viernes, 25 de diciembre de 2020

Looks Radiantes y Efímeros con Taxi Without Limits

 ¡Hola, potingueras!

¿Qué tal va la Navidad? Espero que, más allá de rarezas varias, ya características de este año que pronto acaba, la estéis celebrando con ilusión, con ingenio, y con las personas que os hacen felices, ya sea de forma presencial o telemática. Aprendamos también a agradecer que tenemos esa tecnología para poder acercarnos a quienes tenemos a distancia. Saquemos la ventaja de la desventaja.

Hoy no quiero meterme en temas densos, no es el día, así que vamos a darle al color y a ver qué looks se me han ocurrido con la paleta Taxi Without Limits que ya vimos el miércoles pasado. Es una paleta muy mona, pero con algunos inconvenientes. No es para hacer looks que pretendamos que duren mucho, y es una pena.

LOOK BRONZE GODDESS:
Un clásico que nunca falla.
Como la paleta tiene 3 sombras muy parecidas en tonos bronce-cobre (Bronze Goddess, Hot!, y Wish), me decidí por Bronze Goddess como protagonista por ser la más traslúcida, para ver qué tal se comportaba sin base de color, y por contener destellos en tonos plata, azul, y cobre, pero dejando un reflejo frío que contrasta con la calidez de su tono principal. Las otras dos son más opacas, más cálidas, y con destellos dorados.

Primero preparé la estructura del maquillaje con la paleta All I See Is Magic de Colourpop. Para la banana elegí la sombra más anaranjada, que difuminé hacia arriba con la tostada clara de la esquina superior. Bajo la ceja di un toque de sombra hueso mate.

En el tercio externo del párpado móvil di un toque del marrón terracota más oscuro, y a ras de pestañas inferiores coloqué la sombra burdeos. Para el párpado móvil apliqué el Aqua Seal Eye Primer de Revolution, y después fui marcando la sombra Bronze Goddess de la paleta Taxi Without Limits a toques con el dedo.
 


En el lagrimal di un toque dorado frío con la sombra Now and Zen de Colourpop, y en la waterline inferior apliqué el Eye Matic 8 de Pierre René, también en un tono dorado frío. El delineado se ve acuoso porque con estas sombras los eyeliner líquidos resbalan bastante y no fijan tanto el pigmento.
 

Para las mejillas, el Trio Contouring Palette de Deborah Milano, el Natural Beauty Blush 01 de Bell, y el iluminador Just My Type de Revolution.
 

En los labios llevo el espectacular Milano Red Mat 34 de Deborah Milano, en un tono fresón espectacular, perfilado con el Sculpting Lip Liner 04 True Red de Isadora.

LOOK ICICLE STORM:
Tenía claro que quería probar la sombra Icicle de la paleta Taxi Without Limits en algún momento, y la mezcla entre la Stormy y ella me pareció una buena idea.

Igual que en el look anterior, primero preparé el párpado con prebase, y luego comencé a aplicar sombras de la paleta Wild Night Lingerie Collection de Rude Cosmetics.
Para la banana, tomé el gris clarito, que difuminé con el rosa pastel, y aclaré bajo el arco de la ceja con el blanco.
 
En la V externa oscurecí con la color berenjena, y completé la línea inferior de pestañas con la gris clarito de nuevo. 

Apliqué el Aqua Seal Primer de Revolution en el párpado, y sobre él, a toques, la sombra gris acero Stormy. Sobre ésta, en el centro, la duocroma azulada medio lila Icicle
 


Como véis, se marca el pliegue y se transparenta la piel, pese a que cuando las apliqué, 20 minutos antes, se veía todo opaco y en su sitio. Son sombras que cuesta sujetar. Si queréis un párpado glossy, estupendo, pero si no, va a ser que no es vuestra paleta.
 


En el lagrimal di un toque del iluminador Kali de Miyo Cosmetics, y en la waterline inferior puse un punto azul eléctrico con el lápiz de este tono de Deliplús, a juego con los destellos de Icicle. Como delineador utilicé el 05 de CmaaDU, también jugando con los destellos de Icicle, y, para equilibrar, utilicé uno de los labiales morados más bonitos de mi colección, el Ultra Satin Lip So Navy de Colourpop. Creía que estaría seco o estropeado, porque ya tiene un tiempo, pero está muy bien aún.

LOOK OLIVE YOU:
Esta vez he utilizado otras técnicas con las sombras de la paleta Taxi Without Limits, y me gusta el resultado. 
 
Primero apliqué la prebase normal para párpados, y comencé a crear la estructura del look con la sombra verde oliva de la paleta Secret de Focallure, y cubrí el párpado móvil y línea inferior de pestañas con ella. Para difuminarla, tomé la verde pistacho de la misma paleta y la apliqué por la banana. Para matizarla, utilicé una sombra marrón piel de Colourpop, la Skinny Legend, y finalmente aclaré bajo la ceja con una sombra vainilla mate.

Sobre el párpado móvil, y con mucho cuidado, a toques, coloqué un poquito de la prebase Starlight Eye Primer de Bell. Después apliqué la sombra verde oliva dorada Olive You de la paleta de Taxi con un pincel plano, y dejé el tercio interior para la dorada verdosa Solid Gold de la misma paleta.
 


En el lagrimal di un toque del iluminador Moonstone de Becca, y en la waterline inferior quise cortar el verde con el lápiz Eye Matic 12 de Pierre René, en tono azul marino. Esta vez el delineado lo hice con gel liner, y no da problema de adherencia alguno.
 


En los labios apliqué el Milano Red Mat 02 de Deborah Milano de color chocolate porque no me apetecía el típico nude que se combina con sombras verdes, generalmente.

LOOK LEMON STARLIGHT:
Por si la paleta era pequeña, vamos a combinar sombras de 3, que siempre es interesante.

Comencé aplicando prebase de sombras, y creando la banana con la sombra marrón de la esquina superior izquierda de la paleta Lemon de Beauty Glazed. Para acentuar la V externa utilicé la marrón más oscura de esta misma paleta.

Por encima de esta banana, di un toque con la sombra naranja clarita de la paleta ABH Norvina Mini Pro Pigment Vol. 2, y utilicé la marrón rojiza para la línea inferior de pestañas. El párpado lo cubrí con la sombra amarilla pastel. Bajo el arco de la ceja aclaré con una sombra vainilla mate de Revolution.

A toques, y con mucha medida, apliqué la prebase para pigmentos Starlight Eye Primer de Bell en el párpado móvil, y sobre ella, la sombra marilla con destellitos azules Star Sign de la Taxi Without Limits. En el límite externo di un toque de la cobriza Starfire de la misma paleta.
 


En la waterline inferior quise un lápiz oscuro, pero no tanto, y opté por el marrón Eye Matic 9 de Pierre René. En el lagrimal llevo un toque del iluminador Just My Type de Revolution.
 


Los labios tienen ese tono marrón terroso algo amarillento del Super Stay Matte Ink 75 Fighter de Maybelline.

En los looks se ven las sombras bastante bien. Con la prebase de pigmentos y una sombra de color debajo, los componentes de la paleta Taxi Without Limits tienen más fijación, uniformidad, y duración, pero en apenas 4 horas, más o menos, se va perdiendo esa magia, y es una pena.
 
Quizá cuando estas sombras se sequen un poco más sean más fáciles de manejar y mantener. Ya me ha sucedido alguna vez con otras similares. Aún así me parece preciosa, y para días en los que no necesite estar perfecta más de 3-4 horas, pienso seguir usándola.
 
¿Conocíais esta paleta?¿Os gustan las sombras de este estilo?¿Qué look os gusta más potingueras?

12 comentarios:

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todos los looks son muy bonitos, pero me quedaría con el primero y con el tercero. ¡Feliz Navidad, guapa!

Besos

Noelia Cano dijo...

Me gustan mucho los looks, especialmente el morado y el verde.
¡Espero que estés pasando un día bonito!
Besos.

Saruski dijo...

Guau me han parecido espectaculares. Mis favoritos son el amarillo y el verde.
Feliz navidad preciosa

Eneri dijo...

Me flipa el segundo!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me gutaron mucho los 4 look, pero creo que me quedo con el primero, me gustan mucho los tonos que usaste. Besos

Mari Carmen de la mancha dijo...

Me gustan los looks que has realizado pero me quedo con el primero sin duda,
felices fiestas!!!

Adaldrida dijo...

Me encanta el primer look, estás radiante

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA, NOELIA CANO, SARUSKI, ENERI, AHYDE, MARI CARMEN, ADALDRIDA: Muchas gracias a todas. Felices fiestas!
Un abrazo, potingueras!

sonia b. dijo...

el look es verde me chifla
y el último amarillo también, cosa rara xq no soy mucho de ese tono pero te veo genial

Shorby dijo...

Bueno, el labial morado es un fantasía totalmente.

Me gustan mucho todos los looks, te veo muy favorecida con todos =)

Besotes

marifloysuspotis dijo...

Felices Fiestas a ti también solete. Me ha encantado el look con la sombra Icicle! Saludos!

El Mundo del Nail Art dijo...

El look morado es mi favorito
bsss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios