lunes, 20 de marzo de 2017

Mascarillas Hidrogel Colágeno Beauty Face Días de Vino y Oro

¡Hola, potingueras!

Me gustan las mascarillas faciales y los parches para el contorno de ojos de Beauty Face, por eso pruebo alguna nueva variante siempre que tengo ocasión.

Beauty Face tiene en su catálogo mascarillas de hidrogel con colágeno marino natural, el tipo de colágeno con mayor bioasimilación de todos los que existen. Posee su estructura molecular intacta, ya que no se degrada durante su extracción, y un bajo peso molecular, que le permite penetrar en las capas profundas de la piel.

Este soporte de hidrogel se presenta sumergido en una solución o serum con múltiples activos que aportan a la piel una serie de beneficios en función de los ingredientes que se combinen.

Las diferentes fórmulas cuentan con un 99% de ingredientes naturales. No contienen parabenos, pegamentos, ni polietileno.

Se aplican y se utilizan de la siguiente manera:
 - Se sumergen dentro de la bolsa cerrada en agua a unos 40º de temperatura unos 10 -15 segundos.
- Se aplican sobre la piel limpia, ajustando la forma al rostro, o a la
del contorno de ojos, según sea el caso.
- Se dejan estar entre 20 y 30 minutos, mientras permanecemos tumbadas y relajadas (se trata de imitar los tratamientos de cabina para que nuestra mente se relaje, y nuestro cuerpo asimile mejor el tratamiento)
- Se reaplica el serum restante sobre el rosotro, o el contorno, una vez retiramos la mascarilla o el parche, y se aprovechan los restos de dicho suero en los siguientes días para realizar el tratamiento completo.


Os he hablado en numerosas ocasiones sobre estas mascarillas y parches, sólo tenéis que darle marcha al buscador con el nombre de la marca, y descubrir una buena parte de lo que podéis encontrar en esta marca. 

Hoy os voy a hablar de dos mascarillas faciales, y unos parches para ojos, y, pese a que todos los productos me han gustado, he descubierto que una de estas mascarillas no es para mí.

Se trata de la Mascarilla de Tratamiento Facial  de Colágeno con Polvo de Oro Rejuvenecedor y Mejorador de la Circulación de la línea Homespa de Beauty Face.

La línea Homespa es, en teoría, la destinada al uso doméstico, pero con calidad profesional, aunque comparando los productos semejantes de la dos líneas (Professional y Homespa) yo apenas he notado diferencia entre una y otra. Quizá una de las mayores ventajas es que la mascarilla de la Professional viene estiradita, y tal vez los activos son algo más concentrados, pero no podría asegurar cuál es cuál si me las aplicara sin ver en qué formato se presentan.

Esta mascarilla os comenté que la probaría en el post que hablaba de los Serums de la Beauty Face Gold Active Line, y he podido comprobar que hay algo tanto en el serum facial como en la mascarilla que no es compatible con mi piel.

La Mascarilla de Tratamiento Facial  de Colágeno con Polvo de Oro de Beauty Face está destinada a personas de piel madura y de mediana edad, con arrugas y signos de envejecimiento, que necesitan reactivar el metabolismo y favorecer una regeneración profunda de la piel para recuperar la luminosidad.

Es antiarrugas, reafirmante, hidratante, oxigenante, mejora la firmeza, e incrementa el espesor de la dermis.

Yo no tengo arrugas, mi piel no es una piel especialmente envejecida (¡que tengo sólo 41 años, señores!), y creo que, quizá, el problema es que sea demasiado potente para mi piel, de por sí, sensible.

La mascarilla es muy agradable de usar. Tiene un olor dulce, como de pastelito de frutas, muy rico, y notas cómo te descongestiona mientras la llevas puesta.

Cumple con lo que promete, tras usarla, la piel está hidratada, luminosa, rejuvenecida, apenas se ven los poros y líneas de expresión, tiene mejor tono, alivia la fatiga, ...Como tratamiento flash, es estupenda.

El "problema" es que las partículas doradas se transfieren en parte a la piel, por eso es mejor usarla de noche cuando ya no vayas a salir más.

El serum que sobra es bastante, unos 15 ml, que tienes para más de una semana de tratamiento. El truco para que no se queden las partículas en la piel es aplicarlo sobre un algodón, y, por el lado contrario al que están los brillos, es con el que tocamos la piel a toques.


No os voy a decir que sea un mal tratamiento, porque mentiría. El problema es que a mí, pasados unos minutos, la sensación de confort se me va, y empiezo a sentir la piel tirante e incómoda, como cada vez que algún cosmético no es compatible con mi piel. Si no tenéis estos problemas de sensibilidad, os recomiendo probarla.

Las que me han encantado, y me han sentado genial, son la Mascarilla y los Parches Para Ojos de Colágeno con Vino Tinto Regeneradores e Hidratantes de la línea Professional de Beauty Face.

Está destinados a pieles de cualquier tipo y edad que aparezcan cansadas, grises, y ásperas, desvitalizadas, apagadas, deshidratadas, sin elasticidad y con poco brillo. Especialmente indicados para personas que se maquillan con frecuencia, y no son recomedables para pieles con rojeces.

Hidratan en profundidad, regeneran y renuevan la estructura de la piel, estimulan la microcirculación, ayudan a eliminar toxinas, y proporcionan un aspecto saludable y suave.

La Mascarilla de Colágeno con Vino Tinto sirve como tratamiento flash, ya que no deja resíduo alguno sobre la piel, y puedes maquillarte después, aunque lo ideal sería dejar que los activos trabajen el mayor tiempo psible antes de agregar nada sobre la piel.

El rostro se queda más luminoso y despierto, más descansado, y el serum dura más de una semana. Tamién quedarán unos 15 ml, que es mucho decir.

Yo lo uso como tónico, sin algodón, sólo aplicado con las manos, y se nota el efecto revitalizante durante unos días. 



La piel se ve más uniforme, el poro más cerrado, se nota más fresca y joven, sin brillos, y sin sensación grasa.

Los Parches Para Ojos de Colágeno con Vino Tinto funcionan de una forma muy parecida, pero ellos no tienen remanente de serum, una pena.



Descongestionan la zona, aclaran ligeramente la ojera, deshinchan las bolsas, se siente la mirada más joven y descansada, y aportan mucha luminosidad.

Sin duda, repetiré con ambos productos, porque me han dado un resultado espectacular.

Todos los productos Beauty Face podéis encontrarlos en Onlinecosmeticos.es. Es una web española muy competente que funciona muy bien. Tienes gastos de envío gratis a partir de 20€ de compra, tu pedido llega en máximo 48 horas, y siempre te incluyen un buen lote de muestras de regalo.Para buscar puntos físicos de venta de Beauty Face, tendréis que consultar este buscador.

¿Habéis probado ya alguna de estas mascarillas o parche spara ojos de Beauty Face, potingueras?

27 comentarios:

Noelia Cano dijo...

La de oro la he usado y me ha gustado muchísimo, pero a la de vino le tengo muchísimas ganas por lo que te he leído sobre ella.
Un besazo!

Unknown dijo...

A ver si me animo a probar la mascarilla de vino que comentas que te ha ido bien y también los serums de la misma marca que he visto por ahí :)
Muak!

Marigem dijo...

Tengo que probarlas!!!! Menudas tentaciones, aunque me da un poco de miedo que me pase lo que dices, que sea pelín "fuerte! para mi piel.
Besos y feliz semana.

Ginger dijo...

Pues no las he probado y tienen buenísima pinta




Besos

Marian M dijo...

Yo tengo 36 años no creo que la de oro sea para mi aún y la otra al tener rojeces pues no lo sé, estoy tan contenta con los serum que en cuanto haga pedido probaré alguna mascarilla. Un abrazo!

rocipici dijo...

mas pronto que tarde me estrenare con estas mascarillas. Me apunto entonces la de vino. Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Me has tentado mucho con estas mascarillas. besos!

Entre maquillaje dijo...

Yo tengo que probar los parches para los ojos. Tienen muy buena pinta y quiero ver como actúan en mi.
Besos

El Tocador de Mia dijo...

La de vino no me llama la atención porque no me gusta el formato pero la de oro sí y creo que a mi madre le podría gustar también.
Un beso!
El Tocador de Mia.

Eneri dijo...

Los parches me llaman mucho

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué maravilla, yo que soy una loca de las mascarillas!! Un besazo

esther makeup dijo...

lo que me llama mas la atencion son los parches para los ojos, eso hay que probarlo
Un besote

Marina Mdc dijo...

Tengo muchas ganas de probar este tipo de mascarillas.

Besitos!

Claire Espejo dijo...

No he probado esta textura en mascarilla pero habrá que probarla...si los resultados son tan buenos y los precios tan estupendos no hay que dejarlas escapar. Besos reina!.

Mariaje Piris dijo...

Qué ganas de probar cualquiera de estos productos, me daría igual mascarilla o parches, la de oro puede estar muy bien.
Un beso.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me ha encantado ese título de la entrada "Días de vino y oro" ^^ Me ha gustado mucho la de oro aunque eso de que las partículas se transfieran a la piel no me hace mucha gracia, pero como dices, con usarla de noche se subsana ese problema. Un besote

Oly Colour dijo...

Creo que nunca he probado una mascarilla de vino, eso hay que catarlo!!, la primera no creo que me vaya bien, que ultimamente estoy sensiblona también.
Un besoooo

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: La de vino es estupenda.

MI MUNDO BEAUTY: Ya me dirássi te animas.

MARIGEM SALDELAPURO: Mi piel es muy particular, no puedod ecirte cómo irá en la tuya, es poco probable que te suceda lo mismo.

REME BALLESTEROS: A mí la de vino me ha encantado.

MARIAN MARTOS: Más que edad, es cómo esté tu piel. Hay pieles maravillosas de 45 años, y pieles envejecidas de 25. Si está en buen estado, es pronto para lo del oro. La otra, mi piel es sensible, y no me hadado ningún problema, pero tampoco quiero animarte y que luego no te siente bien. Prueba la de lavanda, que está muy bien y es calmante.

ROCIPICI, POTINGUILES VIAJEROS, ENTRE MAQUILLAJE: Si os animáis, cntadme impresiones.

VIRGINIA LÓPEZ: Si por formato te refieres a careta, las dos son iguales, una viene extendida y la otra no.

ENERI, ASUNCIÓN ARTAL, ESTHER MAEKUP, MARINA MDC, CLAIREESPEJO, MARIAJE PIRIS: Si os animáis, cntadme impresiones.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Todo es darle la vuelta, y listo.

OLY COLOUR: La de vino me ha parecido de lo mejorcito.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No he probado ninguna de estas mascarillas, pero sí otras y me han gustado mucho. La mascarilla de vino tinto me llama mucho la atención. Creo que me podría ir bien.

Besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Nunca las he usado. Tengo curiosidad....
Besitos

El mono Gretel dijo...

Tengo pendiente estrenarme con la marca. La de oro no sé si la compraría porque el oro como activo no lo tolero del todo bien y entiendo lo que describes, pero la de los ojos me parece ideal. Una pena que no traiga más sérum!! Besicos!!

Gafitas dijo...

La de colágeno y oro podría venirme bien..

Cosmoadicta dijo...

Jo. Qué buena pinta. No las conocía y ya quiero empezar.... Besos guapa

tita hellen dijo...

Creo que a la de vino podría darle una oportunidad dado que la de oro me parece un poco premature para mi piel aun...

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Me llaman mucho la atención estas mascarillas.Ahora mismo me animaría con la última máscarilla y con los parches sin dudar. bsts

Mareas dijo...

Ya me picaste con la de vino así que es muy probable que la pruebe próximamente.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: A mí me gustó mucho.

MARIANGELES GUERRA: Son interesantes.

EL MONO GRETEL: Si estos serum los vendieran aparte, arrasarían.

GAFITAS: Prueba, pues.

COSMOADICTA: A mi me gustan bastante.

TITA HELLEN: La de oro es bastante potente.

AILEC877: Buena elección.

MAREAS: Ya me diras qué te parece.

Gracias a todas por pasar y comentar, potigueras! Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios