viernes, 23 de agosto de 2019

Mascarillas Sephora: Ojos, Rostro, y Manos.

¡Hola, potingueras!

Hace tiempo que tengo esta entrada en borradores, y no me había dado cuenta; así que espero que la información os sea útil aunque no la haya redactado precisamente ayer.

Se trata de unas mascarillas de la marca Sephora que se me habían quedado ocultas bajo otras que abultaban más, y hasta llegué a creer que las había utilizado sin reseñarlas, pero no es así.

Hay mascarillas de rostro, de manos, y de contorno de ojos, y como no he visto mucha información en blogs y redes sobre ellas, opiniones de usuarias que las hayan probado, me ha parecido interesante darlas a conocer entre vosotras, por si os pueden resultar curiosas.


Sephora Lotus Eye Mask:
Relajante e hidratante. Enriquecida con extracto de flor de loto.
Reduce signos de fatiga y descongestiona, proporciona hidratación de larga duración, y refresca el área del contorno de ojos.

Son dos parches de tejido bio-celulosa, muy grandes, que tienen un film protector por encima, cosa que, a mi parecer, les sobra. Entorpece el manejo de los parches y es un plástico que nos podíamos ahorrar.

Vienen muy impregnados, y cuando los aplicas te da la sensación de que se van escurriendo, pero lo cierto es que no es así. De hecho, yo los dejo secar sobre la piel, me muevo, hablo, y gesticulo, y se quedan donde los había dejado al principio.



En teoría, hay que dejarlos puestos 15 minutos, retirarlos, y masajear el resto del producto que rebose en la piel, pero, como ya os he dicho, yo prefiero colocarme estos parches cuando no llevo prisa, y dejarlos hasta que el líquido se queda en mi piel de forma voluntaria.


No noto que reduzcan la bolsa de una forma intensiva, por ejemplo, pero sí desgongestionan y calman muy bien la zona, la refrescan, y proporcionan descanso a una mirada que se resiste. y la piel queda elástica e hidratada, calmada. Cumplen con lo que prometen, y me han gustado mucho.


Sephora Pineapple Nose Mask:
Es una mascarilla de bio-celulosa con protector film por ambos lados, y la forma típica de las tiras de nariz para limpiar poros.
En este caso, dice que alisa y perfecciona el aspecto de los poros, y que reduce la textura de la piel, no es una tira limpiadora.

Está enriquecida con extracto de piña, y se aplica sobre piel limpia y seca. Se deja posar 15 minutos, y luego se retira. No es necesario aclarar con agua el remanente.

Viene muy impregnada y es bastante resbaladiza, se mueve mucho y es bastante pesadita de llevar.
Cuando la retiras no notas prácticamente nada. La piel se ve más uniforme y se siente lisa y firme, pero los poros apenas han variado de aspecto. Si te aplicas un tónico astringente unos minutos, obtienes lo mismo, o casi.



No me convence, no le encuentro el chiste, no entiendo bien qué es lo que ofrece, y lo que me da no me anima a pagar de nuevo por ella. No digo que no cumpla con lo que promete, sólo que no marca un cambio interesante para mí.

Sephora Pomegranate Sleeping Mask:
Se trata de una mascarilla nocturna en textura gelatina que promete reducir los signos de fatiga, mejorar el tono de la piel, y conseguir una piel más vital, radiante, y repulpante. Contiene extracto de granada.

El tarrito contiene 8 ml de producto. Se puede aplicar por rostro, cuello, escote, y hasta contorno de ojos. Yo lo que os recomiendo es hacerlo en 2 etapas, aplicando una primera capa, dejando que se asiente, y luego la siguiente. Si queréis hacerlo en solo una, váis a tener que aplicar una capa bastante gruesa y puede resultar incómodo. De hecho, aún aplicando en 2 pausas, depende de lo grande que sea tu rostro, te puede sobrar hasta para una tercera aplicación.



La piel se siente muy confortable, fresca, hidratada, y elástica en ese tiempo (en un primer momento está pegajosilla, pero luego pasa), aunque por la mañana tampoco noto mucha diferencia entre haberme aplicado o no esta mascarilla. 


Me ha gustado, pero tampoco me ha maravillado.


Sephora Argan Hand Mask:
En realidad, son unos guantes impregnados en una fórmula que contiene extracto natural de aceite de argán, aunque no deja sensación oleosa y huele bastante afrutada y hasta cítrica.
Suaviza la piel, reduce los signos de la edad, e iguala el tono, dando a las manos una apariencia más joven.

Los guantes vienen unidos por un lateral y es fácil separarlos. Ambos tienen un pequeño adhesivo en la zona de la muñeca para ajustarlos. Esto está muy bien, pero preparadlos antes de meter las manos, u os va a costar cerrar la segunda mano que quede libre.



Los guantes deben permanecer puestos unos 15 minutos, y cuando los sacas (yo lo hice tirando de ellos, porque abrirlos es otra historia), se masajea el remanente de producto sobre la piel.
Las manos quedan bastante pringosillas y tarda en asentarse, así que, aunque dicen que no hay que aclarar las manos, yo sí lo hice pasados unos minutos, por lo menos de las palmas, para poder seguir con mi vida.



El resultado es el mismo que el de aplicarte una crema de manos al uso, no noto más diferencia que el tiempo que pierdes y el engorro de estar 15 minutos con las manos inmovilizadas. 
No me convence.

Como véis, tenemos un claro triunfador, y el resto se queda en anécdota. Me quedo con los parches para ojos, que me han encantado, y el resto, una experiencia más.

¿Habéis probado alguna mascarilla de Sephora?¿Alguna que me recomendéis, potingueras?

17 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No las he probado así que me viene genial la entrada antes de decidirme a comprarlas. Un besazo

Noelia Cano | Lapinturera.com dijo...

La de ojos la he visto en tienda y le tenía curiosidad, ahora veo que me puede venir bien. Y además, anoto la Sleeping Mask, que también me ha gustado.
Un besito.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado los parches de loto y me parece un buen producto.

Besos

Pepa dijo...

Pues me encanta Sephora, pero todavía no me he animado a probar sus mascarillas. Un abrazo desde Berlin :)

Los caprichos de ailec dijo...

Coincido contigo en que el plástico de los parches de ojos sobra. Me animaría a probar esos parches de ojos lo demás ni fu ni fa. bsts

Belswan dijo...

Si te soy sincera, no he entrado nunca en Sephora.
Estoy acostumbrada a las mascarillas faciales, pero las demás me causan curiosidad. BSS

Saruski dijo...

pues justo es el que he probado, cachisss. yo las manos no, pero de pies te recomiendo la de manzana de beauty formulas que los deja hidratadisimos. Un besito y gracias por ahorrarnos los desengaños.

Eneri dijo...

me vendría bien la de las manos :)

Karen Garcia dijo...

Lo de los ojos suena muy bien, el resto parecen mediocres, pero el que menos me convence es el guante, no tengo paciencia para estar quince minutos con algo que puedo aplicarme en tres jajaja Un saludo!

marifloysuspotis dijo...

El que más me tienta es el de Flor de loto para la ojeras, tomo nota. Saludos!

maria dijo...

No he probado ninguna mascarilla de Sephora. Sin embargo , la de los ojos que mencionas y has probado me ha entrado mucha curiosidad, asi que me lo anoto para comprarla cuando pase cerca de una de estas tiendas
Gracias !

HariRari dijo...

No he probado los parches para ojos pero me los apunto, parecen interesantes ^^
Un beso!

Mertxe dijo...

Hola, yo sólo probé la de ojos y la verdad es que no noté nada, un besote.

Beatriz MissPotingues dijo...

SUNIKA: Me alegro de que te resulte útil.

NOELIA CANO: Ya me contarás si las pruebas, a ver qué te parecen.

JOANNA: Están bastante bien.

PEPA: Anímate, porque tienen cositas majas. Recibido ese abrazo en la distancia, y otro de vuelta para ti!!

AILEC: A mí es lo que más me ha gustado de este lote.

BELSWAN: Mira que me parece raro que no hayas entrado nunca en Sephora.

SARUSKI: Me la apunto, guapa, gracias.

ENERI: A mí me pareció un rollazo.

KAREN GARCÍA: Mediocres, no, pero cuando llevas mucho probado, es difícil que algo te impresione fácilmente.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mí es lo que más me ha gustado de este lote.

MARÍA: Ya me contarás cuando la pruebes qué te ha parecido.

HARIRARI: A mí es lo que más me ha gustado de este lote.

MERTXE: A mí me gustó.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

ángeles dijo...

Me gustaría ser más constante para las mascarillas pero soy muy perezosa y me las pongo una vez cada dos meses como mucho.

Beatriz MissPotingues dijo...

ANGELES: Poca frecuencia veo.
Un abrazo!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

La que más me llama es la de granada, aun sin maravillarte, tengo debilidad por ese ingrediente reclamo : )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios