miércoles, 19 de diciembre de 2018

The Body Shop Navidad 2018: Peppermint Candy Cane, qué original!!

¡Hola, potingueras!

Como cada año, The Body Shop ha sacado sus ediciones limitadas de Navidad en cuanto a productos corporales con tres fragancias nuevas diferentes:Vanilla Marshmallow, Berry Bon Bon, y Peppermint Candy Cane.

Como es difícil decidirse, y por si llega alguna rezagada que necesita un detallito de última hora, os muestro este pack que contiene las tres minitallas de manteca corporal, que es una monada, y que a mí me salió por unos 15€, aunque como en estos días los precios fluctúan dependiendo de la oferta que encuentres, puede ser algo más o algo menos lo que te cueste.


Destaca que, en esta ocasión, podemos leer Softening Body Butter en vez de el clásico Body Butter. No sé si es pura cuestión de marketing, o es que han aligerado la fórmula realmente.
Para mí que sí, que es más liviana, se extiende mejor, y se asienta antes. Hidrata, no engrasa, y deja un olor sutil en la piel, muy agradable.

Son mantecas corporales suaves, cruelty free, 100% veganas, anti-maltrato animal, y contienen manteca de karité de comercio justo con Ghana. También contienen granos de cacao de Ghana de comercio con comunidades, aceite de semilla de sésamo de Nicaragua Ghana de comercio con comunidades, aceite de soja y de babasú orgánico de Brasil de comercio con comunidades, y cera de abeja de Camerún de comercio con comunidades.



Son, por tanto mantecas corporales de larga hidratación, que prometen mantener la piel en perfectas condiciones 24 horas, y que pueden cubrir las necesidades de una piel de normal a seca.

Vanilla Marshmallow tiene una base de vainilla de Madagascar, y combina la fragancia de la vainilla y el malvavisco.  Está enriquecida con extracto de caña de azúcar orgánica de Paraguay de Comercio Justo.

 

Para mí, es una vainilla muy suave, muy soportable, y cremosa, que me recuerda más al coco, o a las cocadas, que son también avainilladas, que al malvavisco, pero como realmente no tengo muy claro a qué huele el malvavisco, no sé hasta qué punto cumple con su nombre.


No es mi favorita, pero no me parece una mala elección, sobre todo, si te gusta la vainilla.

Berry Bon Bon me recuerda mucho a la línea fija de frambuesa de The Body Shop.
Contiene aceite de semilla de arándano rojo de América del Norte, tiene un olor muy característico a fruto rojo con un puntito de gominola de vez en cuando.

 
 

Es alegre y juguetona, intensita pero sin agobiar. Me gusta, aunque tampoco es mi favorita.

Llegamos, por fin a Peppermint Candy Cane, la línea más original de esta Navidad, la que más sorprende. 

 


Tiene un olor a caramelo de menta con un puntito dulce muy agradable. Sorprende lo chocante de ese olor mentolado y fresco con el fondo adulzado, pero sin que sea empalagoso, ni extraño. Es muy curioso.



Por si os lo preguntáis, no, no da frío, no tiene efecto refrescante en la piel, sólo en la pituitaria.

La de vainilla y la de bayas son ya un clásico, todas las navidades sale alguna cone sa base y le cambian algo algún matiz apenas apreciable en muchas ocasiones, pero la de Peppermint Candy Cane se sale totalmente de cualquier producto corporal de la marca en cuanto a fragancia, es inesperado e inédito, y, para mí, un triunfo como lo fueron la Ciruela Escarchada, que echo de menos este año y que no entiendo que no la saquen para dejarla fija ya de una vez (que también salió acompañada de línea de arándanos -otra vez- y de manzana escarchada -que ya es algo más original, y que también me gustó-), o la de Jengibre, que sigo añorando y deseando que vuelva algún año para comprarme la línea por palés (y que, curiosamente, oh, sorpresa, salió acompañada de línea de vainilla y de arándanos. Sin comentarios)

Tanto me ha gustado la de menta, que ya me he hecho con las tallas grandes de gel y manteca corporal, y no descarto conseguir algún repuesto, porque estas ediciones limitadas, sobre todo las originales, no sé qué tienen, que las retiran y es difícil que repitan con ellas. Ahora, vainilla y bayas, que no falten. Si ya hay línea fija de vainilla y de bayas, ¿por qué no se desmarcan con 3 líneas totalmente inéditas cada año?¿Se han acobardado, señores de The Body Shop? ¿O es comodidad?

¿A vosotras qué línea de Navidad os gusta más?¿Habéis probado alguna?¿Os gusta este tipo de packs, potingueras?

24 comentarios:

Marigem dijo...

¡Hola!
Pues tiene pintaza. Soy muy fan de estas mantecas y me parecen un regalo estupendo para mis sobrinas.
Muy feliz día.

Noelia Cano dijo...

Solo puedo decir que me ha encantado.
Un besito.

Potinguiles Viajeros dijo...

Me encantan los olores de las mantecas de la marca pero me resultan excesivamente hidratantes para mi tipo de piel. besos!

Ginger dijo...

No he probado nada, tampoco soy muy aficioanda a esta marca, al principio de abrir la tienda en Valencia, de esto ya hace muchísimos años, a principios de los 90, compré algunas cosas pero sus olores me olían a ambientador, ¡ya sabes lo rara que soy para los olores! y lo cierto es que no he probado casi nada, a pesar de pasar por delante de la tienda muchísimas veces, rara vez entro, entre otras cosas porque no me gusta el olor que hace, sé que le gusta a mucha gente... pero... ¡a mi no!


Besos

Adaldrida dijo...

The Body Shop no defrauda... Qué ganas me has dado de probarlas, eso quiere decir que la reseña ha sido buena porque me has metido entre cejas los olores. El único que no me llama la atención es el de frutos rojos, pero es que ese aroma a mí sí que me empalaga mucho y no me suele gustar. De todas formas, el de esta marca es el olor a frambuesa que más me ha convencido desde siempre, así que si pillo esta pirámide, me la llevaré a casa.

tita hellen dijo...

Me gustan los olores que proponen para la navidad, creo que realmente este año se lo han currado, el segundo es el que más me llama.

Besotes

sonia b. dijo...

un olor curioso, habrá que ficharlo

Bimba Garrote dijo...

Un regalo ideal o para darnos el gustazo ya que llevo años usando las mantecas de The Body Shop y desde luego, Peppermint Candy Cane es muy diferente a lo que he probado de la marca. Así que... Seguro que me hago con un gel de ducha y la manteca (aunque seguro que han sacado algo más como exfoliante y se vendrá conmigo).
Un besito preciosa!!.

Marta Chicle&Nueces dijo...

Yo soy muy fan de la vainilla y te iba a decir que de primeras, era mi favorita, pero leyendo las otras dos me lo tengo que pensar porque creo que las tres me gustarían! Tengo pendiente probarlas y antes o después, caerán. Un beso Beatriz.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encantan las mantecas de TBS, tengo que probar esa de menta. Un beso

marox79 dijo...

Yo tengo la Berry Bon Bon que vino este mes con la Glamour, que todavía no he estrenado. Sí que recuerda a las lineas de frambuesa que han tenido otros años. Es cierto que se repiten algunos olores muy parecidos con los años y hay otros que no se vuelven a ver. Le echaré un ojo a la de menta, que desde luego es original.

TheCrazyDreamland dijo...

tienen una pinta estupenda, no he probado estas mantecas, pero la verdad que me muero de ganas!! jejeje
un besote

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

En general me encantan las mantecas corporales de The Body Shop. De estas tres tengo la Berry Bon Bon. Huele bien, aunque no es uno de mis aromas favoritos. El de Peppermint me ha llamado mucho la atención. Creo que me podría gustar mucho.

Besos

XONIA DIEGO dijo...

He probado la verde y me ha encantado!!! Besos.

Saruski dijo...

Me has creado curiosidad con el último habrá que ir a echar un ojito 😜

Shorby dijo...

Fichadísima la de Peppermint!

Besotes

Byou dijo...

No conocíamos estos productos, pero tienen una pinta estupenda. Nos parece una idea genial para regalar.Besos

Heaven* dijo...

Tengo la de Vainilla por la revista Glamour, que la traía de regalo. La verdad que me gusta pero esa de menta tiene que oler de maravilla, iré a ver si la pillo. Un beso!

modaelena dijo...

Huelen bien las tres pero no me parecen espectaculares, para mi eran mejores las de ciruela y manzana canela..

PD también sigo esperando la de Jengibre ;)

Los caprichos de ailec dijo...

Las estuve oliendo en tienda y pepermint si es muy original. De todas formas ninguno de los tres olores me conquisto tanto como para comprarlas. bsts

Ali Momentos de Evasion dijo...

Aun tengo que pasarme a oler las lineas de vainilla y menta, tengo la de berry que consegui con la revista, jeje, pero me has dado curiosidad con la de menta, a ver que tal es!
Besos!

Eneri dijo...

le estuve cotilleando para regalar pero es que sin olerlo no me atreví :D

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy chula su presentación.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Realmente lo son.

NOELIA CANO: Gracias, guapa.

POTINGUILES VIAJEROS: Amí me van muy bien. También tienes mini packs con lociones, que son más ligeras.

REME BALLESTWEROS: Desde principios de los 90 a ahora han pasado casi 30 años, te puedes imaginar que las cosas han cambiado mucho.

ADALDRIDA: El olor de frutos rojos y frammbuesa se diferencian poco.

TITA HELLEN: Yo creo que no. Eligen dos líneas que ya tienen en lineal fijo, las modifican ligerísimamente (tanto, que es difícil notarlo), y sólo arriesgan con una nueva, cuando han sacado otras veces olores mucho má arriesgados (calabaza, jengibre, manzana, ciruela, etc) que son más originales, no se ven tanto, y se nota que es edición epecial.

SONIA B: ¿Cuál de ellos?

BIMBA GARROTE: Han sacado la línea corporal completa de cada línea, así que tienes productos para elegir y disfrutar.

MARTA CHICLE&NUECES: Creo que las tres te podrían encandilar. Ya me dirás por cuál te decides.

ASUNCIÓN ARTAL: Es curiosa.

MAROX79: A ver si hacen un revival de las ediciones de navidad con olores diferentes, y les vaciamso la tienda.

THECRAZYDDREAMLAND: Son muy buenas.

JOANNA: Huelen bien las tres, luego ya va en gustos que te encajen más o menos.

XONIA DIEGO: Y a mí!

SARUSKI: Ya me contarás.

SHORBY: Es muy curiosa.

GABRIELA Y ROSA: Es un pack regalo estupendo.

HEAVEN: Es muy original.

MODAELENA: Coincido contigo, pero la de caramelo de menta me parece de lo más original, eso hay que reconocérselo.

AILEC877: A mí me gusta picar con alguna y regalar también.

ALI MOMENTOS: Es muy diferente.

ENERI: Yo creo que cuando se recibe como regalo, aunque al final guste más o menos se agradece. Si luego por lo que sea no gusta y se usa para los pies, pues mira, ni tan mal.

MARIANGELES GUERRA: Se lo curran.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios