jueves, 12 de enero de 2017

Peachy Keen y otras Sombras de Colourpop

¡Hola, potingueras!

Mi afición a las sombras de Colourpop es ya algo más que notorio, por eso imagino que no os sorprenderá queos presente otra nueva remesa de ellas en tan, relativamente, poco tiempo.
No es que las comprara seguidas, es que tardé mucho en presentaros las anteriores, y éstas me las compré durante el Black Friday.

En esta ocasión, me hice con un nuevo cuarteto, Peachy Keen, que consituye en sí una colección, por decirlo de alguna manera, y piqué con otras que pertenecen a otras colecciones que salieron prácticamente al mismo tiempo. 

Caja nueva. El diseño en color es interno, hay que darle la vuelta
No sé deciros cuál pertenece a cuál, porque salieron como 5 o 6 ediciones limitadas con diferencia de días. Las sacaron en packs, luego estas mismas sombras las lanzaron en venta individual, también relanzaron algunas sombras que hacía tiempo estaban descatalogadas (como Koosh y Melrose, sin ir más lejos), las reagruparon, salieron más colecciones aún, volvió la campaña Save Them All con las sombras Puppy Love y Catnap,...Vamos, un lío, así que intentaré centrarme en lo que creo que es más interesante, y si alguna sombra os interesa en concreto, recordad que podéis utilizar el buscador de la web de Colourpop para localizarla, y que os va a parecer en venta individual, y en colección, donde esté.

Peachy Keen es un cuarteto que viene adornado con la imagen de un melocotón pero que, realmente, tono que nos recuerde a esta fruta, hay sólo uno, y es discutible.



Se trata de la sombra Kennedy, de acabado mate, y color naranja pastel. Tiene un punto de extrañeza que me llamó la atención, y confieso que fue lo que más me atrajo de este cuarteto.

 

Pigmenta muy bien, aunque es la más sequita del cuarteto. No es seca, sino que es la menos humectante. Me gusta mucho para transiciones un poco más alegres de lo habitual. Como colorete puede quedar muy bien, según qué tono de piel tengas. Todo es probar.

Crimper es una sombra de base metalizada, en color dorado claro, con múltiples micropurpurinas en ese mismo color. Es un relanzamiento, y de eso estoy absolutamente segura porque, unos días más tarde de recibir estas sombras, ordenaba mi cajita de de tesorillos Colourpop, y me encontré con que ya la tenía. Por un lado me da cierto coraje no haberme dado cuenta antes de pedirla, y de swatchearla, pero, por otro, sé que a cierta amiga mía le hará ilusión y me perdonará el haberla tocado antes que ella. Obviamente, desinfecto todo lo que regalo de 2º uso.


 

Es más deslizante que la anterior, pero también más traslúcida, lo que nos permite tanto usarla como sombra de acabado sobre otra, como utilizarla como sombra principal, añadiendo intensidad sobre una base de color uniforme.

Cornelious es una de esas sombras que Colourpop relanza, y que pertenecía a una colección en colaboración con Kathleen Lights, si no me equivoco.

 

Tiene un color marrón moca, clarito, tostado, y un acabado mate, que la hacen ideal para ahumados suaves, y transiciones. Como colorete también podría tener su punto.

Bandit es eesas sombras que, hasta que no las tienes, no la aprecias. Tiene un color marrón chocolate rojizo precioso, muy útil para crear profundidades, o para hacer un ahumado.

 

Es mate, muy pigmentada, muy fácil de trabajar, y creo que ya estuvo anteriormente en el lineal de Colourpop, pero no lo puedo asegurar. Es muy parecida a Seeker.


Seguimos con Catnap.
Esta sombra es nueva, y forma parte de la acción solidaria con Best Friends Animal Society, que lucha para conseguir el sacrificio cero de gatos y perros en los refugios y perreras de los Estados Unidos a través de la campaña Save Them All #SaveThemAll, y con la iniciativa NKLA intentan convertir la ciudad de Los Ángeles en una ciudad sin sacrificios en 2017, aunque trabajan en todo el país. La recaudación total de las sombras Puppy Love y Catnap se donan a esta asociación, y para esta campaña. El año pasado consiguieron 90.000$, y este año pretenden recaudar el doble, así que, a ver si hay suerte y se consigue.

Debo confesar que compré la sombra Catnap más por lo que lleva detrás, que por la sombra en sí, pero no puedo decir que no me guste.

 

Sí que me esperaba otra cosa, porque lo cierto es que es una sombra de base rosada apagada, muy traslúcida, con múltiples purpurinas finas en rosa y dorado. Es decir, cubre apenas nada, pero como topper para otras, queda muy bonita.
Colourpop la describe como metálica, pero es prácticamente purpurina. Eso sí, es de la que no se cae una vez la prensas sobre el párpado.

Otra de las sombras que pigmenta menos de lo que esperaba es Sleigh. Esta sombra ha salido con una colección, pero no sé exactamente con cuál, aunque la tenéis a la venta individualmente.

 


También se describe como metálica, y puede que la base lo sea, pero es, ante todo, una sombra de color verde oliva muy claro, con un puntito grisáceo. No es opaca del todo en arrastre, y reúne más micropurpurina plateada de la que puedas contar. Hay que trabajarla a toques, porque si no, esta sombra sí pierde alguno de los brillitos. Es muy bonita, y a toquecitos queda cubriente, pero también puedes usarla como topper de otras.

Llegamos a Flutes, una sombra mate de color camel absolutamente maravillosa que, no sé por qué, no ha sonado mucho. Tiene ya algún tiempo en el lineal, y desconozco si formaba parte de alguna colección, pero os la recomiendo encarecidamente.

 

Es la más cremosa de todas, pigmenta genial, se adhiere genial, y da juego tanto para ahumados completos, como para transiciones. A mí me gusta usarla bajo Catnap en el párpado móvil.

Moonwalk fue mi flechazo de la temporada (además de Paradox) Cuando vi esa sombra duocroma, de base metalizada en naranja tostado claro, y reflejo metálico verde lima, casi se me sale el corazón por la boca.

 

Salió como parte de una colección, y esperé unos días hasta que se puso a la venta de forma individual. A veces Colourpop hace eso, otras veces no, pero merece la pena dar un par de semanas de margen.

No es una sombra opaca, pero sí cubre el párpado lo suiciente como para que parezca que lo es, aunque, si la superponéis a una sombra lisa, se potencia mucho más. Pigmenta muy bien, pero os recomiendo aplicarla a toques si queréis que el reflejo verde sea intenso, porque, en arrastre, se pierde bastante.


Puede que haya quien le vea cierto parecido con Pasiphae de Nars, pero sólo serían primas lejanas, como véis en la foto.



Si tuviera que repetir la compra en un futuro, en base a mis experiencias con estas sombras, creo que lo haría con Cornelious, Bandit, Flutes, Catnap, y Moonwalk.

¿Qué os parecen estas sombras?¿Las habéis probado ya?¿Cuáles os gustan más?¿Conocíais esta campaña solidaria de Colourpop, potingueras?

31 comentarios:

Noelia Cano dijo...

La Moonwalk es preciosa y la Kennedy me llama por ese punto de rareza que es bien cierto que tiene. La iniciativa me encantó.
BESOS!

Marigem dijo...

¡¡¡Buenos días!!!!
Las sombras son preciosas y la iniciativa ni te digo, deberían aplicarla aquí, que han sacrificado perros y gatos sin ton ni son.
Un besito y me encantaría saber como desinfectas las sombras, nunca regalo las que no uso precisamente por eso, porque no sé desifentarlas.

Potinguiles Viajeros dijo...

Ando perdida con tantas colecciones de Colourpop pero por mi me haría con todas jeje besos!!!

Maranysutocador dijo...

Me pueden gustar más las sombras?? Me creas ansia jejeje, voy a tener que guardar todo el dinero del jornal para sombras de colouurpop porque es una elección difícil la verdad.
Bye besicos

El mono Gretel dijo...

Estás hecha toda una embajadora de Colourpop en nuestra tierra (y en nuestras listas de deseos!!). El cuarteto melocotón es estupendo y ya que están proliferando los homenajes a esta fruta en maquillaje, me parece una opción muy chuli, sombras cómodas pero con su punto divertido. Estupenda la historia e iniciativa que hay detrás de catnap. Hay una tristeza detrás de las historias de algunos animalillos que conmueven. Un beso!!!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Tienes razón en que algunas se ve que pigmentan menos, pero todas tienen "su aquel", son colores muy especiales, a mi se me antojan todos según los vas enseñando, jajaja. Besines

Ginger dijo...

Pues todas son bonitas pero especialmente las que son más metalizadas son las que más me gustan!!!! Aun no me he estrenado con esta firma!!!!


Besos

El Tocador de Mia dijo...

Esos tonos morados son mi perdición (L)
Un beso!
El Tocador de Mia.

esther makeup dijo...

Que bonita es la Crimper! pero todas tienen una pinta espectacular
Un besote

Eneri dijo...

ya me estrené con Colour Pop y entiendo la fama!

Angels Guerola dijo...

Muy chulas! No las conocía!Besos

Connie dijo...

la verdad es que me han gustado todas, no podria elegir una!!
besos!

Los caprichos de ailec dijo...

A mi las sombras me encantan, tengo pendiente hacer una entrada con las que tengo. Las tuyas me han gustado todas sobre todo el primer cuarteto y la sombra Catnap (la tengo que comprar que tiene una buena causa detrás y me gustaría aportar mi granito) y flutes. bsts

Lady Sibylain dijo...

Cornelius, Bandit y Catnap me parecería un trío de sombras super especial, me encantan tus swatches, creo que son de lo mejorcito, antes de comprar alguna te consultare porque lo cierto es que hay ya tantas bonitas que me bloqueo!

Un besito!

Anouk Unvientodeleste dijo...

Madre mía que colección!! Hay colores preciosos pero no son del tipo que yo uso, soy muy sosita.
Ciao guapa!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

El cuarteto Peachy Keen me parece muy versátil y son muy bonitas. Y me he enamorado de la Sleigh, es una preciosidad. Un besote y a disfrutarlas.

Marian M dijo...

La duocroma y la camel me parecen muy especiales. No he probado la marca aun. Un abrazo!

María Alcázar dijo...

Uyuyuy, qué necesidad me estás creando jejeje. Aún no he probado estas sombras pero creo que no voy a tardar :-) La catnap me parece preciosa, en general las irisadas parecen una pasada. Me las apunto! Un besito

Oly Colour dijo...

A mi me encanta tu afición a estas sombras de Color Pop, ojalá las vendieran aqui!. Qué rabia comprar una que ya tenías, pero bueno, un despiste así es normal con una colección grande y si tu amiga se va a poner contenta, pues merece la pena!. Me ha encantado la Catnap, por lo que viene con ella, es una iniciativa maravillosa, ojalá hiciéramos algo así, y que la pillaras por eso dice mucho de tí, señorita. La Flutes en proncipio n me llamó la atención, pero cuando he visto el swatchs en tu brazo, ha sido como mamma miaaa!!!, qué barbaridad,cómo pigmenta eso!.La Bandit me ha gustado mucho,ahh y la Sleigh !!, ayy si es que me gustan todas jajaja
Un beso guapaaaa

María Fernández dijo...

Con sinceridad, creo que no he visto una sombra de Colourpop que no me guste. Si una es bonita, la siguiente lo es más. Las compraría todas ;-)
Me ha gustado especialmente este cuarteto pero una roja que enseñaste tiempo atrás también está entre mis favoritas.
Besos

Unknown dijo...

Que preciosidad de tonos, sobretodo me quedo con los brillantes. La verdad es que tienen una fama increible! Que rulen esos looks!!! Besazos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Son dos sombras muy especiales. Creo que hay que apoyar estas iniciativas siempre que se pueda.

MARIGEM SALDELAPURO: Aquí se están haciendo cosas también, hay mucha gente que dedica mucho esfuerzo a mejorar la calidad de vida de los animales y luchar por sus derechos, lo que pasa es que no se ha visto mucho en relación a l cosmética, salvo contados casos.
Las sombras las desinfecto vaporizando un poquito de alcohol por encima. Como se evapora enseguida, no hay riesgo de que se estropee la sombra.

POTINGUILES VIAJEROS: Yo también.

MARANYSUTOCADOR: Es puro vicio.

EL MONO GRETEL: Gracias, guapa. La pena de nuestros animales es la vergüenza del ser humano que luce poca humanidad.

NIKKY MODA: Todas son aprovechables, son diferentes acabados, así se complementan.

REME BALLESTEROS: Las mate te sorprenderían.

VIRGINIA LÓPEZ: ¿Dónde has visto tú el morado?

ESTHER MAKEUP: Mira si es bonita que la he comprado 2 veces, jajaj!

ENERI: Me alegro.

MªANGELES GUEROLA: Pues serás de las pocas que no las conozca, proque llevan más de un año en pleno auge.

CONNIE: Gracias, gupa.

AILEC877: Deseando ver esa colección.

LADY SIBYLAIN: Cuando quieras, guapa.

ANOUK UNVIENTODELESTE: Flutes y Cornelius son muy llevables aún en looks discretos.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: A mí me ha decepcionado un poco, pero es bonita.

MARIAN MARTOS: COmbinadas quedan genial.

MARÍA ALCÁZAR: A mí me gustan para superponerlas a otras.

OLY COLOUR: Si las vendieran aquí, me tendrían que sacar de la tienda con antidisturbios XD Aquí hay mucha gente luchando pr los derechos de los animales, otra cosa es que tenga más o menos visibilidad, pero todos podemos aportar nuestro granito de arena, por poco que sea. La Flutes tienes que probarla es una pasada.

MARÍA FERNÁNDEZ: Coindico absolutamente contigo.La roja es Paradox, si no me equivoco con tu referencia.

GELATINOSEANDO: Las brillantes son bonitas, pero las mates dan mucho juego y crean una base estupenda para ellas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrzo, potingueras!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que colores tan bonitos tiene color pop, yo no suelo comprar sombras sueltas, pero no me importaria tener algunas de estas.
Gracias por los swatches!
Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todas estas sombras son muy bonitas, pero me quedo con las cuatro primeras. Estos tonos son muy de mi estilo y la última sombre del cuarteto me parece una maravilla.

Besos

Marina Mdc dijo...

Pues había bicheado los packs por la web pero no sabía lo de la iniciativa, me parece genial la verdad! No he picado con las sombras porque tengo un cerro y al ser estas mejores para usar con los dedos creo que las dejaría siempre a un lado, y al final sólo he picado con los labiales, pero todo se andará.

Por cierto, sabes que han sacado las sombras en godet?

Besitos!

tita hellen dijo...

La moonwalk es una pasada, la verdad, queda preciosa simplemente aplicada sola.

Besotes

Mareas dijo...

Ah la sombra del gatito es preciosa.
Un beso.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

¡aún estoy esperando mi set Peachy Keen! esta vez esta tardando más de lo habitual. Moonwalk me parece preciosa

muackss

Beatriz MissPotingues dijo...

ALI MOMENTOS: Gracias a ti guapa. Si te animas no te vas a arrepentir con Colourpop.

JOANNA: Son sombras muy ´de diario las primeras, y por eso pueden funcionar muy bien.

MARINA MDC: Lo sé, pero no me llaman tanto la atención, no sé si me acabaré animando a probar alguna.

TITA HELLEN: Es espectacular, a mi me tiene tontita perdida.

MAREAS: A mí me gusta para usarla por encima de otras.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: A mí, curiosamente, el último pedido me tardó sólo 5 días en llegar. Ni idea.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Black Rose dijo...

¡Te estás haciendo con una colección de sombras de colourpop preciosa! Me encantan también estos tonos.
Un beso!!

Beatriz MissPotingues dijo...

BLACK ROSE: Es que me encantan estas sombras!! Flute la necesitas, créeme.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios