lunes, 14 de enero de 2019

Bath & Body Works Scented Candles en Notino

¡Hola, potingueras!

Una de las cosas que más me gusta de Notino es que nos da acceso a marcas que, generalmente, nos cuesta encontrar en nuestro país. Una de ellas es Bath & Body Works, famosa por sus productos corporales, pero lo que me llamó la atención fueron sus velas, con una variedad de fragancias muy amplia, y con combinaciones de notas muy atractivas.

Me gusta tener velas que den ambiente a mi hogar, y que, en ciertas ocasiones, no sólo ayuden a crear mejor clima, sino a deshacerse de olores externos y no deseados que se cuelan de otras casas, de la calle, etc.

En esta ocasión me decidí por dos velas de Bath & Body Works con cierto toque invernal, porque es lo que apetece en estas fechas, al menos a mí, pero que, al mismo tiempo, no fueran lo típico, y que conectaran con mis gustos más personales, algo que me resultara familiar, y al mismo tiempo, novedoso.

Tea & Lemon London es una vela de 411 gramos, y su precio ronda los 23-24€.
Tiene una fragancia fresca y un aroma cítrico que evoca a lo que sugiere su nombre: un té de media tarde con un toque de limón y bergamota.
Según su ficha, sus notas son de azúcar, cáscara de limón, y té.





Me gusta mucho, me resulta relajante, y a mí que me encanta el té, me hace la estancia muy reconfortante.

Eucalyptus Rain también es de 411 gramos y su precio está sobre los 23-24€.
Promete una fragancia fresca y aroma de hierbas, aunque a mí me da salida de eucalipto, cierto toque salado de fondo, y alguna nota floral que lo dulcifica y hace curiosa la mezcla como nexo.




Es una fragancia muy original y difícil de describir que resulta relajante y estimulante al mismo tiempo, fresca, descongestiva, y muy agradable. A mí me gusta mucho el eucalipto, así que estaba cantado que esta vela acabaría en mi casa.

Al ser tan grandes estas velas, tienen 3 cabos de mecha para que prendan al tiempo y no se quede por zonas sin quemar. La cera de estas velas procede de una mezcla de soja, no contiene parafinas, lo que le resta toxicidad.

Se garantiza una media de 25 a 45 horas de uso, dependiendo de cómo las utilicemos. Se recomienda no mantener la vela encendida más de 4 horas seguidas para evitar que la cera se queme de más y se altere la fragancia, y conviene dejarlas enfriar del todo antes de encenderlas de nuevo para evitar que se degrade la cera. Se recomienda colocarla sobre una superficie resistente al calor, y no dejarla sin vigilancia. Tampoco conviene quemarla del todo para que el cristal no se rompa.

Algo que os aconsejo a título personal es que, una vez la encendáis (con las tres mechas) dejéis que se funda de forma uniforme la primera capa de cera antes de apagarla. Así os aseguraréis de que no se van haciendo hoyos alrededor de las mechas, y evitamos que se queden hundidas, y que en algún momendo la misma cera las pueda ahogar.

La fragancia de estas velas es muy agradable ya sin prenderlas, pero como se disfruta de ellas es una vez las enciendes, que es cuando despliegan todo su potencial. poco a poco, van expandiendo sus notas por toda la estancia, colándose en otras, ambientando sin invadir. No tienen un olor punzante ni intenso estilo bofetón. Son elegantes, se nota que están, pero no molestan.
Además, la fragancia permanece aún después de apagar la vela un ratito largo.

Estos velones vienen con una tapa un poco endeble a mi modo de ver. Tienen una goma por dentro para hacer ventosa y asegurar la fragancia, pero no me parece que sean demasiado adherentes. No agarréis la vela por al tapa porque se os caerá. 

Si os soy sincera, me han gustado estas velas, más la primera que la segunda, y me animaré a probar alguna otra más. Si seguimos las instrucciones, tenemos vela para tiempo.


El exterior es una pegatina o un film de plástico decorado que, una vez terminemos la vela, podemos retirar y reaprovechar el frasco para otro uso.


Estas velas, y muchas más, además de otros productos de Bath & Body Works los podemos encontrar, como os dije al principio del post, en Notino.

Hay más de 1500 referencias de diferentes firmas, desde low cost a alta gama, de perfumería a cuidado dental pasando por cosmética, dermocosmética, cosmética bio, maquillaje, hogar, etc. De todo podemos encontrar en esta web, y poco a poco os voy mostrando diferentes secciones en el blog que lo demuestran.

Tenemos diferentes formas de pago (paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria), disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución, el contacto es sencillo y tienen un número de teléfono de tarificación normal al que podemos llamar en un amplio horario comercial, los gastos de envío son razonables e incluso a veces hay productos que no tienen gastos de envío.


El pedido llega en unos 3-5 días hábiles desde que lo solicitas, y te envían un correo el día anterior a su llegada para que estés pendiente de su recepción.




¿Qué os parecen estas velas?¿Conocíais Bath & Body Works?¿Sois de usar velas en vuestros hogares, potingueras?

17 comentarios:

Saruski dijo...

Mmmm....creo que la 2°me gustaría mucho. Soy maryvelas jeje. Besitos guapa buen día

Ginger dijo...

No las conocía, gracias por la info


Besos

Marigem dijo...

¡Hola!
Tienen muy buena pinta, gracias por la info.
Feliz semana.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

A mí estas velas también me llaman mucho la atención y creo que la primera me podría gustar bastante.

Besos

Noelia Cano dijo...

La londinense me gustaría mucho. Esto es lo típico que digo "pero tengo muchas por gastar". Pero vamos, que luego me la pones delante y caigo como una mona jajajajaja
Besitos.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encantan las velas y estas no las conocía. Un beso

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

No las conocía pero sin duda me quedo con la primera, Gracias por los consejos en su uso.

Muackss

Ali Momentos de Evasion dijo...

Ultimamente me estoy aficionando a las velas y creo que la primera me gustaria, aunque es un poco carita... Me la apunto para un regalo... o que me la regalen!
Besos!

cosmeticaOlga dijo...

Me encantan las velas perfumadas, pero el precio asusta un poco, aunque reconozco que son enormes y duran mucho, con aromas notables. Cuanto más cara es la vela mas huele, esto ya lo tengo comprobado :)
Un saludo.

Byou dijo...

Nos encantan las velas. Tienen muy buena pinta y son preciosas! Un besito

Heaven* dijo...

Son muy bonitas y los aromas muy sugerentes. Tomo nota de tus consejos! Un beso

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Tengo la marca fichada desde hace tiempo y esas velitas tienen pintaza. Después de leerte tengo que animarme con ellas. Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

No sabía que vendían esta marca en notino, una agradable sorpresa,jeje. Por lo que nos dices me gustarían mucho las dos. Bsts

tita hellen dijo...

La segunda me parece maravillosa tal y como la describes y con lo que duran, compensan de fijo.

Besotes

Aniña (@vampyevil) dijo...

Cuando las vea mi madre madre mia son feniales! besito!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Tienen que oler fenomenal !!
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: A mí me pasa igual, me encantan.

REME BALLESTEROS: Atí por pasarte.

MARIGEN SALDELAPURO: Son muy buenas.

JOANNA: A mí la priemra me ha encantado.

NOELIA CANO: Yo eso no lo pienso, las voy gastando poco a poco.

ASUNCIÓN ARTAL: Yo acabo de conocerlas y repetiré con ellas.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: La primera creo que te encantaría.

ALI MOMENTOS, COSMETICAOLGA: La calidad se paga. Aparte, piensa que es una vela de casi medio kilo!

GABRIELA Y ROSA: Lo importante es que huelen mucho y bien.

HEAVEN: Espero que resulten de utilidad.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: No te vas a arrepentir.

AILEC877: Notino es una web de sorpresas agradables.

TITA HELLEN: Es dinero bien invertido.

ANIÑA: Son estupendas.

MARIANGELES GUERRA: Ya lo creo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios