martes, 11 de diciembre de 2018

Orphica Timeless Anti-Ageing Day Cream, Cuidado Facial Antiedad.

¡Hola, potingueras!

Viendo reseñas tan estupendas de algunas compañeras sobre productos de Orphica, me he animado a probar la Orphica Timeless Anti-Ageing Day Cream, uuna crema de día antiedad para pieles que ya pasan de los 35 años de edad, y que necesitan más que una simple hidratación.

Esta crema me llegó de parte de la marca, y hoy os voy a contar mi experiencia con ella.

La Orphica Timeless Anti-Ageing Day Cream es una crema que protege de la polución, la radiación solar, y las microlesiones por diferentes motivos. Contiene SPF 20, lo cual es bastante aceptable para una crema de tratamiento facial diurno (aunque ya sabéis que yo prefiero que no lleven protector solar incorporado y elegir el mío propio, pero para quien quiera ahorrarse un paso, o vaya con prisas, bien está)


Su fórmula es Pro Lift-Complex y una triple actuación antiarrugas para conseguir una piel más elástica, nutrida, y alisada. Estimula la piel para que incremente su producción propia de elastina y colágeno, evitando la flacidez.

También iguala el tono de la piel, y reduce la visibilidad de las manchas por su contenido en antioxidantes.

Orphica Timeless Anti-Ageing Day Cream es un producto testado dermatológica y alergológicamente, y es apto para todo tipo de pieles, incluídas las más sensibles.

Cuando llega, sorprende lo bien que huele el paquete, y es que desde Orphica se toman la molestia de incluir una bolsita con bolitas de gel aromatizadas que le dan un toque de cuidado y clase.




El tarro es pesado, de cristal, con tapa de rosca, y una presentación de líneas muy limpias y sencillas. Echo de menos que se incluya una pequeña espátula para la toma del producto, para no contaminarlo con los dedos.



La crema en sí es densita, pero se extiende muy bien, y con un suave masaje conseguimos que se vaya incorporando a nuestra piel y actúe. Es cómoda y confortable, sobre todo para pieles que tienden a ser sensibles, o sienten sequedad, aunque, para ser sinceras, a mí en cuanto a hidratación se me queda algo corta. Eso, o algún componente tiene que no me está sentando bien a la larga y hace que la note menos hidratante de lo que es.

El olor es agradable, floral, ligeramente empolvado, muy clásico. Quizá ene se aspecto sí necesitaría una actualización, pero tampoco es algo preocupante, proque no se va a quedar demasiado tiempo contigo.



Con respecto a los efectos que noto en mi piel, tras casi dos meses de uso continuado, es una piel elástica, fuerte, luminosa, y nutrida. Echo en falta un poquito más de sensación hidratante, como os decía antes, más acuosidad. Mi piel tiende a deshidratarse, y más con temperaturas frías, y me toca recurrir a algún serum hidratante que complemente la crema de mi rutina, generalmente.

Sobre el tema de las arrugas, poco os puedo decir porque aún sólo tengo alguna línea de expresión, y muy evidente no es, pero si la piel está elástica, hidratada, y nutrida, como es el caso, se aprecia mucho menos aún.


Me ha gustado la experiencia con esta crema, aunque creo que puede funcionar mejor en pieles más castigadas que la mía, que notarán más los efectos de sus activos.

Orphica Timeless Anti-Ageing Day Cream se presenta en formato de 50 ml a un precio de 49€, y podéis adquirirla a través de la propia página de Orphica.

Si os interesa esta crema de día, o cualquier otro producto de Orphica, tenéis activo un descuento del 15% con el código misspotingues en la página www.orphica.com  hasta el 15 de enero de 2019.

¿Qué os parece la Orphica Timeless Anti-Ageing Day Cream?¿La conocíais?¿La habéis probado?¿Os tienta algún producto de esta marca, potingueras?

14 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo usé la de noche y me encantó. Esta marca tiene productos de una calidad increíble.
Un besito.

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

No he probado nada de esta crema, tiene muy buena pinta, he leído buenas resñeas pero realmente como no he visto ninguna reseña de nadie que tenga mis 61 años pues no sé que pensar y no se tampoco si la marca tendrá algo realmente indicado a pieles naduras y no a pieles +35, ya que de 35 a 61 ¡¡¡va mucho!!! ja ja ja y por lo que leo si a ti en algunos aspectos ya notas que te falta algo, creo que no sería indicada para mí..., en fin, buena pinta tiene pero tendría que probar al menos algunas muestras de algo indicado para mi, antes de lanzarme a comprar algo.


Besos

Karen García dijo...

Gracias por la recomendación, yo ahora mismo no necesito de esta crema, más bien algo más hidratante y menos antiedad, pero voy a echarle un ojo a la marca que lo mismo otros productos van más conmigo. Un saludo!

Potinguiles Viajeros dijo...

Pinta bien pero esa textura no es mi favorita. besos!

dlkgzr dijo...

Great post dear! :)
Kisses...

Gabriela y Rosa dijo...

Gracias por la recomendación! Besos!!

tita hellen dijo...

No conocía la marca, tiene muy buena pinta la verdad.

Besotes

rocipici dijo...

me encanta el detalle de las bolitas de gel y además la crema tiene pinta de gustarme mucho. Aunque ahora me he convertido en una adicta a los aceites me la apunto para un futuro

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me ha parecido una cremita muy interesante y como ya paso de los 35 creo que podría encajar genial en mi rutina. Gracias por la info. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: A mí ésta creo que no se me ajusta del todo.

REME BALLESTEROS: OBviamente, si buscas reseñas en blogs de personas que no tienen tu edad, difícilmente vas a encontrar lo que comentas. La solución es muy sencilla: hazla tú misma.

KAREN GARCÍA: Seguro que algo más adecuado para tí hay.

POTINGUILES VIAJEROS: No todo le acomoda a todo el mundo.

DIKGZR: Thank You.

GABRIELA Y ROSA: Me alegro de que ops guste.

TITA HELLEN: Tiene cosas muy interesantes.

ROCIPICI: Una cosa no quita la otra, yo sigo usando aceites.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Seguramente te iría bastante bien.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Julia R. dijo...

Tiene pintaza. Y me gusta que sea medianamente densa. Este invierno es la primera vez que noto que mi piel me pide cremas más densas (antes apenas usaba, les daba más caña a los serums, y ahora se me quedan cortos por lo general).

ailec877 dijo...

El detalle de la bolsita con bolitas de gel aromatizadas me parece genial. Mi piel como ya sabes tira a seca así que nose si sería suficiente para mi a nivel de hidratación. bsts

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No soy fan de las texturas densas, pero en general la crema tiene buena pinta.

Besos

Mareas dijo...

Su textura no es para mí tipo de piel.
Un beso.

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios