viernes, 6 de abril de 2018

Look Denim Blushing Roses

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look que, a mi parecer, es muy llevadero, muy suave, pero con un puntito especial gracias a un par de toques de color y brillo en puntos estratégicos.

Para realizarlo, he utilizado varios productos que vimos en el post de ayer, y otros que os he ido revisando en varias entradas de días anteriores (os las dejo enlazadas en color agua). Tenemos por ver en profundidad la paleta de rostro de Deborah Milano que aparece hoy, pero es que me gusta tanto que quiero que la vayáis conociendo en acción, porque es muy versátil.

LOOK DENIM BLUSHING ROSES
Ojos:
Comenzamos creando una zona de profundidad, y para ello voy a aprovechar el tono de contorno de la paleta My Best Highlighter & Contour Face Palette 01 Fair Rose de Deborah Milano. Lo aplicamos en la V externa, y a lo largo de la cuenca, dejando el tercio interno libre. También repasamos el tramo externo a ras de pestañas inferiores con él.

 


Pasamos al párpado móvil, y la sombra rosa de la paleta Royal Five 03 de Gio de Giovanni, que aplicaremos en el centro, la lavanda en el tercio interno, y la azul oscura en la V externa, sin salir al pliegue, sobre la sombra marrón, y a ras de pestañas inferiores, cubriendo la mitad externa de las mismas. Para la mitad interna usaremos la sombra dorada.
Bajo el arco de la ceja aplicamos la sombra vainilla mate 68 de Artdeco.

 

La waterline inferior y el lagrimal lo adornamos con el precioso lápiz Eye Matic nº8 de Pierre René, de un tono dorado frío. Me gusta tanto que lo tengo en mi cajita de productos que uso más a menudo.

El delineado superior va trazado con el Carbon Black Eyeliner de Gio de Giovanni, que me encanta, y las pestañas, aunque no se aprecia, van maquilladas con la Máscara Ultra Volumen de Gio de Giovanni que, de momento, no me dice mucho, por no decir nada. Ya veremos si con el tiempo espesa y hace algo, o me toca tirarla sin encontrarle el gusto.
Las cejas las he arreglado un poco con el Make Me Brow 02 de Essence, de tono castaño medio frío.


Rostro:
Los granitos traviesos y sus heriditas los he cubierto con el Perfect Coverstick Nude Sand de Isadora.
Las ojeras van corregidas con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 01 de Deborah Milano, un básico para mí.

La base utilizada es la Essence Camouflage 2 in 1 en el tono 20 Nude Beige, y he sellado el conjunto con un ligero velo de los Polvos Prensados EL Dita Von Teese de Artdeco.

Pómulo y Labios:
Para las mejillas lo tenía muy claro, la protagonista es la paleta My Best Highlighter & Contour Face Palette 01 Fair Rose de Deborah Milano.

En el hueco que se hace bajo pómulo, he dado un toque del contorno, muy suave, porque pigmenta mucho y soy muy clarita de piel. En las mejllas, he aplicado el precioso rubor rosado, y en lo alto del pómulo, me he recreado con el espectacular iluminador de color oro rosado muy clarito, que ni amarillea ni se hace extraño. Podéis hacerlo más intenso, o más suave.


En los labios he aplicado un labial que me parece muy bonito, en color rosa subido. Es el Magical Halo Matte Long Lasting Lipgloss nº22.

¡Y eso es todo!

Como véis, es fácil crear un look dulce y natural, y darle un extra de vidilla y color con un par de truquitos.

¿Qué os parece la propuesta?¿Os gusta usar este tipo de tonos?¿Aprovecháis las paletas de rostro y ojos para usos diferentes?¿Qué producto os ha sorprendido más, potingueras?

28 comentarios:

Ginger dijo...

Muy bonito!!! el color del labial me gusta mucho, es muy favorecedor, pero veo que es del tipo de labiales con los que no me llevo bien, no aprovecho las paletas que mencionas porque no tengo, sin embargo, soy muy aficionada a los polvos bronceadores, que es un producto que se me van los ojos detrás y se me antojan muchos!!!! aunque me contengo porque se que no meda tiempo a usarlos pero ¡¡si fuera por mi!!! y estos si que los uso mucho para sombrear un poco cuando voy con prisas o para difuminar cortes o marcarla cuenca porque dan un aire que me gusta mucho



Besos

Noelia Cano dijo...

El color del labial te va genial con las mechas y el trabajo de ojos es fino y sutil, ¡pero colorido! Y eso me gusta mucho.
Un besito.

Eneri dijo...

Opino como Noelia, el labial le va genial a las mechitas!

esther makeup dijo...

A mi me encantan estos looks suaves que valen para diario pero saliendo de las tonalidades habituales para esos looks, ya me entiendes... Muy bonito y el labial es precioso y le va perfecto
Un besote

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta el look, te da mucha luz. Un beso

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Me encanta el look, te sienta de maravilla y como bien dices, es sutil pero tiene un toque especial. Un abrazo.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es un look dulce y muy bonito. Me ha encantado la combinación de tonos.

Besos

The Lady and the Make Up dijo...

Los ojos son muy bonitos pero fíjate, lo que más me ha llamado es el labial jajaja
Besos!

CristindiaM dijo...

Te ha quedado precioso pero lo que más me gustó fue el tono del labial.

El Mundo del Nail Art dijo...

Este look me lo he hecho en varias ocasiones yo y me gusta mucho. El labial me ha encantado! bss

Ali Momentos de Evasion dijo...

Ah, que me gusta este look, si que es de los mios, de lo más ponible pero con ese toque especial :) Te ha quedado estupendo!
Un beso!

Patricia Ortega dijo...

Me gusta mucho cómo te quedan éstos tonos!! Tanto en ojos como en labios.

Marigem dijo...

Qué look tan bonito, es colorido pero a la vez fino, me encanta.
Besos.

TheCrazyDreamland dijo...

me gusta mucho este look, te aporta mucha luminosidad a la mirada, y el labial ... me en-can-ta jajaja no te digo más, se me ha antojado y todo
un besote

Rmaria Camacho dijo...

Un look muy bonito, encuentro que te queda genial !! Es colorido pero muy suave y elegante..

maria rosa cárcamo tejada dijo...

Un look muy chulo.el colorete+ iluminador son preciosos y te quedan muy bien

Aniña (@vampyevil) dijo...

look precioso! besitos1

Aitana Alamán dijo...

Un look muy mono y el labial me gusta. Un tono precioso!
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Pretty Little Lawyer dijo...

Es precioso el maquillaje, siempre tan elegante.
Un besito guapa :)

Black Rose dijo...

¡Ay! Me ha encantado este look, ¡precioso!
¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALLESTEROS: Sobre el labial, te digo lo mismo de siempre que me dices lo mismo de siempre: busca el color en una textura que te guste, no hay otra. A mí los bronceadores me encantan y tengo una buena colección.

NOELIA CANO, ENERI, ESTHER MAKEUP, ASUNCIÓN ARTAL, JULIA R, JOANNA, THE LADY N THE MU, CRISTINDIAM, EL MUNDO DEL NAIL ART, ALI MOMENTOS, PATRICIA ORTEGA, MARIGEM SALDELAPURO, THECRAZYDREAMLAND, RMARIA CAMACHO, ANIÑA, AITANA ALAMÁN, PRETTY LITTLE LAWYER, BLACK ROSE: Mil gracias a todas! Me alegro de que os guste el look. Sobre el labial y otros compañeros os sacaré un post en cuanto pueda, mientras os los voy mostrando en acción.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Me encanta el trío de iluminador-colorete- contorno, te queda fantástico, al igual que el labial, que te queda de vicio con las mechas.

Precioso el maquillaje de los ojos.

Besotes

Shorby dijo...

Queda precioso y muy favorecedor =)
El iluminador y el labial son chulísimos.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta mucho el maquillaje de ojos y pega de maravilla con ese labial.bsts

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Una preciosidad de look! Me encanta. Un besote

Istarh dijo...

Me ha encantado el labial y la combinación de sombras en los ojos me parece muy bonita, vamos que el look al completo me gusta mucho ;)

¡Besos!

Julia dijo...

Un look muy chulo y muy ponible. Me encanta!
Un beso, guapa :)

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN, SHORBY, AILEC877, LUCIA LAMIRADADELUCI, ISTARH, JULIA: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os guste tanto.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios