viernes, 5 de noviembre de 2021

Rich In Life Looks

¡Hola, potingueras!
 
Hoy vamos a ver en acción las sombras de la paleta Rich In Life de Patricia Bright x Revolution que estuvimos analizando esta misma semana, y os voy a ir contando mi experiencia, sobre todo, con las sombras cremosas, que son tan especiales como móviles.

Siendo una paleta de tonos predominantemente neutrales, he sacado propuestas bastante coloristas. Es por eso que esta paleta puede ser igualmente útil e inspiradora para cualquier persona que guste del maquillaje, independientemente de en qué manos caiga, o qué estilo se escoja.

Espero que os gusten las propuestas, y que os resulten útiles los trucos y productos que os dejo en los tutoriales.


LOOK WINGED NIGHT:
Este look podría haber quedado mucho más limpio y definido de lo que está, pero no quise subir demasiado el azul porque no le puse prebase y me tenía que se me moviera la sombra hasta la ceja. Ahora os cuento.

Sólo utilicé una prebase normal para sombras y el recurso de la cinta adhesiva para conseguir el efecto afilado. Comencé sombreando suavemente la cuenca con el tono marrón muy clarito No Days Off, la difuminé con la vainilla Natural Glam, y aclaré bajo la ceja con la blanco roto Angel.

Sobre párpado móvil, apliqué en diagonal la sombra en tono burdeos Pure Soul, y por encima de ésta para hacer el delineado, la sombra negra Star Girl.

Decidí jugármela con la sombra polvo-crema azul Date Night y la apliqué en la zona más complicada, el pliegue del párpado móvil. La subí bastante porque ya tengo algo de encapotado, pero aún así debería haber hecho el corte más arriba. Aún así, al no usar base, antes de terminar de maquillarme ya tenía parches. Corregí un poco para las fotos, pero estas sombras necesitan sujección. La apliqué con un pincel plano compacto, por cierto.
 


La waterline inferior la quería clarita y opté por el Pastel Dream Auto Eyeliner Baby Pink de L.A. Girl, en un tono rosa bastante apagado. En este caso, no destaca. 
 

Las mejillas van trabajadas con los dos tonos bronceados de la Contouring Palette de Deborah Milano, el colorete Fresh Blush 02 Neutral Coral de Bell, y el iluminador The Highlighter 10 Heroic de Essence en un tono bastante frío. Este último lo apliqué en pómulos, bajante de la ceja, y lagrimal.
 

Para los labios escogí el 24H Infailible Lipstick 312 Incessant Russet, de un tono entre tostado y rojizo muy bonito.

LOOK DRAMA PERFECTION:
No me déis mucha caña con el delineado, que se me quedó uno mirando a Burgos y otro a Guadalajara.
Tenemos días y días, queridas mías.

Apliqué prebase de sombras por todo el párpado, como ya es costumbre, y comencé dando algo de intensidad en la V externa con la sombra fucsia mate No Drama. Cubrí el párpado móvil y difuminé esta sombra tan potente por toda la cuenca son el tono rosa palo mate No Games Played. Quise un punto cálido en el lagrimal y opté por la sombra anaranjada tostada mate Biggest Fan.
 
En el corte entre la sombra fucsia y la rosa palo quise dar un reflejo rosado, y apliqué la sombra cremosa Perfection con el dedo, ya que de otra forma no lo veo posible, y la apliqué con la misma herramienta, no sin antes colocar un poco de la prebase para pigmentos y glitter Starlight Eye Primer de Bell. Aún así, hubo pliegue al cabo de un tiempo con el parpadeo. Se disimula por los tonos utilizados, pero algo hay.
 


Limpié bajo la ceja con la sombra en tono blanco roto Angel, cerré a ras de pestañas inferiores con la marrón cálida Brown Sugar, y aclaré la waterline inferior con el lápiz en tono hueso de Essence Longlasting Snow Queen.
 

Para las mejillas tomé productos de tonos naturales afines al look de ojos: colorete Fresh Blush Hypoallergenic de Bell 02 Frozen Rose, Contorno Fresh Bronze Podwer 02 Hypoallergenic de Bell, y el iluminador rosado de la paleta Shine Up! Highlighter Palette de Bell.
 

En los labios llevo el tono 15 Lover de los Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick de Maybelline, de color rosa empolvado.

LOOK TRY GOLD:
Toca look cálido potentorro, inspirado en los colores de las hojas en otoño.

Apliqué prebase de sombras, como ya es costumbre, y comencé a marcar la V externa y tercio exterior del párpado móvil con el tono rojizo Booked N Busy. Con el tono naranja Try Me cubrimos eltercio interior del párpado móvil, línea inferior de pestañas, y resto de la banana. Por la parte de arriba, difuminé con la sombra clarita No Days Off las dos sombras anteriores, y limpio bajo la ceja con la sombra blanco roto Angel.

En el lagrimal me decidí, cómo no, por la sombra amarilla Never Say Never, y tras aplicar un poco de la prebase para pigmento Glitter Primer de Nyx en el centro del párpado móvil, coloqué en esa zona la sombra duocroma  You Are Gold, que tiene una base muy transparente rosada, y un brillo dorado amarillo muy potente.

Para la waterline inferior elegí el lápiz Ocean Feel 03 de Kiko Milano, de un tono rojizo muy parecido a la primera sombra que se integra perfectamente con ella.
 


En las mejillas usé el tono más oscuro del contorno del Trio Contouring Palette de Deborah Milano, el colorete Natural Beauty 01 de Bell, y el iluminador Golden Waves 01 de Bell.
 


Los labios los perfilé con el mismo lápiz que utilicé en los ojos, y apliqué el Volume Vinyl Lipstick 03 de Deborah Milano, y difuminé el contorno del labio para integrar los dos productos.

LOOK DIAMOND TAKER:
Estaba claro que los verdes y la sombra más brillante de la paleta tenían que salir.

Esta vez utilicé el Long Lasting Stick Eyeshadow nº 28 de Kiko Milano como prebase de sombras. Tiene un tono vainilla con destellitos dorados, pero queda muy natural una vez lo difuminas.

Comencé marcando ligeramente la banana con la sombra marrón clarita No Days Off, limpié bajo la ceja con la sombra de tono blanco roto Angel, y dibujé una forma triangular con la sombra verde mate Risk Taker en la V externa y medio párpado móvil, que después difuminé y apuré la forma con otro pincel más suelto. 

Para fijar las sombras cremosas probé con el Fix Gel para pigmento y glitter de Imagic. Lo puse en el dorso de la mano, y desde ahí lo tomé con un pincel plano para colocarlo en el párpado. Con el mismo pincel pude tomar la sombra cremosa y aplicarla con éxito, a toques, y a capas. Primero la verde brillante Extra AF en la mitad externa del párpado móvil, y luego la champán rosada Diamonds 4 Breakfast en la mitad interna. Para unirlas. di un toque de la dorada cremosa Darlings a toques con el dedo. Con este fijador no se me hicieron pliegues, así que es cosa de ir probando texturas, como véis.
 


Me apetecía dar un toquecito de azul, y coloqué la sombra Stay Hydrated en la línea inferior de pestañas, en la mitad externa. También acompañé en la waterline inferior con ese tono, aunque más rebajado, con el lápiz Faux Whites 05 Baby Podwer de Nyx, en color azul pastel muy clarito.
Marqué el lagrimal con el iluminador The Higlighter de Essence 10 Heroic, por tener el tono más cercano a la sombra diamantina.


Rostro y labios los quise en tonos naturales aunque tostados. En las mejillas combiné el bronceador Luminous Matt 01 de Essence con el rubor Rose Champagne de Wet'n Wild, y una mezcla de los dos tonos (10 y 20) de los iluminadores The Higlighter de Essence en pómulos, tabique nasal, y bajante de la ceja. 
 

Los labios los perfilé con el Lipliner 351 de Ten Image, de tono marroncito tostado, y los rellené con el Lip Lacquer 758L Sandy Pink de Clarins. Estos dos productos son el combo perfecto.

¿Qué os parece esta paleta?¿Os convencen las sombras cremosas?¿Qué look os gusta más, potingueras?

16 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gustan todos. Y el primero lo veo limpio, si no nos dices tu idea, no notamos nada. Los otros tres, preciosos también.
Besitos.

Saruski dijo...

Me han gustado mucho los looks, sobretodo los 2 últimos. Yo si que veo perfecto el primero, creo que eres muy perfeccionista y si vieses mis maquillajes de cerca me dejabas de hablar jeje. Un besito enorme preciosa

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Fíjate que no soy muy de tonos verdes pero el último me ha enamorado!! Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El segundo y, sobre todo, el tercero me han gustado muchísimo.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me han gustado muchísimo los dos últimos. Pero son todos chulísimos.
Un besito.

Marigem dijo...

Hola.
Me encanta el Try Gold.
Muy feliz día.

Eneri dijo...

me gusta especialmente la combinación del último look

Laura dijo...

Todos los looks son muy bonitos, pero el segundo me ha encantado. La verdad es que no suelo usar sombras porque me cuesta encontrar alguna que me vaya bien, pero en tu blog encuentro mucha inspiración. Un beso!

Adaldrida dijo...

Me gusta muchísimo el último look, y justamente el drama perfection también...

Azka Kamil dijo...

awesome your post :)

HariRari dijo...

El try Gold es mi favorito, esos tonos cálidos me encantan y se ve súper potente!
Un beso!

marifloysuspotis dijo...

Me han encantado Try Gold y el último look, preciosos! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Gracias, guapa. Yo le sigo viendo el fallo, quizá porque sé dónde está, no te lo niego.

SARUSKI: No creo que te dejara de hablar por mal que estuvieran tus maquillajes, que no creo que lo estén.

SUNIKA: Es muy luminoso, quizá sea por eso.

JOANNA: Gracias, guapa.

REBECA. Son mis favoritos de este lote también.

MARIGEM: Gracias, guapa.

MARIGEM: Es sencilla, pero muy favorecedora.

LAURA: Gracias, guapa. Todo es ir probando, no le temas al color.

ADALDRIDA: Curioso, muchas gracias.

AZKA: Thank you.

HARI RARI: Es un look con mucha fuerza.

MARIFLOYSUSPOTIS: Son mis favoritos también.

Gracias a todas por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Preciosos todos los looks, el primero me encanta, es intrépido, pero el Trigold me ha ganado el corazón. Tienes mucho arte.

Besotes

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encanta el look naranja
bss

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Gracias, guapa.

MUNDO NAIL ART: Es uno de mis favoritos.

Gracias por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios