lunes, 7 de marzo de 2016

Colourpop Blitzed y Metamorphose, ¡Corre, que se van!

¡Hola, potingueras!

Hace unos días, os anunciaba en Instagram que me acababan de llegar dos packs de sombras de Colourpop, Blitzed, y Metamorphose, y que, casualmente, van a ser retiradas de la venta por Colourpop el día 9 de marzo, este miércoles.

Antes de que desaparezcan, me apetecía mostrároslas por si queréis hacer un pedido de última hora y conseguirlas, así que, obviamente, con tan poco tiempo por medio, no he podido testearlas mucho, pero, al menos, imágenes e impresión general, puedo ofreceros.

Algunas de las sombras que componen estos packs no las he swatcheado porque se las quiero regalar a una amiga, y lo suyo es que las estrene ella, pero abrir la cajita para ver la sombra, sí lo he considerado oportuno.

Como son bastantes sombras, y os hice recientemente un post bastante completo sobre las Super Shock Shadows de Colourpop , no me voy a repetir con indicaciones de uso y demás. Podéis revisar esta entrada y, si os surgen dudas, me preguntáis en comentarios, que yo contesto encantada.

Como siempre, dentro de la caja, Colourpop incluyó una tarjetita de agradecimiento por la compra, y un pequeño libreto donde nos dan consejos para sacarle el máximo partido a sus productos.



Estos detalles marcan la diferencia.


Comenzamos por el Pack Blitzed.
Está compuesto por una armonía de 6 sombras, 5 de ellas son brillasntes, y una es mate.

Se presenta en una caja de cartón duro, con espejo interior, y cierre magnético. Ya os advertí de la conveniencia de pedir las sombras sueltas siempre que sea posible, pero, cuando corresponden a una colección, llega un momento en que las retiran, y sólo nos queda apostar por el formato pack.

Hasta que no llegó a casa este pack, no me dió mucha curiosidad su nombre, y, una vez traducido, no le encuentro mucho sentido, sobre todo, si me fijo en los nombres de las sombras, y en sus acabados.

Blitzed, en argot, es borracho como una cuba, y blizt significa bombardear; al menos, hasta donde yo he encontrado. Si tenemos en cuenta que las sombras que componen el pack se llaman Valley Girl, Thirsty Girl, Fan Girl, Party Girl, That Girl, y Roller Girl, salvo la sedienta, ninguna me pega con ese ambiente, ni con esa acepción tan poco afortunada. Yo habría llamado al pack Girls Party Club, o algo así, porque no por estar de fiesta hay que ir borracha, creo yo.

Reflexiones sobre nomenclatura aparte, debo decir que sí, que he vuelto a las andadas, y que mi vena urraquilla salió a pasear cuando vi este pack en promoción a 25$.

Valley Girl es una sombra de base blancuzca y reflejo metalizado en dorado claro, de matíz frío. La marca la clasifica como perlada, pero, para mí, simplemente lleva purpurina dorada. Si el perlado fuera en el mismo tono, ya sería otra cosa.


 
 

No es totalmente cubriente, al menos en transferencia, pero creo que puede dar mucho juego si la usamos en ciertos puntos como iluminación. Eso sí, los brillos dorados metálicos son evidentes, así que yo no la usría como iluminador facial.

La siguiente es Thirsty Girl, de acabado metálico, según Colourpop

 
 

Una base metálica tiene. Es una sombra de un precioso color marrón bronce, plagadita de purpurinas doradas. Es la más cremosa de todo el grupo, y me da la sensación de que puede ser cubriente; sobre todo, si la trabajamos a toques.

Seguimos con Fan Girl, y con ésta suena música de violines, compañeras. Es una sombra preciosísima y cubriente, de un color morado berenjena muy claro, apagado, de subtono grisáceo, base metálica, y purpurinas azul claro y grises.

 
 

Colourpop la clasifica de perlada. No sé por qué se complican tanto el tema. Si tiene glitter, lo tiene, sin más.

Party Girl es la única sombra mate del conjunto, y que no está toqueteada por lo que os comenté al principio del post.

 

Tiene un color rosa claro apagadito muy mono que puede hacer tanto de base, como de colorete mate.

That Girl es una sombra muy especial. De base metálica y cubriente, con un color verde oliva claro apagado y griáceo, con cierto reflejo dorado, y purpurinas azul claro, doradas, y cobre.

 
 


Curiosamente, Colourpop la clasifica como metálica, cuando es igual que la anterior en cuestión de acabado.

Finalmente, completamos la colección con la sombra Roller Girl. Tiene una base negra, satinada,  y está plagada de micropurpurina roja, naranja, fucsia, azul, y violeta. Es hipnótica.

 
 


Sin embargo, sobre la piel, es más difícil apreciar ese despliegue de brillos de color. También, porque no cabe la misma cantidad de sombra en un dedo, o en un párpado, que en su cajita. Colourpop dice que es metálica. Yo ya he dicho lo que tenía que decir al respecto. 





Vamos con el segundo pack, Metamorphose, cuyo nombre es mucho más bonito, y el de las sombras que lo componen, también. Esta colección estaba a un precio de 20$.

Se presenta en una cajita de cartoncito, muy ligero, con una sobrecubierta decorada. No pesa más que cualquier cajita de sombras de Colourpop.


En este pack se incluyen dos sombras de acabado Sheer Opal, que son sombras duocromas, de base semitransparente y con reflejo metalizado muy brillante en otro color.

La primera es Hope, y de ésta sólo váis a ver fotos sin swatch, porque va para mi amiga. Siento que no se vea bien del todo el efecto, pero os puedo decir que es una sombra muy especial.

 

Tiene una base blanquecina semitransparente y satinada, con un reflejo metalizado rosa muy potente. Es impresionante.

La siguiente es Kindness, y es mi favorita del pack.

 

 


Tiene una base marrón rosáceo muy bonita y natural, y sobre ella, tenemos un reflejo metalizado en azul claro, que se transforma en micropurpuirnas azules, plateadas, y rosadas. Es espectacular.

Seguimos por dos sombras mucho más neutrales y llevables en el día a día. Strength es de acabado satinado, y tiene un color marrón claro tostado muy bonito y versáil. 

 
 


Es esa sombra que usas el día que no sabes qué usar, o el día que sí, y que necesitas ir sobria, pero despierta.

La última sombra se llama Bravery, y tiene un color marrón café muy intenso.

 
 

Es de acabado mate, y es perfecta tanto para crear profundidades, como para hacer un ahumado cálido sin esfuerzo.

Me encanta la reunión de estas 4 sombras, y creo que es de lso packs más redondos de Colourpop.
Además, Esperanza, Amabilidad, Fuerza, y Valor, es todo lo que necesitamos para transformar cualquier cosa, para conseguir una Metamorfosis.



Pronto os haré propuestas de maquillaje con estas sombras, y podréis verlas en acción, pero como lo urgente va primero, no quería que se os pasara la fecha de poder pedirlas sin verlas antes.

Mañana habrá otro post referido a labiales que también se van, así que, si os interesa, os espero por aquí.

¿Qué os han parecido estos packs?¿Tenéis alguno?¿Cuál es vuestra sombra favorita?¿Vendréis mañana a ver los labiales, potingueras?



41 comentarios:

El mono Gretel dijo...

Qué buen ojo has tenido para elegir. Me gustan mucho las últimas amarronadas, pero tengo que proponerme ser un poquito más original con los colores. Un beso!!

Tania dijo...

Que colores más bonitos, nunca he probado ¨Metamorphose¨ pero tiene buena pinta. Me encantan todas y especialmente las dos últimas.Besos

Eneri dijo...

Sería una buena oportunidad para estrenarme con la marca

Noelia Cano dijo...

La Roller girl y la Kindness me han parecido preciosas.
Ya sabes que por ahora estoy de abstinencia con esta marca, pero cada dia me cuesta más mantenerme! Jajaja
BESOS!

tita hellen dijo...

Me gusta más la cajita de metamorfosis, pero me parecen sombras de gran calidad. Esto ya va según gustos.

Besotes

Ginger dijo...

Son muy bonitas y aun no me he estrenado con la marca, algunos colores son preciosos!!, pero hasta que no estén a la venta aquí, seguiré sin estrenarme!!!


Besos

Marian M dijo...

Son preciosas, la que más me ha gustado aunque casi todas me parecen bonitas, es Kindness, a ver si las venden pronto aquí, al menos las de lineal fijo que puedan llegar..... Deseando ver looks con ellas. Besos!

Raqueleita Blog dijo...

Pues son preciosas todas las sombras, una pena que las retiren, voy a echar un ojo, haber si me puedo hacer con algún pack. Besos.

Unknown dijo...

Son preciosas, algunas tienen unos tonos realmente especiales. Besos

Mer Mer. dijo...

Me ha encantado, la verdad es que colourpop tiene unos tonos preciosos!
Un beso

Roger Filella Pinturas dijo...

Madre mia muerta me he quuedado con estas sombras ojala lleguen a España pronto

Potinguiles Viajeros dijo...

Las segundas me han gustado más que las primeras, besos!!

Mamipresumida dijo...

Muchas gracias por el post tan rápido!! Bueno como sabes tengo las metamorfosis, y me encantan. A ver que hago con las Blitz, seguro que caen al final!! Besitos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

El primer pack me encanta, voy a cotillear en su web .. si ya sabía yo que no podía ver este post tuyo y me espero al de mañana por si tengo que hacer compra conjunta

muacksss

El Tocador de Mia dijo...

Que pena ue la retiren!! La verdad es que me han gustado todas pero los tonos dorados y marrones son los que más uso
Un beso!
El Tocador de Mia.

Aydita dijo...

Son todas amoooooooor!!!
Besos

Gafitas dijo...

Estan teniendo mucho exito estas sombras, la verdad es que se ven divinas !!

Mariola Azores dijo...

Qué bonitas la Fun Girl y la Roller Girl.

TheCrazyDreamland dijo...

me ha gustado mucho el primer pack, sobre todo la sombra roller girl es preciosa!! aunque todas lo son, yo todavía no me he estrenado con esta marca, pero cuando más la veo y más veo swatches y tal, más ganas tengo!!
un beso

rocipici dijo...

me voy directa a la web. Besos guapa

Irenita dijo...

Me gustan mucho los colores de estas sombras, sobretodo las metalizadas. Un beso.

esther makeup dijo...

La roller girl es una autentica preciosidad!! aunque la verdad es que todas tienen una pinta estupenda
Un besote

Make up Nyna dijo...

Hola guapa!

Pues no he probado de esta marca pero veo que tiene sombras muy bonitas y que pigmentan bastante bien. A ver mañana los labiales :)

Besitos.
Nyna

marifloysuspotis dijo...

El primer set es el que más tienta, que chulas! saludos!

Unknown dijo...

No me he enamorado de ninguna.
Esperando el post de labiales.
Un besote

Conversando entre libros dijo...

Cada vez me tientan más las sombras de esta marca pero aún me estoy haciendo la fuerte.

Besotes

PequePedagogía dijo...

La pigmentación de estas sombras me parece alucinante :)

Lady Sibylain dijo...

Son todas sencillamente preciosas, las del pack Blitzed me han encantado pero creo que me pondría más las del Metamorfosis... aunque, es tan difícil elegir! De momento voy a esperar a hacerme con alguna porque tengo una amiga que viaja mucho a EEUU, pero por supuesto me muero por verlas en acción en algún look.

Un besito guapísima.

mallirubi dijo...

Me gusta mucho como pigmentan estas sombras.
Besos.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué pena que las retiren porque son monísimas! Un besote

Patricia Ortega dijo...

Me gusta más el segundo pack aunque no voy a pedir pq no hay dineros :"(

Beatriz MissPotingues dijo...

EL MONO GRETEL: No hay obligación, pero sí es más divertido experimentar con toques de color que quedarse siempre en la comodidad del marrón.

TANIA: Gracias, guapa.

ENERI: Ya lo creo.

GADIRROJA: La Roller y la Kindness son impresionantes, a ver si saco tiempo para hacer looks con ellas. Tú quietecita, de momento ;)

TITA HELLEN: Son más fáciles de llevar,sí.

REME BALLESTEROS: Es una decisión muy respetable.

MARIAN MARTOS: A ver, ver!! En cuanto pueda, me pongo a hacer looks como si no hubiera un mñana.

RAQUELEITA: Aún los puedes encontrar.

MARIAN ROLCA, MER MER: Ya lo creo.

ANGIE MARTI: Ojala! Gracias pro pasarte, guapa!

POTINGUILES VIAJEROS: A mí me gustan todas.

SUSANA MARÍA: Si te gusta lo que ves, hazte con ellas.

IRIS: El pack de labiales lo tienes ya.

VIRGINIA LÓPEZ: Pues hay varios de esa gamapreciosos.

AYDITA, GAFITAS: Son preciosas.

MARIOLA AZORES: Muy buen ojo.

NOAHH: Normal! Eo me pasa a mí, y una vez empiezas...ya no paras!

ROCIPICI: Miedito.

IRINA MILLER: Son muy especiales.

ESTHER MAKEUP: Tengo ganas de hacer look con ella.

MAKE UP NYNA: Son estupendas, y lo labiales tmbién.

MARIFLOYSUSPOTIS: Son muy monas.

MAVAL SANCA: Pues mira que hay sombrs preciosas!! Si esperas colores rarunos, sólo hay uno, y no creo que te guste tampoco.

POEMAS: Háztelo, que como empieces, estás vendida.

DENTRO DE MI CAOS: Lo es. Si les dedicas el mimo que necesitan, lo es.

LADY SIBYLAIN: No venden más que online, así que, como no hagas un encrgo a la dirección donde vaya a estar tu amiga, difícil que te traiga algo.

MALLIRUBI: Necesitan un trato especial, pero son espectaculares.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Ya lo creo, pero supongo que, si no hacen esto de vez en cuando, no tienen cabida a crear más cositas nuevas.

PATRICIA ORTEGA: Ohhhhh!

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Noelia NW dijo...

Las sombras brillantes de estas marca son espectaculares, con ganas ya de verlas en acción, un saludo.

Mareas dijo...

Que buen gusto tienes, ambos packs me parecen preciosos.
Un beso.

Los caprichos de ailec dijo...

Me parecen preciosos los dos packs, qué pena que los vayan a retirar. Bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Espectaculares !!
Besitos

Soumi dijo...

Que bonitas. Besos

Black Rose dijo...

Son, sin ninguna duda, preciosas! todas todas todas! Muy buena selección!
Un besote!!

Sara NTS dijo...

La Roller Girl es impresionante!!! Que bonita.
Besos

Coconikmakeup dijo...

Son realmente unas sombras muy bonitas, pero todavia no me atrevo a pedir con shipito.

Quizas mas adelante comparta gastos de envio con alguien, que es una manera muy buena de hacer este tipo de pedidos, pero todavia me quedo con las ganas.
Jeje.

Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA NW: En cuantito que pueda, guapa. Paciencia ;)

MAREAS: Gracias, guapa.

AILEC877: Pues sí, una lástima.

MARIANGELES GUERRA, SOUMI, LITTLE CHERRY, BLANKITA747: Gracias, guapas. Me alegro de que os gusten.

COCONIKMAKEUP: Merece la pena probar. Ya me dirás si te animas.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios