viernes, 14 de enero de 2022

W7 Showoff Pressed Pigment Palette: Review + Swatches + Looks

¡Hola, potingueras!
 
La paleta que os voy a mostrar hoy no es ninguna novedad, lleva más de un año en el mercado, y bastantes meses en mi casa. 
 
Pese a haber tenido mis más y mis menos con las paletas de sombras de W7,quise darle una oportunidad a Showoff, paleta calco de una de ABH.

Es pequeñita, ligera, compacta, de cartón prensado con diseño purpurinoso que no va dejando rastro por donde pasa (punto a favor), cierre imantado, espejo y pincel en el interior, y film protector.

En la parte posterior de la paleta podemos ver esquema de color, ingredientes, y otros datos de la marca.

Dice ser una paleta de pigmentos prensados. Yo no lo voy a cuestionar, pero a mí me parece que son sombras, que pigmentan bastante bien en su mayoría, eso sí.
 



Cada sombra tiene su nombre impreso  justo debajo de ella.


Las sombras son:
Fantasy: Rosa pastel satinado muy clarito: En mi piel ni destaca ni se ve. Para igualar el párpado.
Flirt: Topper. Base rosa muy clarita, casi transparente, y reflejo verdoso muy perlado. Aplicada con dedo puede quedar más metalizada.
Icon: Glitter con partículas en lila, dorado, y marrón. Sobre la sombra malva Pose se ve más la parte lila, y sobre la dorada Ruler se ve más dorada.
Pose: Muy cremosa, tacto húmedo. Tono malva metálico.
Ruler: Dorado latón metálico, muy brillante. Muy bonita.
Loud: Azul Celeste metalizado. Tan cremoso que cuesta que quede uniforme sin prebase de color debajo.
V.I.P.: Glitter con partículas en marrón y dos tonos de dorados. Destaca sobre la sombra dorada Ruler la parte más dorada, y sobre la marrón Flash la parte más marrón.



Flash: Marrón café metalizado, un clásico.
Proud: Shocking Pink, parecido al fucsia, pero en cálido, metálica,cremosa, tacto húmedo, modulable.  
Attitude: Típica Rose Gold, muy bonita, base rosa, reflejo dorado, cremosa y metálica aunque queda más shimmer que color.
Parade: Marrón medio, cálido, muy fácil de trabajar, difumina y se mezcla bien, buena pigmentación.
Boast: Ciruela mate con mucho rosa, muy pigmentada, fácil de difuminar, no parchea pero tiñe.
Influence: Marrón mate oscuro que tira a teja cuando lo difuminas.Muy intenso.
Rebel: Negro humo. No es un negro-negro, pero para oscurecer está muy bien.


Las sombras metalizadas son muy bonitas y brillantes. No resultan totalmente opacas, tienen un tanto de transparencia y un tacto húmedo, pero consiguen más opacidad aplicadas con el dedo, con pincel cuesta un poco más pero se puede, y funcionan mejor con pincel humedecido o sobre prebase de pigmentos. También ganan en intensidad sobre sombras o bases de color. Se trabajan bastante bien, y tienen un shimmer muy atractivo que permite mezclas muy chulas.


Las sombras mate me han sorprendido por lo bien que se trabajan y lo bien que pigmentan, se difuminan, y se mezclan. 
 

Los glitters...después de probar los de Nabla todo te va a parecer flojo, pero, sin esa referencia, no me convencen tampoco. La partícula es bastante fina y manejable, y se supone que tienen una base adherente. Sin embargo, o usas una prebase para glitter, o acabas de purpurina hasta la coronilla y más allá. La transferencia también es complicada y mala. Aparte de que no se transfiere ni la mitad del glitter del dedo al párpado, queda muy difuso y arrastra lo que hayas puesto debajo si intentas trabajarlo por capas. He intentado aplicarlo con esponjilla y el resultado tampoco mejora mucho.
Por esta razón, no váis a ver looks con los glitters, porque creo que entre que se aplican malamente, y que luego en las fotos no se aprecian, no merece la pena.
 
He tenido varias paletas de W7 y las he ido descartando precisamente porque no me gustaba la calidad de sus sombras, y sin embargo debo reconocer que Showoff me ha gustado, y que la he disfrutado cuando la he estado usando, aunque no me parezca una paleta sensacional (por 5€ está estupenda, pero no te va a cambiar la vida)

LOOK PROUD ROSE FLIRT:
Apliqué prebase de sombras, y marqué la cuenca con la sombra marrón, Parade. En la V externa di un toque ciruela con Boast, y lo mezclé hacia la cuenca con la sombra anterior. También me la llevé hacia la línea inferior de pestañas en su parte más externa, y apliqué la sombra marrón en la zona más cercana al lagrimal.

En el párpado móvil apliqué la sombra rosa Proud, la malva Pose, y la irisada Flirt en ese orden de fuera hacia dentro, primero en seco con el pincel, y luego en húmedo para ganar en opacidad y brillo.

Bajo el arco de la ceja apliqué una sombra vainilla mate, y en la waterline inferior apliqué el lápiz blanco roto Long Lasting Snow Queen de Essence.

Las mejillas las trabajé primero con productos cremosos y fluidos y luego los sellé con productos en polvo. Barra de Contorno de Essence del año X sellado con un velo de Hoola de Benefit, el Whisper Lip Tint 01 de Bell sellado con el colorete Honeymoon de Benefit, y el iluminador líquido My Shimmer Drops 01 de MyClarins sellado con el iluminador Cookie de Benefit.
 




Para los labios escogí el combo del perfilador Long Wear Lip Pencil 06 Hypoallergenic de Bell con el Whisper Lip Tint 01 de Bell. Me parece un duo espectacular para un labio natural pero subidito.

LOOK FLIRTY PLASTIC:
Me quedé con ganas de sacarle más partido a la sombra Flirt, y como la paleta Showoff de W7 se me quedaba muy justa para lo que quería hacer, recurrí a la Mercury de QiBest como alternativa y compañera.

Apliqué el Long Lasting Stick Shadow nº 28 de Kiko Milano, de tono hueso con microdestellitos dorados, como prebase de párpados, y aclaré bajo la ceja con una sombra vainilla mate.

En el párpado móvil fui colocando la sombra rosa lilácea mate de la paleta Mercury, y le di un toque de intensidad en la V externa, muy pegado al pliegue con la sombra Boast en tono ciruela de la paleta Showoff. También hice esa mezcla en la parte externa de la línea inferior de pestañas.

Con ayuda del Glitter Primer de Nyx, trabajé la sombra Flirt de base rosada y reflejo verdoso irisado en el párpado móvil, concentrando el resultado sobre la almendra del ojo. En el lagrimal di un puntito de luz verdosa con la sombra verde de la paleta Mercury. Enmarqué la parte exterior del ojo con un delineado parcial difuminado con la sombra negra Rebel, y le di un toque menta a la waterline inferior con el lápiz Shockwave Neon Eyeliner Fresh de L.A. Girl.
 


En las mejillas volví a trabajar con productos en crema o fluidos y los sellé con productos en polvo. El contorno bronceador de Essence con la paleta Trio Contouring de Deborah Milano, el labial Fresh Mat Liquid Lipstick 06 Hypoallergenic de Bell (probadlo así, es impresionante) con el colorete Blend&Blush 01 Flamingo de Ten Image, y el iluminador líquido My Shimmer Drops 01 de MyClarins con el iluminador Hot Sand de Nars.
 


En los labios también hice doblete y primero hice la base con el Cream Lip Stain 19 Radiant Orchid de Sephora y luego lo cubrí con el Lippie Stix Matte Plastics de Colourpop en un precioso color violeta profundo.

LOOK LOUD INFLUENCE:
Una vez aplicada la prebase de sombras, tomé la sombra Influence de color marrón oscuro y marqué la banana y la forma alada hacia la ceja. En la V externa di un punto de oscuridad con la sombra negra Rebel. A ras de pestañas inferiores mezclé las dos. Limpié bajo la ceja con una sombra vainilla mate.

En el párpado móvil apliqué la prebase para pigmento y glitter Starlight de Bell, y aún así, y combinando la aplicación de la sombra azul Loud con pincel y dedo, no conseguí homogeneidad total.
 
En el lagrimal di un toque de la sombra rosa dorada Attitude, y entre azul y dorado metí un poco de lila de la sombra Pose.

En la waterline inferior lo intenté todo con el lápiz Super Liner 001 de Wynie, de un color casi idéntido al de la sombra Loud. Ni secando la punta entre aplicaciones, ni quemando con un mechero. Este lápiz es duro, pigmenta poco en esta zona, y se va con 4 parpadeos. La sellé con la sombra Loud para que durara algo más, pero es un fiasco.
 


En el rostro combiné el Trio Contouring Palette de Deborah Milano, el colorete 035 Robin Wood de Catrice, el rubor Wynie High Pigment Blush 06, y una sombra doradita de Colourpop como iluminador.
 



Para los labios elegí el perfilador Long Wear Lip Pencil 03 Hypoallergenic de Bell combinado con el Fresh Mat Liquid Lipstick 03 Hypoallergenic de Bell.

¿Qué os parece esta paleta?¿La tenéis?¿Qué look os gusta más, potingueras?

14 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gustan mucho los tres looks. La paleta es de las que antes me habría comprado sin pensar porque tiene tonos monos y es baratita, pero ahora veo que no es para tirar cohetes así que no me tienta.
Besitos.

Saruski dijo...

Los looks me han encantado mucho!!!La paleta creo que está genial para gente como yo, que tiramos mucho de neutrales y esta nos puede dar un punto diferente con los topper, me ha gustado. Muchas gracias por los trucos de aplicación😘😘

sonia b. dijo...

la paleta es bonita y por ese precio más
en cuanto a los maquillajes, no puedo quedarme con ninguno, me encantan los tres

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que no suelo utilizar este tipo de sombras, ya que no me apaño con ellas. Los tres looks son muy bonitos, sobre todo el primero.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

La paleta me parece súper divertida para combinar con mis tonos de confianza.
Me han encantado los looks, sobre todo el segundo, me ha gustado un montón.
Un besazo.

marifloysuspotis dijo...

Esta paleta la he visto alguna vez y no me llamado tanto. Pero oye viendo los looks buen partido le has sacado, me ha encantado el primero. Saludos!

Shorby dijo...

Tengo un poco de relación amor-odio con las paletas de esta firma... son preciosas, pero luego puestas o a la hora de trabajarlas me dejan súper fría.

Besotes

Adaldrida dijo...

Me gusta muchísimo los dos últimos looks, y la cantan genial me parece preciosa.
De esta marca guardo la primera, la on the rocks que era maravillosa. Y alguna más por cariño más que por otra cosa.

Eneri dijo...

te soy sincera si te digo que no sabría con cuál de los looks quedarme, me gustan mucho todos!

BIANCA dijo...

La verdad es que tú le has sacado mucho partido. Me parece una paleta muy mona ;)

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy bonitas las combinaciones. Yo no soy tan atrevida como yo. jejeje..
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Es apañada, pero no te va a cambiar la vida.

SARUSKI: Gracias,guapa, me alegro de que te guste y que te resulten útiles los consejillos. Coincido contigo, para personas que os mantenéis en lo neutro y de vez en cuando queréis una chispita de color, estupendo, pero para las que estamos en la liga color a tope, se nos queda un poquito justa.

SONIA B: Gracias, guapa. Por ese precio, es una paletita mona a la que se le puede sacar partido.

JOANNA: Es más sencillo de lo que parece, sólo necesitas una sombra en crema como base, o una prebaseespecífica para pigmento.

REBECA: Gracias, guapa! Para dar toques de color y brillo, es un complemento perfecto.

MARIFLOYSUSPOTIS: Da bastante juego, no creas. Gracias, guapa.

SHORBY: A mí me pasa un poco lo mismo, pero de vez en cuando me gusta probar alguna.

ADALDRIDA: A mí esta marca no me ha terminado de conquistar con sus paletas de sombras.

ENERI: Muchas gracias, bonita.

BIANCA: Es muy apañada, una base en mate y un brillo por encima, y lista.

MARIANGELES: Interesante que tú no seas tan atrevida como tú😂

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

El Mundo del Nail Art dijo...

La paleta es súper bonita y el look azul me encanta
Bssss

Beatriz MissPotingues dijo...

MUNDO NAIL: Gracias, guapa. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios