My Clarins, la línea joven de Clarins, ha sacado novedades para manos y rostro, y nos vienen genial para estas fechas (y para el resto del año, no nos engañemos)
En época de frío, y sobre todo con pre-fiestas, fiestas, o post fiestas por medio, la piel sufre, mucho, y hay que reforzar su cuidado y darle algún mimito extra.
Vamos a reforzar manos y rostro en un gesto sencillo y rápido, y con unas texturas muy agradables.
Comenzamos por las manos, que son las grandes sufridoras (siempre), y más desde el uso y abuso de geles hidroalcóholicos y lavado constante.
La nueva Crema de Manos Superhidratante My Clarins se presenta en un divertido formato que parece una bolsita de relleno de gel, o incluso alguna chuchería líquida. Es ligero, compacto, y seguro, y se puede llevar perfectamente en el bolso porque no pesa ni abulta nada.
Contiene 30 ml y tiene un precio de 10€.
Es una crema densita pero muy fundente, fácil de extender y que no deja sensación grasa ni pesadez, con un olor muy particular. Contiene un 98% de ingredientes de origen natural, así que el olor viene de esos ingredientes.
La fórmula cuenta con extractos de frutas, 15% de manteca de cacao bio, aceite de coco bio, y agua de coco bio para nutrir la piel y repararla, así como aceite de baobab bio para fortalecer las uñas, y extracto de cacao para hidratar. Cuida manos y uñas en un solo gesto, las recupera, las alivia, y las mantiene elásticas e hidratadas.
Tanto el aceite de baobab bio de Burkina Faso como el aceite de coco de África han sido obtenidos bajo criterios de comercio justo. En el caso del aceite de baobab, Clarins se ha asociado a un programa de reforestación para respaldar a las comunidades locales, y en cuanto al aceite de coco bio, el productor local de San Tomé junto con Clarins lleva a cao programas sociales en beneficio de los productores y sus familias.
El envase, además, contiene 3 veces menos plástico que un tubo clásico y es reciclable.
Me parece importante destacar estos temas más allá de lo que es el producto en sí, porque cuidar el planeta es cosa de todos, y cada gesto cuenta.
En cuanto a la nueva Mascarilla Defatigante Luminosidad Re-Boost de My Clarins, es todo un fichaje para personitas con prisas.
Se trata de una mascarilla facial hidratante que aporta luminosidad al instante. Tiene textura gel, y sólo necesita 10 minutos de reposo sobre la piel para hacer su magia. Se aplica sobre piel limpia, se deja actuar, y se retira el sobrante, si es que hay, con una toalla o muselina suave húmeda. En mi caso, rara esla vez que tengo que retirar algo,proque mi piel se al bebe, y la verdad es que te deja un aspecto muy fresco y despierto, y la piel hidratada y revitalizada.
Su fórmula contiene un exclusivo concentrado de extractos de plantas, agua de coco bio, y extracto de rosad e los alpes bio reequilibrantes (Healthy Skin In&Out Complex), extracto de escina de castaña de Indias desfatigante, y extractos hidratantes de kalanchoe bio, y de quinoa bio. Tiene un 88% de ingredientes de origen natural.
El tubo contiene 50 ml y su precio es de 23€.
Es tan rápida en actuar que perfectamente podemos utilizarla por las mañanas mientras nos preparamos para salir a hacer nuestras tareas a la calle. Esperfectamente compatible con la rutina de cuidado matutino. En mi caso, cuando utilizo la mascarilla prescindo de la hidratante posterior, sustituyo una por otra, y hacer esto un par de veces por semana mi piel lo agradece.
Como véis, dos productos de uso rápido y efecto intensivo, ¿los conocíais?¿cuál os llama más la atención, potingueras?
10 comentarios:
Pues me gustan mucho las dos, la cremita de manos es una monada y la mascarilla de rostro seguro que me iría fenomenal.
Un abrazo.
Mimarse las manos es lo más ❤️
me encanta el packaging!!!
Me ha gustado mucho el formato de la crema de manos y además, seguro que el producto es una maravilla.
Besos
Lo que me tienta esa crema de manos, fichadisima!!! Saludos!
Hola guapa! me gusta mucho las dos cosas, pero la mascarilla me llama muchisimo, tiene muy buena pinta. Besos
Esta línea de Clarins es muy interesante. Tengo por ahí la mascarilla facial nocturna, a ver si la pruebo. Un besote
NOELIA CANO: La mascarilla es una gozada.
MÁSQUEROPA: Súper necesario.
SARUSKI: Es muy coqueto.
JOANNA, MARIFLOYSUSPOTIS: El formato es muy curioso, la crema la tengo ya en las últimas, así que imagina.
AHYDE: Seguro que te gusta.
LUCÍA: Ya nos contarás qué tal te va con esa mascarilla.
Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!
me llaman ambos productos, sinceramente :)
ENERI: Ambos son muy interesantes. Un abrazo!
Publicar un comentario