miércoles, 13 de julio de 2016

Look Golden Peacock

¡Hola, potingueras!

Cuando subí al blog el Look Dark Peacock, mi amiga Gadirroja me retó a combinar este curioso labial con unos ojos en tonos cálidos; y yo, que me animo sin que me den palmas, acepté, porque me encanta jugar con el color, y ver qué podemos sacarle.

He trabajado rostro y ojos con tonos cálidos, rojos, tierra, y dorados, y creo que combinan bastante bien con el labial Peacock (imitación Aliexpress)

También tengo que deciros que no consigo captar el color real de este labial con la cámara. En realidad, no queda ni tan azul, ni tan neón, sino algo más oscuro y más verdoso, más parecido a cómo se ve en el envase. Sí que es cierto que las primeras veces era más clarito, pero no sé si es que con el uso se ha oxidado y asentado la fórmula, pero el caso es que me gusta más que antes al tener un matiz algo más oscuro.






LOOK GOLDEN PEACOCK:
Ojos:
Para mí, calidez y verano se resumen en dorado. Y si es anaranjado, mejor. por eso tuve muy claro que la sombra principal tenía que ser Kathleenlights de Colourpop, de acabado metálico. La apliqué sobre el párpado móvil con el dedito, que es como mejor queda, y limpié aquellas zonas donde me había pasado con una toallita húmeda.

Para la profundidad en la cuenca, dí un toque en lo que se supondría que es el pico de la V externa con la sombra mate Straight Trippin' de Colourpop. Tiene un color corinto, entre berenjena y vino, muy peculiar, y es de acabado mate.
También es de las más secas que tengo de Colourpop y cuesta un poquito difuminarla, pero, al final, se consigue.

 

 

Por encima de ésta, para aligerar el look y hacerlo más veraniego, dí un toque con la sombra en tono arena tostada Strenght de Colourpop que, aunque dice que es mate, en realidad es ligeramente satinada. La subí casi hasta la ceja, pero dejando un tramo fino para que cupiera la sombra vainilla mate Touch Me de Make Up Revolution, que también apliqué en la zona del lagrimal para aclararlo ligeramente.


El delineado a ras de pestañas superiores corre a cargo del Ultraliner Marrón de Deborah Milano. También maquillé las pestañas superiores en negro con la Máscara I Love My Lashes Volume de Deborah Milano, y fijé las cejas con la Double Fix Mascara de Clarins.


Rostro: 
Las ojeras van corregidas con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 02 de Deborah Milano; el rostro va unificado con la base Infalible Sculpt de L'Oreal en el tono 01, que extendí por el cuello, y sequé con un tisú rápidamente para evitar que oxidara demasiado (aún así, oxida); y sellé todo con los Poudre Llibre 01 de Clarins.

Los llevo en ese bote pequeñito porque me resulta más cómodo para usar y transportar que su envase original.

Pómulo y Labios
Como tenía que ser un look cálido, decidí subir también la temperatura del rostro. Para ello, aproveché que es la época del bronceador, y apliqué generosamente el Bronzer 01 Sunkissed Beauty de la E.L. Lightos Of Orient de Essence. Es el tono más claro, y me encanta. Yo lo uso todo mezcladito, y queda un aspecto tostado ligeramente satinado precioso.


En las manzanitas de las mejillas, dí un toque del colorete melocotón subido bitono I Love Summer Break de la E.L Beach Cruisers de Essence. Me encantan estos coloretes, a ver si sacan más.

Finalmente, apliqué iluminador como si no hubiera un mañana sobre la línea alta de pómulos con mi rescatado Polvo de Luz Irisado Pèche de Peggy Sage. Tiene un tono asalmonadito precioso y yo le encuentro cierto aire parecido al Champagne Pop de Becca. No es igual, pero, en fotos, a mí se me parecen. Echadle un vistazo por si acaso, porque el de Peggy Sage es más baratito y más fácil de conseguir.


En los labios, sobra decirlo, pero llevo el Velvetine Peacock by Aliexpress, de tono verde turquesa, pavo real, o llámalo X.

¡Y eso es todo!

Este mismo look podéis llevarlo con unos labios rojos, naranjas, chocolate, ...lo que se os ocurra.

¿Qué os parece la propuesta?¿Reto superado, potingueras?

26 comentarios:

El mono Gretel dijo...

Reto superadísimo!! Es un maquillaje bonito y original. Me alegra que Peacock se esté haciendo más consistente, así luce un color precioso y uniforme. Tengo que reconocer, que pese a que mis preferencias suelen ser otras, este labial tiene algo que me atrae irremediablemente...y con los ojos dorados, muy veraniego y evocador al sol y el mar!! Muchos besos.

El blog de Nerea AlPe dijo...

Un look muy bonito, los ojos me encantan y el labial es chulísimo aunque no sé si me atrevería a llevarlo pero vamos el tono es precioso

Un besín

Maquilladict@s dijo...

Qué nos gusta un reto... jajaja. En esta semana ya sí que sí, vas a tener look con sombra fucsia... y además temático, jejejeje.
Yo no me atrevo ( aún) con los labios en azules o verdes, pero la sombra dorada me ha encantado. Tiene un color precioso y es superpigmentada.
Un besito.

Ses dijo...

Reto superado, y mira que me parecía difícil.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Qué puntazo de labial, no sé si me atrevería con él... pero la combinacion que has hecho de verdad convence, solo que para una ocasion algo especial, claro...
Besines

marifloysuspotis dijo...

Este labial es más que vibrante, hipnotiza. Me gusta el look de ojos, saludos!

María Fernández dijo...

Menudo color más espectacular!!! No tengo ninguno así y no es fácil de combinar pero me ha gustado mucho los colores que has elegido para las sombras, me apunto el labial ;-)
Besotes

abbie gold dijo...

me encanta como te queda el color!! es precioso y te favorece mucho a la cara

Noelia Cano dijo...

Me encanta mucho!! (jajaja). Me apetecía mucho verlo y lo has superado.
Y sí, el labial es precioso (más aún) cuando captas su tono real.
Un besazo y muchas gracias por "coger el guante" :D

Eneri dijo...

tengo que animarme con esos labiales. Te veo con ellos y me flipan

Mareas dijo...

No conozco persona que le queden mejor los labiales de tonos inusuales que a ti, de verdad, sabes combinarlos a la perfección.
Un beso.

InBe dijo...

No suelo llevar colores muy llamativos en labios y ojos pero el resultado de tu maquillaje es una pasada. Aunque sin duda el labial me ha encantado.

Por cierto, me alegro haber encontrado tu blog. Desde hoy tienes nueva seguidora :)

rocipici dijo...

me encanta la combinacion, mas que la anterior. besos guapi

mybeautrip dijo...

Cómo ha cambiado mi opinión de este labial al captarlo con el tono real... no tiene nada que ver con el resto de las fotos y es mil veces más bonito.
Besotes

Lady Sibylain dijo...

Me parece que es un look difícil de elaborar, así que aprobada con nota, me ha encantado. Me fascina el color del labial, es super intenso, cuanto más te lo veo, más me gusta!

Un beso grande!

Beatriz MissPotingues dijo...

EL MONO GRETEL: Es un color muy especial,aunque no te guste para ti, tiene algo que engancha. Sin embargo, yo me encuentro muy cómoda con él.

NEREA ALPE: Gracias, guapa. Siempre puedes probar con labiales más normalitos.

MAQUILLADICTAS: Estaré encantada de verlo en cuanto lo supas, guapa. La sombra es espectacular.

SES: Gracias, guapa.

NIKKY MODA: Yo me fui de cervecitas así, y tan pichi.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es precioso, aunque nosea para cualquier ocasión. Me alegro de que te guste el look.

MARÍA FERNÁNDEZ: Todo es atreverse, y probar. Yo estoy encantada con este color.

ABBIE GOLG: Muchas gracias, guapa.

NOELIA CANO: Ya sabes que yo me animo enseguida (otra cosa es que tenga tiempo y ocasión) Gracias a ti por lanzarlo.

ENERI: Son muy chulos.

MAREAS: Es echarle morro, creo yo. En realidad, hay muchísimas mujeres a las que les quedan genial, sólo hay que atreverse con ellos.

INGRID SALAZAR: Bienvenida, guapa! Me alegro de que te haya gustado el look, y el blog! Un abrazo.

ROCIPICI: Eso es porque no se aprecia bien el tono del labial. Si no, cambiarías de opinión ;)

MYBEAUTRIP: A mí me da mucho coraje cuando no sale el color real, pero lo he intentado de mil formas y, o se me ve verde la cara, o no hay forma. Se conoce que el sensor del móvil tiene menos sensibilidad y por eso lo capta mejor.

LADY SIBYLAIN: Es un color super especial, a mí me encanta.

Besos a todas, y gracias por pasar y por comentar!!

Carmen Carpena dijo...

Oye pues te ha quedado de lujo, yo me muero por tener un labial azul, justo lo estaba pensando y me aparece tu entrada en G+ jajaja ¡un besazo reina!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El labial es demasiado atrevido para mí, pero reconozco que es un color muy bonito. El look de ojos me encanta y es muy de mi estilo.

Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

En septiembre me tengo que poner más a fondo con el Peackok, a ver si saco algo tan bueno como tus propuestas. besos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

totalmente superado el reto, ha quedado muy bien, me sorprende como combinas esos labiales tan poco comunes y lo bien que lo haces. Un besito
el blog de Sunika

PequePedagogía dijo...

No sabía que quedase así de bonito el bronceador!! :O

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Muy chulos los ojos y el labial es muy curioso. Realmente me gusta más en la foto del Insta (o sea, como es en verdad) que en la primera. Un besote

Patricia Ortega dijo...

Me encanta que te atreves con todo!!! Estoy esperando un par de labiales de este estilo que pedí en aliexpress. A ver si llegan!

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta el toque del iluminador y el look de ojos. Qué bien que te animes con todo!bsts

Shorby dijo...

Me encanta el tono del labial =)

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

CARMEN CARPENA: Hazte con uno, lo necesitas, jaja!!

JOANNA: Gracias, guapa.

POTINGUILES VIAJEROS: Todo es darle una oportunidad.

ASUNCIÓN ARTAL: Gracias, guapa!

DENTRO DE MI CAOS: Queda precioso.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es muy bonito, pero no sé por qué la cámara no coge su color real.

PATRICIA ORTEGA: Ya nos los enseñarás cuando te lleguen.

AILEC877, SHORBY: Gracias, guapas!

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios