lunes, 14 de diciembre de 2020

Ambienta Tu Hogar en Navidad con Bath & Body Works

¡Hola, potingueras!

Se acerca la Navidad, y este año se presenta más casero que nunca. Por eso es importante crear un clima acogedor en el que todos los componentes del hogar se encuentren muy a gusto, recogidos, mimados, y con sensación de sofá, manta, y relax.

Una de las mejores formas de crear un ambiente determinado en algún lugar es a través de las fragancias, y de la observación del fuego. Una chimenea no está al alcance de todas ni disponible en cada casa, pero unas velas aromáticas son más fáciles de encontrar.

Yo este año me he decidido por algunas de Bath & Body Works, de venta en Notino. Ya las probé hace tiempo y me encantaron, y ahora mismo han ampliado el catálogo una barbaridad y hay muchísimas opciones a elegir. Puede que alguna de las que os presento hoy no esté, pero seguro que encontráis alguna parecida, o incluso mejor.

Las velas de Bath & Body Works tienen diferentes tamaños, pero son grandes. Está la de 198 gramos y la de 411 gramos. Yo he optado por estas últimas, y tienes vela para rato. La marca nos indica que entre 25 y 45 horas de uso. Depende de cómo las utilices.

Estas velas tienen 3 cabos de vela, y lo recomendable es prender los 3 a la vez, y no apagarlos, como mínimo, hasta que toda la cera de la capa superior esté derretida por igual. Así nos aseguramos de que la vela baja al compás y se aprovecha del todo, y que no nos queden agujeros y vela por consumir.
 

Se recomienda no mantener la vela prendida por más de 4 horas para que no se altere la fragancia. Son velas con un alto contenido en aceites esenciales, cera de soja (no contienen parafinas ni petrolatos) y mecha de algodón.

En la parte de abajo tenemos una etiqueta con información de uso y las notas de cada vela para hacernos una idea de qué fragancia tienen, pero es cuando las abres cuando disfrutas de su olor, y cuando las prendes ya es pura fantasía que se extiende poco a poco por la casa, sin invadir ni molestar, y que te envuelve.

Cinnamon Clove Buds es una vela para amantes de la canela pura y amaderada. Es intensa y penetrante. A mí me gusta más para pasillos que para habitaciones cerradas, porque es bastante intensa.
Tiene notas de canela en rama y aceite esencial de clavo.
 


Citrus & Spice tiene un olor cítrico curioso, agridulce. Combina naranja amarga, clavo fresco, y musk con aceites esenciales. Resulta cítrica y especiada al mismo tiempo. Tiene un puntito de té navideño.
 


Fireside es para amantes de la madera. A mí me huele a señor elegante, aunque clasicón. Tiene notas de carbón de cedro, brotes de clavo fresco, ascuas, y aceites esenciales.
 


Spiced Ginger Bread es la vela navideña por excelencia, esa que huele a galletas, bizcochos, y bollos de esta época. Es dulce y ligeramente especiada. Tiene notas de vainilla escarchada, azúcar de canela, nuez moscada, y aceites esenciales. Me recuerda un poco a las galletas Napolitana de Cuétara.
 


Evergreen es, sin embargo, con la que más conecto yo. Huele a bosque del norte, a árboles húmedos, y a tierra en invierno. Tiene notas de aguja de abeto blanco, cedro, salvia dulce, y aceites esenciales. Me resulta muy relajante.
 



Como véis, he elegido un poco para todos los gustos que se nos pueden despertar en invierno, pero hay más opciones dulces, especiadas, amaderadas, frescas, cítricas, etc.

El precio de estas velas grandes de Bath & Body Works en Notino rondan los 30€, aproximadamente. No son velas económicas al comprarlas, pero sí resultan rentables al utilizarlas, ya que no necesitas dejar la vela consumiéndose durante un largo tiempo para que desprenda olor, la esencia permanece en el aire por un tiempo bastante prolongado, los olores son finos y originales, y tenemos el extra de que, al no contener parafinas, son mucho menos dañinas para nuestra salud.

¿Qué os parecen estas velas?¿Conocíais las velas de Bath & Body Works?¿Habéis probado alguna?¿Cuáles son las que más os llaman la atención, potingueras?

11 comentarios:

Saruski dijo...

Tengo muchas ganas de probar una, aunque el precio si me echa para atrás. 😘😘😘😘

Marigem dijo...

Hola.
Qué apetecibles, lo malo es que son carillas, pero si dices que luego compensa porque enseguida huele bien me lo pensaré.
Feliz semana.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Son de mis favoritas, acabé la de Spiced Gingerbread y seguramente para enero cogeré alguna más. Quería terminar primero alguna de las que tengo. De esta marca las que son de quemador me han fascinado también. Besos :-)

Noelia Cano dijo...

Me quedo con las de canela y jengibre. Yo me he propuesto acabar con las que tengo en casa, cada tarde, cuando me siento a escribir, prendo una y es una delicia.
Besitos.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encantan las velas y estas no las conocía. Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gustan mucho las velas aromáticas, pero no he probado aún las de Bath & Body Works. La "Spiced Gingerbread" me llama mucho la atención.

Besos

Eneri dijo...

hace mucho que no enciendo una vela. voy a animarme!

El Mundo del Nail Art dijo...

Qué bonitas son estas velas, las veo geniales para regalar.
bssss

marifloysuspotis dijo...

Ginger Bread y Evergreen me gustarían seguro! Saludos!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

¡Qué chulas!
Fireside es muy yo, me da a mí.
Me encanta el mundo vela.
Un besazo, preciosa.

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI, MARIGEM: Ten en cuenta que hay vela para rato. Si echas cuentas con respecto a velitas pequeñas, que no llegan a tener ni tanto olor ni tan definido, te salen a cuenta.

IRIS: Apunto he estado de enviarte alguna, pero no me cabía en la caja. Me apunto las de quemador.

NOELIA CANO: Yo voy terminando las que tengo, pero también me gusta seguir probando cosas nuevas.

SUNIKA: Son estupendas.

JOANNA: Si te va el olor a galleta navideña, es para ti.

ENERI: Ya sabes.

MUNDO NAIL ART: Cierto.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mí Evergreen me fascina.

REBECA SÁNCHEZ: Creo que te puede gustar, es muy "olor de Norte". Creo que me vas a entender con eso.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios