Hoy os traigo la colección Vege de Bell, que aúna cuidado facial y colorido para rostro y labios, con una fórmula vegana basada en el aceite de aguacate y el extracto de papaya para hidratar, nutrir, y suavizar la piel.
Está compuesta por 7 productos centrados en rostro y labios, de acabados muy naturales y olor afrutado (sobre todo en los labiales)
Ya os adelanto que hay productos que no me dicen mucho y otros que me han gustado. Por supuesto, esto no quiere decir que los que no me gusten sean malos productos, simplemente pueden no ir acorde con mis preferencias y rutinas.
Vegana y sin alcohol.
Llama la atención el tamaño tan reducido que tiene. Generalmente las prebases de rostro tienen el mismo tamaño que las bases, y suelen ser unos 30 gramos de media.
Tiene una textura cremosa de color melocotón que no deja tintada la piel, pero sí muy hidratada y elástica, con muy buen aspecto.
Tiene aroma a mango, y contiene aceite de aguacate y extracto de papaya. Regenerante, nutritiva, hidratante, y elastizante. Se recomienda agitar antes de usar.
Me gusta, pero casi más como hidratante en sí que como prebase. Salvo que use una base que seque hasta el alma, la prefiero en el otro papel. Pero sigo pensando que el tamaño es muy pequeño.
Vegana, sin alcohol, y sin gluten.
Sigue resultando algo menor de lo que estoy habituada, pero no me preocupa porque no me va esta base de maquillaje, y os lo explico rápido. Es de esas bases que salen blancas y van subiendo de color con el masaje. A mí las "bases sorpresa" no me van en absoluto. Primero, porque me gusta saber el tono final desde antes de aplicármela. Eso de esperar a ver si oxida más o menos, y correr el riesgo de acabar como un cheeto me pone de los nervios. Segundo, porque tengo la piel sensible y evito masajear el rostro de forma innecesaria. Uso esponja para aplicar la base precisamente por esto. Aún así, la probé un par de días. No me convence, pero no soy imparcial.
Conviene agitar antes de usar y tiene dos tonos, 01 Light y 02 Medium. Sinceramente, se distinguen poco y ambos son para pieles claras.
No aporta apenas cobertura, sólo un halo de color que unifica, hidratación, y poco más. No es mi estlo de base. Las hidratantes con color no me van. Deja un acabado satinado. No grasiento, pero no mate tampoco. Aviso a las amantes del mate: no es para vosotras.
Veganos y sin alcohol.
Llama la atención el círculo central con un tono verdoso. Se han creado así para camuflar las rojeces y venitas al sellar la piel. Sobre el rostro no se ve ese tono verde, ni cuando lo aplicas solo, ni cuando va mezclado con el otro tono. Tampoco noto mucho ese efecto antirojez.
Son unos polvos muy finos y muy agradables, que no resecan en absoluto y que dejan un acabado muy natural en la piel, ligeramente satinado, incluso. Se han convertido en mis polvos de acabado favoritos precisamente por esto.
Mi piel tiende a deshidratarse, y tengo que tener mucho cuidado con el tipo y cantidad de polvo que uso para sellar, y al final del día rara es la vez que no me acabo viendo cierto acartonamiento. Con estos polvos no me sucede y estoy encantada.
Quizá para una piel grasa no sean los más apropiados, pero si tu piel es madura, seca, o deshidratada, te interesan.
Veganos y sin alcohol.
Dos tonos: 01 Light y 02 Medium. Ambos muy claros, y apenas se distinguen entre sí. Yo utilizo uno u otro indistintamente y no he notado diferencia.
Son correctores hidratantes que ayudan a que la piel del contorno de ojos esté cuidada y confortable, no se reseque ni se cuartee, y son duraderos, no parchean ni sacan pliegues donde no hay. Si te aplicas medio bote sí, claro, pero este y cualquier otro. El corrector requiere aplicar poca cantidad de producto, y cuantos más años tengas, menos producto.
Tienen una textura ligera, muy fácil de extender y de fundir en la piel. No enfatiza las imperfecciones, y tienen buena cobertura. No son alicatado total, pero sí cubren bastante. Si tu ojera es negra como la noche quizá se te queden algo cortos, pero es que ese tipo de ojera es difícil corregirlo totalmente. No imposible, pero sí difícil.
Su fórmula contiene extracto de aguacate y papaya, extracto de fresa, y vitamina B5. Hidratan, calman, regeneran, aclaran, y suavizan la piel.
A mí me están gustando mucho.
Vegano, sin alcohol, sin gluten, y sin lactosa.
Tienen un olor potente y tropical a mango y una textura fina y suave que ayuda a exfoliar la delicada piel del labio sin irritarlo.Para las que buscáis una sensación de rascado puede que no sean los más apropiados, porque apenas sientes nada, pero deja los labios muy suaves e hidratados.
Yo no soy muy amiga de exfoliarme los labios porque muchas veces me da la sensación de estarlos dañando más que ayudarlos, pero con este tan suavito quizá me anime a seguir esta rutina de cuidado con más frecuencia y gusto.
Contiene partículas de azúcar como agente erosivo, aceite de aguacate, aceite de coco, y el extracto de papaya. Es hidratante suavizante, y regenerador.
Vegano, sin alcohol, sin gluten, y sin lactosa.
No tiene color. Es muy parecido a los brillos de labios, pero tiene una textura más oleosa y adherente, menos móvil, y con un brillo menos evidente.
La fórmula es bastante ligera, pero se nota que está compuesta por aceites; concretamente, de aguacate y coco. También contiene extracto de papaya y manteca de mango, que le dan un olor muy tropical e intenso.
Hidratante, regenerante, suavizante, y reparador. Ideal para usar tras el exfoliante o cuando necesites reparar los labios (frío, calor, mascarilla, etc)
Vegano, sin alcohol, sin gluten, y sin lactosa.
Dos tonos: 01 Fizzy Lemon y 02 Bubbly Orange.
Son brillos de labios muy transparentes, con un ligero velo de color que apenas modifica el del labio o el del labial sobre el que lo apliques. Eso sí, dejan un efecto acuoso brillante muy bonito, y resultan cómodos e hidratantes, nada pegajosos.
Contienen aceite de aguacate, vitamina E, y extracto de papaya. Huelen a mango, pero más suave que el exfoliante labial.
Hidratan, fortalecen, nutren, y regeneran la piel del labio.
No me gusta usarlos sin color debajo, pero porque no me veo yo con ese tipo de look, ni con estos ni con ninguno, pero sí pueden convertirse en un recurso habitual como toque extra.
Podéis encontrar todos estos productos en Onlinecosmeticos.es, tienda online española que sirve en 24-48 horas, anula los gastos de envío a partir de 20€ de compra, y siempre incluye muestras en tu paquete.
Os recuerdo que durante esta semana del Black Friday está toda la web al 25% de descuento hasta el día 28 de noviembre inclusive.
¿Qué os parecen estos productos?¿Conocíais esta nueva línea de Bell?¿Qué productos os tientan, potingueras?
13 comentarios:
Me parece una línea básica pero interesante.Besitos!!!
Me han gustado especialmente los productos para labios. Las bases también, pero son claras para mi.
Un besito.
No la conocía pero todo tiene muy buena pinta, y un packaging chulísimo en naranja, uno de mis colores favoritos.
Besos
Me ha parecido un con una colección muy bonita. Esta marca se lo curra un montón siempre en sus colecciones. Bravo.
Me ha encantado el aceite para labios, el exfoliante y el corrector tiene muy buena pinta.
Un besazo, bella.
productitos interesantes :)
La verdad es que es una gama que me tienta probar, saludos!
Veo cosas interesantes en la colección. Me da rabia que se haya puesto tan de moda el olor a Mango, porque yo no lo soporto.
SARUSKI: Coincido.
NOELIA CANO: No hay mucho tono, no.
GINGER: Me alegro de que te guste.
REBECA: Muy buenos fichajes.
MARIFLOYSUSPOTIS: Si te animas, ya me contarás qué te parec.
ADALDRIDA: Son modas. También con el melocotón estuvieron pesaditos en algunas marcas, luego les dió por el coco,...es esperar a que te toque la fruta que te gusta.
Gracias a todas por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!
Muchas gracias por la info. A mí las bases sorpresa tampoco me gustan.
Feliz tarde.
MARIGEM: Coincidimos, pues.
Un abrazo.
Ficho los productos de cuidado de labios. Con la mascarilla están los pobres siempre en crisis.
Un beso.
Qué curioso el aceite de labios, pero lo que más me ha gustado de la colección han sido los polvos compactos y los correctores.
Besis
MAREAS: Ya nos contarás si te gustan.
MARIA JOSE: El aceite lo llevo a una marcha que ni te cuento,me encanta. Correctores y polvos estupendos, prueba y me cuentas.
Gracias por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!
Publicar un comentario