martes, 3 de enero de 2017

#desenMaskara tu mejor cara con las Mascarillas Hydra Bomb de Garnier

¡Hola, potingueras!

A punto de terminar oficialmente las fiestas navideñas, y todos sus eventos, ¿quién no ha notado su rostro algo más deshidratado? Los excesos se pagan, pero tienen solución.

Una piel hidratada es una piel joven. Esa es la conclusión a la que hemos llegado en estos días, y, por eso, y gracias a la influencia de los rituales de cosmética coreana que tan presentes están ya en todo el mundo occidental, Garnier nos presenta sus mascarillas de celulosa SkinActive Hydra Bomb, a un precio imbatible, y adaptadas a tres tipos diferentes de piel.

Las Mask Tissu Hydra Bomb de Garnier son mascarillas en formato de careta que, en tan sólo 15 minutos, devuelven a la piel una hidratación óptima, y un aspecto radiante.

Están impregnadas en un producto que actúa como el equivalente a un serum hidratante durante una semana. 

Debo matizar que, si lees el sobre, ves que dice que con un uso de 3 veces por semana es cuando se pueden ver esos resultados, pero cuando yo he utilizado estas mascarillas, sobre todo mi favorita, que luego os cuento cuál es, me he notado la piel fantástica casi toda la semana, con un sólo uso en un sólo día. 


Milagrosas no son, pero sí efectivas, aunque luego dependa de cada piel y de su estado que el resultado permanezca más o menos. Si la piel está en peores condiciones de partida, es lógico que necesite más dosis; pero vamos, que con un uso, váis a notar el cambio.

La fórmula del producto que imprega, y mucho, estas mascarillas, tiene tecnología anti-sed, saciante, con activos procedentes de la naturaleza, ácido hialurónico, y serum hidratante.  Recarga las capas superficiales de la epidermis con agua para 24 horas de hidratación.

También contiene antioxidantes de origen natural para reforzar la barrera protectora natural de la piel, y protegerla de las gresiones externas.

El tejido es 100% celulosa natural, y se adhiere perfectamente a los contornos de la cara, es muy adaptable y cómoda. Actua como una 2ª piel que bloquea la pérdida de los activos, favoreciendo su difusión y eficacia.


Cada una de estas mascarillas viene muy bien impreganda, y tiene un tacto que va desde el líquido algo pegajosillo, a casi cremoso. Lo bueno es que no llegan a chorrear, y no se descontrolan, pero sí permiten que, al colocarla, podamos escurrir parte de esa solución hacia cuello y escote y, aunque no tenga un tisú que haga de barrera, se favorezcan estas partes de la acción de la mascarilla Hydra Bomb que estemos aplicando en ese momento.

Aparecen muy bien plegadas dentro del sobre, pero no prensadas, así que es fácil desplegarlas y colocarlas sobre el rostro, previamente limpio.


Vienen acompañadas de un film azul protector que debemos dejar hacia fuera, y retirarlo una vez hayamos colocado la máscara sobre el rostro. La función que tiene este film es el de favorecer que la mascarilla no se repliegue sobre sí misma en el dsobre, y favorecer su colocación.

Tiene un par de troqueles para ajustar la mascarilla a las orejas. No resulta molesto, pero si tienes la cara algo grande, quizá se te quede muy justo.

Ajustamos la máscara a los contornos del rostro, y nos disponemos a relajarnos durante 15 minutos. No hace falta tumbarse, porque no se cae, salvo que te pongas cara al suelo, pero sí que es recomendable bajar el ritmo si queremos que el tratamiento sea efectivo.

Al retirar la máscara, notaremos bastante excedente de producto sobre la piel, así que conviene masajearla con los dedos para ayudar a que se asimile. Tarda unos minutos, tened paciencia, pero no lo retiréis, porque sería una pena perder la mitad del tratamiento por unas prisas. La piel queda perfecta, sin sensación pegajosa o cremosa una vez se asienta del todo.

Como os comentaba al principio, hay tres tipos de Mask Tissú Hydra Bomb de Garnier:
- Mascarilla Hydra Bomb Hidratante Matificante:
La verde.
Con té verde y ácido hialurónico, además del serum hidratante.
Destinada a pieles mixtas y grasas.
Reequilibra, matifica y purifica.



La probé una semanita que tenía la piel muy rebeldona, y me sirvió para secarme los dos granitos inoportunos que parecían no querer irse. Eso sí, como no es para mi tipo de piel, me tocó tirar de crema hidratante después, porque sí notaba cierta tirantez debido a los elementos astringentes de su fórmula.

- Mascarilla Hydra Bomb Hidratante Revitalizante:
La azul.
Con granada (antioxidante), ácido hialurónico, y serum hidratante.
Para pieles deshidratadas. 
Refresca y sacia la piel para una hidratación intensa, mayor luminosidad, y líneas de expresión reducidas.



Tiene un olor afrutado y fresco, muy agradable, y aporta cierto efecto tensor al rostro. Hidrata mucho y bien, y la piel aparece más elástica, más uniforme en textura y tono, con poros y líneas menos visibles, más luminosa, y más joven.
Me ha gustado mucho. La recomendaría a cualquier tipo de piel que necesite hidratación de choque.

- Mascarilla Hydra Bomb Hidratante Calmante:
La rosa.
Con camomila, ácido hialurónico, y serum hidratante.
Diseñada para pieles secas y sensibles.
Alivia la sensación de tirantez gracias a su contendo en camomila (anti-inflamatoria), y favorece una hidratación intensa de la piel.



Esta mascarilla no sólo es mi favorita de las tres, sino que ha pasado, en un solo uso, a ser una de Miss Favoritas en cuanto a mascarillas hidratantes y calmantes se refiere.

Tiene un tacto más cremoso que viscoso y, cuando la retiras, y el producto se asienta, la sensación que tienes es la de haberte aplicado un tratamiento en crema, calmante, hidratante, y reconstituyente, porque la textura de la piel se acolcha, se rellena, y se tersa. Es absolutamente fantástica.
Recomendadísima para pieles castigadas, secas, y sensibles.
Yo ya he repetido con ella.

Cada una de estas Mascarillas Hydra Bomb de Garnier tiene un precio de 2,50€, y podéis encontrarlas en numerosos puntos de venta. Buscad en vuestra perfumería habitual, que seguramente la encontraréis.

Son de un solo uso, pero de verdad que merece la pena probarlas. Si tenéis un evento, u  os queréis recuperar de uno y presentar buen aspecto, es una opción con un efecto flash visual, pero de tratamiento prolongado.

¿Conocíais las Mascarillas Hydra Bomb de Garnier?¿Las habéis probado?¿Cuál sería vuestra elegida, potingueras?


24 comentarios:

Ginger dijo...

No las he probado, pero creo que me decantaría por la última.


Besos

esther makeup dijo...

No las he probado y la verdad es que este formato de "careta" me gusta mucho, aun tengo varias por acabar pero se que caeré con alguna de estas para probarlas
Un besote

Marigem dijo...

¡¡¡¡Hola!!!!1 La verdad es que tienen muy buena pinta, y a mí estos días se me ha estropeado un poco la piel, supongo que los excesos de comida, tantas horas maquillada(generalmente a las ocho o nueve de la noche ya me he desmaquillado y estos días de madrugada seguía con todo puesto) y el entrar y salir con frío/calor, no ayuda. Tengo hasta manchitas rojas, jamás me había pasado.
Mi problema es que no uso Gardnier porque tengo entendido que testa en animales y yo para estas cosas soy muy mía, especialmente en algo prescindible o que puedo usar de otra marca.
Besos y feliz martes.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Este formato de mascarillas me encanta. Aún no he probado las mascarillas de Garnier, pero me llaman la atención, sobre todo la verde.

Besos

Noelia Cano dijo...

Me pareceno interesantes las dos últimas. Aún no he picado con ellas porque ando servida, pero sé que más pronto que tarde las probaré.
Besos!

Potinguiles Viajeros dijo...

Tengo ganas de probarlas pero siempre se me olvida cogerlas. besos!

Unknown dijo...

Creo que soy de las pocas que no las ha probado! tengo que hacerme con alguna! genial saber un poco más de ellaS
un besiii

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No las he probado, me las apunto porque me encantan las mascarillas. Un besito

Unknown dijo...

Hola guapa!!
La matificante pese a ser para mi tipo de piel a mi no me pareció gran cosa... y la azul buenoooo no está mal pero no he repetido con ninguna la verdad. Justo la que más recomiendas no la he probado, me la apunto. Besines

magan dijo...

No he probado ninguna de estas pero este tipo de mascarillas me encantan!

Angeles dijo...

Me ha venido genial esta información, tengo la piel seca y en invierno siempre busco un plus de hidratación.
Besos y feliz año ♥

Lady Sibylain dijo...

Yo también he probado la azul y me ha gustado mucho, sobre todo me noto los poros mucho más cerrados, y como dices aprovecho el excedente para cuello y escote, repito seguro!

Anouk Unvientodeleste dijo...

Las tengo vistas en el super, de probar alguna me iría a la rosa que creo es la que mejor me encajaría, pero de momento a ver si termino las que tengo de leche de cabra, ¡es que me mata de frío usar mascarillas en invierno!
Ciao guapa, un beso

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Tengo la azul por casa aunque todavía no la he probado. Me apunto la última ya que te ha gustado tanto. Un besote

MARIA JOSE dijo...

No las conocía, pero me encantan las mascarillas tipo careta me parecen muy cómodas y prácticas. La mía yo creo que sería la matificante, aunque a veces algunas hidratantes que aconsejan para pieles secas también me van bien.
Besis

Eneri dijo...

a ver si me animo a probar este formato

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALLESTEROS: Es la que mejor le iría a tu ptipo de piel.

ESTHER MAKEUP: Ya me dirás qué te parecen.

MARIGEM SALDELAPURO: Estas fiestas son criminales para la piel, por eso ahora hay que empezar ya a ponerse en marcha para re-equilibrarla. Sobre el uso de unas marcas u otras, es algo muy personal.

JOANNA: A mí laverde es la que mensme gusta, pero porque no es para mi tipo de piel.

NOELIA CANO: Ya me contarás impresiones.

POTINGUILES VIAJEROS: Difícilmente las vas a probar si no las coges.

ÁNGELA, ASUNCIÓN ARTAL: Ya me dirás si te animas con ellas.

NIKKY MODA: Esto es como todo, habrá a quien le guste, y habrá a quien no.

MAGAN: Son cómodas de aplicar.

ANGELES: La rosa es la que necesitas entonces.

LADY SIBYLAIN: Me alegro de que te gustara tanto.

ANOUK UNVIENTODELESTE: Piénsalo de esta forma, al darte frío, estimula distintos sistemas de tu organismo, hace efecto lifting, y descongestiona la cabeza, sobre todo si tienes jaquecs o migrañas.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Ya me dirás qué te parece.

MARIA JOSE: A mí la verde no me va.

ENERI: Todo es ponerse.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrzo, potingueras!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Todavía no las he probado. Tengo unas cuantas por utilizar.
Besitos

Mareas dijo...

Garnier no es una marca que me encante y no suelo consumir nada de ella pero he reconocer que probar la mascarilla verde o la azul me tienta.
Un beso.

Los caprichos de ailec dijo...

Las he vistp y me llaman bastante la atención. Es cierto que tengo mascarillas para una temporada pero es un produco que me gusta mucho usar y me entra por lo ojos con mucha facilidad.
Ahora mismo la verde no la usaría que la tengo sequilla y deshidratada y no es plan. Por eso mismo la azul y (sobre todo) la rosa las usaría sin dudar que todo lo que sea hidratación es más que bienvenido.bsts

Oly Colour dijo...

Las tengo fichadas pero no las he probado aún, me llama la azul y la rosa,, así que una de esas será la elegida.
Un beso guapa

Ali Momentos de Evasion dijo...

Solo he probado la normal para pieles deshidratadas (azul) y me encanta porque siento que funciona! Tengo que probar las otras, pero no las suelo encontrar en las tiendas. Lo que si me ha llamado la atención es lo caras que son en España estas máscaras (en UK las venden por £1 o 99 centimos...)
Besos!

tita hellen dijo...

Las había visto, pero no tenía mucha información sobre los resultados, quizá la segunda, teniendo en cuenta mi tipo de piel sea la que más se adapte, la buscaré.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES GUERRA: Pues para más adelante.

MAREAS: Yo tampoco suelo recurrir a esta marca de motu proprio, pero si me lo envían, lo pruebo, y si me gusta, hasta repito.

AILEC877: Ve a por al rosa, que es la que mejor te va a sentar ahora mismo.

OLY COLOUR: Ya me dirás qué te parecen cando las pruebes.

ALI MOMENTOS: Ya sabes que aquí nos clavan con los precios siempre que pueden.

TITA HELLEN: Ya me dirás si la pruebas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios