jueves, 13 de diciembre de 2018

You Had Me At Hello by Colourpop, el encanto de la sencillez.

¡Hola, potingueras!

Hoy os voy a hablar de una paleta de sombras que a mí misma me sorprendió encontrar entre mis compras, y de la que, una vez comencé a utilizarla, entendí qué hacía allí. Se trata de la You Had Me At Hello de Colourpop, una paletita de tonos bastante normalitos y neutrales en su mayoría que, si bien parece muy simplona, da mucho más juego del que promete a primera vista.

Esta paleta tiene cierta controversia alrededor, y es que parece ser que en principio iba a ser una colaboración con Kathleenlights y se iba a llamar Lumina. De hecho, en el centro de la paleta podemos notar que donde pone el nombre hay un pequeño relieve. Es una pegatina que he visto levantar en vídeos que explicaban este tema, y en la que pone Lumina, pero que yo no voy a retirar porque no tengo ganas de estropear la portada de la paleta.



Que contenga espejo, lleve el detalle de las bombillitas tan característico de KL, el tacto de la paleta sea suave y medio gomoso (tipo Nars, pero sin ser pegajoso), y cueste un par de dólares más que las de lineal fijo apunta que la dirección de esa colaboración fallida de la que nadie parece dar una explicación satisfactoria es el motivo de todo este packaging más cuidado.


En cuanto a la paleta en sí, juega con tonos malva, que son muy bonitos y ensoñadores, pero realmente hace que luzcan poco las sombras que contiene, las oscurece y las apaga, y parecen más sosas de lo que son. Estoy convencida de que con un soporte más neutro se verían mucho más atractivas, cosa de la que no te percatas realmente hasta que las tocas.




El nombre de las sombras lo encontramos tanto en la caja que contiene la paleta, de cartoncillo fino, como en la parte posterior de la misma, en la que han colocado una pegatina que, en mi caso, está un pelín descentrada, pero tampoco me preocupa. Me intriga saber si, en el caso de que la retirara, aparecerían otros nombres diferentes, porque según dice la marca de todo este tema, lo que reaprovecharon fueron las paletas, que ya estaban fabricadas, pero que las sombras no son las que se iban a dedicar a esa colaboración que no fue, aunque no sé hasta qué punto será cierto o no.

The Knot es una sombra metalizada de color champán suavemente rosado, muy brillante, muy cremosa, y muy pigmentada. Da mucha luminosidad.

Moon Struck tiene una base de un tono melocotón de base y un reflejo metálico dorado muy brillante, muy homogéneo, y muy bonito. Digamos que es suavemente duocroma.

Two Peas es una sombra mate de un color marrón medio, tostado, con un matiz algo anaranjado. pigmenta muy bien y es ideal para transiciones.

Candygram es una sombra que se parece mucho a otra que ya ha aparecido en alguna otra paleta, sólo que en este caso la base es de un tono rosa muy subido, casi rojizo, y tiene un reflejo metálico dorado cálido, y la otra a la que me recuerda es más anaranjada.

Winning Ticket es una sombra mate de un tono palo de rosa subido, entre marrón y rosa. Me recuerda a Wattles de las Super Shock Shadows. De hecho, la he usado incluso como rubor alguna vez, y me gusta cómo queda. Es muy natural, y para transiciones algo más frías queda muy bien.

FBO (Facebook Official, hacer oficial una relación en FB) depende de cómo la mires te parece más rosada o más anaranjada. Tiene una base marrón medio, y un reflejo rosado frío. Resulta muy elegante.

Look-See tiene un precioso color ciruela. Es mate, cremosa, y muy pigmentada. Me encanta como apoyo en transiciones o incluso como base para ahumados.

Fool's Rush esla sombra metálica de la paleta por excelencia, intensa y brillante, de un color bronce precioso que nunca falla.

Pulling Strings es una sombra de un tono marrón medio cálido, algo anaranjado. Cremosa y muy pigmentada, da mucho juego.

Want U Back es también mate, de un color marrón chocolate muy bonito. Resulta muy versátil en diferentes usos.

DTR (Define The Relationship, aclarar cómo entienden su relación las dos personas que están metidas en ella) es una sombra que parece casi gris en la paleta, pero que sobre piel se hace algo más cálida. Es esa sombra metalizada topo sin la que no podíamos vivir hace años, pero con un matiz algo menos frío. Elegante y muy apropiada para looks neutros pero con un toque de sofisticación.

Sparks Fly es una sombra mate de color marrón café, oscura, pigmentada, y muy útil para crear profundidad, ahumar, hacer de base, perfilar, etc.


Os he dejado la aclaración de las sombras cuyo nombre son siglas porque, no sé vosotras, pero yo la mitad ni me entero de lo que son, y me parece un código bastante curioso.

 

La calidad de estas sombras es excelente, la pigmentación es muy buena en todas ellas, son cremosas, no son polvorientas, se difuminan con facilidad, no se pliegan, no pierden intensidad con el paso de las horas, y permiten muchos usos diferentes, ya sea entre ellas, o combinadas con otras de otras paletas.

 

Personalmente, me parece una paleta de fondo de armario que puede servir de apoyo, o incluso una paleta protagonista si no quieres jugar con mucho color. A mí, que soy amante del colorín, me parece una pequeña joya, y la disfruto mucho. Puede que sea bastante neutral, pero con matices muy actuales y sombras brillantes para contrastar y dar relieve.

 

¿Qué os parece esta paleta?¿Conocíais You Had Me At Hello de Colourpop?¿Os tienta, potingueras?

18 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Recuerdo cuando me hablaste de ella. En cuanto a tonos, me recuerda mucho a las de Essence y Mercadona que compré recientemente, si es que están de moda y son preciosos...a mi no me cansan. Al menos, por ahora :)
Un besito.

Ginger dijo...

Por muy simplona que te parezca me parecen unos colores preciosos, que les va a casi todo el mundo y de los que personalmente nunca me canso y son los que más acabo llevando.

Así que la paleta me parece preciosa.


Besos

Marigem dijo...

Pues recoge los colores qu emás me gustan.
Y me hace gracia que traiga esa controversia, y me gusta, que no todo van a ser debates intensos de política, en belleza también hay mucha miga.
Muy feliz jueves.

sonia b. dijo...

tiene los tonos que más uso y con los que más cómoda me siento
me gusta!!

Eneri dijo...

son tonalidades que usaría un montón

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No tengo aún ninguna sombras de la marca y les tengo muchas ganas. Un beso

TaNe_ dijo...

Me parece que tiene unos colores preciosos! un saludo

Shorby dijo...

Últimamente son tonos muy de moda, y me encanta, porque dan mucho juego.

Besotes

Saruski dijo...

Pigmentan genial y las veo super versátiles

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me parece una maravilla. La paleta es totalmente de mi estilo. Las sombras son neutras y naturales pero a la vez sofisticadas. Muy buena adquisición, guapa.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Me gustan mucho los tonos, creo que la usaría mucho. Como dices es una paleta de fondo de armario genial.bsts

Potinguiles Viajeros dijo...

Un poco raro todo el asunto pero si ya estaba fabricado mejor este apaño que tirar todo a la basura. besos!

MARIA JOSE dijo...

Totalmente de acuerdo, me parece una paleta de fondo de armario total, con tonos muy ponibles y que dan mucho juego según los uses y combines.
Besis

Aniña (@vampyevil) dijo...

seguro que mi madre la apunta porque son sus colores preferidos!
besitos!

Ali Momentos de Evasion dijo...

No he probado mucho colorpop, pero lo poco que tengo me encanta. Echaria de menos algun tono algo más oscuro, pero me gusta mucho los que vienen en la paleta :)
Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es chulísima !!
Besitos

tita hellen dijo...

Está muy bonita y es muy luminosa, curioso lo de la colaboración que se vino abajo.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: No son tonos que cansen, para mí, como comento, es una paleta de neutros actuales.

REME BALLESTEROS: No me parece simplona.

MARIGEM SALDELAPURO: Yo no suelo entrer en esos temas, pero como me enteré, os comento porque es curioso.

SONIA B, ENERI: Es una paletita perfecta para fondo de armario.

ASUNCIÓN ARTAL: Deberías animarte.

TANE: Me alegro de que te guste.

SHORBY: Son neutros remozados.

SARUSKI: Totalmente de acuerdo.

JOANNA: Coincido contigo. Son neutras, pero no son más de lo mismo.

AILEC877: Totalmente, y muy combinable.

POTINGUILES VIAJEROS: Yo también creo que es mejor reaprovechar el material, no está el planeta para andar tirando a lo tonto.

MARIA JOSE: Es una paletita más que apañada.

ANIÑA: Será feliz con ella.

ALI MOMENTOS: No se le echa de menos, siempre puedes oscurecer con un lápiz.

MARIANGELES GUERRA: Es muy mona dentro de su sencillez.

TITA HELLEN: Ha sido todo muy raro, pero al final tenemso una paleta bien mona.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios