martes, 11 de noviembre de 2014

Mystic Legend: El resto del tesoro de Cazcarra para este otoño-invierno

¡Hola, potingueras!

En el post de ayer vimos la primera mitad de esta extensa colección de maquillaje de Cazcarra Ten Image, Mystic Legend, centrada en los ojos. 
Hoy veremos el resto de la colección con productos para labios, rostro, y uñas.

Por si hay alguna despistada en la sala, os recuerdo que Cazcarra  es una Escuela de Maquillaje e Imagen Personal sita en Barcelona que, además de ofrecer cursos de formación, y de llevar a cabo proyectos profesionales muy interesantes, cuentan con producto profesional propio, bajo el nombre Ten Image , que podéis encontrar a la venta a través de su página web, en la que van anunciando y mostrando sus colecciones.

Si sois profesionales, podéis beneficiaros de un descuento de hasta el 40% sobre el precio final. Para saber cómo hacerlo, lo mejor es que contactéis con ellos a través de su teléfono o e-mail.


Supreme Lipstick LS-920 Naranja y LS-921 Visón:
15,40€

Dos propuestas tan opuestas como complementarias en cuanto al color para los labios, representadas en estas dos fabulosas barras de labios de larga duración y textura suave.

Son cremosos al tacto, y se deslizan sin ningún problema sobre nuestra piel, pero no resbalan hacia las comisuras o arruguitas. Resultan ligeros y tienen un acabado natural muy bonito.

Su fórmula contiene vitamina E, aloe vera, y filtros solares para proteger la delicada piel del labio del sol, de los radicales libres, y de la deshidratación. Además, no contienen parabenos.


La cobertura es homogénea, y la pigmentación intensa. 

Son realmente cómodos y permanecen sobre nuestros labios sin cuartearse ni resecar durante horas.

A ambos les he hecho la prueba de fuego, que es aplicármelos antes de impartir una clase, situación en la que puedo estar hablando sin parar más de hora y media, y han aguantado como campeones.

El LS-920 Naranja tiene un precioso color calabaza, que es tan ponible en otoño como el rsto del año. Es un color que queda precioso, sobre todo, si tienes matices rojizos en tu cabello, o, directamente, eres pelirroja.

Me encanta, y lo estoy usando muchísimo. Es una bomba de energia que contrasta con looks de ojos en tonos apagados.

El LS- Visón ha sido una sorpresa para mi.
Tiene un color entre marroncito y rosado que, aunque es claro, no llega a ser pálido, no rebaja el tono del labio, sino que lo sube ligeramente y se mimetiza con él, dando un aspecto muy natural y saludable.

De hecho, yo lo he usado con look de cara lavada (hidratante con color, máscara de pestañas, y este labial), y no me hace paliducha ni me deja cara de enferma.
A las amantes de los nudes, os encantará.


Satin Lipliner LS- 351 Siena:
Se trata de un perfilador para labios waterproof de larga duración (4 horas) que, en principio, en la web aparece a la venta sólo para profesionales. Si os interesara, preguntadles directamente a ellos sobre la posibilidad de comprarlo.

Tiene una longitud descomunal, es de los lápices más largos que he visto (y todos los que he visto de ese tamaño eran profesionales)

Tiene un tacto cremoso y una gran cobertura. Se desliza bien y deja un trazo definido e intenso.

El color es natural, entre marroncito y rosado palo subido, muy adaptable a labiales de estos tonos; incluso, para perfilar el labio, difuminar el trazo, y luego rellenarlo con cualquier labial, porque lo que haría sería, simplemente, remarcar nuestro borde natural sin estridencias.


Desert's Colours:
9 gramos/ 19,51€

Se trata de una polvera compacta terracota muy versátil que combina hasta 5 tonos de marrón diferentes para crear y modular un efecto de bronceado, o contornear el rostro.

Contiene agentes texturizantes que le confieren ligereza y un tacto sedoso y aterciopelado. Esto influye en su gran adherencia sobre la piel, la facilidad para utilizarlo y difuminarlo, y la capacidad de modular el color, que puede ser suave o cubriente, dependiendo de cómo lo trabajemos.

Aunque parece muy oscuro, si lo trabajamos con suavidad, podemos adaptarlo incluso a las pieles más claras.


Lacas de Uñas Jewel Long Lasting NP- 315 Azul Prusia y NP- 316 Ámbar:
8 ml

Se trata de dos lacas de uñas en formato mini, que no es tan mini porque contienen 8 ml, con colores muy de temporada y un acabado brillante, tipo gel.

La cobertura es muy buena con una sola capa generosa, aunque yo doy dos por defecto, y la aplicación es muy cómoda debido a su pincelito casi rectangular.

Su fórmula contiene filtros UV para proteger el color y asegurarlo, evitando el amarilleo de las uñas.
No contienen formaldehídos ni toluenos.

El 315 Azul Prusia es un color clásico que vuelve con fuerza. Un azul oscuro con subtonos verdigrisáceos que lo apaga, convirtiéndolo en una opción elegante y discreta.


El 316 Ámbar, es más naranja que ámbar. De hecho, yo diría que es un naranja calabaza, pero más apagado. Si el labial era del color de la carne de este fruto, el esmalte es del color de su piel, más o menos.


Es un naranja apagadito y muy ponible, muy otoñal, que da alegría a las uñas sin caer en el exceso.

Personalmente, esta colección me ha encantado por la cantidad y variedad de productos, por su calidad, por lo bien que combinan entre sí, por la idea base, por sus propuestas de looks, y por la infinidad de posibilidades a la hora de crear y jugar con nuestro aspecto durante este otoño, y el resto del año, si cabe.

¿A vosotras qué os parece?¿Os ha gustado Mystic Legend de Cazcarra?¿Qué producto es el que más os identifica, potingueras?

45 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado el bronceador tiene que quedar precioso puesto! Un beso!

Unknown dijo...

Es una colección muy bonita y completa. Tienen cosillas muy bonitas que no están mal de precios. A mi me ha encantado.
Bien día wapisima!

Noelia Cano dijo...

Bueno tú ya sabrás que te voy a alabar cómo te queda ese labial naranja (jajaja) pero es verdad que el visón te sienta de maravilla también, natural y favorecedor.
BESOS!

Eneri dijo...

Aunque normalmente lo que más me gusta son los labiales esta vez lo tonos no ne han llamado, así que me quedo con los esmaltes :)

MOLI dijo...

El bronceador, que era el producto que mas me apetecía probar de la colección, yo no lo he recibido. Una pena porque tiene pintaza...

Maresa Mypinkbubble dijo...

Cómo cambian los labiales en los labios, el naranja en los tuyos si que se ven naranjas, pero veras mañana en los mios! se ven rojos anaranjados.

Que lástima pero yo no recibi los Desert's Colours y parecen preciosos.

Un besin

Marina Rosado dijo...

buenos días ángel, pues los labiales es lo que más me ha llamado, encuentro en ellos la cobertura y textura perfecta para ese tipo de productos. Gracias por la reseña guapa!!

Raqueleita Blog dijo...

Completamente de acuerdo contigo Beatriz, es una de las colecciones de Cazcarra que más me ha gustado, una gran variedad de productos que nos dan la posibilidad de crear infinidad de looks para este Otoño-Invierno. Besos.

marifloysuspotis dijo...

Me ha encantado el labial vison! saludos!

Beauty and Healthy Life dijo...

Mira que no soy muy de nudes pero esa barra "Visón" me ha gustado, es un tono precioso.
Un beso!

Maria Luisa dijo...

Una colección llamativa.El bronceador me ha llamado la atención
Besos!

Ginger dijo...

El labial!!!!! es precioso, precioso, también me ha gustado mucho los polvos!!!! pero el labial muy muy bonito


Besos

rocipici dijo...

me gustaron mas los productos de ayer aunque el povo compacto tiene buena pinta. Besos

Angels Guerola dijo...

Me encanta tu blog te he nominado a un premio en mi blog: http://cosasencuenta.blogspot.com.es/

Claire Espejo dijo...

Es preciosa esta colección pero a ti te queda el labial naranja muy naranja y el lipliner más marrón que a mí...besos linda!!.

Mariaje Piris dijo...

El esmalte azul me parece una preciosidad, me encanta. Un beso.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
A mi los labiales me dejaron alucinada, el nude es de los mas bonitos que he visto en mucho tiempo y cómodos de llevar y eso que tengo o he probado un monton... la verdad es que me ha gustado todo de esta coleccion...
Besines

Los Secretos de Lore dijo...

Los labiales son preciosos. Un beso

Potinguiles Viajeros dijo...

Los colores de los labiales no me convencen, en cambio el de los esmaltes me parecen muy bonitos. besos!

Marian M dijo...

El naranja visón me parece un tono ideal para Invierno sobre todo para combinar con verdes y ese labial es precioso. Un beso.

Gladys Soler dijo...

Nunca mejor dicho Beatriz esta colección es un verdadero tesoro, todo es precioso. Los labiales me han sorprendido así como el colorete en mosaico, seguro que le sacas mucho partido. Un beso.

Lady Sibylain dijo...

A mi los naranjas me encantan para verselos a las demás, pero a mi la mayoría me quedan fatal, pero la polvera me parece la mar de interesante, y la marca en general me da curiosidad, me encanta que tengan su propia linea de maquillaje... Ojalá hubiera Cazcarra en Graná, jeje.

Un beso grande bonita.

Kaowaii Stage dijo...

Me encantan los colores, especialmente los de los labiales. Y el polvo mosaico me llama mucho la atención, tiene unos tonos poco comunes. Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola preciosa! mil gracias por enseñarnos con detalle todo, que lindo y otoñal lo veo! y creo que me quedaria con los 4 esmaltes, cada cual mas lindo!
besos

Beatriz MissPotingues dijo...

CRISIS BEAUTY: Es muy fino.

FELIZ2: A mi me tiene conquistada.

GADIRROJA: Sí, pero seguimos prefiriendo el naranja, ¿verdad? jajja!

ENERI: A mi me gustan los labiales, pero las lacas de uñas son estupendas también.

MOLI: Una pena, porque es muy bonito y muy fino.

MARESA MYPINKBUBBLE: Eso tengo que verlo!!jajja!

MARINA ROSADO: Gracias por lo de ángel, ajajja! Los labiales de esta marca son estupendos.

RAQUELEITA: Yo creo que es imposible aburrirte de ella en meses.

MARIFLOYSUSPOTIS: Queda muy bien.

BEAUTY AND HEALTHY: Mira que yo tampoco y me veo hasta bien con ella.

MARIA LUISA: Es una colección muy completita.

GINGER: El labial es amorcito del bueno.

ROCIPICI: Los productos para ojos son muy llamativos, pero creo qu toda la colección es como para hacerle la ola.

Mª ANGELES GUEROLA: Muchas gracias, guapa!

CLAIRE ESPEJO: Los labiales cambian mucho según el tono de piel de cada una.

MARIAJE PIRIS: Es fino, fino, fino.

NIKKY MODA, SECRETOS DE LORE: Los labiales son estupendos. A mi me gustan mucho porque aguantan y no resecan.

POTINGUILES VIAJEROS: A mi sí me gustan.

MARIAN MARTOS: A mi ambos me parece que pueden dar mucho juego.

GLADYS: De momento, es una colección cuyos productos estoy dando mucho uso.

LADY SIBYLAIN: Ojalá hubiera Cazcarra en cada provicia! jajaj!
l naranja es encontrar el tono que te quede bien. Yo creo que uno tirando a terroso, más apagadito, o incluso más rojizo, peor no tan vivo, te podrían quedar bien.

SEI: Los labiales son rpeciosos.

YAVIES CLOSET: Cielo, hay solo 2 esmaltes, pero sí, son preciosos.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

Silvia Maillo dijo...

el labial vison me parece precioso y ese broncer tiene una pintaza...
besos guapa!

Mareas dijo...

Ambos labiales son divinos y los broncer me han gustado mucho.
Un beso.

Los caprichos de ailec dijo...

Me han gustado más los productos para ojos de la colección. En el caso de los labiales no me llaman mucho que en casa ya tengo alguno parecido. Las lacas de uñas vienen en tono que no uso apenas. La polvera si me llama algo más pero tampoco mucho.Bsts!

Belswan dijo...

me gusta mucho la colección. el esmalte azul y el labial 921 son mis favoritos en este caso. besos!

Rmaria Camacho dijo...

Muy bonita! el labial visón 921 es precioso y el esmalte azul prusia lo mismo!!

esther makeup dijo...

Que bonitos los esmaltes, la verdad es que es una colección preciosa
Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gustan los esmaltes.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

SILVIA MAILLO: Sabía yo que te iba a gustar esa barra de labios.

MAREAS: A mi el naranja me encanta.

PLALIMENTACIÓN: Los productos para ojos son una maravilla.

BELSWAN, RMARIA CAMACHO: Buena selección.

ESTHER MAKEUP: Ya lo creo.

MARIANGELES GUERRA: A mi me gusta todo.

Besos a todas!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Toda la colección es realmente muy bonita, pero me quedo con los esmaltes y con los polvos terracota.

Un beso

Nuku-Nuku dijo...

Qué colores más bonitos! el naranja te pega XD, aunque me gusta quizá más el nude ( no sé que me ha dado últimamente por los nude...)
EL esmalte azul es tb una monada,
un beso!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Muy bonita esta cole también. El visón es preciosísimo, un nude perfecto. Un besote

Montse PM dijo...

la verdad es que me ha impresionado, es una colección preciosa, los tonos son ideales para la temporada. No te puedo decir con qué me quedaría, porque todo me parece precioso y el conjunto es perfecto

tita hellen dijo...

El terracota es lo más, es precioso!!

Besotes

Aniña (@vampyevil) dijo...

yo quiero! besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Los esmaltes son muy bonitos.

NUKU NUKU: A mi los naranjas me encantan ;)

LUCÍA: Queda muy naural.

MONTSE PM: Coincido contigo.

TITA HELLEN: Es super bonito.

ANIÑA: Normal!!

Besos!

Mertxe dijo...

Precioso, sobre todo el labial naranja, me encantó!

Cazcarra Image Group dijo...

¡Hola!

Nos encanta la entrada del blog con el resto de productos. Esperamos ver todas tus creaciones y looks creados con la nueva moda Mystic Legend de TEN IMAGE. ;)

Y gracias a todas por vuestros comentarios.

Saludos,

Beatriz MissPotingues dijo...

MERTXE: Queda precioso.

CAZCARRA IMAGE GROUP: A ver si saco tiempo y voy subiendo looks.

Gracias y besos!

Noelia NW dijo...

Siempre me gusta conocer las nuevas colecciones como buena potinguera ;-P
un saludo!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA NW: En realidad, esta colección es de hace un par de años, pero los productos aún los puedes encontrar a la venta.
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios