lunes, 5 de agosto de 2019

Saturn by Beauty Glazed, ¡y que viva el naranja!

¡Hola, potingueras!

En el post de hoy vamos a conocer la quinta de las minipaletas de sombras dedicadas a diferentes planetas de Beauty Glazed, Saturn, en tonos naranjas y cobrizos.

Podéis volver a visitar Jupiter, Mars, Uranus, y Neptune para refrescar la memoria sobre estas mini paletas, y ver que todas ellas tienen un formato similar:
-Tamaño pequeño, pero no ridículo.
- Formato de cartón rígido y compacto, cierre imantado, y film transparente protector, sin espejo ni pincel incluídos.
- 9 sombras de 1,4 gramos de producto, y cruelty free.
- Instrucciones al dorso, en las que se especifica que las sombras brillantes se potencian si las usas en húmedo o aplicadas con el dedo, y fecha de caducidad.

 



La primera sombra es un naranja ácido mate, muy vibrante y pigmentada. Es mejor aplicarla a toques sobre prebase. Pigmenta muy bien, pero necesita algo que la sujete para quedar compacta, así que se agradecen prebases que tengan un tacto algo pegajoso. Esto se repite con todas las sombras mate de colores vibrantes.

La segunda sombra es un dorado cálido, brillante, metalizado, que funciona mejor en húmedo por su textura polvo-crema.Tiene una base anaranjada.

La tercera sombra es un naranja mate algo quemado, también muy bien pigmentada, y también es mejor trabajarla a toques sobre prebase.

La cuarta sombra es un dorado tostado metalizado suave, tiene un punto melocotón y pigmenta muy bien, pero es la que menos brilla de todas las sombras de este estilo de la paleta.

La quinta sombra tiene un color asalmonado mate muy subido. Pigmenta muy bien y es algo neón sobre piel, incluso. 

La sexta sombra es un bronce metálico con base rojiza absolutamente precioso. Su textura polvo-crema la haceque se trabaje mejor en húmedo.

La séptima sombra tiene un color que parece marrón pero al difuminarla se ve claramente que es un tono burdeos oscuro e intenso. Es muy pigmentada, se trabaja muy bien, se difumina muy bien, y la encuentro ideal para dar contraste al resto de sombras de la paleta.

La octava sombra tiene un color naranja encendido sin llegar a ser neón, queda muy intensa y pigmenta muy bien, pero hay que tener cuidado al difuminarla para que no haga parches.

La última sombra tiene una base rojiza y un reflejo en marrón dorado metálico muy potente. Es blandita, tipo polvo-crema, como la 2ª y la 6ª, y hay que elegir bien con qué pincel la aplicas. Como mejor funciona es trabajándola en húmedo y por presión.

Resumiendo:
Me encantan los tonos naranjas, así que no podía quedarme sin probar esta paleta. Reconozco que son esas sombras las que más me gustan de ella, aunque tengan un pigmento más difícil que otros tonos (cuanto más amarillo llevan, más secas son)


En cualquier caso, trabajando las sombras sobre una buena prebase, y a toques, sobre todo las de acabado mate, no tiene por qué haber problemas. Las sombras brillantes agradecen el trato en húmedo, brillan más y se fijan mejor. Son blanditas y tienden a plegarse sobre sí mismas por la textura polvo-crema que tienen, así que si las picáis con el pincel, se desmoronan, y si presionáis de más, no agarra producto. Paciencia y elegid bien las herramientas. No todas son iguales y no se las puede tratar de la msima manera.


En definitiva, por el precio que tiene esta paleta en Aliexpress, estoy más que satisfecha con ella. La pigmentación es muy alta, se difuminan bien, y si maquillas los ojos antes que el rostro, la caída que tengan algunas de ellas no será inconveniente.


Me gustan todos los tonos de la paleta, aunque algunos se parezcan mucho entre sí. Personalmente, volvería a comprarla sólo por la sombra naranja ácida y la burdeos, que me parecen espectaculares y combinan genial.


Recordad que el truco para que las sombras naranjas no nos queden demasiado extrañas es "calentar" la piel con el uso de un bronceador en algunas zonas, y delinead para separar el tono de la sombra del ojo y que no generen cara de cansancio.

¿Qué os parece Saturn de Beauty Glazed?¿Os gustan las sombras de tonos naranjas, potingueras??

12 comentarios:

Saruski dijo...

es muy bonita, me gusta mucho y suelo usar mucho tonos así

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es super bonita. Los tonos me parecen alegres y perfectos para el verano.

Besos

marifloysuspotis dijo...

Coincido contigo en que la sombra burdeos tiene mucho potencial, saludos!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Hace tiempo, algo más de un año te hubiera dicho que no me atrevería con esos tonos pero ahora te diría que adelante. Creo que el burdeos y el bronce metálico son preciosas, además cómo pigmenta esa sombra mate .. uooo

besos :-)

Mertxe dijo...

Hola guapa, pues tienen una pinta fabulosa, si que me gustan las sombras naranjas, un besote.

Los caprichos de ailec dijo...

Los tonos me parecen preciosos y creo que la usaría bastante. Me gusta que vayas indicando la calidad de las sombras y como se trabajan mejor. bsts

Lunaplat Maquillaje dijo...

No tengo esta paleta pero me ha dado por los tonos naranjas para el verano así que me gusta mucho. Besosss

Noelia Cano dijo...

A mi me parece una paleta preciosa, ya sabes que los tonos naranja me transmiten buen rollo y energía y desde luego que qué mejor momento que ahora, en verano.
Un besito.

Gafitas dijo...

Pues a darle caña se ha dicho, si te gustan, tó pá lante.

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Pues aprovecha, porque es bien baratita.

JOANNA: Y para otoño!!

MARIFLOYSUSPOTIS: Es una sombra que da mucho juego.

IRIS: El naranja es un tono que asusta, pero bien jugado, te permite crear looks preciosos e intensos.

MERTXE: Es una paletita muy apañada.

AILEC: Antes de hacer una reseña, utilizo los productos, y es como veo qué ventajas o problemas encuentro y cómo resolverlos. Antes de tachar un producto de bueno o malo, hay que juguetear con él.

LUNAPLAT: Pues a tiempoe stás de hacerte con ella.

NOELIA CANO: Verano y otoño son las estaciones más naranjas del año, así que tenemos entretenimiento para rato.

GAFITAS: En eso estoy.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

El Mundo del Nail Art dijo...

Una paleta preciosa! Me encanta!
Bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

EL MUNDO DEL NAIL ART: Ya lo creo!
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios