lunes, 1 de noviembre de 2021

Yope: Cuidado Para Cabello Normal y Presentación de la Marca

 ¡Hola, potingueras!

Justo antes de hacer el parón de mis vacaciones veraniegas recibí un kit de bienvenida con productos de la marca Yope, y como son muchos y variados, he decidido irlos presentando poco a poco en el blog.

Además, me parece interesante hablar un poco de la marca, conocerla un poco mejor, antes de entrar en materia sobre los productos, y creo que esta puede ser una buena forma de hacerlo.

Yope es una marca polaca que nace en 2015. Fue fundada por una pareja con niños pequeños, preocupada por la escasez de productos naturales para el cuidado personal y del hogar a precios asequibles. Así que tomaron la decisión de crear aquello que estaban buscando, teniendo en mente la calidad y el respeto al medioambiente.

Su inspiración viene de sus viajes, de las plantas botánicas, de las estaciones, y de recuerdos de la infancia. Esto se traduce en productos para cuerpo, cabello, hogar, y niños; todos elaborados con ingredientes naturales (hasta un 99%), mínimamente procesados, y con aromas agradables que provienen de aceites esenciales y fragancias sintéticas seguras para la piel y el medioambiente.

Su estética es limpia, con etiquetas con tonos suaves y cálidos, con unos simpáticos dibujos de animales creados por la parte femenina de la pareja fundadora que resultan distintivos y reconocibles en el mercado, algo muy difícil con la sobresaturación de productos que tenemos actualmente.
 



Estos productos no contienen PRB, SLES, SLS, ni PEG. Yope limita su impacto negativo sobre el medioambiente, apoya causas sostenibles, utiliza ingredientes Ecocert, los productos de limpieza llevan el sello Ecolabel, los envases son reciclables y además vienen con dispensador propio (todos deberían traerlo, en mi opinión, sean de la marca que sean), y han introducido envases ecológicos RPet, BioPet, y de caña de azúcar.

Esta marca la podéis encontrar actualmente en Onlinecosmeticos.es, y la variedad de productos disponibles es tan grande que no es difícil perderse.

Como os decía al principio, hoy voy a hablaros de dos productos para cabello, un champú y un acondicionador de Yope para cabello normal, de la línea Oat Milk (leche de avena)

Ambos productos se identifican con un simpático águila con penacho de plumas a lo jefe Sioux, y ambos tienen un 98% de ingredientes naturales en su composición. Pueden utilizarse a diario, y no apelmazan el cabello. Tienen un aroma cálido, muy habitual en los productos que contienen avena.




La leche de avena de su fórmula favorece la elasticidad, y las proteínas de trigo penetran profundamente en el cabello y lo hidratan desde dentro. También inclyen un complejo orgánico de ingredientes activos a base de lima, aguacate, fenogreco, higo, y melón, que calma y cuida el cuero cabelludo, y favorecen un crecimiento más rápido del cabello. No contienen siliconas, y dejan el cabello flexible y fácil de peinar. 
 
El champú tiene un formato de 300 ml, el acondicionador de 170 ml, y ambos tienen un precio de 6,50€ cada uno.

¿Qué os puedo contar de mi experiencia personal con estos dos productos?
Las texturas son muy suaves y ligeras.
El champú hace espuma, y limpia bien, pero siento que no arrastra los fijadores que utilizo normalmente, se me queda cortito en ese sentido, y no termino de pillarle el punto como champú. Es muy agradable, pero algo hay que no termina de encajar conmigo.
 

El acondicionador es una cremita muy suave y agradable, y cuando te lavas el cabello te deja el pelo muy suave y brillante. Sin embargo, siento que esa suavidad se ha ido al día siguiente. Puede que la razón sea que donde yo vivo las aguas son muy duras, muy calizas, y estos productos muy suaves. Quizá necesitaría una línea más intensiva, no lo sé. Tengo que hacer más pruebas con él.

Sin embargo, me parecen muy buenos productos, ideales si tenéis un cabello fino y un cuero cabelludo delicado.

¿Conocíais Yope?¿Habéis probado algo de esta marca?¿Qué os parecen tanto la marca como estos productos, potingueras?

17 comentarios:

Noelia Cano dijo...

No conocía la marca y tiene una filosofía super, super interesante. No me perderé el resto de cositas que nos vayas enseñando para hacerme una idea general y luego escoger.
Besitos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo aún no me he estrenado con la marca y la verdad es que me gustaría conocerla, pero creo que estos dos productos en concreto no son para mí.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

No conocía la marca y me encanta cómo nos cuentas que nació.
Me gusta mucho la estética y anoto, yo todo lo desconocido y que me parece interesante, anoto.
Un besazo.

Saruski dijo...

No conocía la marca y me parece muy interesante, además el packaging es precioso

Ginger dijo...

No he probado la marca, tiene una estética muy bonita, pero lo cierto es que tengo problemas con el pelo y los champús que utilizo, alterno low cost con alta gama que compro en tiendas físicas y nunca utilizo acondicionador porque es un producto que mi pelo no necesita.


Besos

BIANCA dijo...

Me llama la atención esta marca. Estaré pendiente de tus reseñas ;)

Marigem dijo...

Hola.
Muchas gracias por a info. Yo no uso fijadores así que no me importa que sea suave, así que echaré un vistazo.
Muy feliz martes.

Eneri dijo...

yo sí había visto la marca antes por algún blog pero aún no he probado nada de ella :)

El Mundo del Nail Art dijo...

Primera vez que veo esta marca, no la conocia
bss

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Tienen productos de todo tipo, en el siguiente post de esta marca viene algo que me ha encantado.

JOANNA: Capilares tienen de otras dos líneas más,pero si buscas otro tipo de productos,pronto los iremos conociendo.

REBECA: Muy bien hecho,que yo muchas veces no anoto y luego me vuelvo loca cuando quieo hacer un pedido.

SARUSKI: El packaging es una obra de arte.

GINGER: No hace falta tener problemas para usar esta marca. A todo le buscas pega.

BIANCA: Gracias, bonita. Espero que te encuentres muy bien.

MARIGEM: Ya sabes que yo cuento todo, proque hay tantas experiencias como cabezas.

ENERI, MUNDO NAIL ART: Pues iremos descubríendola poco a poco.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Me tiebta mucho probar esta marca, me da buena impresión saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Tienen productos muy majos.
Besos!

Adaldrida dijo...

Qué curioso, hace un par de días descubrí esta marca en la perfumería Acoris de Logroño, y me dijeron que iban a traer más productos, así que la semana que viene me pasaré y probaré algunos, para reseñar los aquí. La estética y lo que he oído de la marca me fascina.

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA: Creo que te gustarán. Me pasaré a leer esas reseñas cuando las tengas.
Un saludito.

tita hellen dijo...

Tienen buena pinta si, como indicas no tienes aguas muy duras que exijan un extra. No conocía la marca, tiene buena pinta.

Besotes

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Es que para arrastrar los fijadores y algunas cosas nada como algo con sulfatos.
De Yope sólo he usado la línea de niños con mis hijos y me gustó el resultado. Le tengo ganas a su crema de manos.

¡Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Tienen productos muy majos.

DIANA: No te creas, tengo algunos sin sulfatos que lo logran, pero este champú es que es muy suave para el tipo de agua que tenemos en Levante.

Gracias por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios