martes, 12 de agosto de 2014

Nuevas Cremas de Manos Hidratantes de The Body Shop: Las querrás todas!

¡Hola, potingueras!

Si hay un producto que uso con asiduidad, hasta el punto de que, a veces, me lo aplico sólo por gusto, son las cremas de manos. Me encanta probar sus texturas, recrearme en sus olores, y, sobre todo, me encanta la sensación elástica que le devuelven a la piel. Pero, seamos sinceras, no todas hidratan como deberían, y, lo que debería ser un acto placentero con un producto sencillo, se convierte en una pésima relación.

Pensando en esto, y en que en verano, sobre todo, queremos texturas ligeras, pero sin renunciar a una hidratación real, The Body Shop ha lanzado una colección de 8 cremas de manos con fragancias deliciosas y una textura fantástica.

Encontraremos olores como el de pomelo rosa, coco, fresa, satsuma (o clementina), karité, moringa, mango, y honey manía; y, en todas ellas, se incluye el aceite de semilla de fresa prensado en frío y la manteca de karité de Comercio Justo con Comunidades de Ghana como elementos hidratantes y nutritivos de calidad.


Estas cremas de manos se presentan en un formato de tubo con un toque retro muy entrañable -al menos, a mi me lo parece- y en formato de 30 ml.

Se pretende que sea un producto versátil, por dentro, y por fuera, y por eso han buscado un envase sencillo y práctico, y un taaño ideal para poderlo llevar hasta en el bolso, cosa que me parece estupenda porque a mi siempre me gusta llevar un tubito conmigo y no siempre encuentro minitallas.

En cuanto a la textura de las cremas, os diré que, según sale del tubo, parece una pomada, pero que, en el momento que se masajea, parece que se transforme en agua, se torna muy ligera y fresca, se distribuye fenomenal, se asienta enseguida, y las manos quedan realmente hidratadas, elásticas, suaves, y deliciosamente perfumadas. Y, por si fuera poco, no dejan nada de rastro graso.



A mi este último punto es algo que me parece muy importante, sobre todo, porque, muchas veces, cuando me pongo a redactar un post, por ejemplo, me noto las manos tirantes, y tener que hacer un alto en el camino por hidratarme las manos, me supone una molestia. Sin embargo, con las nuevas cremas de Manos de TBS, me la aplico, espero a que se asiente unos segundos, y a darle a las teclas sin miedo de dejarlas hechas un asquete.

Yo tengo la de fresa, la de moringa, la de karité, y la de honeymanía.
La de fresa tiene un olor algo artificial, quizá sea el menos conseguido de todas, pero, a las golosas, os gustará.




La de moringa es una de las que más me gusta. Su fragancia me encanta, entre el jazmín y el frangipani. Es floral y dulce, y  uno de los más representativos de la gama corporal de The Body Shop.



La de karité me encanta. La acabo de descubrir y quiero probar más productos con este olor a nuez de karité, ligeramente dulce y con un toque almizclado muy suave.



Y la que más me ha sorprendido ha sido la de Honeymanía, porque me esperaba un olor a miel casi empachoso, y lo que me he encontrado es un olor meloso, sí, pero de flores melosas. Si existieran las flores de miel, olerían así.



Me quedo con ganas de probar la de pomelo rosa y la satsuma, pero, muy probablemente, me haré con ellas más adelante, porque éstas me han encantado.

El coste de estos tubitos de 30 ml de Crema De Manos Hidratante de The Body Shop es de 4,5€.
Sí, son algo costosas, no lo vamos a negar, pero un capricho es un capricho, y, además, la hidratación y el buen olor están asegurados.
Como cumplen con su cometido como debe ser, necesitamos utilizarlas menos a menudo, así que nos cunden más que otras que tienen más cantidad, aunque sean más baratitas, pero que nos las tenemos que aplicar cada hora porque no hidratan nada.
De todas formas, cada cual debe juzgar si le compensa o no, y actuar en consecuencia. Yo creo que, por ese precio, podemos permitirnos probarlas, y juzgar si nos salen rentables o no con conocimiento de causa.

¿Qué os parecen?¿Las habéis probado?¿Os animaréis con ellas, potingueras?


39 comentarios:

Patricia dijo...

No las conocía, pero me gusta que se fundan en la piel¡¡odio las que te dejan pringosa¡¡y si aun encima huelen bien,genial..
Besos

nins dijo...

Tienen una pinta buenísima! He probado su crema de manos clásica y me encantó, así que con olores tan deliciosos tiene que ser una maravilla! No está mal nunca tener una crema de manos "buena" de verdad y si parece cara alternarla con alguna otra más barata.
Un beso!

Lady Sibylain dijo...

Recuerdan a las de L´Occitane, no? Yo creo que mi primera opción sería la de pomelo, que me encantan los olores cítricos, y en cuanto al precio no las veo tan caras, sobre todo si hidratan. Eso nos lo gastamos en dos coca colas y nos quedamos tan panchas.

Un beso guapísima.

Noelia Cano dijo...

Pues ya lo has dicho tú...ahora las quiero todas! jajaja Me ha gustado lo de aplicarte las cremas "por gusto", a mi también me pasa.
BESOS!

Beauty and Healthy Life dijo...

Me encantan, ya tengo una de estas en el neceser del bolso y la verdad que son un poco adictivas :)
Un beso guapa!

marifloysuspotis dijo...

La verdad es que todas se ven geniales, pero la de moringa creo que me encantaría. Saludos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué buena pinta tienen!La de moringa es la que más me llama la atención. Tengo la manteca corporal de moringa y me encanta su olor.

Besos

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me encantaaaaa la linea de moringa, pero todavia no he probado la crema de manos... si hay una de mandarina o similar tambien caerá a la saca...
Besines

El blog de Nerea AlPe dijo...

Nunca las he probado pero tienen buena pinta

Un besín

Los caprichos de ailec dijo...

Yo si me animaría a probar una, y si me gusta a repetir con otros olores. Que no deje sensación grasa es casi lo más importante para mi así que casi seguro que me encantarán. bsts

Maria Luisa dijo...

Tienen una pinta estupenda y me gustaría probar algunas
Besos!

Mónika Sánchez dijo...

Hola Bea !

Las has puesto por las nubes jeje si que dan ganas de llevarselas todas a casa : )

Es verdad que hay cremas de manos más baratas, pero como tu dices si gastas en una que sepas que hidrata ahorrarás : )

En posts como estos nos vendrían bien ordenadores que dejaran pasar el aroma jeje siempre me los imagino conforme los describís ^^

Un besote preciosa !!!

Unknown dijo...

Me encanta que los botes tengan la estetica de un bote de oleo! Me parece precioso. Desde luego tienen muy buena pinta y tengo unas ganas de olerlas... besos guapa!

Raqueleita Blog dijo...

Uso muchísimo las cremas de manos, mejor dicho, soy una mujer pegada a las cremas de manos, me han llamado enormemente la atención, tienen que ser una maravilla, ¡¡Las quiero todas!! Besos.

De todo un poco en la luna dijo...

No las he probado pero me encanta esa sensación de que te entra agua en una crema así que supongo que me gustarían mucho. Me quedaría sin lugar a dudas con la de karité. Besotesss

Little Butterfly dijo...

Tienes razón: ahora siento la necesidad de probarlas. Tengo que acercarme a un Body Shop y traerme un par de cositas y seguro que la de miel se viene conmigo :P

Rmaria Camacho dijo...

Me han gustado mucho, creo que la de moringa seria mi preferida, el formato del tubo es muy chulo..
Besitos

Claire Espejo dijo...

Seguro que la de moringa sería mi favorita jeje!!. Besos linda!!.

Unknown dijo...

No soy muy de Body Shop pero estas cremas tienen pintaza...
Besitos

Maresa Mypinkbubble dijo...

A mi me chiflan, hidratan y no necesito estar echando crema como con otras varias veces al día, aparte que los olores me han encantado y viene de lujo el tamaño para llevarlas en el bolso :)

un besin

Mareas dijo...

Yo tengo la de miel que la gané en un Sorteo y es que no es mi olor favorito pero funciona muy bien.
Un beso.

guecica dijo...

pues yo he probado la normal y la de verbena y me gustan bastante, pero tambien es verdad que son muy caras, por eso yo no me las compro, pero si me las regala mi maridooo...jajaja.. besicos

missarretrancos dijo...

Qué ganas de probarlas todaaaaaaas! :D

www.missarretrancos.blogspot.com

Unknown dijo...

Me las compraria todas pero...luego no las uso. Un besazo bella :D

blog/de/belleza dijo...

Tienen una pinta genial parece que huelen de maravilla y la textura me gusta pero yo las cremas en general aunque sean de manos me dan mucha pereza aunque igual me paso a ojearlas un beso guapa.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Están fenomenal y las puedes llevar en el bolso que no abultan nada.
Besitos

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

¡¡¡ Pintaza espectacular !!

Beatriz MissPotingues dijo...

PATRICIA: Estas te van a encantar, entonces.

NINS: Exacto, pero con lo que hidratan, cunden, así que no resultan caras al final.

LADY SIBYLAIN: Son del estilo, pero estas son más acuosas, si cabe.
Coincido contido en lo del precio, nos gastamos más en cosas más tontas y, algunas veces, perjudiciales.

GADIRROJA: Son estupendas, en serio, las tienes que probar.

BEAUTY AND HEALTHY: Yo las tengo repartidas por toda la casa, y mi herman se ha agenciado una, jaja!

MARIFLOYSUSPOTIS: La de moringa huele genial.

JOANNA: Pues huele igualito.

NIKKY MODA: La de Satsuma es de clementina, y esa también quiero probarla yo.

THE SENSE OF THE LIFE, PLALIMENTACIÓN, MARIA LUISA: Son estupendas.

MÓNIKA SÁNCHEZ: Si las he puesto por las nubes, es porque me gustan mucho.
Lo de los olores en el ordenador yo no sé hasta qué punto sería positivo, acabaríamos mareaditas si visitamos muchas páginas, jajaj!

CRIS ZM: A mi me parecen geniales en todos los sentidos.

RAQUELEITA: Pruébalas, que te van a gustar.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: La de karité huele que enamora, no te digo más.

LITTLE BUTTERFLY: La de moringa huele genial, peor las otras nos e quedan atrás tampoco.

CLAIRE ESPEJO: Eso creía yo, peor probé la de karité y ahora las tengo compitiendo ;)

ANA MARÍA: Son estupendas, te recomiendo probarlas, porque merecen la pena.

MARESA MYPINKBUBBLE: Coincido contigo, se nota realmente que hidratan y comodísimas para usarlas en cualquier momento y lugar.

MAREAS: Tampoco es el mío, pero huele muy bien, yo esperaba algo más pegajoso, y lo ciertoe s que es bastante llevadero.

GUECICA: Yo no las veo tan caras cuando veo lo que hidratan y no tengo que estar echándome crema cada 2x3. Ahora, regaladas, mejor, claro, jajaja!

VICKY ALONSO: Son estupendas.

NATALIA RICO: ¿No usas cremas de manos?

BLOGDEBELLEZA: A mi es que las cremas de manos me encantan.

MARIANGELES GUERRA: Son todo un acierto.

OBEBLOG: Tienes que probarlas.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Lorena dijo...

Ahora han vuelto a abrir tienda en mi ciudad y me queda mucho más a mano que la anterior así que tengo que pasarme un día a cotillear olores, tengo curiosidad oler algo de Karité. La de moringa si huele como la manteca -la estoy usando ahora y me ha enamorado- caerá aunque de momento voy más que surtida de cremas de manos y tengo un kit d TBS sin empezar xD. Besos.

Adaldrida dijo...

Las quieroooo. Gracias por el post.

Beatriz MissPotingues dijo...

LORENA: La de moringa huele igual que la manteca. La de karité la tienes que probar.

ADALDRIDA: A mi me han encantado, y creo que a ti te puede pasar lo mismo.

Besos!

Silvia Maillo dijo...

No las he probado pero por cómo lo describes me encantarán, a ver si me paso por una tienda y me pillo alguna, la de miel me ha picado la curiosidad ;)
Besos guapa!

esther makeup dijo...

coincido en el gusto/aficcion/obsesion por las cremas de manos...que gustazo poder probar todas estas. Yo seguro que me hare con alguna la proxima vez que pase por un TBS
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

MISHA: A mi me están gustndo muchíimo para este tiempo, son estupendas e hidratan de verdad.

ESTHER MAKEUP: Prueba, porque hay un antes y un después, ya me lo dirás.

Besos!

Julia dijo...

Las tengo en mi lista de compras pendientes. Alguna caerá.
Un beso, guapa :)

tita hellen dijo...

Tienen buena pinta y creo que no he visto siliconas, así que fenomenal. Habrá que investigar. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

JULIA: Te gustarán, ya lo verás.

TITA HELLEN: Yo no se las he encontrado, así que creo que pueden hacerte buen servicio.

Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

a mi me encantan! besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

ANIÑA: A mi también.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios