lunes, 22 de enero de 2018

Mis aliados anti-bolsas de Ziaja, Beauty Face, y Petitfeé.

¡Hola, potingueras!

Quien más, quien menos, de vez en cuando sufre de hinchazón en la zona de los ojos y alrededores. Yo tengo bolsas "de serie", son heredadas, y salvo pasar por quirófano, poco se puede hacer con ellas, pero hemos aprendido a convivir.

Sin embargo, si a eso le sumas una mala noche, una mala digestión, un dolor de cabeza, o mil desencadenantes más de una hinchazón extra, digamos que la cosa se pone fea (muy fea), y necesito tratar este problema con productos específicos.

A lo largo del año que acabamos de dejar atrás (2017), he probado una serie de productos que me ayudan a aliviar y resolver este problema, y quiero compertirlo con vosotras.

Para comenzar, descubrir los parches para ojos de Beauy Face fue un antes y un después para mí. Hay muchísimas variedades para probar. Las dos que os muestro son la de vino y la antibolsas, y ambas las tenéis reseñadas en el blog, así que no me voy a extender mucho con ellas.
Os las dejo enlazadas en el nombre para que podáis repasar la reseña.


Son parches de hidrogel con colágeno marino, el más bioasimilable que existe, y cada una de ellas viene impregnada en una solución de activos para tratar un problema específico.
También tienen la misma composición que las mascarillas faciales, con un 99% de ingredientes naturales, y colágeno marino de origen natural, altamente bioasimilable, con una calidad excelente.
No contienen parabenos, pegamentos, ni polietileno.


Todas ellas refrescan la zona, la descongestionan, y la hidratan. No es un efecto de "lo ves-no lo ves", no es ahora está la bolsa y ahora no. Es más una sensación de alivio y de poder ver mejor (porque no sé vosotras, pero cuando tengo los ojos congestionados, yo veo peor), y algo de menos hinchazón hay. No es un producto milagroso, pero ayuda, y si solemos tener una rutina que los incluya regularmente, notaremos esos beneficios a medio plazo. El problema es ser constante, lo sé.


Del mismo estilo tenemos los Parches de Hidrogel Petitfée Black Pearl & Gold, que me llegaron de mano de mi amiga Gadirroja.


En esta ocasión, se trata de un botecito que contiene 60 parches que se mantienen humectados dentro de su bote con la solución tratante. Destaco que traiga una espatulita que nos ayuda a tomar y separar los parches sin necesidad de estar metiendo los dedos en el tarro, cosa poco higiénica.

 

Estos parches dicen tener un efecto depurativo y tónico, y sí es cierto que se nota un ligero efecto tensor y descongestionante. Son, como los anteriores, un alivio para el cansancio de la zona, y devuelven cierta viveza a la mirada, aunque tampoco son milagrosos, ni deshacen del todo la bolsa. La reducen, pero sin esperar algo espectacular.


Podéis encontrarlos en iHerb. Os los dejo enlazados para que podáis ver su composición.

Tanto unos como otros también son grandes aliados en caso de sufrir migraña, porque al descongestionar la zona de los ojos, alivia el dolor. Es mejor una careta completa de hidrogel de las de Beauty Face, pero tampoco despreciemos los parches.

Finalmente, llegamos al Contorno de Ojos Anti-Bolsas con Salvia de Ziaja.
Tiene una textura gel muy ligera, y un efecto asombroso. Este producto sí reduce la bolsa con efecto visible, gradual, y con cierta permanencia. No es que nada más aplicarlo se vaya la hinchazón, sino que alivia casi al momento, y te ves la zona menos abultada pasados unos minutos.



Tiene una textura muy agradecida, yo lo utilizo incluso antes de maquillarme, lo dejo reposar, y no me hace bolitas ni cosas raras. Hidrata, descongestiona, y tensa la piel.



Está recomendado para el uso diario, para todas las edades, y es compatible con usuarios de lentillas. Sin embargo, debo advertiros que este tipo de productos, sobre todo cuando hacen efecto, pueden sensibilizar la zona dependiendo de cómo sea ya de sensible de por sí (y valga la redundancia)

En mi caso, no me suele dar problemas, pero sí que es cierto que si lo utilizo muchos días seguidos, llega un moento en el que, al desmaquillarme, noto cierto picorcillo en la zona de la cicatriz (creo que ya os he comentado alguna vez que me operaron los ojos siendo niña, y aunque no se me ve, y está muy bien cerrado, el corte está ahí)
Teniendo esa precaución, es un producto súmamente económico que no puede faltar como fondo de armario en caso de sufrir de bolsa e hinchazón en esta zona.

Tanto los productos de Beauty Face como los de Ziaja los podéis encontrar en Onlinecosmeticos.es. Encontraréis la ficha de producto con toda la información necesaria en su web.
Aprovechad, que siguen de rebajas.

¿Qué os ha parecido mi propuesta?¿Conocéis estos productos?¿Los habéis utilizado?¿A qué producto recurrís cuando tenéis los ojos hinchados, potingueras?

29 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha parecido interesante el contorno de Ziaja. Afortunadamente, desde que mis hijas son grandes y mi dejan dormir, unido a que dejé de fumar, mi problema de bolsas ha quedado muy reducido a algunas "noches muy locas", pero siempre viene bien tener algo a mano.
Un besito!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Por suerte no tengo bolsas pero siempre es bueno conocer productos, nunca se sabe. Un beso

Potinguiles Viajeros dijo...

Me apunto el contorno de ziaja, que últimamente no encuentro uno que me haga efecto. besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No tengo bolsas, pero he probado los parches de Beauty Face y también me gustan mucho.

Besos

El Tocador de Mia dijo...

Me ha encantado el contorno de ojos para mi madre que ella es de tener bolsitas y creo que le iría genial. Yo aunque notengo mucha ojera si tengo que tirar, prefiero los antijerasa.
Un beso!
El Tocador de Mia.

marox79 dijo...

A mí me tientan mucho los parches de hidrogel coreanos. Lo que me tira para atrás es que la fecha de caducidad sea tan corta, ya que creo que caducan a los 3 meses.
Esta bien que la crema de Ziaja, siendo económica de resultado. Una cosas es que haya productos baratos y otra es que sea igual que echarse agua.

Istarh dijo...

Me llama la atención el contorno de Ziaja, habitualmente no tengo bolsas, aunque algún día que no he podido descansar bien... seguro que se agradece.

¡Besos!

Eneri dijo...

a mi me está yendo genial el sérum de orphica para el tema bolsas y ojeras :)

The Lady and the Make Up dijo...

De la lína de ziaja yo uso el de aciano para las ojeras y aunque no noto mucho cambio, deja la ojera muy bien para maquillar después, lo que me ha llamado la atención es el bote de parches
Besooos

Ginger dijo...

No conocía ninguno de los productos ya que nunca he tenindo bolsas


Besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No tengo bolsas en los ojos, pero esta muy bien saber de ellos.
Besitos

Sara NTS dijo...

Hace tiempo usé un contorno de ziaja de otra línea que se me quedó muy corto de hidratación y descarté probar ninguno mas de la marca, pero si dices que este funciona me lo apunto.
Besos

Pretty Little Lawyer dijo...

Por suerte nunca he tenido bolsas y espero que siga así, pero el contorno de Ziaja ya lo probé una vez y me gustó mucho, refrescante y se absorbe con total rapidez.
Además me parecen muy curiosos los parches, me han encantado
Un besito guapa :)

Heaven* dijo...

Tomo nota, la verdad que dichoso hinchazón, hay veces que saldría con un antifaz a la calle! Un beso!

Patricia Ortega dijo...

Hola! Me ha llamado la atención los parches de iherb. Cómo vienen tantos por poco precio te puedes poner más de uno a la semana. Yo al volver a ser mami lo de dormir pues poco y bolsas no tengo pero la ojera super oscura. Ni el de kryolan me las tapa. Ah! Mi prima para las bolsas se pone hemoal.

La Vie en Rose Makeup dijo...

No he probado ninguno de ellos pero me has convencido totalmente con el de Ziaja. Besitos guapa!

Marian M dijo...

Compré el contorno por tu recomendación y estoy muy contenta noto menos inflamación en las bolsas, descanso fatal y me viene muy bien para refrescar la zona también, los parches hace tiempo que me tientan sobre todo algunos de Iherb ya que he probado varios y me van bien, un abrazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Me alegro de que ta hayas despedido de las bolsas. Ojalá yo pudiera decir lo mismo algún día.

ASUNCIÓN ARTAL: Me alegro por ti.

POTINGUILES VIAJEROS: Ya me dirás si te va bien.

JOANNA: Son estupendos.

VIRGINIA LÓPEZ: Es que para ojeras hay que tratarlo con antiojeras, y las bolsas con antibolsas, es de cajón ;)

MAROX79: En 3 meses te gastas los 20 pares si eres constante y te los aplicas un par de veces por semana.

ISTARH: Se agrdece y mucho.

ENERI: Me alegro, guapa!

THE LADY AND THE MU: Ten en cuenta que aunque un producto trate la ojera, es un tema complicado, porque se une la genética, problemas de microcirculación en la zona (los fumadores suelen tener ojeras porque oxigenan menos, por ejemplo), el tono de piel (las personas muy morenas suelen tener ojeras muy negras), y mil cosas más. Unas se pueden combatir, y otras no tanto.

REME BALLESTEROS: Me alegro por ti.

MARIANGELES GUERRA: Qué suerte tienes!

BLANKITA747: Todo es dar con el tuyo. Yo no lo uso como hidratante, sino como antibolsas. Si lo utilizara de contínuo seguramente se me quedaría algo corto de hidratación.

PRETTY LITTLE LAWYER: Me alegro de que te hayan gustado los parches, pruébalos, proque son estupendos.

HEAVEN: A mí me dan ganas de maquillarme a lo panda, a ver qué pasa, jajaja!

PATRICIA ORTEGA: No creo que sea recomendable utilizar productos no específicos en una zona tan delicada como el contorno de ojos; más que nada, porque el perfume y ciertos componentes pueden irritar el ojo.

LA VIE EN ROSE: Ya me dirás si lo pruebas.

MARIAN MARTOS: Gracias por comentarlo, guapa. Me alegro muchísimo de que te haya resultado tan beneficioso el contorno de Ziaja.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No he probado ninguno de los que nos enseñas hoy pero algunos me han llamado la atención como los de Petitfée Black Pearl & Gold. Un besote

tita hellen dijo...

El contorno de Ziaja me ha llamado la atención, no suelo ser de bolsas, la verdad, pero sí más de ojeras, y para eso aún no he visto otro milagro que dormir 8 horas o más.

Besotes

esther makeup dijo...

Una mala noche la tenemos todas y ese bote de parches tiene buena pinta al igual que el contorno de Ziaja
Un besote

Aniña (@vampyevil) dijo...

esos parches los necesito yo haajajjajja besitos!

Los caprichos de ailec dijo...

Los primeros parches quiero probarlos desde hace tiempo que las mascarillas y serum que he probado de la marca me han gustado mucho. Los de iherb se los vi a Gadi y me tientan mucho. Tengo que probarlos sobre todo cuando me da migraña que si se nota mejoría. El contorno me parece muy interesante, gracias por señalar lo de la sensibilidad que tengo la zona bastante sensible. bsts

Jen dijo...

En mi caso no tengo bolsas, pero si ojeras y sequedad de serie, y me gustan mucho los parches de hidrogel. Y si algún día me salen bolsas, recordaré el contorno de Ziaja. Besos!

Mari La De Los Catalogos dijo...

Me los apunto, sobre todo el de Ziaja, besitos

Gafitas dijo...

El contorno me tienta, que lo mio ahora es ojeras del quince.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que ganas tengo de unos parches del estilo a los que nos enseñas, o los que nos enseñó Gadi hace poco que compró en Mercadona : )

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA LAMIRAADELUCI: Para probar, están muy bien.

TITA HELLEN: Para las ojeras, como dormir, no hay nada, pero si puedes buscar alguno cn vitamina C o con cafeína, te pueden ayudar un poco. El primero porque ilumina, y e segundo porque activa la microcirculación. Hidrátate bien, también ayuda.

ESTHER MAKEUP: Una, y unas cuantas! jajaja!

ANIÑA: Pues ya sabes dónde encontrarlos.

AILEC877: Los parches de Beauty Face a mí me gustan más que los del botecito, pero ambos te hacen un apaño.

JEN: Hidratación, por dentro, y por fuera. No sé si fumas, pero si es así, déjalo, eso afecta mucho a la ojera, entre otras cosas, y empieza a tomar frutas ricas en vitamina C. Verás cómo mejora.

MARI LA DE LOS CATÁLOGOS: Ya me dirás si te animas con él.

GAFITAS: El contorno es para bolsas, no ojeras.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Pues anímate, no son tan caros.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mareas dijo...

No tengo bolsas pero si ojeras (cada día más) pero siempre me gusta tener parches para refrescar la mirada cuándo me pongo una mascarilla. Esos de Beauty Face me llaman mucho la atención. Uso su mascarilla de labios de colágeno que es la leche.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios