lunes, 14 de septiembre de 2020

10 Mascarillas Faciales de Revolution Skincare que puedes encontrar en Notino

¡Hola, potingueras!

Si hay una estación en la que ponemos a prueba nuestra piel, esa es el verano. El sol, el viento, el agua, la sal, el cloro, y este año le añadimos ese nuevo atuendo tan poco favorecedor que nos tapa la cara por si fuera poco.

Por eso, y porque por estas fechas tenemos el bolsillo más reticente a gastos, creo que el post de hoy os va a interesar, ya que vamos a hablar de 10 mascarillas de cuidado facial muy económicas y con propiedades que incluso sorprenden.

Se trata de 10 mascarillas faciales de la marca Revolution Skincare, la gama de cuidado facial de esta firma que va ampliándose cada poco tiempo, y que es muy poco conocida, aunque tiene productos muy competitivos. Todas estas mascarillas de las que os voy a hablar podemos encontrarlas en Notino.

Una cosa que me llama la atención es que parece haber 3 categorías de mascarillas faciales:
- Las de clase estándar. De estas tengo la de Arcilla Rosa, la de Ácido Hyalurónico, y la Warming Gel.
- Las de categoría intensiva. En este caso sólo tengo la Hidratante.
- Las que han sacado en colaboración con Jake-Jamie A.K.A. The Beauty Boy, que es un influencer al que yo no conozco, pero que ha trabajado ene ste caso con Revolution Skincare. De esta gama tengo casi todas: la iluminadora con coco y mango, la hidratante de sandía, la hidratante de cacao y avena, la hidratante de fruta de dragón, la exfoliante de aguacate, y la hidratante mince pie.

El precio medio de estas mascarillas es de 10€ aproximadamente, se presentan en tarro de cristal, y contienen 50 ml de producto.


Revolution Skincare Pink Clay, Mascarilla Facial Desintoxicante:
Detoxifica, limpia la piel y la deja sedosa al tacto. Es apta para todo tipo de pieles, incluídas las más sensibles, y se puede usar de día o de noche.
Vegana y cruelty free.

Está formulada con extracto de algas y agua de hamamelis para ayudar a hidratar y calmar las áreas problemáticas. Extrae las impurezas y absorbe el exceso de sebo.

Se aplica en una fina capa sobre piel limpia, evitando la zona del contorno de los ojos, y se retira con agua tibia pasados 10-15 minutos. Se puede usar 1 o 2 veces en semana.



Me parece una mascarilla de arcilla ideal para pieles sensibles o incluso secas. Es muy fina, y aunque se va deshidratando sobre la piel, no sientes que se te vaya a agrietar como el desierto de Arizona. Es bastante confortable en ese sentido.

Retirarla es sencillo, y una vez lo haces notas la piel limpia, con el poro más cerrado y menos visible, calmada, y equilibrada.


Revolution Skincare Hyaluronic Acid, Mascarilla Facial de Noche Hidratante:
Hidrata en profundidad y nutre intensamente. Deja la piel sedosa y suave al tacto, embelleciendo su aspecto. Es apta para todo tipo de pieles y se recomienda un uso nocturno. Contiene AHA que pueden aumentar la sensibilidad de la piel al sol, así que tras su uso, siempre hay que aplicar protector solar cuando llegue el día. Puede experimentarse sensación de calor al usarla.
Vegana y cruelty free.

Está formulada con infusión de ácido hialurónico, leche de almendras dulces y vitamina E, para conseguir una hidratación efectiva, nutrición, y reparación.



En este caso, se aplica sobre piel limpia evitando el contorno de los ojos, y se deja estar toda la noche. Al despertar, se retiran los restos con agua. Se puede utilizar 1 o 2 veces por semana.

Es una mascarilla tipo crema densita, pero fácil de manejar, no grasa. En realidad parece que te estés aplicando una crema de tratamiento normal. No he notado picor, escozor, calor, o molestia alguna. Lo que sí he percibido es una agradable sensación de confort e hidratación, de elasticidad, y de mejor textura en la piel, pero al ratito, no hace falta esperar al día siguiente.
Me gusta mucho y creo que es ideal para pieles maduras y deshidratadas.


Revolution Skincare Warming Gel, Mascarilla Facial Hidratante:
Es una mascarilla en textura gel ideada para ablandar mediante efecto calor los poros obstruidos y así conseguir una limpieza en profundidad. Al mismo tiempo, está formulada con glicerina para incrementar los niveles de hidratación y evitar que se resienta. Si se siente irritación, hay que retirar el uso.
Es apta para todo tipo de pieles y puede usarse día o noche.
Vegana y cruelty free.

Se aplica sobre piel limpia y seca, se deja actuar entre 10-15 minutos, y se retira con agua tibia. Se recomienda usarla 1 o 2 veces a la semana.




Tiene un olor frutal muy fresco y agradable, como a kiwi. La textura es bastante pegajosa, y se siente calor desde el momento en que roza la piel. Al principio, sube el color, y parece que te va a dar reacción, al menos en mi piel, pero pasado el primer minuto, el calor ya no se siente tan intenso y la rojez baja.

Se retira fácilmente con agua, no queda nada de esa pegajosidad, y la piel se siente limpia. Se ve mate, e incluso se aprecia algo rojita, como cuando aplicas un exfoliante químico. Personalmente, tras su uso necesito tonificar y rehidratar. No creo que sea una mascarilla para piel sensible, pero eso no quita para que, si siento que la necesito, la utilice de vez en cando si mi piel está fuerte.

Para piel mixta y grasa, la encuentro ideal.


Revolution Skincare Mascarilla Facial de Noche Hidratante Thirsty Mood Quenching:
Es una mascarilla de textura ligera en gel que proporciona hidratación intensa a la piel del rostro durante la noche.Vegana y cruelty free.

Contiene cannabis sativa seed oil para calmar y nutrir la piel, "baba de caracol" vegana (glicoproteínas y glicosaminoglicanos hidrolizados) para hidratar y suavizar la piel, ácido hialurónico, y agua de abedul rica en elctrolitos para rehidratar la piel seca.

Se trata de una mascarilla nocturna apta para todo tipo de pieles, pero especialmente indicada para pieles secas y deshidratadas. Aporta hidratación, alivio, y nutrición.

En este caso, se aplica sobre piel limpia evitando el contorno de los ojos, y se deja estar toda la noche. Al despertar, se retiran los restos con agua. Se puede utilizar 1 o 2 veces por semana.

También se nos propone usarla en una pequeña cantidad de día o de noche, después de los serums al agua, y antes de los serums al aceite, como si fuera un tratamiento facial normal.Yo en este uso no lo veo porque esta mascarilla tiene una textura gelosa que, al secarse, deja una sensación pegajosa, y si te frotas un poquito la cara, a suave que sea, se hace bolitas. No creo que funcione mucho haciendo mezclas.



En cualquier caso, es una mascarilla muy agradable, con un olor de tipo oceánico, muy refrescante y relajante. No genera frío ni calor, y es cómoda una vez se asienta (no tira de la piel) Os recomiendo aplicarla bastante antes de iros a dormir para darle tiempo a fijarse, porque si no os va adejar las sábanas pringositas.

Al día siguiente te aclaras el rostro y la piel se siente hidratada y confortable, y puede que si te pasas con la hidratante matutina lo notes más. Me parece ideal para recuperar la piel tras la exposición solar, o unos días duros, eso sí. Me ha gustado.


Revolution Skincare Mascarilla Facial Iluminadora x Jake-Jamie Feed Your Face Coco, Mango, y Semillas de Chía:
Formulada con manteca de mango y semillas de chia como agente exfoliante, aroma a coco y mango.
Apta para todo tipo de pieles, hidrata, nutre, ilumina, y exfolia (con suavidad) 
Vegana y cruelty free.

Se aplica sobre piel limpia durante 10-15 minutos, se masajea suavemente durante 30 segundos (siempre evitando el contorno de los ojos), y se retira con agua. Puede utilizarse de día o de noche, 1 o 2 veces a la semana.




Tiene un curioso olor frutal con un punto cítrico de piña que a mí me resulta muy agradable. La textura es cremosa y se perciben dos tipos de partículas, una más gruesa y blandita, que se cae fácilmente con el agua y que más que exfoliar, masajea, y otra tipo arenilla que, si masajeamos presionando la piel, sí realiza una exfoliación muy suave.

Al retirarla con el agua la piel se ve luminosa y uniforme, se siente confortable, tersa, con una mejor textura y aspecto.

Como ya he comentado en otras ocasiones, para mí es difícil decir si hidrata o no una mascarilla que hay que retirar con agua, porque el agua deshidrata (la que te bebes no, la que te roza la piel, y si es en zona de agua dura como es Levante, más)

Creo que es estupenda para un momento de mimo, y para mañanitas post-noches intensas.


Revolution Skincare Mascarilla Facial Hidratante x Jake-Jamie Feed Your Face Sandía:
Con aroma y extracto de sandía, y textura gel. Contiene glicerina para hidratar en profundidad, y semillas de kiwi con agente exfoliante suave. Es apta para todo tipo de pieles. Hidrata, ilumina, y refresca.
Vegana y cruelty free.

Se aplica sobre piel limpia durante 10-15 minutos, se masajea suavemente durante 30 segundos (siempre evitando el contorno de los ojos), y se retira con agua. Puede utilizarse de día o de noche, 1 o 2 veces a la semana.

Con esta mascarilla me he llevado una sorpresa, y es que tiene efecto térmico. Según la aplicas, genera calor, y me recuerda mucho a la Warming Gel pero con un olor a chuchería más que de sandía, de fresa.




Me esperaba otra cosa, la verdad, y en ese sentido me ha decepcionado un poco. Ahora, si os va este tipo de textura gel, que dé calor, y que huela a chuchería, es la vuestra. No la recomendaría para cualquier tipo de piel, sólo para pieles mixtas y grasas para equilibrar un poco el exceso de sebo. Yo no la noto hidratante, y las partículas las puedes retirar sin problema sn realizar exfoliación alguna.


Revolution Skincare Mascarilla Facial Hidratante x Jake-Jamie Feed Your Face Cacao y Avena:
Es una mascarilla con aroma a chocolate, formulada con manteca de cacao, glicerina, y avena.
Es hidratante, nutritiva y reparadora. Apta para todo tipo de piel, especialmente las más secas y castigadas. Tiene micropartículas que pueden actuar como agentes de exfoliación suave.
Uso de día o de noche.
Vegana y cruelty free.

Se aplica sobre piel limpia y seca, se deja actuar entre 10-15 minutos, y se retira con agua tibia. Se recomienda usarla 1 o 2 veces a la semana.

Tiene un olor a cacao dulce bastante empalagoso para mi gusto, pero se soporta (qué remedio) La encuentro más apropiada para época de frío precisamente por eso. La textura es suave y cremosa, y tiene una especie de bolitas blandas que, al masajear para colocar o retirar la mascarilla, se supone que exfolian, pero no estoy yo tan segura, precisamente por esa consistencia, pero tampoco me importa.




Esta mascarilla se va secando sobre la piel y se nota cierto acartonamiento que se termina una vez la rehidratas antes de retirarla. No resulta incómoda en ningún punto del proceso. Yo la retiro con agua tibia y masajeo suavemente con las manos. la piel se queda muy luminosa y con mejor textura, pero no diría que me deje sensación de hidratación aunque al piel tenga ese aspecto. Creo que es más por el hecho de tener que desligarla de la piel con agua, y el agua de Alicante es agua dura, muy caliza (y de vez en cuando huele a cloro cosa fina) Sin embargo me parece una mascarilla muy interesante.


Revolution Skincare Mascarilla Facial Hidratante x Jake-Jamie Feed Your Face Fruta de Dragón:
Tiene una fórmula rica y cremosa para calmar e hidratar la piel. Formulada con extracto de fruta del dragón (o pitaya), manteca de cacao, vitamina E, y alantoína, hidrata, calma, nutre, y repara la piel del rostro, suavizándola y dejando un aspecto más luminoso. Contiene semillas de kiwi que pueden actuar como agente exfoliante si la masajeamos. Apta para todo tipo de piel.
Uso de día o de noche.
Vegana y cruelty free.

Se aplica sobre piel limpia y seca, se deja actuar entre 10-15 minutos, y se retira con agua tibia. Se recomienda usarla 1 o 2 veces a la semana.




Me ha encantado, es una de mis favoritas de este lote.
Tiene un olor algo extraño, no es desagradable, pero sí raruno, y es muy cremosa. Contiene granitos que sirven de exfoliante si quieres trabajarla así, aunque se quedan tan superficiales que para mí representan dos ventajas en el uso:
 - La primera, no te exfolias ni te irritas si no quieres, y eso para una piel que necesita alivio es bien.
 - La segunda, y muy relacionada con la primera, es que cuando la humedeces para retirarla, puedes hacer que se caigan sin causar fricción, y terminar de retirar la mascarilla con una toallita suave para aprovechar la sensación hidratante, nutritiva, y calmante de esta mascarilla.

No se seca en ningún momento, es muy confortable, la puedes retirar incluso con agua fría, y te deja la piel suave, hidratada, elástica, calmada, luminosa, y tersa. Me encanta.


Revolution Skincare Mascarilla Facial Exfoliante x Jake-Jamie Feed Your Face Aguacate:
Emula al guacamole y está pensada para nutrir, suavizar, y exfoliar la piel. Formulada con aceite de aguacate para lograr una hidratación y reparación profunda de la piel, glicerina como hidratante y protector, manteca de karité como nutritivo y reparador, avena como calmante, y gránulos de polvo de albaricoque y elementos naturales vegetales como exfoliante.
Apta para todo tipo de pieles, especialmente sensibles y secas. 
Vegana y cruelty free.

Se aplica sobre piel limpia durante 10-15 minutos, se masajea suavemente durante 30 segundos (siempre evitando el contorno de los ojos), y se retira con agua. Puede utilizarse de día o de noche, 1 o 2 veces a la semana.

Tiene un olor fresco, verde, y cítrico, muy agradable. La textura es cremosa y se notan trocitos de aguacate al extenderla. Se siente muy cómoda sobre la piel, y durante el masaje notas esas partículas exfoliantes sin que te hagan daño. Se retira con mucha facilidad y lo que más se siente es mucha luminosidad en la piel, un poro más cerrado, una textura más uniforme, y sensación de hidratación.




A mí me gusta aplicármela antes de entrar a la ducha y retirarla con el agua que cae. He notado que si lo hago con una toalla, muselina, o esponja, mi piel se resiente más y pide hidratación y calma.

También puede hacerse en el lavabo, por supuesto, pero así me resulta más cómoda a mí, y así os lo comento.


Revolution Skincare Mascarilla Facial Hidratante x Jake-Jamie Feed Your Face Mince Pie:
Inspirada en el pastel Mince pie, es una mascarilla de olor dulce que llama más al invierno que a estaciones cálidas.

Su fórmula contiene glicerina como hidratante, cáscara de naranja y extracto de manzana como antioxidantes. Hidrata, nutre, e ilumina. Pensada para pieles secas.
Uso de día o de noche.
Vegana y cruelty free.

Se aplica sobre piel limpia y seca, se deja actuar entre 10-15 minutos, y se retira con agua tibia. Se recomienda usarla 1 o 2 veces a la semana.

Esta mascarilla tiene un olor un tanto extraño, especiado,  como de un bollo navideño, con notas de canela, jengibre, y calabaza. No creo que sea, en absoluto, para pieles secas. Es otra de esas mascarillas termogénicas que, según la tocas, genera bastante calor.




No irrita, y deja la piel muy uniforme, muy luminosa, pero ni hidratada ni nada que se le parezca. Quizá sea algo que a mi piel no le sienta del todo bien y el resultado es que con este tipo de mascarilla me noto la piel algo seca cuando las retiro.

De todas formas, algo que he comprobado según he ido utilizando estas mascarillas es que las que son tipo gel son termogénicas aunque no lo especifican en principio (o yo no lo he visto, salvo en la Warming Gel, que hasta el nombre lo dice)

Las cremosas me van mucho mejor para mi tipo de piel, pero es interesante probar cosas diferentes para saber qué va y qué no con nosotras.

Hay más mascarillas dentro de esta colección, y seguramente vayan sacando muchas más con el tiempo. Como os comentaba en el título, todas ellas podéis encontrarlas en Notino.

En Notino podemos encontrar una amplia variedad de productos y marcas, hay más de 1500 referencias de diferentes firmas, desde low cost a alta gama, de perfumería a cuidado dental pasando por cosmética, dermocosmética, cosmética bio, maquillaje, hogar, etc, en stock propio. Eso significa que el servicio es muy rápido, y el paquete os llega entre 24-72 horas a través de Correos Exprés.


¿Habéis probado alguna?¿Cuál os atrae más, potingueras?

20 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Está visto que con las mascarillas de esta marca empecé con mal pie, porque compré la de sandía y no me gustó nada. Sin embargo, de todas las que nos traes, las de noche hidratantes me tientan mucho así que más adelante me haré con alguna.
Besitos.

Victoria dijo...

Cool review and interesting cosmetics. I'd like to try all of them)))

El Mundo del Nail Art dijo...

Hola wapa! Justo ahora estoy probando una de esta marca que te falta en tu colección, la de aloe vera y me está gustando mucho. Y de las que tú tienes me gustaría probar la de sandía y la de ácido hialurónico.
Bsss

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Vaya, pues de las que enseñas hay varias que me encantaría probar. Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no conocía estas mascarillas y casi todas me han llamado mucho la atención. Me apunto sobre todo la de arcilla rosa y la de ácido hialurónico.

Besos

marifloysuspotis dijo...

Me pillo ideas como Warming gel u la de coco,mango y chia! Saludos!

Ginger dijo...

No he probado ninguna mascrilla de esta marca, hace ya un tiempo que solo usar mascarillas monodosis me resultan mucho más prácticas, así que suelo buscar este formato.


Besos

Adaldrida dijo...

Me atraen las de cacao y la de fruta del dragón, y de las primeras la de arcilla rosa.

HariRari dijo...

Me tientan las de colaboración con Jake Jamie, sobre todo la de cacao (como buena adicta a los olores mega dulces y hasta empalagosos) y la de aguacate!
Un beso!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Las conozco de haberlas visto en redes.
La que más me podría interesar es la Warming Gel.
Un besito, guapa.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Pues ho sabía de ninguna de ellas....
Tomo nota
Besitos

Saruski dijo...

me ha encantado el post, ya sabes que soy una loca de las mascarillas

Eneri dijo...

qué análisis más completo. un post muy útil!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Me viene genial esta entrada, que he oido de estas mascarillas, pero no me animaba con ellas sin saber más. La de Cacao es la que más me llama, y la nocturna no me importaría probarla. La de sandía pintaba bien, pero no me animo con las que dan "calor"...
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: El problema es que no tienen buenas descripciones, en general, en sus puntos de venta, y resulta muy confuso saber qué estás comprando, pero hay algunas que sone stupendas.

VICTORIA: Thank you.

MUNDO NAIL ART: No me falta, ya la probé hace tiempo y no me gustó.

SUNIKA: Tienen algunas muy interesantes.

JOANNA: Muy buena elección.

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya me dirás si te gustan cuando las pruebes!

ADALDRIDA: La de pitaya creo que te puede gustar.

HARIRARI: Mega dulce la deMince Pie, échale un ojo.

REBECA SÁNCHEZ: A mí no es la que mejor me encaja por mi tipo de piel, pero hay mascarillas para todas, por fortuna.

MARIANGELES GUERRA: Me alegro de que hayas descubierto algo nuevo.

SARUSKI: Muchas gracias, guapa.

ENERI: Eso espero, porque lleva trabajo!

ALI MOMENTOS: Lasd e calor no tienen nada de malo, ayudan a activar la piel, pero no la irritan. Yo tengo la piels ensible y no me han dado problemas. Ahora, ni me paso con los tiempos, ni las uso cada semana.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

No he probado ninguna, de hecho creo que solamente conocía un par. Las mascarillas termogénicas no sé si serían para mí, pero igual que a tí las cremosas siempre me funcionan muy bien.

Me apunto la iluminadora y la hidratante de fruta de dragón para cuando termine alguna de las que tengo en uso. Muacks

Beatriz MissPotingues dijo...

IRIS: Todo es probar.A mí me gustan más las cremosas, pero cada una tiene su función.
Besos!

MARIA JOSE dijo...

Qué buena colección de mascarillas y qué bien explicadas todas!
Aún no me he estrenado con la marca, pero las que más me llaman son las que dicen que iluminan, justo lo que mi piel necesita.
Besis

Shorby dijo...

Me llaman bastante estas mascarillas, pasa que ahora mismo voy surtida, pero más adelante caerá alguna segurísimo =)

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA JOSE: Gracias, guapa! A mí las que más ma gustan son la de pitaya y la de aguacate.

SHORBY: Ya me contarás si pruebas alguna.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios