miércoles, 15 de abril de 2020

Iris, Regalos navideños, y los genes de Nostradamus.

¡Hola, potingueras!

Vamos dejando el tiempo pasar, y aún no os he enseñado el contenido del pedazo de caja (5kg de peso, reales) que me envió mi amiga Iris por Navidad (aunque ya en enero, que nosotras nos regalamos sin prisa)

Hoy va a ser una enumeración de todo lo que me llegó, pero habrá varias reseñas para entrar más a fondo a conocer algunos de los productos, y otros ya los descubriremos en finiquitados.

Comenzamos por la marca Human Kind, que yo no conocía.
Tenemos dos espumas de ducha, una de pomelo y otra tropical que me van a venir genial para verano, época en la que disfruto de estas fragancias. También me envió una limpiadora facial que viene hasta con su muselina.


Seguimos con tratamiento facial, y nos encontramos con un lote de productos de la marca Biocura, de Aldi, de la línea Q10 antienvejecimiento. El lote está compuesto por la crema de día, el contorno de ojos, y el serum facial. Aún lo tengo todo por probar, pero esta marca suele gustarme mucho y darme buen resultado.


De Douglas Naturals me envió la Mascarilla Hidratante y la Regenerante, ambas veganas, y ambas con aceite de argán. Yo ya había probado hace tiempo algo de esta línea y me encantó, así que como aquí no lo encontré, mi amiga lo compró para mí. De la hidratante estoy dando buena cuenta desde que me llegó.


También incluyó una crema de manos de la marca Oma Gertrude que parece que ha probado todo el mundo menos yo, pero eso lo voy a solucionar rapidito. Ya os contaré.

Iris sabe que me gusta mucho el tónico hidratante de La Chinata, así que me lo envió acompañado del aceite regenerante facial, y el bálsamo desmaquillante. Aún tengo por estrenar todo, pero está en vistas empezar a probarlo en cuanto termine lo que tengo en marcha ahora mismo.


Terminamos ya cuidado facial y cuidado corporal con una bruma termal energizante con sales marinas de Evoluderm, y dos geles exfoliantes de Rituals de sus líneas Sakura y Tao. Las brumas faciales me encantan, nunca me sobra ninguna. 


Los geles exfoliantes me dan algo de pereza, prefiero los exfoliantes con base de aceites, pero ambas líneas me gustan y los iré usando. De hecho, estoy muy concienciada con ir terminando lo que tengo por casa, que no es poco, y ya casi casi he conseguido finiquitar un gel exfoliante del estilo de estos.

Vamos con curiosidades, y es que mi amiga me envió un gel fijador en crema de fijación fuerte de Nelly, y no me lo esperaba. Ahora mismo tengo muchos geles fijadores, pero lo he probado y obviando el tema de que por el diseño parece destinado a hombres (como si las mujeres no lleváramos el pelo corto y de estilo despuntado, vaya), creo que es un producto interesante.


También me envió una máscara de gel con funda de gatito para descongestionar los ojos súper mona, y algo que en su momento no sabía la importancia que iba a cobrar, unas mascarillas antipolución con filtro de carbón y efectividad del 99%. Ambas cosas son de Mumuso.


 
 
 

En Alicante gozamos de un aire bastante respirable, pero con todo el temita innombrable nos han venido muy bien. De ahí lo de los genes de Nostradamus, como si lo supiera esta mujer antes que nadie lo que nos iba a llegar.

 

Seguimos con cosas curiosas, y más agradables, y encontramos 3 tarts de Yankee Candle, unos sobres de té de Hema, y unas pegatinas de gatos. No soy yo mucho de pegatinas, pero ya les daré algún uso. 


El té es un té verde con arándanos que ya conocía (de hecho, compré una cajita cuando estuve en Barcelona este verano pasado), y las Yankee Candles, de las 3, sólo la más clarita (Gingerbread Maple) no la conocía. Las otras dos, The Perfect Tree y Christmas Magic, las tenía y las reseñé no hace mucho y me gustan. Así tengo reposición para las próximas navidades.

Sí, hay maquillaje, tranquilas.
Iris se topó con que Marionnaud cerraba sus tiendas en España, y que tenía muy buenos descuentos, así que me regaló dos paletas de Jeffrey Star, la Blue Blood, y la Platinum Ice, de iluminadores. Ambos son estrenos para mí con la marca y, obviamente, habrá reseñas y looks, y mucho disfrute.


También me regaló la paleta Forever Flawless Constellation de Revolution, a la que acusan de clon de la Riviera de ABH, y que curiosamente tengo pendiente de reseñar. Suponemos lo que se avecina, ¿verdad? Además de eso, es una paleta cuyos tonos me gustan mucho y que he estado a punto de comprarme muchas veces.

Como "menudencias", que no lo son, me llegaron dos labiales de los Lipstories de Sephora en tonos muy interesantes (azul y violeta), dos de los Volume Vinyl Lipstick de Deborah Milano que a mí me gustan mucho y a mi amiga no le convencen, y un rubor de Kiko Milano de la colección Sicilian Notes que me está gustando mucho. Habrá reseña de todo esto también (y lo váis a ver en looks, si no lo estáis viendo ya)


A este lote le acompaña un pincelito de Catrice de la colección Kaviar Gauche que me resulta muy apañadete. No tiene mucho misterio, es un pincel para sombras de ojos plano y tupidito, y lo que destaca es el mango que parece piel, pero es sintético.


Se ha pasado 20 pueblos, y lo sabemos todas, pero es que esta mujer es así de generosa y de espléndida, y no se le puede decir más que un enorme gracias. Gracias por los regalos, pero sobre todo, gracias por tu amistad, mi queridísima Iris.

¿Qué os aprecen los regalitos?¿Qué os da más curiosidad conocer, potingueras?

20 comentarios:

Marigem dijo...

¡Hola!
Menudo regalazo, como bien dices, generosa a tope.
Me gusta todo pero claro, ese gatito...me ha enamorado.
Muy feliz día y ya nos irás contando qué tal te van todas esas cosas.

Ginger dijo...

Pues muy bueenos regalos me encantan los envases de esa colección de Sephora y todas las cosas que estoy probando de Douglas especialmente de la línea Nutri Focus me estan gustando muchísimo.


Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pues yo tampoco conozco Human Kind, la acabo de descubrir en tu entrada. Un besazo

HariRari dijo...

Cuántas cositas! Lo que más curiosidad me da son los labiales de Sephora Lipstories porque tengo ganas de probar alguno pero no me decido por cual! Y estaré pendiente de tus reseñas sobre las paletas, tanto las de Jeffree como la de Revolution, esta última la tengo fichada en mi wishlist ^^
Un beso! Por cierto me he animado a hacer el tag de la paleta que te lo vi ayer xD

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Madre mía, cuántas cositas y qué buen regalo! Por cierto, me encanta este tónico de La Chinata y además, los productos de Human Kind me han llamado mucho la atención.

Besos

Elena My Cosmetic Art dijo...

Vaya pedazo de regalo maja.
Hay cosas muy interesantes en esa caja, el tónico de la Chinata por ejemplo, a mi me pierde.
Un abrazo grande!
Elena

Saruski dijo...

Madre mía Beatriz vaya pasada de regalos!!! Me dan mucha curiosidad los productos de Human Kind, nunca había oído esa marca pero tiene una muy buena pinta, ya nos contarás.
Besotes.

Eneri dijo...

te tuviste que quedar muerta matá jaja

MásQueRopa dijo...

Q chulo el antifaz y siii q acierto la mask

Noelia Cano dijo...

Qué de reseñas interesantes se vienen, esta Iris es un primor.
Que lo disfrutes todo mucho, que ya sé yo que lo harás, que te conozco :)
Besitos.

sonia b. dijo...

pues sí que fue visionaria con las mascarillas...
a ver si vemos esas reseñas prontito

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Lo más bonito de todo ésto es la amistad e ir comprando cositas y guardándolas, éso me encanta. Cierto que esa paleta se da una aire a la Riviera que al final no compré y me quedé con la espinita. Cuando pruebes el aceite de La Chinata, ta me contarás, porque cogí el que es iluminador y el tuyo tenía muy buena pinta.

EL rubor de Kiko que cogí de esa colección le estoy dando un tute para las reuniones que tengo por las mañanas desde casa, que no veas.

Las mascarillas me voy a callar, porque regalé varias y no me quedé para mí el día que iba a ir a por ellas ya no me pude mover de casa, me he acordado de ellas muchísimo.

Disfruta todo y lo que no te convenza como siempre busca otra dueño. Muackss guapa :-)

Marta Chicle&Nueces dijo...

Madre mía Bea, eso es regalar y lo demás son tonterías!! De lo que enseñas, he probado Rituals, que me pierden sus olores, y el bálsamo desmaquillante de La Chinata, que huele a gloria bendita y además emulsiona y no pica en los ojos, es muy denso, eso sí, pero por el precio que tiene es una opción estupenda. Un beso.

TheCrazyDreamland dijo...

qué de cositas, 5kg son 5kg jajajaa la verdad que hay cosas muy interesantes, y curiosas, como lo de la mascarilla y los poderes de nostradamus jejeje quien lo iba a decir, esperando deseosa algunas de las reseñas, que aunque no esté muy presente por aquí ultimamente, siempre os leo
un besote

modaelena dijo...

los exfoliantes de Rituals son mis favoritos sobre todo el de la línea Dao la verde que es una de las que más me gustan al igual que el tónico de la Chinata, lo probé hace tiempo y me pareció un muy buen producto

por cierto, probé la infusión de manzana y el toque de chocolate en el poleo menta y me encanto ¡¡gracias!!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Gracias, guapa! Esta Iris es muy detallista.

GINGER: Me alegro de que te gusten.

SUNIKA: Ya os contaré.

HARIRARI: Gracias por animarte con el tag. Las paletas tardarán un poquito, pero no quiero demorarme mucho con ellas.

JOANNA: Ya os contaré, es una marca que no conozco.

ELENA MY COSMETIC ART: Es mi tónico favorito.

SARUSKI: Espero poder contaros pronto.

ENERI: Ya estoy acostumbrada a encontrame estas pedazo de cajas.

MÁSQUEROPA: Gracias.

NOELIA CANO: Muchas gracias,guapa! La verdad es que abruma un poco de entrada, pero todo se andará.

SONIA B: Poco a poco.

IRIS: Totalmente, lo más bonito es la amistad. Ya te contaré sobre todo, a ver si voy terminando otros que tengo abiertos, y lo pruebo. No te preocupes, me gusta todo. Mil gracias!!!

MARTA CHICLE&NUECES: Gracias por tu aportación con respecto al bálsamo, lo tendré en cuenta. Estoy terminando algunos aceites que llevan algod e tiempo abiertos, pero es el siguiente a estrenar.

THECRAZYDREAMLAND: Hay que estar fuerte para ir a recoger estos paquetes XD. Es improtante que comentéis, si no no tenemos forma de saber si os llega lo que subimos al blog.

MODAELENA: Muchas gracias por probarlo!! Me alegro de que te gustaran esas infusiones.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

madre del amor hermoso....regalazo se queda corto! A disfrutarlo! saludos!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Pero que cantidad de cosas apetecibles, y lo de la mascarilla ¡Que sorpresa! Te habrá venido genial :D
Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

¡Qué bien te cuida Iris! Yo tampoco conocía la marca Human Kind, esos olores también me parecen geniales para verano. He probado un par de cosas de Oma Gertrude y casi todo me ha gustado. Me pasa lo mismo que a ti con los geles exfoliantes. Lo de las mascarillas me ha dejado alucinada, ¡menudo ojo tuvo Iris! Estaré atenta para ir viendo tus entradas y maquillajes. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Esta mujer, que se pasa de frenada XD

ALI MOMENTOS: No sabes el papelón que nos han hecho las mascarillas!

AILEC: Todo se irá viendo, pero la verdad es que no hay desperdicio ene sta caja regalo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios