viernes, 25 de marzo de 2022

Manifest Your Dream Looks

¡Hola, potingueras!
 
Como os prometí la semana pasada, hoy os traigo 4 looks más realizados con la paleta BPerfect Manifest Dream Big Palette. Podéis ver los primeros looks en este post.
 
Puedo deciros que he utilizado todas las sombras de esta paleta entre ambas entradas, y era algo que me apetecía mucho. Por supuesto, podría hacer muchos más maquillajes con esta paleta, y espero hacerlo.
Me parece una opción ideal para tomar una sombra mate, un brillo, y listo, porque realmente no necesitas mucho más. 

En mi caso, y en mi defensa ante looks tan preparados y con tantas sombras os diré que, teniendo tantas opciones delante, es difícil resistirse a probarlo todo, y si es posible a la vez, sobre todo según la estrenas.

Espero que os gusten los looks, y que os aporten ideas frescas y divertidas.

LOOK JOURNEY STORIES:
No fue mi mejor día en cuanto a maquillaje, ya os aviso.

Apliqué prebase de sombras, y comencé cubriendo el párpado móvil con la sombra verde bosque mate Stories. En la cuenca apliqué la azul desgastado Vibes y la difuminé haciaarriba y hacia fuera. Bajo la ceja limpié con una sombra vainilla mate.

En el ángulo de la V externa di un toque de profundidad violeta con Rave, y cerré la línea inferior de pestañas con la sombra amarilla anaranjada Bondi. En el lagrimal di un toque de la cremosa Driven.

En el centro del párpado móvil apliqué con el dedo la prebase para glitter Magic Fix de Corazona, y con la misma herramienta coloqué la sombra de destellos azules y verdes turquesa Journey. Sin prebase no hacéis nada con ella, ya os lo digo.

En la waterline inferior di un toque violeta rosado con el microlápiz Bright Lights de Rude Cosmetics.
 


Para las mejillas elegí la Trio Contouring palette de Deborah Milano, el colorete Rose Blush de Pinkduck, y el iluminador More Than Glow Highlighter 010 Ultimate Platinum Glaze.
 


En los labios llevo el labial cremoso Lippie Stix Last Call de Colourpop, en un tono rosa palo lechoso.

LOOK BUNDI GOALS:
Utilicé la técnica de la cinta adhesiva para conseguir el efecto afilado, y esta vez lo dejé muy cortado, no difuminé los bordes porque quería un acabado más agresivo en el diseño de ojos.

Apliqué prebase de sombras por todo el párpado y comencé a sombrear el tercio externo con la sombra marrón chocolate Mega hasta la mitad de la cuenca. En la zona interna, lagrimal, tabique y casi ceja, hice lo mismo con la sombra marrón teja Goals, dejando un pequeño espacio entre ellas.

En la V externa, marqué con la sombra negra Inked hasta la mitad de la banana y tercio externo de la línea inferior de pestañas. Esta línea después la difuminé con la sombra Mega

Con ayuda de las gotas fijadoras Water Nymph de Bell, apliqué la sombra cobre metálica Bundi. Para que quedara totalmente compacta tuve que rematar la aplicación con el dedo. Esta sombra es mejor que la coloquéis sobre una base de color y con buena prebase para glitter, porque aún con todas las precauciones, con el parpadeo sus partículas se movieron y tuve que hacer un apaño con la sombra marrón Goals para que no se notara tanto.
 


En el hueco entre sombras marrones del párpado fijo coloqué con ayuda de la misma prebase la sombra de escamitas doradas Macaroni. También le dí un toque al lagrimal con ella, a modo de rayito interrumpido.

Limpié bajo la ceja con una sombra vainilla mate y rellené la waterline inferior con el lápiz negro Long Wear Pencil Hypoallergenic de Bell.
 

Las mejillas las preparé primero con productos en crema: contorno en barra de una E.L. de Essence del año pun, colorete Cheek Gel Blusher Siren de Technic, y el iluminador 01 My shimmer Drops de MyClarins.
 


Sobre estos productos sellé con la Trio Contouring palette de Deborah Milano, el colorete High Pigment Blush 006 de Wynie, y el iluminador Hot Sand de Nars. El iluminador lo apliqué en bajante de la ceja, tabique nasal, y pómulos.

Para los labios elegí el tinte labial rojo Stay-On Water Lip Tint 06 Hypoallergenic de Bell, y lo apliqué a toques con un pincel para crear un efecto semitransparente, tipo labio mordido.

LOOK OLD SCHOOL GRATITUDE:
Aquí he querido mezclar nuevas y antiguas técnicas de maquillaje, porque todo suma y a veces se consiguen cosas muy curiosas.

Apliqué prebase de sombras por todo el párpado y comencé marcando un ala fucsia en la parte externa del párpado móvil con Gratitude. Recorrí la banana con la sombra lavanda mate Inspire, y volví a Gratitude para marcar ese trazo cerca del tabique nasal con un pincel de precisión.

Sin recurrir a ninguna prebase especial, apliqué la sombra topo metálica Old School por todo el párpado móvil, y la integré con la fucsia gracias a un toquecito de Manifest, entre rosa y cobriza.

Me marqué un delineado inferior abierto en la zona interior con la sombra en tono vino rosado Squad, y di un toque de brillo noventero bajo la ceja con la sombra champán metálica 11. Esta misma sombra la apliqué a modo de iluminador en el lagrimal y en lo alto del pómulo.

Para abrir la mirada, rellené la waterline inferior con el lápiz Longlasting Snow Queen de Essence, en tono crudo.
 


Marqué mejilla y pómulo con el Ombre Blush 04 Mauve Me de Nyx a modo de contorno y el colorete Glow Cheek Set de Bell.
 


Perfilé los labios con el lápiz 710 de Kiko Milano y los rellené con el tono C02 Precious Plum de la colección Dazzlebomb de Catrice (que tiene años, pero siguen buen estado) Ambos productos se van a un tono berenjena que rompe con la dulzura del rosa.

LOOK SHREC GREEN:
Es la propuesta más sencillita de todas, pero con su puntito.

Preparé los párpados con la prebase para sombras, y utilicé la sombra marrón cremosa Bossman por todo el párpado, difuninando en la banana para dar un efecto ahumadito. Hacia la ceja limpié con la tono hueso mate 90's.

Enla mitad externa apliqué la sombra metálica en tono verde oliva Shrec, y completé la mitad inferior con la verde lima Believe, que es más un topper que otra cosa. Conseguí más intensidad y adherencia con el pincel humedecido con spray fijador, pero con una prebase cremosa queda mucho más intensa y brillante.

Completé la línea inferior de pestañas con la sombra verde oliva mate Hustle, y di un toque del topper amarillo verdoso Benji en el lagrimal. Para la waterline inferior elegí el lápiz Longlasting Eye pencil O-Live You de Essence.
 


En este caso, prescindí de delineado, simplemente ensombrecí y ahumé el contorno exterior del ojo con la sombra negra mate Inked.

Quise las mejillas en tonos tierra, y recurrí a la Trio Contouring palette de Deborah Milano, el colorete High Pigment Blush 006 de Wynie, y el iluminador More Than Glow Highlighter 010 Ultimate Platinum Glaze. 
 


Para los labios escogí el labial en barra Rossetto Milano Red Matt 02 de Deborah Milano, un tono chocolate semimate precioso y cálido.
 
¿Qué os parecen estas propuestas?¿Qué look os gusta más, potingueras?

11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gustan mucho el primero y el último, por los toques de verde pavo real y verde musgo respectivamente, ¡ya lo verías venir! Jajaja
Besos.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encantan, sobre todo el primero!! Un beso

makeupeyes10 dijo...

mi ravorito es LOOK SHREC GREEN! me encanta!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me han gustado muchísimo, ¿cómo no?
Me quedo con la potencia del primero… Me flipa.
Un besazo, guapísima.

Saruski dijo...

Me gustan todos, pero la intensidad del primero... es una maravilla

marifloysuspotis dijo...

Unas propuestas muy especiales, sobre todo la tercera. Y la primera me ha encantado también! Saludos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me parecen unos looks espectaculares. El segundo me encanta.

Besos

Eneri dijo...

qué versátil, qué looks más variados, me encantan tus propuestas

Adaldrida dijo...

El primer look 🔥🔥🔥

El Mundo del Nail Art dijo...

El look verde me flipa, me ha entrado ganas de recrearlo
bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Fíjate que pensé que te irías por el segundo,porque andas muy neutra últimamente.

SUNIKA, REBECA, SARUSKI, ADALDRIDA: Me alegro de que os haya gustado el momento pavo real.

MAKEUPEYES10: Muy neutro, pero con su toque.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mí el tercero es el que me parece más especial.

JOANNA: Es neutro, pero no el típico.

ENERI: Gracias, guapísima.

MUNDO: Hay 2 verdes, ya me dirás cuál.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios