jueves, 3 de mayo de 2018

Mis Primeras Sombras de Lethal Cosmetics: Quiero Más!

¡Hola, potingueras!

Me encanta el maquillae, y uno de los productos con el que más me gusta experimentar es con las sombras de ojos. Cada vez que sale una marca que parece interesante al mercado intento probar algo. A veces me llevo un chasco, y otras un alegrón, como en este caso.

Recientemente, Glamtown incluyó Lethal Cosmetics como una de las marcas de su catalogo, y realizó una oferta de lanzamiento por la que las sombras de esta firma tenían un 20% de descuento.
Eché un vistazo, me parecieron interesantes, y piqué con 6 de ellas. Hoy os digo que las quiero todas, pero las que existen, y las que existirán.


Lethal Cosmetics es una firma muy joven, fundada en 2016 en Berlín (Alemania), independiente, cruelty free, y vegana, certificada por PETA. Formula, produce y distribuye productos cosméticos de color de calidad profesional para una audiencia alternativa y ética (definición que ellos mismos hacen)

Actualmente, venden sus productos a través de su propia página web, y tienen como distribuidor en exclusiva en España a Glamtown.es. De hecho, al entrar en la web salta una ventanita que te avisa de esto, y te brinda la oportunidad de elegir en qué página quieres curiosear o comprar.


Además de sombras, también tienen a la venta labiales líquidos, una paletita imantada para colocar las sombras, y una espátula.

Como os dije al principio del post, yo hice la compra en la web española antes mencionada, y seleccioné 6 sombras. El precio inicial de cada una de ellas es de 6€, y os digo que la calidad que tienen lo justifican de sobra.

Me llama la atención el intenso olor floral que desprenden, en el que encuentro notas de jazmín. A mí el que las sombras de ojos vengan perfumadas no me hace mucha gracia, pero tampoco me molesta en este caso, porque no me irritan los ojos.

Cada una de las sombras viene en su cajita individual, y me choca que, mientras que unas vienen "pegadas" a su soporte con una gotita de silicona que, tirando un poquito, se desprende del todo, otras se presentan con un adhesivo imantado. El  godet contiene 1,7 gramos, y la marca garantiza 24 meses de vida útil, aunque todas sabemos que las sombras duran mucho más, generalmente.

 

Todas ellas pueden colocarse en paletas imantadas, así que supongo que lo del adhesivo será por si la paleta en la que las vas a colocar no tiene el fondo de imán, pero lo suyo es que todas tuvieran la misma presentación.

Las sombras tienen una pigmentación que asusta, parecen crema pura, incluso las mate, que suelen fallar más en esto. Ahora, también os digo que, al trabajarlas, si queréis un acabado intenso y homogéneno, es mejor trabajar las mates a toquecitos y prensando, porque en arrastre pierden intensidad. Las metálicas, apenas.



Todos los swatches que véis se han hecho rozando, pero rozando del verbo casinilastoco, sin prebases, ni filtros, ni nada que se le parezca. Son impresionantes.

Aether es una sombra verde espectacular, bonita hasta decir basta. Se define como un tono verde azulado ennegrecido, con reflejos verdes brillantes, y un acabado metálico. Nada que añadir, señoría. 
Bueno, sí, que es tanto o más de lo que véis.


Backdraft es una sombra que es muy fácil de encajar en cualquier look, intensa, preciosa, y favorecedora. Tiene un color melocotón cálido, brillante, con reflejos dorados, y un acabado entre metálico y perlado por esos destellos, pero no es una escarcha evidente ni que se vaya cayendo.



Relapse me decepcionó un poco al llegar, porque la esperaba más verde, más pistacho, y es más amarillenta, pero le he encontrado el punto desde el primer día. Mira que tiene un color difícil, y más en acabado mate, que suelen parchear las pocas sombras que tengo de este tono, pero en este caso se comporta muy bien y de forma muy homogénea y pigmentada. Se define como un amarillo ácido vibrante con acabado mate, pero es más tipo verde lima. La vimos en este look hace unos días.


Serene es una sombra de tono marfil, con reflejo dorado, y acabado nacarado. Es preciosa, ideal para dar puntos de luz, para superponerla a otras, para crear una transición desde el lagrimal al resto del párpado movil. Es luminosa y preciosa.


Spirit es un violeta de los que te roban el alma. Ultravioleta metálico, con reflejos que van desde los morados hasta los azules. Es tan impresionante que habla por sí misma. Si te gustan los tonos violetas y morados, la necesitas, y si no, también, porque te van a empezar a gustar.


Unity es la otra sombra de acabado mate que incluí en este pedido. Se define como un hermoso uva mate. Yo la definiría como un burdeos con un punto violáceo, pero me vale. Es muy bonita, muy intensa, y queda genial tanto en ahumado como en transición. Pigmenta una barbaridad, así que, despacito, y a toques, que la puedes liar en un momento.



Todas estas sombras se mezclan y se difuminan que parece magia, creando nuevos tonos entre ellas, acabados espectaculares y looks imprevistos y sorprendentes.

 

Con respecto a la duración, son sombras adherentes y de larga duración, pero, al ser cremositas, si váis a estar muchas horas maquilladas, o tenéis el párpado graso, o encapotado, mejor asegurarse y usar una prebase.

Me encantan, como os he dicho antes, y me gustaría hacerme con todas las que existen. Tengo en vista Venom, Ascension, Catatonic, Defiance,  y unas cuantas más.

Mañana os mostraré un look en el que juego con varias de estas sombras, y espero que os gusten tanto como a mí.

¿Qué os parecen estas sombras?¿Conocíais Lethal Cosmetics?¿Habéis probado algo de la marca, potingueras?

26 comentarios:

Marigem dijo...

Menuda tentación, y además veganas.
Estoy deseando ver el look.
Besos.

Pequena con estilo dijo...

Son unos colores muy bonitos
Besos

Noelia Cano dijo...

OMG....mira que ya me hablaste de sus maravillas, pero chica, ¡qué pigmentación! No me extraña que te hayan gustado tanto. Deseando ver ese look me quedo.
Un besito.

tita hellen dijo...

Pedazo de pigmentación, no? Me parecen fantásticas y de cantidad también están fenomenal.

No conocía la marca, pero la seguiremos de cerca.

Besotes

Ginger dijo...

Pues son muy bonitas y tienen una pigmentación estupenda, la verde me parece preciosa, al igual que esa mate en color vino ¡es divina!


Besos

Tania dijo...

Hola guapa. La verdad es que no he probado nada de esta marca, pero veo que las tonalidades son preciosas y muy primaverales. ¡¡Me encantan!! Un fuerte abrazo.

sonia b. dijo...

pues quitando la amarilla que no sabría qué hacer con ella, el resto son una pasada de bonitas

Potinguiles Viajeros dijo...

La Unity me ha impresionado, qué pigmentación! Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no conocía esta marca. La verdad es que las sombras son muy bonitas y por lo que veo, pigmentan un montón.

Besos

Eneri dijo...

tienen una pintaza increíble

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Unos colores muy llamativos
Besitos

Heaven* dijo...

Es un orgasmo potinguil!!!! La había visto Por instagram, pero es que tus fotos son más bonitas y se ve una pigmentación de quitarse el sombrero! Un beso!

Pretty Little Lawyer dijo...

Me había sorprendido mucho al ver la foto en Instagram, pero no tenía ni idea de la marca y también me parecen una pasada
Un besito guapa :)

Patricia Ortega dijo...

Muy impactantes!! Parecen de muy buena calidad y oye que cada vez las marcas low cost sacan cosas mejores! Menuda pigmentación.

The Lady and the Make Up dijo...

Madre mía qué pigmentación! Y los colores me flipan! Había visto la marca por redes últimamente pero no en acción! Quedan apuntadas
Besooos

MARIA JOSE dijo...

Ya te he visto el look y me he quedado con la boca abierta, flipo con la pigmentación, qué pasada de sombras.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Ya lo tienes, guapa.

NURIA M: Ya lo creo.

NOELIA CANO: Son increíbles, tienes que probarlas.

TITA HELLEN: Promete mucho, estoy deseando que lancen más tonos.

REME BALLESTEROS: Son fabulosas. El verde es amorcito del bueno.

TANIA: Las que yo escogí, sí, pero hay más tonos.

SONIA B: Con la amarilla tienes un look en el blog hace unos días.

POTINGUILES VIAJEROS: Es una sombra preciosa y muy pigmentada.

JOANNA: Son la caña!

ENERI: Las tienes que probar.

MARIANGELES GUERRA: Es lo que apetece ya.

HEAVEN: Tú lo has dicho, y si las tocas, ni te cuento, dime que las vas a probar, porque de verdad que son de lo mejor que he probado en mucho tiempo.

PRETTY LITTLE LAWYER: Son increíbles.

PATRICIA ORTEGA: Están demostrando que pagar 20€ por una sombra no es necesario cuando buscas calidad en todos los sentidos.

THE LADY N THE MU: Pruébalas, te van a gustar.

MARIA JOSE: Son geniales, a mí me tienen loquita.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Gracias por presetarme esta marca, un antojo mas (pero a que buen precio!) La verde y la burdeos me han gustado una barbaridad, pero que bonitas que son!
Un besote!

neussina dijo...

Madre mia que potencia de color y pigmentación, no no las conocía pero creo que las voy a conocer, jajaja

esther makeup dijo...

OOOOHHHHHH la malva y la verde son amor del bueno,......
Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

He oído hablar de estas sombras pero no había oído lo del olor, que curioso,jeje. Los tonos me parecen preciosos y la pigmentación es impresionante desde luego. bsts

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Madre mía, qué bonitas! No me sonaba la marca pero ahora acabas de crearme un antojo de los grandes. Quedan apuntadísimas. Un besote

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Unity es la que más me ha llamado la atención, pero todas se ven impresionantes : )

Julia dijo...

Son todas preciosas y tienen una pigmentación impresionante.
Un beso, guapa :)

Black Rose dijo...

¡Vaya pigmentación! Y los tonos son preciosos.
¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

ALI MOMENTOS: De verdad que es todo un descubrimiento!

NEUSSINA: Prueba, y me cuentas!

ESTHER MAKEUP: Morado, no le quites categoría ;)

AILEC877: El olor es bastante peculiar.

LUCÍA LAMIRADDELUCI: Tienes que probarlas.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Son a cuál mejor.

JULIA, BLACK ROSE: Son espectaculares y funcionan genial.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios