martes, 20 de marzo de 2018

Cinco Nuevos Tonos de los Eye Matic de Pierre René Para Una Mirada Suave.

¡Hola, potingueras!

El primer recurso al que muchas acudimos en primera instancia cuando comenzamos en esto del maquillaje para enmarcar la mirada, y cuando llevamos algo de prisa una vez ya estamos más duchas, suele ser un lápiz de ojos.

Desde que yo empecé a utilizar este tipo de producto hasta hoy se ha avanzado mucho en cuanto a formato, textura, colorido, acabados, etc, afortunadamente, y me gusta ir probando de vez en cuando alguna novedad, porque hay mucho tesoro por descubrir.

Suelo preferir los de tipo automático y retráctil, además de por lo sencillo de su uso, y de no tener que afilarlos (entre comillas), suelen ser más cremosos y blanditos.

Los Eye Matic de Pierre René son lápices automáticos y retráctiles, tienen una textura suave, son hipoalergénicos, están testados oftalmológicamente, y son waterproof. Por lo tanto, en principio me encanjan, pero...¿recordáis este post? Mi primera experiencia con uno de ellos no fue buena, así que cuando la marca me envió amablemente sus novedades, me eché a temblar.

Pierre René es una marca que me gusta mucho, sus sombras en godet y sus labiales de la línea Royal Matt Lipstick están entre Miss Favoritos, pero con los lápices, aún hay que avanzar un poquito.


Me gusta el formato, con almohadilla para agarrarlo de forma más cómoda y que no resbale, punto a favor, pero no tiene afilador, y sería conveniente incorporarlo. No es un punto en contra, pero sí un punto pendiente.

La textura es suave, pero algo menos cremosa y deslizante de lo que me suele gustar. Me he acostumbrado demasiado a los que parecen gel, quizá, pero las manías no las cura el médico.

Sin embargo, no son lápices que arañen y, aunque a mí no me gusten para un delineado tipo raya, me parecen ideales para conseguir un efecto ahumado difuminándolos un poco.
Eso sí, recordad que son waterproof, así que se secan rápido, y hay que trabajarlos nada más aplicarlos con un poquito de ligereza.

Tienen una buena pigmentación, aunque al usarlos difuminados pierden algo de intensidad, obviamente, pero su papel lo cumplen, y la permanencia es buena.

En esta ocasión los Eye Matic de Pierre René nos presentan el tono 8 con un color dorado frío y metálico, ideal para iluminar lagrimal y tercio interno de la línea de pestañas; el 9 como un marrón frío, ideal para delineados ahumados menos duros que el negro;  el 10 con un marrón chocolate, algo más cálido y rojizo para acentuar los matices verdes del iris; el 11 es un gris medio que, a mi parecer, hace una mirada muy dulce; y el 12 que es un azul marino muy bonito para un toque misterioso en la mirada.


 
 
 
 


En esta ocasión, los nuevos tonos me parecen algo mejores que el primero que probé, y si bien no creo que aún estén listos para entrar en mis habituales (lejos aún de los favoritos), sí están algo más cerca que aquél moradito que me dejó tan mal sabor de boca.

Sólo les falta un pelín más de cremosidad y unos colores más definidos y vibrantes, y seguro que empezamos a ser amigos.

De momento, mis favoritos son el 8 para lagrimal y waterline, para dar un toque diferente, y el 9 para las cejas.

Podéis encontrar los Eye Matic de Pierre René en Onlinecosmeticos.es a un precio de 4,99€.
Recordad que los gastos de envío son gratuitos a partir de  20€ de compra, y que siempre incluyen muestras en cada pedido.

¿Conoces los Eye Matic de Pierre René?¿Has probado alguno?¿Te gusta el efecto ahumado a ras de pestañas, potinguera?

20 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El doradito me gusta mucho, creo que puede dar mucho juego en el lagrimal o para looks más especiales, como dices.
Un besito.

Marigem dijo...

Opino como Noelia y como tú, el doradito para iluminar el lagrimal o el tercio interno de las pestañas de abajo es ideal.
Besos.

Sara NTS dijo...

Que chulos, tienen muy buena pigmentación. Aunque yo prefiero los lápices de sacar punta la verdad.
Besos

Ginger dijo...

Para mí los lapices de ojos es algo imprescindible en el maquillaje, aunque no lleve sombras siempre llevo algún tipo de delineado, me gustan mucho los gel liners y los lápices en gel porque generalmente tienen una pigmentación estupenda y duran todo el día sin moverse.

Estos son los he probado pero es que hay tantas alternativas, Kiko tiene unos que han estado rebajados a 3,95 que son la caña, una duración estupenda y un colorido precioso, en cuanto vuelvan a ponerlos de rebajas me haré con más tonos porque especialmente cuando llega el calor, paso de llevar sombras de ojos por no perder tiempo con el maquillaje ya que da pereza pero nunca prescindo de enmarcar el ojo y de cualquier color, según la ropa, ja ja ja


Besos

Nati dijo...

Otra más que se apunta el dorado, ¡cuánta luz! Se le puede sacar mucho partido, está claro.
Me llama también la atención el gris, creo que es otro tono muy interesante de cara a hacer ahumados con sombras encima de él, sin endurecer tanto la mirada como haría una base negra, ¿no te parece? 🤔
Voy a ver ese post que mencionas, que yo no me doy cuenta de haberlo leído.

Un besito 💜

sonia b. dijo...

me encantan los lápices de ojos, para mí son un básico y además con el eyeliner no me acabo de hacer amiga, así que siempre tiro de este formato
prefiero otras marcas como kiko o essence que me dan más colorido

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

A mí también me encanta el dorado. Por lo demás, me parecen unos muy buenos delineadores. Son cremosos, suaves y fáciles de usar.

Besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El único que me llama la atención es el dorado, pero bien creo que podría pasar sin ellos : )

The Lady and the Make Up dijo...

El que más me llama es el dorado, pero tampoco con locura, así que en principio no son para mí
Besos!

Eneri dijo...

a mí me ha gustado mucho el tono del 12

abbie gold dijo...

probé los d elabios y reconozco que estan genial

Lucía_lamiradadeluci dijo...

La verdad es que son unos tonos muy bonitos. Me he enamorado del 8. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO, MARIGEM SALDELAPURO: Yo lo uso mucho para esa zona.

BLANKITA747: A mí, si son cremosos, me da un poco igual, pero prefiero los automáticos si me das a elegir porque suelen ser menos secos.

REME BALLESTEROS: Un lápiz de color siempre alegra la mirada.

NATALICIOSA: A mí estos lápices no me gustan para crear base en el párpado porque me resultan menos cremosos de lo que me resulta práctico, pero es una opción.

SONIA B: El lápiz siempre es muy socorrido, a mí me gusta seguir usándolo, y de viaje es lo que me suelo llevar.

JOANNA: Si fueran un palín más cremosos, para mí serían mejores.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: El dorado da un toque muy chulo.

THE LADY N THE MU: Son lápices de tonos muy habituales, es normal que no te dé la locura con ellos.

ENERI: Es bonito.

ABBIE GOLD: Los de labios no los he probado aún.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es un tono precioso.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Si son un poco secos para el lagrimal pueden ser aconsejables, porque aguantaran mejor, pero es cuestión de ir probando.

Besotes

esther makeup dijo...

Pues no me han terminado de llamar mucho, quizá el dorado para algún detalle o la línea inferior de las pestañas... no se... me han dejado un poco fria
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELEN: Para lagrimal y waterline fncionan bastante bien.

ESTHER MAKEUP: El dorado queda muy bonito.

Besotes, guapas!

Los caprichos de ailec dijo...

Los tonos son muy bonitos sobre todo el 8, a ver si mejoran la cremosidad. bsts

Julia dijo...

Todos los tonos son preciosos, aunque no suelo utilizar maquillaje waterproof.
Un beso, guapa :)

Shorby dijo...

El dorado, verde y azul, mis favoritos =)
Me encantan los acabados de todos.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: Ojala!

JULIA: Yo, en lápices, sí.

SHORBY: Muy buena elección.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios