miércoles, 11 de enero de 2017

Eclectic, la colección de Mavala que combina con todo.

¡Hola, potingueras!

Estas navidades, Mavala lanzó una colección de lacas de uñas llamada Eclectic que no deja indiferente, precisamente. Posee una selección de tonos variada y apta para todos los públicos, ideal para combinar con cualquier estilo u outfit (modelito, en castellano, que es más cuqui)

No os los he podido presentar antes, pero creo que, al ser colores lisos, podemos utilizar estos esmaltes perfectamente a lo largo de todo el año; sobre todo, de lo que nos queda de invierno, primavera, y, si no nos los hemos terminado, el próximo otoño.

Encontramos 3 tonos claros y apastelados, y 3 tonos oscuros y elegantes. Así podemos adecuar nuestras uñas incluso a la hora en que queramos lucirlas más; aunque, hoy por hoy, llevar uñas claras u oscuras ya sea día o noche no supone falta de protocolo.

Mavala propone el juego de reunir por parejas estas lacas de uñas, definiéndolas con el adjetivo que más pega con el estilo de ropa con el que mejor combina, según su criterio:

238 Sao Paulo y 239 Barcelona como los Atrevidos
Son colores divertidos, actuales, y juvelines.



237 Basel y 268 Budapest son los Elegantes.
Ideales para cualquier ocasión, más casuales, y más discretos. Visten la uña por corta que la tengas.


266 Singapore y 270 Firenze están en la categoría de Clásicos.
Un rojo neutro, y un marrón chocolate son un must para cualquier ocasión que requiera unas uñas impolutas.



Todos estos esmaltes pertenecen a la gama Nail Polish Cream y tienen un acabado liso, cremoso, excepto 268 Budapest,  que posee un sutil reflejo irisado en un tono similar al del esmalte, que aporta cierto volumen a la uña.



Yo los he agrupado de 3 en 3 para que los analicemos un poquito, incluso algunos de ellos los he mostrado por Instagram estas navidades. Os recomiendo no perderos nada de lo que os vaya publicando por esta red social. Os dejo enlazadas las imágenes en el nombre, por si queréis verlas, para no sobrecargar la página.


237 Basel: Gris topo, liso, elegante. Ya no se entiende estar sn este color en nuestra caja de esmaltes. Ideal para cualquier ocasión.

238 Sao Paulo: Gris marengo azulado. Es un tono muy de tendencia, muy actual, y que gana adeptas por momentos. A mí es un color que me fascina. 

239 Barcelona: Rosa malva, con cierto puntito lila, muy femenino, descarado, juguetón, y juvenil. Me encanta la frescura que aporta. Lo ve ideal de cara a pimavera.



266 Singapore: Rojo clásico, neutro. Ni anaranjado ni azulado. Con un puntito de oscuridad sin que vire al granate. Sencillamente, una preciosidad que hay que tener y que lucir. Elegante a más no poder.

268 Budapest: Marrón rosado lechoso, discreto, con cierto reflejo que da volumen a la uña. Ideal para cuando tienes las uñas muy cortas o irregulares y las quieres llevar vestidas. Un must para novias y madrinas.

270 Firenze: Marrón chocolate. La manifestación de la vuelta a los 90 con un toque de clase. Vibrante, con un subtono rojizo que le da mucha vida a las manos, lejos de apagarlas.


Todos los swatches están hechos aplicando una sola capa de esmalte.


Hacía tiempo que no probaba novedades de Mavala, y la verdad es que su nueva colección, Eclectic, me ha conquistado en muchos sentidos.

No sólo me han encantado los tonos elegidos, muy de tendencia,  muy versátiles, aptos para todos los gustos; sino que he notado una mejora en la fórmula notable.

Puedo decir que estos 6 esmaltes que componen la colección cubren totalmente la uña con una sola pasada. No os preocupéis si, al aplicar el esmalte, parece que hace algo de aguas, porque, según se van secando, se van uniformando sobre la uña, y quedan perfectos. Quizá el que más falla en este sentido es el 270 Firenze, que es el más acuodo de todos, pero también acaba cuajando en condiciones.

Son muy cómodos de llevar, no notas el esmalte sobre la uña, no reseca, y no se desconcha alegremente al primer golpecito. Yo suelo retirar el esmalte cada 3 días, y me aguantan bastante bien, teniendo en cuenta que, muchas veces, no aplico un top coat, cosa que deberíamos hacer siempre; así como preparar la uña con una base antes de aplicar cualquier laca de uñas.

Mavala nos recuerda la importancia de estos dos pasos, y nos propone su Base 002 como paso previo al esmaltado de uñas.

Quizá lo único que les quede por mejorar sea el pincelito, que aún es de los finos, y ya va siendo hora de que opten por aplicadores planos de apertura en abanico, que facilitan el esmaltado. Aún así, son fáciles de manejar, y se hace una la manicura en un momento.

¿Qué os ha parecido esta colección?¿La conocíais?¿Os gustan los esmaltes de Mavala?¿Cuál es vuestro color favorito, potingueras?


22 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues lo has resumido genial en el titulo: son tonos muy ponibles y combinables. Preciosos el Barcelona, Budapest y Sao Paulo.
Un besazo!

El mono Gretel dijo...

Firenze es bonito a rabiar!! Una pena que sea algo más trabajoso que los demás. Barcelona es mi segundo favorito. Si soy sincera, el pincelito fino (aunque los prefiero grandes) no me va tan mal para llegar a esquinas y retoques. Me alegra mucho que nos hayas hecho la reseña, te estaba viendo los esmaltes por Instagram y me estaba picando la curiosidad. Un beso!!!

Ginger dijo...

Pues se ven todos muy bonitos, me gusta especialmente que sean de acabado liso ya que no me gusta el nail art y me gustan las uñas con colores lisos, creo que hacen la mano más fina, esto claro es mi opinión sé que hay mucha afición al nail art, pegatinas y cosas así pero ¡¡¡no me gustan!!!! no hago nunca posts de uñas por eso, porque cuando me las pinto soy de lo más simple, colores oscuros borgoña, rojo negro, rojo, berenjenas para invierno y naranjas en verano, asi toda la vida y en los pies los que sea pero siempre, siempre liso, el Firenze me parece precioso!!!!! tiene que quedar divino!!!!!



Besos

Sandra dijo...

Me encanta esta firma, de los mejores esmaltes que hay, me quedo con el rosa, sin duda!
Besotes guapa ♥

Potinguiles Viajeros dijo...

Tonos muy bonitos pero ese tipo de pincel me desespera. besos!!

TheCrazyDreamland dijo...

una colección muy bonita, son unos tonos muy chulos todos, aunque creo que me quedo con el barcelona jejj
besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Los esmaltes de esta marca me gustan mucho. Esta colección no la conocía, pero me he enamorado del tono "Budapest".

Besos

Marigem dijo...

¡¡¡Hola!!! Qué bonitos todos, me encantan. Yo soy un desastre para el nail art así que cuando veo colores lisos me lanzo como una loca.
Besos y feliz miércoles.

Anouk Unvientodeleste dijo...

Me encanta el rojo, que bonito...pero si, el pincel es claramente mejorable. Voy a tener que buscar ese Singapur
Ciao guapa!

Los caprichos de ailec dijo...

Me han gustado todos los tonos, me parecen para usarlos mucho. bsts

Lorena dijo...

Me gustan mucho los tonos, especialmente Barcelona ^^ Bss.

esther makeup dijo...

No he probado esta marca, de los que enseñas el Barcelona me gusta especialmente
Un besote

María Fernández dijo...

Me gustan especialmente Basel y Barcelona, aunque son todos muy bonitos.
Besos!

rocipici dijo...

me han encantado todos los tonos, no hay ninguno al que sacarle pegas. Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Muy chula la colección! El tono Barcelona es precioso. Un besote

Eneri dijo...

nunca he tenido un gris topo así pero me ha encantado

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Si tuviera que elegir uno solo me quedaría con Sao Paulo.

muackss

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Barcelona es el que va a caer este fin de semana.

EL MONO GRETEL: No creas que Firenze se lleva mucho con los otros, es cuestión de no desesperarse porque lo veas más licuado. Me alegro de que te hayan gustado.

REME BALLESTEROS: Nos ha quedado clarísimo que te gustan las manicuras lisas, y punto, no te preocupes, que no te regalaremos nada para que hagas nail art XD

SANDRA S: Es un color muy alegre.

POTINGUILES VIAJEROS: Yo prefiero el ancho, pero este no es un hilito tampoco.

NOAHH: Es un color muy llamativo.

JOANNA: Hace unas manos muy finas.

MARIGEM SALDELAPURO: Tampoco te creas que yole doy mucho al Nail Art, de vez en cuando, y cosas muy simples.

ANOUK UNVIENTODELESTE: El pincelito ganaría puntos si fuera más planito.

AILEC877: Totalmente de acuerdo.

LORENA: Es un color muy llamativo y muy bonito.

ESTHER MAKEUP: Es una marca con buena fórmula, pero siempre te recomiendo añadir top coat para que te aguanten más sobre la uña.

MARÍA FERNÁNDEZ: Es una buena elección.

ROCIPICI: Coincido contigo.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es un color muy llamativo.

ENERI: A mí es un color que me gusta mucho.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Yo dudaría entre ese y Singapur.

Graciasa todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

MARIA JOSE dijo...

Me gusta la colección, para todos los gustos, colores clásicos, elegantes y alguno más atrevido y alegre como Barcelona, que me ha gustado mucho.
Besis

tita hellen dijo...

Es básica pero está fenomenal, se los ve colores muy cremosos y cubrientes.

Besotes

Mareas dijo...

Pues me han gustado bastante todos los tonos.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA JOSE: A mí me ha gusatdo por lo mismo.

TITA HELLEN: A veces lo básico es lo que mejor funciona.

MAREAS: Son todos muy utilizables tanto para fiestas como para días de diario.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios