lunes, 11 de noviembre de 2013

Sorteo Oenobiol + Arkopharma Otoño

¡¡¡SORTEO CERRADO!!!

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un sorteo algo diferente. En esta ocasión, vamos a tratar un par de asuntillos recurrentes del otoño a través de la suplementación: uno es la caída del cabello, y otro los resfriados.

Por su parte, Oenobiol nos presenta 3 productos para luchar contra la caída y el debilitamiento capilar.
El primero de ellos es la Loción Capilar Anticaída, su nuevo lanzamiento que contiene el complejo vegetal patentado CG210.

Se aplica directamente sobre el cuero cabelludo y promete resultados en mes y medio de uso continuado.
Frena la caída, produce hasta 8,200 cabellos nuevos en su fase de crecimiento, previene y retrasa la caída prematura del cabello, estimula el crecimiento del pelo ya existente, fortalece y redensifica el pelo existente y el nuevo, proporciona más volumen, protege y refuerza los tejidos que rodean a la raíz del bulbo raquídeo, y tiene una aplicación fácil y textura agradable.

Es ideal para tratar pérdidas de cabello ocasionales debidas a factores externos (estrés, cambios hormonales, o cambios de estación)

A nivel nutricosmética, tenemos dos productos más de Oenobiol. El primero es Oenobiol Capilar Revitalizante, que detiene la caída del cabello, mejora su calidad, permite que se desarrolle dentro de su ciclo de crecimiento normal, y lo protege de alteraciones tanto internas como externas.

Contiene 5 alpha-reductol, un ingrediente activo que frena la caída del cabello por causas androgenéticas cuyo origen son las semillas de calabaza. Se refuerza con Biotina (B8), B1, B2, B3, B5, y B6 para cubrir las carencias nutricionales de este tipo.

También es ideal para tratar pérdidas de cabello ocasionales debidas a factores externos (estrés, cambios hormonales, o cambios de estación), al igual que la loción.
 
El segundo es el Oenobiol Capilar Fortificante, que ayuda a nutrir las uñas y el pelo desde el interior.

Contiene Cistina, B1, B2, B3, B5, y B6, y también Biotina (B8), paraproporcionar volumen y densidad al cabellos, y brillo y dureza a las uñas; y cobre y zinccomo ayuda a la acción de estas vitaminas en sus objetivos.

Está destinado a personas que presentan un cabello debilitado, sin brillo, quebradizo, con poco volumen, y sin vida; así como uñas blandas que se rompen y se estrían con mucha facilidad.

Por otro lado, Arkopharma nos presenta Arkovox, su remedio más novedoso a base de própolis que nos ayudará a estimular nuestras defensas, evitando infecciones en el aparato respiratorio y sus molestias como el picor y el escozor, y recuperar nuestra garganta en los días de frío.

Contiene própolis (antiséptico), malvavisco (anti-inflamatorio), papaína (digestiva y anti-inflamatoria), Vitamina C (refuerza defensas y evita infecciones)

Calman y suavizan la garganta, no contienen azúcar (sí sorbitol), existen en sabor frambesa y cítricos (se sortea el de frambuesa), y lo pueden tomar niños a partir de 6 años y adultos.

SORTEO OENOBIOL + ARKOPHARMA OTOÑO:
El Premio:
El premio principal es La Loción Anticaída de Oenobiol y el tratamiento Capilar Fortificante, junto con una caja (2 tubos) de Arkovox Arkopharma.

* El tratamiento Capilar Fortificante está sin tocar, lo que pasa que para hacer la foto tuve que abrir el precinto. Si alguien tiene problema con eso, que no participe.Así de simple.
*Os puedo incluir el tratamiento Capilar Revitalizante en el premio, pero os advierto que faltan como 6 u 8 comprimidos, porque comencé a tomármelo y me lo tuve que dejar por ser incompatible con otro tratamiento que estaba llevando en ese momento. Decidme si lo queréis en ell cuestionario.


 Normas del sorteo:
1.- Ser seguidora mediante Google Friend Connect (GFC) y tener el perfil habilitado de tal forma que pueda ver vuestro nick, vuestro listado de blogs que seguís (entre los que debe estar el mío) y acceder a vuestro blog si lo tenéis.

*Aquí os dejo un enlace para aprender a restaurar el perfil de blogger. Usadlo, por favor!!

En caso de no restaurar el perfil de blogger, necesito un pantallazo con una imagen donde pueda comprobar vuestro seguimiento. Enviádmelo a miss.potingues.mail@gmail.com con el mensaje "incidencia sorteo" y el nick con el que participáis. 

2.- Rellena el formulario Rafflecopter (cruzaremos los dedos para que salga como debe) y déjame un comentario e este post indicando que quieres participar.



3.- El sorteo comienza hoy y finaliza el 22 de noviembre de 2013.

4.- Sorteo a nivel nacional limitado al territorio español.

5.- La ganadora será determinada por Rafllecopter.
Publicaré el resultado el 23 de noviembre, salvo imprevisto.

6.- Si no se cumplen las normas 1 y 2, queda anulada la participación.

7.- Si se publica el sorteo mediante banner en la página principal o mediante post, 1 punto extra en cada caso.
En ambos casos, hay que publicar el banner que os dejo con el título Sorteo Oenobiol Arkopharma Otoño y enlazar la publicación a esta entrada.
De no ser así, no se obtendrán los puntos extra.


Si se publica como banner o como post, sólo necesito 1 enlace.
Si se publica de las 2 maneras, necesito los 2 enlaces y el lugar exacto de la publicación en el cuestionario.

Los puntos se sumarían (un total de 2)
* Puntúa publicar en Facebook si y sólo si no tenéis blog o vuestro blog tiene una vida inferior a 2 meses de actividad. Es obligatorio que aparezca la imagen de este sorteo (también en FB, si aparece otra imagen, no lo voy a contabilizar) y dejarme el enlace en el widget de rafflecopter, ¡¡no en los comentarios!!


- La publicación como post debe tener fecha de hoy o posterior. No me vale que editéis una entrada pasada y lo incluyáis. Para mi, hacer eso es equivalente a publicarlo en la pestaña de sorteos y no puntúa.
- Sólo puntuarán publicaciones en blogs activos y que no se dediquen en exclusiva o semi exclusiva a publicar sorteos y similares.
- No puntúa publicar en la pestaña de sorteos, ni ninguna otra, sólo en la página principal.
- Los blogs de reciente creación tampoco puntúan (deben tener, como mínimo, 2 meses de vida activa)
- No puntúa twitter ni otras redes sociales.

8.- Si veo perfiles dobles, personalidades sospechosas, o cualquier otra conducta susceptible de hacer trampas anularé la participación sin ningún tipo de miramiento.

Creo que está todo lo suficientemente claro como para que os orienteis y podáis participar de forma correcta.

Respecto a las incidencias:
No voy a avisar a nadie de las inciencias. Creo que todo está muy claro y que podéis hacerlo bien a la primera. Confío en vuestra habilidad.



a Rafflecopter giveaway

¡Suerte a todas, potingueras! 

¡Y NO OLVIDEIS DEJARME UN COMENTARIO DICIENDO QUE PARTICIPAIS EN EL SORTEO EN ESTE POST!
Si no lo hacéis, no contabilizaré la participación.
(Segunda vez que lo digo en las normas. ¡Señoras, lean, por favor!)

¡¡¡SORTEO CERRADO!!!

61 comentarios:

MORGAN dijo...

Estás que lo tiras con los sorteos! Si apenas acaba de terminar el otro! Yo por supuesto me apunto, que ya que estoy en racha, voy a ver si la continuo... jajajaja
Y la verdad es que me vendría de perlas el tratamiento anticaída del cabello, que llevo un otoño que me voy a quedar con 4 pelos de rata...
Besos

Vanessa Fernandez Perez dijo...

Me apunto!!!
me vendria genial un tratamiento anticaida, llevo una temporada que tengo muchas preocupaciones y se nota en el cabello
Publico el sorteo en FB porque no tengo blog: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202055368922321&set=a.2757717178661.2142979.1129702747&type=1
Gracias por el sorteo

Soraya1889 OnBelleza dijo...

Rafflecopter enviado!! a ver si hay suerte! porque este premiazo me vendría de lujo! que forma de caerse el pelo, que asco! un beso

Flor BG dijo...

Todo hecho, me encantaria probar este producto porque mi cabello se debilita muchísimo en otoño. Te sigo en el blog como Flor BG y he compartido el enlace del sorteo en mi facebook: https://www.facebook.com/flor.bg.9/posts/221794057997762

Beatriz MissPotingues dijo...

VANESSA FERNÁNDEZ, FLOR: Por favor, los enlaces en el rafflecopter!!!
Sean de FB o de blog, da igual!

Gracias.

Noelia Cano dijo...

No participo, pero te lo anuncio en el blog. Buen lunes, guapa!!

María Moreira dijo...

Apuntada, soy María Moreira te dejo mi perfil de blogger http://www.blogger.com/profile/14213501060550991984
mariamorsen@gmail.com
Gracias y besos.

Raqueleita Blog dijo...

Perdona preciosa si esta vez no participo, pero tengo muchísimo cabello, más del que querría tener, y me da pavor tomar estos comprimidos, si me sale más pelo no gano para cremas y espumas que lo aplaquen, sin ellas parezco el león de la metro!! Un beso y para el próximo ya me tienes aquí participando.

Rmaria Camacho dijo...

Me apunto!!!
me vendría genial un tratamiento anticaida
en fb y blog Rmaria Camacho
Muchas gracias por el sorteo
Saludos

Vanessa Fernandez Perez dijo...

Ya esta guapa, antes no daba la opcion de contestar por eso lo hice en el comentario :)

Anónimo dijo...

Gracias por el sorteo linda! Ya me he anotado, me está gustando este metodo para los sorteos, creo que para el próximo utilizaré el asunto este (y si wordpress me lo permite!)

Un beso

esther makeup dijo...

estoy con un tratamiento dermatologico para el pelo asi que no participo, pero muchas gracias Wapa
Un besote

mcruza20 dijo...

Apuntada!!! gracias por el sorteo

miestrellanlmar dijo...

Apuntada guapa! Gracias

maite floriani dijo...

muchas gracias por el sorteo

Geanina dijo...

Me apunto! Muchas gracias por el sorteo, un besito!!!

rocipici dijo...

participo. muchas gracias

Reyes Oltra dijo...

Hola, deseo participar, he rellenado el cuestionario y espero haberlo hecho bien, es que tengo un follón con lo del Google, que ni me aclaro. Muchas gracias por todo

África Fernández Mañas dijo...

Gracias por el sorteo!!

Participo!!

Un beso!!

moli dijo...

participo, gracias

María Burgos dijo...

Me apunto¡
mi pelo te necesita rupert

Anónimo dijo...

suerte a todas chicas!

Claire Espejo dijo...

Me apunto, gracias guapa!!

Maria Luisa dijo...

Apuntada!
Muchas gracias
Besos!

msevilla dijo...

Encantada de participar.

Los caprichos de ailec dijo...

Me apunto!bsts

Parky dijo...

Participo
Muchos besos guapa

ENDLESS NIGHTS dijo...

¡Participo! Gracias por el sorteo, guapa.

Chari perez dijo...

Pues me vendría muy bién, se me cae una barbaridad, gracias por el sorteo, bss

Nuria Macías dijo...

Participo, muchas gracias!!
Publico en fb porque no tengo blog.

MARIA dijo...

PArticipo, gracias

Mar dijo...

Me apunto!
Se me ha caído mucho el pelo de los nervios últimamente así que seguro me vendrá bien!
Un saludo y gracias por el sorteo!

marifloysuspotis dijo...

Pues un tratamiento de este tipo siempre viene genial, así que apuntada! saludos y gracias!

Silvia Bartolome dijo...

Apuntada! Muchas gracias ;)

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

milagros gonzalez dijo...

Participo en el sorteo

Didi dijo...

Participo!!! :D

Ya no se qué productos utilizar para la caída de mis cabellos!! Según el médico..es solo por el estrés...pero no se yo..! :(

Diana
soloparaalgunos90@hotmail.com

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, participo encantada en el sorteo. Gracias y un beso.

marroblesmerino dijo...

Participo en el sorteo

Unknown dijo...

Apuntada ;)

A ver si hay suerte, graciasss.
Besos

Miunicornio dijo...

Me apunto!
Gracias por el sorteo, espero haberme inscrito bien.
Besos!

ninguno dijo...

Gracias, participo!

Sanny Daff dijo...

Pues a ver si hay suerte!!
Muchas gracias preciosa =)

vanesa jiménez dijo...

participo, porque desde luego necesito algo para que no se me caiga tanto el pelo :)

Raquel BS dijo...

Participo y comparto, me vendria genial :)
Gracias por el sorteo, besitos!

Anyol Blog dijo...

Hola, participo en el sorteo. Suerte a todas.

MARIA JOSE dijo...

Me apunto!
Gracias por el sorteo.

Lary dijo...

Me apunto¡¡ Se me cae muchisimo el pelo y me da un rabia...

Anónimo dijo...

Me apunto gracias :)

Laura Herder dijo...

Muchas gracias por el sorteo! es genial para esta época del año.

Por cierto, tranquila, que Rafflecopter nunca falla :)

Montse PM dijo...

apuntada, me vendría de perlas. Muchas gracias, guapa!

gemma dijo...

participo. muchas gracias

maria lópez iglesias dijo...

participo

Aniña (@vampyevil) dijo...

participo a ver si hay suerte! besitos

Marina Martín dijo...

¡Participando!
muchas gracias por este genial sorteo.
http://www.blogger.com/profile/09697497540317589565

Mar Lago dijo...

Hola,
Participo
Nick: Mar Lago http://www.blogger.com/profile/03657451456092176608

Rachel dijo...

Apuntada :D
http://www.blogger.com/profile/08823213948490398963
Gracias
un saludo

Lenne dijo...

¡¡Apuntada quedo!! :) Me parece comodísimo el sistema de Rafflecopter tanto para las que nos apuntamos como para ti, simplifica muchísimo el trabajo :) Muchas gracias por el sorteo, ¡un besote!

Carolina SF dijo...

Participo en el sorteo

María Burgos dijo...

Más vale tarde que nunca¡¡¡
Participo en el sorteo¡
Gracias pro sortear y avisar tanto de nuestros fallos, je je

Beatriz MissPotingues dijo...

SORTEO CERRADO!!!
Suerte a todas, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios