lunes, 10 de diciembre de 2018

Diorskin Nude Glowing Makeup, y mi wishlist Dior en Notino.

¡Hola, potingueras!

Se acercan fechas navideñas y ya deberíamos ir preparando regalitos, propios, y ajenos, y dejando a la vista nuestras listas de deseos o wishlist.

Yo este año he cumplido con algo que me apetecía mucho, que no es otra cosa que probar una base de maquillaje de Dior, la Diorskin Nude que se define como Nude Skin Glowing Makeup, o maquillaje con efecto piel desnuda radiante.

Diorskin Nude se presenta en un envase de cristal transparente, con dispensador de bomba, y tapa cromada en plateado. Es elegante y sobria, con ese toque clásico que esperamos en una marca como Dior.



Tiene SPF 15, y una textura cremosa y ligera, fácil de trabajar tanto con brochas como con esponjas. Unifica el tono de la piel, le da un aspecto liso y luminoso, pero desde un acabado mate y suavemente empolvado. Yo me esperaba un acabado más glow según leí en su descripción, sinceramente. Sí que deja un rostro que irradia luz, bastante natural, pero no con el acabado que más lo puede resaltar, en mi opinión.





La cobertura es media, modulable, y el tono 010 Ivory, que es el que yo tengo, se ajusta bastante bien a pieles muy claras. De hecho, a mí me queda un poquitín por debajo de lo que necesito, pero lo equilibro con bronceador y demás.
Es una base que hay que agitar antes de usar.


 

Pese a que dice ser una base apta para todos los tipos de piel, si la tenéis deshidratada váis a necesitar una prebase que corrija eso si pretendéis que la Diorskin Nude os resulte cómoda y quede lo más bonita posible. Dice hidratar la piel. Lo cierto es que no reseca, pero la primera sensación no es esa, aunque cuando se asienta, la cosa cambia.


 

En mi caso, que no llego a tener la piel seca, sino normal con tendencia a deshidratarse, no necesito ni sellarla con polvos, porque se queda perfectamente adherida. No me resulta incómoda, pero sí que uso una prebase hidratante por lo que os comentaba antes. Creo que funcionará mejor en pieles con tendencia a sacar brillos, porque los controla muy bien. 

La Diorskin Nude es una base que, en mi caso, es de larga duración. Puede aguantar jornadas de 8 o 10 horas sin inmutarse, no parchea, no saca brillos, no se mueve, no se oxida, no se hace incómoda,...Vuelves a casa con un aspecto bastante fresco.

Esta base la podéis encontrar a un precio de 41,80€ en Notino, que es de las tiendas online con mejores precios que he conocido.

Cómo no, tentada por el universo Dior, me hice una wishlist de esos productos de esta marca que me gustaría probar, y con cuyos productos podría crear casi en totalidad un look:
- Dior Show Art Pen en color negro. Un delineador en formato rotulador de punta fina con bastante buena fama.

- Dior Show Mascara Pro Black, una máscara de pestañas que da volumen y oscuridad, creando una mirada intensa y misteriosa.

- Dior Ific Mat tono 750 Fabuleuse, un impresionante labial rojo mate en barra con un curioso packaging.

- Dior Skin Air Luminizer en el tono 002, un iluminador para pieles claras que me llama a gritos cada vez que paso por delante de él en una perfumería.

- Dior 5 Couleurs tono 777 Exalt, una paletita de sombras en tonos cálidos que me encantaría probar, para ver cómo han mejorado la fórmula en los últimos años.

- Dior Skin Forever Undercover tono 022 Cameo, un corrector resistente al agua, porque no hay maquillaje que luzca con una ojera sin cubrir en condiciones.


Todo esto, y mucho más, podéis encontrarlo en Notino, un lugar ideal para elegir vuestros regalos navideños. De hecho, tienen una sección dedicada a ello bajo la pestaña Regalos del menú principal.


Hay más de 1500 referencias, desde low cost a alta gama, de perfumería a cuidado dental pasando por cosmética, dermocosmética, cosmética bio, maquillaje, hogar, etc. De todo podemos encontrar en esta web.

Tenemos diferentes formas de pago (paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria), disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución, el contacto es sencillo y tienen un número de teléfono de tarificación normal al que podemos llamar en un amplio horario comercial, los gastos de envío son razonables e incluso a veces hay productos que no tienen gastos de envío.


El pedido llega en unos 3-5 días hábiles desde que lo solicitas, y te envían un correo el día anterior a su llegada para que estés pendiente de su recepción.


¿Qué os parece esta base?¿La habéis probado?¿Coincidimos en algo de la wishlist?¿Tenéis preparadas las vuestras?¿Algo que hayáis fichado en Notino, potingueras?

16 comentarios:

Byou dijo...

Me ha encantado la base de maquillaje, de hecho necesito reponer la mía, añado esta a mi whislist. Besitos!!

Saruski dijo...

Como me gusta tu wishlist. La base queda genial. Besitos guapa

Ginger dijo...

No la he probado, hace años utilice durante bastante tiempo una base de esta marca y la repetí en bastantes ocasiones, lógicamente porque me gustaba mucho, la retiraron o cambiaron por otra y ya no he vuelto a utilizar bases de esta marca, hay dos marcas farmacia Vichy y Sensilis que tienen dos bases para «pieles maduras», que dejan un acabado estupendo, me funcionan genial y a un precio bastante más económico y un resultado y calidad muy similar. Y por lo demás pues siendo sincera hace unos años utilizaba bastantes cosas de esta marca... antes de la llegada del low cost y otras marcas a un precio intermedio cuando solíamos elegir entre muy bueno o muy malo y en cuanto podíamos nos hacíamos con lo muy bueno, pero después de tantos años y la llegada de tantísimas marcas al mercado que hace años no teníamos ahora todas estas marcas de toda la vida (Dior, Chanel, YSL, etc.) y que en su día fueron mi «objeto de deseo» y de las que tuve bastantes cosas, pues ahora las veo un poco... como decirlo... ¡bonitas, sí... pero un poco pasadas de moda!!!

Besos

Noelia Cano dijo...

La base me da curiosidad, creo que es de las que me gustan. Y el labial me ha hecho ojitos, qué precioso es.
Un besito!

Marigem dijo...

Hola.
Me apunto la página pero la base se me va totalmente de presupuesto. Hay cosas que cuestan caras pero duran mcuho más(sobras, polvos bronceadores, colorete...)y parece que no duele tanto, pero yo uso base a diario, y no suelo alternar como hago con sombras o con otros productos y claro, vuelan, aunqu euse poca cantidad se gastanmucho antes que un colorete.
Como a Gadi esa barra me hace ojitos.
Feliz lunes.

Adaldrida dijo...

No la he probado pero soy un poco especial con las bases de maquillaje, no por ser de una marca de lujo me van a gustar más.

El Mundo del Nail Art dijo...

Te queda genial esa base, muy natural, bsss

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues el acabado empolvado no me acaba de convencer, pero tengo que admitir que el tono de esta base me gusta mucho.

Besos

Ali Momentos de Evasion dijo...

Esta base no creo que sea para mi, pero he probado otra más cubriente y me parece una maravilla :) Espero que caigan muchas cositas de tu wishlist!
Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me encanta el acabado que te deja esa base. Yo también he preparado mi wishlist en Notino, tienen cosas chulísimas. Un besote

Sara NTS dijo...

Queda muy bonita, pero a mi se me va de precio, además que no se yo si me iría bien en mi tipo de piel por el tema de la hidratación que comentas.
Besos

HariRari dijo...

Me gusta como te queda esta base, yo tengo de Dior la Forever y me encanta pero esta se ve también muy bonita!
Un beso!

tita hellen dijo...

La verdad es que deja la piel bastante natural, no con sensación pesada y es algo que debería valorarse más (al menos a mi me encanta).

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

A mi me gusta mucho como se ve en tu piel, En mi caso también la usaría con prebase hidratante. bsts

Mareas dijo...

Se te vé muy bien.
No suelo usar Dior ni marcas de alta gama pero está muy bien conocer páginas que tienen los productos más asequibles.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

GABRIELA Y ROSA: Ya me dirás si finalmente la pruebas!

SARUSKI: Gracias, guapa!

REME BALLESTEROS: La clase no pasa de moda.

NOELIA CANO: El labial es bonito a rabiar, lo probé en el stand y da solorcito separarse de él.

MARIGEM SALDELAPURO: Precisamente, lo que usamos cada día es lo que mejor calidad debería tener. Es como con el calzado, estoy harta de ver que la gente se compra zapatillas barateras para entrenar, que lo hace todos los días ys e juega la salud, y se gasta una pasta en unos zapatos para una boda que se va a poner 2 horas y le van a destrozar los pies.

ADALDRIDA: Ni por ser low cost tampoco.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Gracias, guapa.

JOANNA: No es un acabado muy empolvado, es muy ligero, y una vez hidratas la piel, ni se aprecia.

ALI MOMENTOS: A mí las bases demasiado cubrientes no me van mucho.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Le echaré un vistazo.

BLANKITA747: No tiene por qué irte mal. No es una base grasa, si es lo que te preocupa.

HARI RARI: No he probado la que comentas porque no he encontrado mi tono.

TITA HELLEN: Completamente, comodidad ante todo.

AILEC877: Gracias, guapa. Esbastante cómoda.

MAREAS: Yo intento probar un poco de todo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios