miércoles, 13 de junio de 2018

Haul Kosmetik4Less: Hallazgos que no llegan a España (a veces)

¡Hola, potingueras!

Hace ya un tiempito que tenía pendiente subiros este haul-review de Kosmetik4Less, así que aquí venimos, a cumplir.

Kosmetik4Less es una web alemana que destaca por disponer, generalmente, de todas las colecciones de Essence y Catrice que van saliendo al mercado, incluyendo algunas que no llegan a España, y, además, algunos productos de venta exclusiva online.

Esto no significa que tengan todo, y todo el tiempo. Creo que lo que realmente sucede es que ellos tienen un stock base que les llega y después es como si fueran recogiendo los restos de tiendas físicas y los pusieran a la venta en la web. Esto no lo sé seguro, pero me llama la atención que hay productos que aparecen agotados, y de repente una semana más tarde los encuentras esperándote.


El caso es que me di una vueltecita a ver qué encontraba, y me compré unas cuantas chucherías, algunas de ellas muy apetecibles.

Comenzaré por la más llamativa de todas, y que os mostré por Instagram (os recomiendo suscribiros, saco muchas cositas por allí) Se trata de la Mermaid Gang Prismatic Blush Palette de Essence, una paleta que consta, en teoría, de cuatro tonos de rubor de efecto prismático y de venta exclusiva online.

Yo desconocía su existencia hasta que la encontré en esta pequeña excursión, y cayó automáticamente al carrito de la compra, claro está.



El packaging es una cajita de cartón imantada con un diseño holográfico en amarillo y rosa que vira al azul turquesa, con dibujitos de caballitos de mar y burbujas.

En el video de Instagram se ve el efecto.


Essence te invita a abrazar tu sirena interior con el uso de estos rubores sedosos, muy pigmentados, brillantes, y con efecto prisma, pero yo os diria que con cuidado.

Efectivamente, los cuatro tonos son muy cremosos al tacto, tienen una pigmentación brutal, y un brillo metálico increíble, además de ser muy bonitos, pero, personalmente, creo que hay que ser prudente con su uso. En las fotos véis tal cuál se comportan.

Tenemos un rosa frío, un rosa dorado duocromo espectacular, un tono melocotón super suave, y un color rosa coral muy intenso. Los cuatro son potentes y vibrantes, y aún usándolos en muy poca cantidad, dejan un color evidente.

 

Por esta razón, me gusta más usarlos como sombras que como rubor o iluminador, a excepción del más clarito, que sí uso como iluminador. Los dos rosados los mezclo bastante bien con el bronceador, y espero que en  verano se me integren mejor en la piel. Sin embargo, el duocromo, con todo lo bonito que es, sólo lo puedo usar como sombra, porque no me queda bien de otra forma. Sobre pieles morenas tiene que ser una maravilla.

Una ventaja que les encuentro es que, pese a toda la pigmentación que tienen, no dejan de ser transparentes, así que, aplicadas sobre cualquier sombra, tienen un comportamiento de falso duocromo y dan mucho juego. Estoy encantada con ella.


También para el rostro me decidí por fin a comprarme el Luminous Matt Bronzing Podwer Lighter Skin en el tono 01 Sunshine de Essence

Tenía el 02, para pieles oscuras, y me gustó mucho su comportamiento, pero el más claro encaja mejor con mi tono de piel y estoy muy contenta con mi compra.

Es cremosito, pigmentado, se funde y se difumina genial, se integra con facilidad, no tiene purpurinas, y el acabado es mate, pero con mucha luz, con lo que puedes combinarlo con lo que quieras. 

 
 
 


Todo un fichaje que os recomiendo encarecidamente probar, sobre todo si sois blanquitas de piel.

También de Essence compré dos pincelitos, el Essence Eye Blender Brush, y el Essence Hololighter Brush. Ambos son suaves y manejables.



El Essence Eye Blender Brush es un pincelito que se supne que es para difuminar sombras, pero, para mi gusto tiene un corte demasiado recto, aunque la densidad y el tamaño me gustan.


 

Le falta esa forma redondeada de la punta que me permite aplicar la sombra con precisión antes de difuminarla. Lo estoy utilizando para fundir las sombras entre sí una vez aplicadas, y facilitar la transición entre ellas, y para eso sí me gusta, pero es prescindible.

El Essence Hololighter Brush es un pincelito para iluminador con el mango corto. Me sirve para viaje y para bolso de mano. La forma es idéntica al Wet n Wild Pro Brush Line Tapered Highlighting Brush, y su uso y rendimiento son similares.

 


 

Como es un pincel que me gusta, no me importa tenerlo repetido, y tiene la ventaja de ser cortito para cuando me lo tenga que llevar de turismo.

Finalmente, de Essence, me hice con un labial al que le tenía muchas ganas. Se trata del Liquid Matt Lipstick 02 When Did I Park My Broom? de la EL Bootiful Nights, que, en mi ciudad, no llegué ni a oler.


Se trata de un labial líquido de acabado mate, fijo, con un color azul intenso que tira casi al morado. Lo vísteis en este look.

 

Cuando lo aplicas, es muy agradecido, cubre genial, es cómodo, puedes perfilar el labio con el aplicador, no hace aguas, queda uniforme,...promete, pero no cumple. Una vez seco, se siente sobre el labio y raja al sonreir, se hace bolita en la mucosa, pierde intensidad, y va resecando el labio.

No es de los más incómodos, pero en apenas 4 horas está bastante desastrado. Obviamente, al comer algo, se va, y es mejor retirar lo que quede y aplicar de nuevo que reaplicar. Ha sido un pequeño chasco.

También me hice con dos labiales más, esta vez de Catrice
El primero de ellos es el Catrice Ultimate Colour Lipstick 140 Pinker-Bell.
Tiene un color rosa fucsia precioso, con un reflejo azulado muy bonito y favorecedor.

 
 

Cubre el labio en un par de pasadas, pero no resulta opaco. Es cremoso y duradero, tiñe un poco la piel, y transfiere. Es un labial de los de toda la vida, vaya.


El siguiente lo compré por pura curiosidad. Creo que pertenece a una colección llamada Lala Berlin, y de la que aquí no hemos visto nada, o no me suena.

Se llama Catrice Ultimate Matt Lipstick 030 Rouge Làlà, y cuando lo ves en la barra te da la sensación de que va a ser áspero y seco como él solo, pero no. Resulta un labial deslizante y confortable, con una sensación y acabado mate aterciopelado precioso y favorecedor, además de fácil de llevar.

 
 

Tiene un color rojo frambuesa espectacular, cubre mucho, tiñe el labio, no parchea, no reseca, tiene una duración muy buena, y resiste beber, aunque no comer. Transfiere, no es fijo, y por eso se puede llevar varias horas sin resentirse.

Sí que le he notado que se siente algo más seco pasadas unas horas, pero no llega a ser molesto, ni la sensación de un labial líquido mate de los que resecan.


Es super bonito y super vibrante, muy favorecedor. Es de esos labiales que te vuelven guapa al instante aunque tengas cara de ajo ese día.

Como muestra, me llegó una minitalla de la L.O.V. Illusion Eyes False Lashes Effect Mascara. Personalmente, no conocía esta marca.

 



Se trata de una máscara de pestañas muy negra con efecto volumen, un cepillito tupido, estrecho, largo, y cónico, y un producto bastante negro y cremoso. 

Huele igual que las máscaras de Lancôme, y a mí eso de que las máscaras sean tan perfumadas no me suele gustar, porque me acaba irritando los ojos si las llevo muchas horas.

Me ha resultado cómoda, da volumen sin pasarse, y deja las pestañas bastante oscuras, levantadas, y decentitas. No descascarilla, y no se mueve, pero al final acababa enrojeciéndome los ojos. Una pena.


Con respecto a Kosmetik4less, es una web alemana que está en alemán y en inglés, y tarda un poco en hacerte llegar el pedido. A mí esta vez me llegó entre 10 y 12 días después de realizada la orden.

Los precios son algo más bajos que en España, pero los gastos de envío son bastante elevados, así que os recomiendo que esperéis a alguna promoción o descuento para que se normalicen un poco. A mí se me quedaron en unos 4€ con el descuento, y, echando cuentas, no me salió mal la jugada, me dejó los precios finales más o menos como si hubiera comprado en nuestro país. Lo mejor es apuntarse a la newsletter para estar al corriente de todo.

¿Qué os parecen mis compritas?¿Tenéis alguno de los productos?¿Conocíais esta web, potingueras?

31 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Los labiales de Catrice y la paleta de coloretes me han gustado mucho. Y la web, todo un fichaje para ir cotilleando.
Un besito.

Marigem dijo...

Que te gusta un labial azul, jejejeje.
La verdad es que me han encantado esos rubores que usas de sombra, y como bien dices si aprovechas los descuentos te sale bien de precio, y el tiempo de envío no es demasiado, yo he llegado a desesperarme con Aliexprés o Amazon.
Besos.

Karen Garcia dijo...

Me encanta la primera paleta, es preciosa! Tengo que admitir que los labiales "de toda la vida" los evito un poco, porque soy muy besucona con mis seres queridos y no hay cosa que odie más que dejarles la marcota en la cara (aunque a mis sobrinas eso les encanta y a veces hay que hacerlo a sabiendas jajaja) eso sí, los colores son preciosos, sobre todo el más rosado.

Me guardaré la web y veré si en alguna promoción la pruebo. Un saludo!

Ginger dijo...

No conocía la web, el polvo bronceador me ha encantado, reconozco que es uno de los productos que más me gusta del maquillaje después de las sombrs de ojos, ¡¡todos se me antonjan!!! tanto low cost como alta gama, si lo veo lo compraré seguro, los labiales excepto el primero que es seco como la mojama y no me gusta los demás son preciosos.


Besos

tita hellen dijo...

Preciosa la paleta y los labiales, son muy bonitos y pigmentados.

Besotes

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me gusta ese broncer de Essence!! Un beso

sonia b. dijo...

ya se me ha antojado el bronzer de Essence...

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La paleta de coloretes me parece espectacular. ¡Qué bien pigmentan! Por cierto, no conocía esta tienda. Gracias por la información.

Besos

Kinga K. dijo...

Bonito haul ❤

El Tocador de Mia dijo...

La paleta es sencillamente impresionante ¡embobada estoy!
Un beso!
El Tocador de Mia.

HariRari dijo...

Me he enamorado de la paleta, tiene unos tonos preciosos! Los pinceles también me llaman la atención, tengo unos pocos de Essence y me van genial ^^
Un beso!

Istarh dijo...

Me gustan tus compritas ;D Sobre todo el labial azul, una pena que al final haya resultado un pequeño chasco :S El labial rojo también me parece muy bonito. Habrá que echarle un ojo a la página.

¡Besos!

Las cosillas de Milla dijo...

Hola! Pues ya hace mucho que no compro nada ni de Essence ni de Catrice. Me ha llamado mucho el bronceador y el pincel, pasaré por alguna tienda por si los viera.

Saludos!

esther makeup dijo...

¿Otra página para picar? que pinta mas buena, mas de una vez se han visto productos que no han llegado a España y nos quedamos con las ganas. Los labiales me han encantado
Un besote

Ali Momentos de Evasion dijo...

Estuve a punto de pillarme el bronceador, pero tengo tantos... (que buena fui!) No conocia esa web, aunque hace poco compre en otra tambien alemana, se ve que las cosas alli estan mejor de precio!
Besos!

Saruski dijo...

hola guapa, pues los productos me encantan, y tomo buena nota de la web, porque Catrice y Essence me encantan, y aquí muchas veces llegan las migas. Por otro lado, y aunque te suene raro, utilizas algún producto para el contorno de los labios, es que no tienes ni una arruguilla, me gustaría saber el truco!!! =) =) =) .
Besotes!!!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

La paleta es monísima !!
Besitos

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pues me encanta la paleta de coloretes. Yo creo que sí le sacaría partido, ya que soy más morena de piel.
Un abrazo!

El Mundo del Nail Art dijo...

Me he enamorado de esa preciosa paleta y de los labiales!! Me paso por la web a cotillear!! Bsss

Heaven* dijo...

La paletita de rubores me encanta aunque yo igual que tú, le daria uso como sombras. Y el labial Rouge Lala es el rojo más precioso de esos que hacía tiempo no veía! Un beso!

Raquel Gonzalez dijo...

Todo chulísimo! La paleta de coloretes me ha enamorado!!!! Los polvos de sol si los ví en los últimos discontinuos pero no me los cogí porque tengo un montón! Ahora te los veo a tí y me arrepiento jajajaja. Un besote, te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Tienen cositas interesantes en cuanto a productos que aquí no llegan.

MARIGEM SALDELAPURO: Con Aliexpress ahora mismo la cosa va bastante bien.

KAREN GARCÍA: A mí me gustan porque cuidan mucho el labio, en general. Como no soy besucona, no tengo ese problema.

REME BALLESTEROS: El bronceador creo que puede gustarte mucho, y en tiendas lo encuentras con facilidad.

TITA HELLEN: Me alegro de que te gusten, guapa.

ASUNCIÓN ARTAL, SONIA B: Queda muy bonito.

JOANNA: Otro sitio más para picotear ;)

KINGA K: Gracias.

VIRGINIA LÓPEZ: En directo, es más espectacular todavía.

HARI RARI: El pincel corto lo uso muchísimo!

ISTARH: El azul no te lo recomiendo, pero el rojo es un rojazo!

ORMUZ MILLA: El pincel es difícil que lo encuentres, pero conel bronceador no tendrás problema.

ESTHER MAKEUP: Ya sabes dónde encontrar esas cosillas que aquí no llegan. Eso sí, hay que revisar cada poco, porque vuelan.

ALI MOMENTOS: Aquí cargan una serie de tasas que no sé yo hasta qué punto son o no deberían ser.

SARUSKI: Lo cierto es que no. Bálsamo labial cada noche y cada vez que lo necesite, la hidratante facial también le cae a esta zona, o el contorno de ojos lo repaso con lo que me queda en los dedos tras aplicarlo en la ojera, y que no fumes o bebas demasiado con cañita también hace. Aparte de eso, buena luz.

MARIANGELES GUERRA: Mucho, y más en directo.

JULIA R: Pues hazte con ella, porque es estupenda.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Ya me dirás si picas con algo.

HEAVEN: Es un señor rojazo, chata!

RAQUEL GONZÁLEZ: Discontinuaron el tono oscuro, el claro no, lo tienes en tienda.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Eneri dijo...

Los labiales lo que más me ha gustado de todo tu pedido

Los caprichos de ailec dijo...

Menuda tentación de web!Los labiales de catrice me parecen preciosos. bsts

Aniña (@vampyevil) dijo...

lo que mas me ha gustado son los labiales! besitos!

Auxi dijo...

Uffff me ha tentado muchísimo el bronzer y las brochas. Mucho mucho.
¡Besos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo pinkerbell desde hace mucho y es de los fucsias azulados más especiales <3

Julia dijo...

Está muy bien saber de una web alemana que vende todos los productos de Catrice y Essence! Yo me he quedado con las ganas de muchos porque no llegaban a España. Me encanta lo que te has pillado.
Un beso, guapa :)

The Magic's World dijo...

Primera vez que leo sobre esta web pero me parece muy interesante si queremos algo que aquí no nos llega.
Miauuuuubesitos guapa!!!

Sofiapv dijo...

ME encanta la paleta de coloretes! La MArca L.O.V. creo qe es una nueva marca del mismo grupo que essence y catrice pero un poco mas cara.

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Son muy chulos.

AILEC877: Tienen cositas que aquí ni llegan.

ANIÑA. Son bonitos, ¿verdad?

AUXI: Muy buen ojo, deberías probarlos.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Es precioso.

JULIA: Pues ya sabes, a echar un vistazo de tanto en cuanto.

SOFIAPV: Gracias por la información, guapa!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios