lunes, 24 de enero de 2022

Double Serum Eye de Clarins: Un Tratamiento Diferente Para tu Contorno de Ojos

¡Hola, potingueras!

Cada vez más firmas apuestan por innovar en los tratamientos para el contorno de ojos, buscando fórmulas más ligeras y asimilables, pero altamente eficaces a la hora de tratar los problemas que plantea esta delicada zona de nuestro rostro.

Clarins ha tomado la idea de su serum facial Double Serum y la ha adaptado al contorno de los ojos, creando Double Serum Eye, un tratamiento antiedad intensivo con una textura que mezcla un aceite ligero y una loción muy fluida, logrando un producto con una afinidad total con la piel de esta zona.

Esta doble fórmula contiene un 96% de ingredientes de origen natural, con 13 extractos de plantas para reactivar las cinco funciones principales de la piel y actuar sobre todos los signos de la edad: alisa las arrugas y líneas de expresión, reduce bolsas y ojeras, fortalece la piel, la protege de los efectos nocivos de la luz azul (luz de pantallas), e ilumina la mirada.

Recordemos que la piel del contorno de los ojos es 4 veces más fina que la del resto del rostro y está en constante movimiento, por lo que todo producto que ayude a aliviar ese estrés, le favorece. Es la zona que antes evidencia la edad y el cansancio.

Según vamos cumpliendo años, la piel va perdiendo calidad de cohesión entre sus células, y esto se traduce en deshidratación, desnutrición, oxigenación poco efectiva, desprotección, y regeneración más lenta. La consecuencia es una piel del contorno de ojos débil, sensible, y con signos de edad, a veces más acusados de lo que deberían ser. Por eso es importante cuidar esta zona con tratamientos adecuados a nuestra edad y necesidades.

Clarins ha confiado en el poder del extracto de circutaria silvestre bio para aumentar la producción de integrinas alfa-v (proteínas que garantizan la cohesión entre las células de la piel), logrando una eficacia antiedad incomparable, combinada con el extracto de cúrcuma que actúa sobre los receptores de las células para complementar la doble acción sobre las cinco funciones vitales de la piel antes mencionadas.

En esta fórmula encontramos también el extracto de kalanchoe bio por su alto poder hidratante, el extracto de kiwi bio por su alto contenido en vitaminas A, B, y C que favorece la nutrición, la escina de castaña de Indias que ayuda a oxigenar y reducir la hinchazón de las bolsas, insaponificable de aguacate que favorece la regeneración de la piel y conserva su flexibilidad y su volumen, el extracto de jengibre mariposa por su acción protectora antioxidante, azúcares de avena bio por su efecto tensor y alisador de la piel, cafeína vegetal con acción lipolítica que ayuda a disminuir las bolsas y ojeras, el escualeno vegetal para aportar confort a la piel, y el Complejo Anticontaminación de Clarins (con extractos de lampsana, marrubio blanco bio, y furcellaria) para proteger de la contaminación interna y externa, incluída la luz azul.
 
Respecto a los extractos que componen esta fórmula, la mayoría proceden de origen bio, y la obtención es ecoresponsable, ya que
Clarins colabora con diferentes iniciativas que promueven el consumo consciente, respetando los ciclos de vida de las plantas y una recolección no abusiva, con políticas de prima justa para que la huella medioambiental de su producción incluso sea positiva.

El envase incorpora plástico reciclado y no contiene folleto explicativo en papel. Se ha sustituido por un código QR con toda la información. La caja se ha elaborado con papel proveniente de madera ontenida de bosques gestionados con criterio sostenible.

Como os decía al principio, la textura es la de un serum con un toque oleoso muy ligero, pero que no deja la zona grasa ni pesada. Es más casi como una esencia oriental, muy agradable, que se asienta en apenas unos minutos y deja el contorno de ojos hidratado, elástico, luminoso, calmado, y con mejor aspecto.

El sistema de obtención de producto es airless, mediante una válvula que permite que vaya saliendo el
Double Serum Eye en la cantidad que elijamos. Hay dos opciones que se nos presentan indicadas en la parte superior del envase, la gota pequeñita indica una proporción más reducida, y la gota grande indica el doble, más o menos, que la otra medida. Mediante un cuarto de giro, colocamos la salida donde nos interese, y listo.

Yo suelo utilizar la pequeña y no noto que necesite más. Deposito el producto sobre las yemas de los dedos, masaejo un poco para mezclar las dos texturas y calentar el aceite, y aplico a toques por la zona, terminando con un suave masaje. Es un gustazo. 
Suelo usar el Double Serum Eye por las mañanas y no tengo problemas a la hora de maquillarme, ni me emborrona las lentillas, ni hace cosas raras. El aceite es muy ligero y se asimila enseguida.

El Double Serum Eye se presenta en formato de 20 ml y tiene un precio de 69,90€ (recordad buscar ofertas y promociones, que siempre hay posibilidad de reducir bastante el coste)
Cunde una barbaridad. Yo llevo usándolo dos o tres meses, y no parece ni que lo haya estrenado. Es una inversión, pero no te lo acabas en 4 días precisamente.

¿Qué os parece el Double Serum Eye de Clarins?¿Lo conocíais?¿Lo habéis probado, potingueras?

16 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me parece un producto super interesante, ya sabes que la cosmética para contorno de ojos siempre me gusta.
Besos.

Saruski dijo...

He oído siempre maravillas sobre este producto.

Ginger dijo...

Pues no lo he probado pero tiene muy buena pinta, ¡queda apuntado!


Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

No quería leerte…
Tengo millones de ganas de probar este producto, a ver si voy acabando lo que tengo y me hago con él.
Un besazo, guapísima.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No lo conocía pero es una opción a tener en cuente si tienes alguna promoción. Un beso

Mrs. L dijo...

Great product and review! and Clarins is a very trusted brand too.

MásQueRopa dijo...

Woww vaya maravilla esto eh

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que tiene una pinta estupenda y me encantaría probarlo.

Besos

Marigem dijo...

Qué interesante.
El precio es un poco elevado, pero como dices buscando promociones es menor, y además, al menso en mi caso,las cremas de contorno de ojos me duran un montón así que tampoco es algo imposible.
Muy feliz día.

El Mundo del Nail Art dijo...

Tiene super buena pinta, me ha encantado.
Bsss

marifloysuspotis dijo...

Los contornos de ojos me tientan siempre, y este de Clarins creo que me iría genial, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Creo que te gustaría, es un producto muy agradable.

SARUSKI: A mí me gusta, desde luego.

GINGER: Está muy bien.

REBECA: Tú lee, y apunta en la libretilla, que luego todo son prisas a la hora de reponer.

SUNIKA: Han tenido promociones estupendas hasta hace bien poco, y seguramente la de S.Valentín tardará poco si no está ya.

MRS. L: Totally agree. I love Clarins.

MÁSQUEROPA: Pues sí.

JOANNA: A mí me ha gustado.

MARIGEM: Me alegra leerte por aquí de nuevo, guapísima, espero que estés muy bien. Yo creo que este botecito si no te dura el año, poco le faltará.

NAIL ART: Me alegro, guapa.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es muy diferente, pero está muy bien.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

MARIA JOSE dijo...

Yo soy muy fan de los sérums para el contorno de ojos y ya me estoy imaginando la maravilla que tiene que ser éste porque probé el doble sérum facial de la marca y me encantó.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA JOSE:Pues te encantará, entonces. Es muy parecido, pero adaptado al contorno de ojos.
Besos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Desde su lanzamiento me ha llamado mucho, mucho la atención. Pequeña maravilla en bote.

¡Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

DIANA: Es un producto muy especial, si te gustan los aceites ligeros, puede ser para ti.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios