miércoles, 22 de junio de 2016

Velvetines LimeCrime Fake, Vol. 2: Cashmere, Shroom, Salem, Utopía, Beet It, Buffy, y Peacock.

¡Hola, potingueras!

Hará más o menos un mes, os contaba mi primera experiencia con los labiales líquidos de imitación a los Velvetine de Lime Crime en el blog.

Como os dije en su día, lo de pedir este tipo de labiales en masa fue una especie de fiebre extraña que me dió, y de la que aún vamos a ir viendo consecuencias, en esta entrada y, por lo menos en otra más, porque cuando entras en esa dinámica, echar el freno es complicado.

Hoy vamos a ver un total de 7 labiales más, 4 llegaron por un lado, y 3 por otro. Ambos vendedores los dejaré enlazados. Los precios son, más o menos, los mismos que yo pagué. De media, salió cada labial por 1,55€.


No voy a enrrollarme mucho sobre las características de estos labiales, aunque sí debo deciros que he notado diferencias entre los dos grupos que os presento hoy. Entre unos y otros, a veces difieren un poco, pero esta vez, entre el lote que viene como un trío de "Edición Limitada", y el resto de los que he probado a la fecha de hoy (incluídos los 7 de la primera entrada), se ha notado bastante un cambio de calidad.

Repasemos las características comunes a este lote de labiales:
- Son labiales líquidos, de acabado mate, con formato de tubito y aplicador de lipgloss.
- Se notan algo secos sobre el labio, pero no suelen ser incómodos en la mayoría de los casos. 
- No transfieren al beber, pero sí al comer. Las sustancias aceitosas los eliminan.
- Tienen un olor a chuchería que se va pronto. No tienen sabor.
- Permiten aplicar más de una capa, pero, cuantas más apliques, más árida será la sensación sobre el labio, y más se marcarán los pliegues del mismo. No todos los labiales son cubrientes con una capa.
- Secan del todo, y no son pegajosos. En esta ocasión, no tiñen el labio (excepto Peacock)
- Permanecen inalterables durante horas, no se mueven. Se desmaquillan con un producto bifásico.
- Es recomendable perfilar el labio con el mismo producto labial para un acabado más perfecto.

Lote de 4:
En este grupo, encontramos 3 tonos más apagados, y uno vivo y espectacular. Todos ellos comparten características con los primeros que os reseñé, y no hay mucha sorpresa.


Cashmere tiene un color rosa palo muy curioso, Se le ve un subtono entre grisáceo y liláceo muy invernal, y muy de tendencia del pasado invierno. Me parece un color muy fino, y aunque tiende a apagar la piel, no hace cara de cadáver, cosa que se agradece.
 
 

Cubre bien con 1 capa. Admite 2 sin resultar mucho más seco que con 1. No se cuartea, y no deja un aspecto reseco ni agrietado. Es más rosado en el labio que en el envase.

Shroom sería una mezcla perfecta entre Pumpkin y Squash. Tiene un color marrón claro dorado-amarillento. Es un poquito extraño, y acentúa el matiz amarillo de las pieles cetrinas, hay que equilibrarlo con el resto del maquillaje que llevemos.
 
 

Necesita 2 capas para ser cubriente, pero tiene una textura muy agradable, no reseca ni cuartea pese a necesitar más de 1 capa para lucir bien.

Salem es, quizá, uno de los labiales más conocidos y deseados, aunque tengo marrones de esta gama que me gustan más. Posee un color marrón chocolate medio. No es tan oscuro como me esperaba, y se ve más rojizo en húmedo que una vez seco.
 
 

Necesita de 2 capas para quedar cubriente, y hay que estar atenta a su aplicación para que el resultado sea uniforme. Deja una sensación más seca que otros, pero no agrieta demasiado. No es el más cómodo de llevar, pero, una vez te haces a esa sensación, ya ni te fijas en que está ahí.

Utopía es mi favorito, sin lugar a duda, de todo el lote. Tiene un color rosa fucsia muy potente, con cierto subtono violeta, que lo hace muy llamativo. Es intenso precioso, y femenino.
 
 

Su textura es ligera, necesita más de 1 capa para resultar cubriente, pero no es complicado conseguir un acabado uniforme. Presenta un aspecto liso sobre el labio, no marca grietas o arrugas en demasía, pero, con el paso de las horas, se suele ir rompiendo por la zona de la mucosa. Luego os daré un par de recomendaciones para obtener un mejor resultado.


Lote de 3
Este paquetito contenía un color muy especial que no se vende suelto, así que tuve que ceder, y hacerme con los 3. Al principio del post os comentaba que había encontrado diferencias con estos labiales respecto de los anteriores, y es que todos ellos presentan una textura más líquida.

El problema no reside en esa ligereza extra, sino que ésta se convierte en requisito indispensable para tener que aplicar más de 1 capa (en ocasiones, hasta 3), ya que son bastante traslúcidos, y hay que trabajarlos con cuidado para lograr un labio uniforme.


Aún así, como la cantidad de producto no es la misma en el contorno que en el interior del labio, suele haber diferencia de color. Esto, a una distancia social, no es problema, pero si queréis sacar fotos de cara para el blog, sí se nota.

Además, resecan bastante más que los anteriores, ya desde la primera capa, y son más incómodos. Como ya os he comentado, si te acostumbras  esa sensación, los llevas, pero confortable no es, no nos engañemos. Es de esas ocasiones en que usas el labial porque te gusta mucho, y le aguantas la tontería (dicho por el refranero español, "se perdona el bollo por el coscorrón")

 

Buffy es de color marrón claro, lechoso, con cierto fondo grisáceo. Es el que mejor textura tiene de los 3 y, con 1 capa gruesa, lo puedes dejar bastante bien, aunque el secado es irregular y deja zonas de tonos un poco diferentes (lo que os comentaba hace un momento)
 
 

Da un aspecto que potencia el agrietado del labio. Entre eso, y que el color no me parece nada favorecedor, es el que menos me gusta de todos los que os he mostrado hasta la fecha.
La diferencia entre cómo se ve en el envase, y cómo se ve sobre el labio es pasmosa.

Beet It tiene un color muy bonito, es un rosa subido con cierto toque ciruela, al estilo Rebel de Mac, pero mucho más claro.
 
 

Es bastante traslúcido y necesita más de 1 capa para cubrir bien. Además, cuesta que quede uniforme, porque, donde reaplicas, como tenga más cantidad de producto en un punto que en otro, se aprecia diferencia de color, como si parcheara.
No tiñe, y no marca grietas. Deja un aspecto bastante bonito, pero le falla esa falta de opacidad.

Peacock es el labial objeto de deseo de este pack. Tiene el color menos ponible de todos, pero ya sabéis que los colores extraños para labios ejercen una especial atracción sobre mi persona; sobre todo, últimamente.
 
El efecto contorno lo desluce


Es un verde azulado precioso, fascinante, que se ve más claro y vibrante sobre el labio que en el tubito que lo contiene, pero me ha decepcionado muchísimo debido a ser más traslúcido de lo que debería, necesitar varias capas para cubrir, ser más seco e incómodo que la mayoría de estos labiales, y necesitar mucho trabajo para dejarlo uniforme. Aún así, sé que lo usaré. Lo tenéis en este look.


Hace un momentito os comentaba sobre el tema de la sequedad que aportan estos labiales líquidos a nuestros morretes, y el agrietado en algunos casos con el paso de las horas y su posible solución.
Queridas mías, si vaís a aficionaros a estos labiales, vuestro mejor amigo va a ser el bálsamo de labios.

Hay que hidratar mucho y bien el labio entre uso y uso de estos labiales; sobre todo, nada más retirarlos. También os recomiendo usar un desmaquillante bifásico para que esta tarea no agreda más al labio de lo necesario, y que se vaya recuperando ya desde ese momento.

También es importante que el labio esté hidratado antes de aplicar estos labiales, pero no dejéis una capa gruesa de bálsamo sobre la piel justo antes de aplicarlos. Lo mejor es, un ratito antes, darnos el bálsamo con generosidad, y, un par de minutos antes de aplicar el labial, retirar el exceso, besar un pañuelo, y luego aplicar el labial. Así evitaremos las grietas.

¿Qué os han parecido estos labiales?¿Os habéis animado con ellos?¿Qué tonos os gustan más?¿Algún truquito para sacarles más aprtido, potingueras?



36 comentarios:

Zozeekin dijo...

Los tonos que más me gustan son Utopía y Cashmere. No he probado los originales pero estos tienen buena pinta. Un besito!

Zozeekin

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me has antojado como dos o tres, ains, no puede ser... voy a echar un vistazo a los vendedores... besines

Marian M dijo...

Utopía me ha fascinado es precioso ...besos!!!

El mono Gretel dijo...

Ya te dije que el resultado final de Peacock me parece hipnótico, aunque necesite tanto trabajo para que el color se vea como se merece. No voy a ser muy original, porque también Utopía es mi favorito de los que enseñas. A ver cuántas nos resistimos a ese fucsia malva tan perfecto!! Muchos besos.

Ginger dijo...

A mi este tipo de labiales no han acabado de gustarme, algunos de los coloes que nos enseñas son muy bonitos pero para mi gusto tienen un acabado demasiado seco.


Besos

rocipici dijo...

mi favorito uthopia. Es precioso

TheCrazyDreamland dijo...

el utopia es un color precioso, no me extraña que sea tu favorito, y el beet it tambien me ha gustado mucho
un beso enorme

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No tengo ninguno de la marca pero el que más me ha gustado es el Beet It. Un besito
el blog de Sunika

Potinguiles Viajeros dijo...

El Peacock mi mayor decepción, se me cae a cachos y me queda más verde que azul. El cahsmere, en mi caso, es muy pegajoso, se me quedan los labios pegados al hablar, esta semana le sacaré en el blog. besos!

Mariaje Piris dijo...

El que más me ha gustado es el beet it queda precioso.Yo de estos tengo el riot y es un nude muy bonito.
Un beso.

Noelia Cano dijo...

Aunque el azulón me encanta, la primera tanda en general es la que me ha tocado la fibra: el Utopia porque, como ya te han dicho, es precioso; el Cashmere porque me ha encantado - pero no sé cómo me iría - y el Salem porque sospecho que sí me iría: vamos, que es de esos tonos que me favorecen (creo).
Un besazo!

Eneri dijo...

estoy entre Utopía y Beet it... pero por lo que cuentas me quedaría con el primero :)

Bellezainter dijo...

Hola guapa!! No conocía esta marca de labiales, están muy bien de precio, me los apunto.

Un saludo, besoss.

Mamipresumida dijo...

Me quedo con Utopía, me ha enamorado, que bonito y genial para esta época!! Besitos

Adaldrida dijo...

Me encanta Cashmere...

Gafitas dijo...

Definitívamente Cashmere y Utopia. Aún no he probado este tipo de labiales liquidos, pero leyendo he podido descubrir que no son para mi. Los labios los tengo muy resecos y aunque los hidrate se me cuartean si o si. En fin...

Mareas dijo...

Cashmere y Beet It me han gustado los que más.
Un beso.

Jen dijo...

Me encantan Cashmere y Buffy. Y el tono de Peacock me gusta más que el que me tocó a mí; la verdad es que creo que te han salido mucho mejor que los míos y me alegro de que les vayas a dar uso; yo no creo que vuelva a repetir con ellos.
Un beso!

Lady Sibylain dijo...

Son chulísimos pero ultimamente me da pereza de los labiales líquidos efecto mate, dan mucho trabajo, al menos en mi caso, para conseguir uniformidad. Yo con este tipo de producto sí que me dejo el bálsamo puesto, no lo tampono ni nada, y se secan en mate igual, pero se manejan mejor.

Un besito

Tamashi Beauty dijo...

De los que tienes hay colores que me gustan mucho, como el fucsia, lo que no me gusta es el aspecto de sequedad

marifloysuspotis dijo...

Yo me he estrenado con uno que reseñare pronto. Me han encantado Cashmere y Beet it, saludos!

MARIA JOSE dijo...

Como te decía en otra publicación el azul para los labios como que no lo veo y de los demás colores me gustan Utopía y Beet It, pero vaya que sabiendo el cuidado que hay que tener para aplicarlos y/o reaplicarlos, la sequedad que dejan y demás, va a ser que no me llaman nada de nada...
Besis

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Soy más de los tonos clásicos. No arriesgó tanto como tú.
Besitos

Patricia Ortega dijo...

Mi preferido ha sigo cashmere! X 1.55€ valen la pena si tienen esas características! Muy buenas compras!

Connie dijo...

Me encanto el primer tono! La pigmentacion se ve que es muy buena.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ZOZEEKIN: Por lo que cuestn, la verdad es que hacen el papel.

NIKKY MODA: Pues vienen más en camino, yo no digo nada...

MARIAN MARTOS: Es amorcito del bueno.

EL MONO GRETEL: Utopía es un must, ya te lo digo. Peacock, la pena es que haga ese reborde, peroe s muy original.

REME BALLESTEROS: A mí al principio tampoco me hcían gracia, y al final les he pillado el punto.

ROCIPICI, NOAHH: Utopía llama mucho la atención.

ASUNCIÓN ARTAL: Muy bonito, pena que no quede totalmente uniforme.

POTINGUILES VIAJEROS: Es que el Peacock es más verde que azul, verde azulado, pero verde al final. A mi el cashmere no me hace ese efecto. Prueba a dar capas más finas y no prensar los labios cundo lo apliques.

MARIAJE PIRIS: Lo tengo también, me llegó hace unos días, y lo reseñaré, es precioso.

NOELIA CANO: Justo los 3 de esa tanda que más me gustan. Fíjate que el Cashmere a lo mejor no, pero el Faded, que es más cálido, te quedaría de lujo (tengo alguno nuevo ya por sacar) Ahora, por el precio que tienen, chica, arriesga con Cashmere.

ENERI: Quédate los dos, con lo poquito que cuestan, puedes hacerlo.

BELLEZAINTER: Me alegro de que te gusten.

SUSANA MARÍA: Es divino, coincido contigo.

ADALDRIDA: Curiosamente, a mí también.

GAFITAS: No son para tí entonces, busca barras con esos tonos y ya está.

MAREAS: Buena elección.

JEN: A mí me hubiera gustado un Peacock más oscuro, pero no me quejo, el que me tocó es muy original.

LADY SIBYLAIN: Quizá te cuestan más trabajo precisamente por no retirarte el bálsamo antes de aplicarlos.

SAN TAMASHI: Hola, guapa! Me alegro de leerte de nuevo! El aspecto de sequedad es difícil que no aparezca con este tipod e labiales líquidos mates, a no ser que sean velvet mate, que entonces la apariencia es más lisa.

MARIFLOYSUSPOTIS: Estoy deseando ver cuál es.

MARIA JOSE: Son labiales para caprichosas. Si vas con prisas, o quieres un efecto más liso, tienes que recurrir a otro tipod e labial.

MARIANGELES GUERRA: También hay colores bonitos entre los clásicos.

PATRICIA ORTEGA: Es una monada, la verdad.

CONNIE: En unos mejor que en otros.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que a mí el formato líquido no me acaba de convencer, pero reconozco que el tono Utopia es precioso y el Beat It también me gusta mucho.

Besos

sonia b. dijo...

no me suelen gustar los formatos líquidos "tipo gloss". Aun así, utopia me ha llamado la atención

El Tocador de Vero dijo...

Al Cashmere le tengo echado el ojo porque me parece un nude super interesante. Y el Peacock es brutal, me encanta, de los más chulos que he visto!
Un besote

BIANCA dijo...

Utopía me encanta!

tita hellen dijo...

Salem y Beet it son mis favoritos pero tienen unos tonos fabulosos por lo que veo, no los conocía. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Son tonos muy bonitos, pero no son labiales para todo el mundo.

SONIA B: No a todas nos gusta lo mismo, es normal.

EL TOCADOR DE VERO: El Cashmere es un must, ya te lo digo.

BIANCA: Es espectacular.

TITA HELLEN: Yo acabo de conocerlos, y encantada, oiga.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Los caprichos de ailec dijo...

Utopía me parche precioso!ahora en verano ideal. Bsts

esther makeup dijo...

Utopia y beet me son preciosos pero de momento no me animo con ellos
Un besote

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me acabo de enamorar del Utopia. ¡Qué pasada! Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

AILE877, ESTHER MAKEUP, LUCÍA LAMIRADADELUCI: Utopía gana por goleada, y no me extraña.


Besotes a todas, gracias por vuestros comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios