viernes, 27 de enero de 2017

Look Winter Snuggle

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look oscuro y frío, como muchos de los días que hemos tenido y que nos quedan hasta que acabe el invierno, pero con cierto encanto, jugando con ese tipo de luz, y con muchos productos que estoy testando, unos con más éxito que otros, y de los que os iré hablando en próximas entregas.

He aprovechado la Paleta Goodnight Sweetheart de Sleek, que analizamos ayer, como protagonista, y vamos a ver ese efecto de mímesis que sucede entre algunas de sus sombras cuando las pones una al lado de la otra. Si no sabéis de qué hablo, es que os tenéis que pasar por la review.

LOOK WINTER SNUGGLE: 
Ojos:
Comenzamos creando la zona de profundidad con la sombra burdeos oscura Romance. Repasaremos la V externa, cuenca, y el borde de las pestañas inferiores con ella.

En la esquinita exterior del párpado móvil, damos un toque con la sombra Love Is In The Air, en teoría entre morada y gris, que, como podéis apreciar, se funde totalmente con la que tiene al lado, la Snuggle, de base avinatada y reflejo verde intenso.
En el cuarto interno del párpado móvil, rebajamos un poco la intensidad con la sombra Sleeping Beauty, que, según tenga el día y la compañía, se verá más verdosa o más marrón. Me tiene muy desubicada esta sombra.

 

Para iluminar bajo el arco de la ceja, he utilizado la sombra vainilla mate Touch Me de Makeup Revolution, que nunca decepciona.

 

Delineamos a ras de pestañas superiores con el Gel Eyeliner 77 de Inglot, de color negro intenso, y repasamos las pestañas inferiores con él. Limpiamos la waterline inferior con el Lápiz Waterline Pencil de Pierre René, fijamos las cejas y les dmos un poco de volumen con la Tinted Eyebrow Mascara 01 de Deborah Milano, y maquillamos las pestañas superiores con la Love My Lashes Volume Mascara de Deborah Milano.

Rostro:
Las ojeras las corregimos con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 01 de Deborah Milano, y las sellamos con el Intensive Fair Concealer de Everyday Minerals.

Para las imperfecciones he utilizado el corrector cremoso Pistache de Peggy Sage, con subtono verdoso. 

La base elegida fue la Illumi de Bell en el tono 02, y la sellé con los polvos de acabado luminoso Multi Colour Podwer 01 Flower Power de la E.L. Blossoms Etc de Essence.

Pómulo y Labios:
Dí un poco de relieve al pómulo con el tono café de la fila inferior, 2º por la izquierda, de la paleta Ultra Pro HD Podwer Contour Fair de Makeup Revolution.

Sobre la mejilla, apliqué el colorete en tono rosa palo 01 When You Doubt Add Glitter de la E.L. Glitter In The Air de Essence, que tiene de color lo mismo que yo: poquito, y de cerca. Es más un iluminador sutil de subtono frío que otra cosa.


Sobre la línea de pómulo dí un toque con el iluminador Blue Ice, de subtono azul muy clarito de la paleta Moonchild que compre en Aliexpress. Tengo pendiente haceros una reseña de esta imitación, y estará muy pronto.

Finalmente, en los labios llevo el Long Lasting Lipstick 607 de Qi Best, un labial líquido de secado en mate que tiene un bonito color berenjena apagado, pero con el que aún me estoy peleando para ver si consigo que quede uniforme.
También habrá review más adelante.


¡Y eso es todo!

¿Véis cómo se funden unas sombras con otras?¿Qué os parece el labial?¿Y el colorete?¿Tenéis ganas de ver las reseñas de los productos mencionados?¿Os gusta este tipo de looks, potingueras?

30 comentarios:

Marigem dijo...

Buenos días.
Estaba deseando ver el look y me ha gustado mucho, la sombra que te tiene deshubicada es muy chula, y el colorete es genial.
Besos y feliz finde.

El mono Gretel dijo...

Vaya maquillaje de invierno tan espectacular. El labial espero que lo domes bien domado, porque el color es sencillamente una preciosidad. Claro que queremos ver las reseñas de los productos, estamos ávidas de tus conocimientos y veredictos potinguiles jaja. Un besico!!

Ginger dijo...

Muy bonito el look, la paleta me pareció muy bonita y el look me ha gustado mucho, el color del labial es precioso a pesar de que los labiales líquidos no han conseguido hacerme sucumbir


Besos

sonia b. dijo...

muy bonito el trabajo en los ojos
el color del labial es precioso, qué pena que quede como a parches

Noelia Cano dijo...

Interesante y muy bonita la combinación entre ojos y labios.
Hoy hace un día gris y lluvioso por aquí también, pero yo me he plantado unos morros rojos. Lo que es ir a su bola y tal, de eso sabemos tú y yo algo :)
BESOS!

Maranysutocador dijo...

Que sepas que siempre que pienso en otoño o invierno la combinación de sombras y labiales que me vienen a la cabeza es justo lo que llevas.
Me parece un maquillaje precioso y te encuentro guapísima.
Bye besicos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Siempre me encantan los labiales tan bonitos que llevas, y los ojos han quedado geniales, me encanta! Un besazo

Anouk Unvientodeleste dijo...

Es super invernal y me encanta, muy bonito.
Ciao, un beso

Auxi dijo...

El look me encanta, y el color del labial me ha enamorado. Lástima que ni quede uniforme como dices. Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Te veo de lo más guapa con este look, te podría decir que es uno de los que más te favorecen de los tantos que te he visto. Me encanta el toque de luz que has dado al párpado móvil y oye, hoy, aunque el labial sea oscuro, me gusta ^^ Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha gustado mucho el maquillaje. El labial es precioso, a ver si consigues que quede uniforme para usarlo mucho. bsts

Marian M dijo...

A mi el reflejo verdoso que has conseguido sobre la sombra color vino me encanta a ver si lo sé poner en práctica. Besos!

Conversando entre libros dijo...

Precioso maquillaje para otoño-invierno. Las sombras, aplicadas en los ojos, son mucho más bonitas que vistas en la paleta (pero no voy a caer...).

Besotes

rocipici dijo...

que chulísimo el labial. Me encantan los looks asi para esta temporada de invierno

Eneri dijo...

le va muy bien el labial

Unknown dijo...

Me llaman mucho la atención estos labiales tan oscuros aunque no sé qué tal me quedarán. A ver si me animo a probar!! muy bonito el look ;) besos

Marina Mdc dijo...

Me tienta la paleta de contorno desde que la enseñaste por primera vez...al final acabará cayendo.

Besitos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Bonitos tonos.
Besitos

Maquilladict@s dijo...

Me encanta el look. La verdad es que la sombra Snuggle es de las que necesitan poco más.
Me había llamado mucho el tono del labial en un principio, pero al ver la foto más de cerca y leer tu comentario, me he dado cuenta de que parchea. Una pena, el tono es precioso. Yo con los labiales que parchean, suelo usar debajo otro del tono y textura más aproximados posible ( a unas malas, un poco más claro), y luego aplico el labial que "falla". Por ejemplo, de los Full Throttle de NYX, Loaded parchea, pero aplicando debajo Con Artist, de la misma línea, queda perfecto.
Un beso!

Connie dijo...

muy lindo los tonos del look!
besos

esther makeup dijo...

Que pena los parches del labial porque el tono es precioso, precioso.
El look me gusta mucho, yo le veo cierto toque de calidez pero la verdad es que es muy bonito y las sombras encajan genial
Un besote

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El look es muy bonito y la sombra burdeos me encanta. Combina super bien con el labial.

Besos

Oly Colour dijo...

La paleta la tengo, no te puedo decir que le estoy dando caña, porque mis párpados no quieren mejorar y se tiran un día bien y van pa atrás, desesperadita me tienen.. El maquillaje te ha quedado muy chulo, el labial parece que va a juego con la paleta y tengo curiosidad por ver esa paleta de Aliexpress.
Un beso grandee

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Gracias, guapa. Son sombras cambiantes, pero tienen su punto.

EL MONO GRETEL: Gracias, guapa. A ver si consigo domarlo, porque se resiste.

REME BALLESTEROS: Seguramente encuentres alguno parecido en barra.

SONIA B: Una lástima.

NOELIA CANO: Ya te digo yo que sí, amiga mía.

MARANYSUTOCADOR: Muchísimas gracias, cielote.

ASUNCIÓN ARTAL, ANOUK UNVIENTODELESTE, AUXI, LUCÍA LAMIRADADELUCI, AILEC877: Gracias, gupas. El labial tiene un color muy bonito, sólo hay que darle una oportunidad. A ver si consigo que quede uniforme.

MARIAN MARTOS: Es muy sencillo, porque las sombras ya tienen esos matices, sólo es ponerlas muy cerquita, y que se mezclen en un punto, y lo tienes.

M.CARMEN: Yo decía lo mismo...

ROCIPICI, ENERI: Gracias, guapas.

MARIAN ROLCA: Todo es atreverse con ellos.

MARINA MDC: Le vas a sacar un partidazo que ni te lo vas a creer, ya te lo digo.

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa.

MAQUILLADICTAS: Probaré el truquito, mil gracias, corazón!

CONNIE, ESTHER MAKEUP, JOANNA: Graias, guapas!

OLY COLOUR: A ver si tus párpados empiezan a mejorar. Es un tema lento, así que paciencia. Prontito irán saliendo esas reviews.

Besos a todas, y mil gracias por pasar y comentar, potingueras!

Gafitas dijo...

Me encanta ver esos tonos, pero luego me lo pongo yo y no me gusto nada de nada, joplines!!

Potinguiles Viajeros dijo...

Me encanta el look para esta temporada. besos!

tita hellen dijo...

Me encanta el atornasolado de esas sombras, me gusta el look, es muy años 20, estás fantástica.

Besotes

Shorby dijo...

Me encanta, lo usaría seguro =)
El labial queda precioso.

Besotes

Mareas dijo...

Me encantan los ojos¡¡¡¡¡¡
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

GAFITAS: Todo es animarse.

POTINGUILES VIAJEROS, TITA HELLEN, SHORBY, MAREAS: Gracias, guapas! Me alegro de que os haya gustado!

Gracias a todas por pasar y comentar, potingueras!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios