miércoles, 6 de noviembre de 2013

Poticamelleos con Gadi

¡Hola, potingueras!

Hace un par de meses, más o menos, estábamos Gadi y yo hablando de que hacía mucho que no poticamelleábamos, que si has visto aquello, que si has visto esto, ...total, que entre dimes y diretes, en cuestión de un par de semanas, hicimos 2 pedidos online y, una vez llegaron las cositas, nos enviamos las cajas correspondientes con regalitos extra.

En mi caso, recibí todo esto que véis en la foto, y que se podría resumir por bloques:
- Un pedido de pigmentos a Shiro Cosmetics:


- Otro pedido a Vivo Cosmetics.


- Algunas chucherías de L'Oreal.


- Y una tanda de muestras.


Como son tantos productos, he decidido mostrarlos en diferentes entradas. Hoy nos ocuparemos de los productos de L'Oreal y de las muestras.

Lote L'Oreal:



L'Oreal Caresse 03 Lovely Rose:
Se trata de un labial cremoso, de acabado glossy y cobertura media con un par de pasadas.

 
 

Es muy cómodo, pero me queda demasiado pálido. Aún así, quizá para algún look en el que necesite los labios muy claritos lo utilice, pero no es el tono que más me favorece precisamente.

L'Oreal BB Blush Universal Rosy Blush:
Este colorete salió antes de verano, si no recuerdo mal, y prometía bastante. A mi me llamó la atención porque me resultaba curioso el intento de adaptar el concepto de BB Cream a un colorete. 



Como véis, se trata de un gel transparente que, sobre la piel, al masajearlo, saca un color rosa pálido que sólo pueden aprovechar pieles claras o muy claras.

 

El tacto es siliconado a más no poder y, aunque el color es bonito, creo que si ponemos la base y encima este colorete, podemos mover la base al masajear el BB Blush; y, si lo hacemos al revés, el colorete no se ve.

No me desagrada, pero lo veo poco versátil y poco práctico. Además de que mira que yo soy clara de piel y apenas se me nota.

L'Oreal Le Vernis Color Riche 849 Vendomerald:
Este precioso esmalte color verde esmeralda tuvo una vida muy corta en mis manos. Venía tan sumamente cerrado que fue imposible abrirlo. Tuve que tirar de alicates y me llevé la boquilla con ellos.


Descanse en paz.

Lote de muestras:

Montagne Jeneusse "Puré de Frambuesa Limpiaporos":
Se trata de una mascarilla a base de frambuesa, mango y granada que promete dejar la piel más limpia, fresca y luminosa.


Contiene un par de arcillas, aloe vera, vitamina E, aceite de melocotón (esto ya no me gusta), y sal marina. Contiene 7 gramos, y no sé si realmente es una muestra o un formato monodosis.


Se aplica sobre el rostro limpio evitando el contorno de los ojos, se deja reposar 15 minutos, y se retira con agua.

El contenido del sobre da como para un par de veces, o uno muy generoso (pero, en mi opinión, se desperdicia mucho producto si lo utilizamos sólo una vez.

Es una pasta casi banca con olor a yogur de frambuesa que, aunque en principio es agradable, luego empacha un poco, pero merece la pena, porque te deja la piel impoluta. Limpísima, uniforme, los poros cerraditos, y encima no reseca.

Teniendo en cuenta que tiene aceite de melocotón, con el que me llevo a mata-o-muere, y que no me ha dado reacción, y que estoy dispuesta a soportar el empalago unos minutos, yo diría que sí, que me ha gustado mucho.

Aceite Revitalizante Dukamara Bamboo:
Es una combinación de aceites con uso facial destinado a todo tipo de piel, pero más adecuado para pieles secas que para pieles grasas.


Contiene aceite de girasol -que no es mi favorito, pero tampoco me desagrada -, rosa centifolia, centella asíatica y perfume.


No conocía la marca, así que me causaba bastante curiosidad.
La probé en cuanto tuve ocasión y, aunque me encanta le resultado que da, no me gusta su olor. Aún así, merece la pena probarlo, porque el resultado es inmediato y estupendo..

Hay que aplicar muy poca cantidad, así que un sobrecito de estos te da para unas cuantas veces. 
Calientas 3 gotas en la palma de la mano y lo aplicas sobre el rostro. Yo termino presionando suavemente con un pañuelito de papel sobre el rostro para eliminar los excesos, y el resultado es una piel luminosa, elástica, y reconfortada.

La sensación de grasa es mínima, por eso es preferible usar estos aceites por la noche.
Lástima del olor.

Avon Ideal Shade Liquid Foundation Creamy Natural:
Hay que reconocerle el valor a mi amiga por enviarme un sobrecito de muestra de base de maquillaje, porque mira que es difícil conseguir una base de mi tono, y más aún, que la envasen en este formato.


Pero, curiosamente, casi casi acertó. Y digo casi casi porque era un pelín oscuro para mi, pero se me adptó muy bien a la piel.


Es una base muy líquida que se trabaja muy bien, la cobertura es media- baja y el acabado muy natural, más mate que luminoso, pero no es un mate seco. La verdad es que me ha gustado.

Por hoy, creo que ya hemos tenido una buena dosis de potichuches, así que mañana continuaremos con los pigmentos de Shiro Cosmetics.
¿Acudiréis a la cita, potingueras?

42 comentarios:

MORGAN dijo...

Ya me gustaría a mi veros a Gadi y a ti por un agujerito cuando os ponéis con vuestras compras! Estoy deseando ver con mas detalle esas sombritas de Vivo.
Besos

esther makeup dijo...

que lastima lo del esmalte, yo he usado de esa linea y me gustan mucho
Las mascarillas de Montagne Jeunesse son monodosis, no era una muestra. A mi me encantan, y a mi piel le va fenomenal, y sí, aunque son monodosis es mejor repartirlas en dos usos
Un besote

Noelia Cano dijo...

jajajaja Morgan, te aseguro que te divertirías mucho, a ver si un día hacemos una quedada online las tres!!
Y a ti, flor de loto, qué te voy a decir! Solo prometerte que nunca más pediré a Chuck Norris que me cierre los esmaltes jajaja
BESOS!

Anónimo dijo...

Hola guapa!! las mascarillas de Montagne jeunesse a mi me encantan y hay un monton de variedaddes, yo por lo menos las uso en dos veces por que para una hay demasiado producto!
El labial si que es verdad que no te favorece mucho por que es muy palido, a mi me pasa igual con los labiales claros, pero he de decirte que te hace los labios algo mas gruesos!!
besos guapisima!

Silvia dijo...

Jo que pena lo del esmalte, nada más verlo he dicho a ver esas manitas con ese swatch!!! y cuando llego y leo que se te había escacharrao... ñañañaña tendré que ir a verlo in person!!!

Ya me gustaría a mi poticamellear con vosotras, jijijiji!

Ginger dijo...

Como me gusta esa paletita de Vivo!!!!, tengo ese labial de Loreal y no le doy mucho uso!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Toxic Vanity dijo...

Madre mía, esta Gadi qué espléndida es ♥

Pues que sepas que tengo mil ganas de ver swatches de todos esos pigmentazos, si se me permite la petición jajaja

Besos!

Jane dijo...

¡Hola! Madre mía, te pusiste las botas potinguiles, me suena que Gadi ya enseñó las suyas y ya veo que las dos formáis un tándem peligroso, jejeje besos

Kyllie dijo...

Que curiosa la textura del colorete, pensaba que sería como una mousse...
Muak!

Maranysutocador dijo...

Madre mia cuanta cosa!! La mascarilla de Montagne me gusta mucho, yo tengo varias en casa de distintas clases.
Es una verdadera pena lo del esmalte :(, que mala pata.
Y por ultimo decirte que el labial me ha encantado :D
Aixx precioso!!
Bye besicoss

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
Ostras cuantas cositas!!! Qué guay, jejeje el labial me ha gustado mucho, queda genial y muy natural, como me gustan a mi!!
También me ha gustado mucho la laca de uñas, tiene un color muy bonito.

Raqueleita Blog dijo...

Me ha llamado mucho la atención el colorete BB de Loreal, muy curioso. Besos.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Un intercambio estupendo! Ahora a disfrutar mucho de las cositas.
Un besote de  Lamiradadeluci

RachelBustamante dijo...

No conocía ese colorete de Loreal, aunque el formato no me entusiasma nada de nada. Qué lastima lo del esmalte, se veía un color precioso jej. besos!!

Maria Luisa dijo...

El labial de loreal Rosita precioso.Y la paleta de Vivo también
Besos!

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, pues que guay son estos intercambios. Las mascarillas de Montagne Jeunesse me gustan mucho. Un beso guapa, estoy deseando ver los pigmentos.

Mariola Azores dijo...

Qué rabia el colorete gel de L'Oreal porque yo también tengo la piel muy clarita pero me gusta que se note un poco,por lo menos ;) A mí Avon me está sorprendiendo bastante con su línea nueva de maquillaje.

rocipici dijo...

que pena con el esmalte. y es cierto que apenas se nota el colorete, es un chasco. besos

Sara NTS dijo...

Uy yo el esmalte no lo hubiera tirado, lo hubiera echado en algún botecillo vacío y con un pincel de nail art lo hubiera aprovechado =D Que era una monada!

El labial me había gustado aparentemente, pero al vértelo en los labios que apenas se nota me ha decepcionado, pensé que tendría mas pigmentación.

Besos!

Anónimo dijo...

Que de cosillas chulis, seguro que les sacas mucho partido! El aceite de Dulkamara es de lo mejorcito que hay, yo usé unas muestras este verano y me encantó, es como si regenerara la piel, yo me levantaba como nueva! Y eso que mi piel es grasilla, y aun asi me encanta como me la deja.

Un besote

kat2katie dijo...

Hola guaapa! me encanta la mascarilla esa de frambuesa, la he visto varias veces, la próxima vez, me la compro :)
Un beso

La tía Maruja dijo...

Definitivamente tengo que probar esas mascarillas! Mira que les miro el INCI con mala leche y no: impecable! Necesito una ya!!! Mañana claro que acudo a la cita, guapa! A seguiros cotilleando los botines de guerra! Besos

ANeRuy dijo...

Unas cositas maravillosas, la paletita de VIVO es una monada, me has creado una súper ansia jaajaja

un besoooote : )

http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

Mareas dijo...

Da gusto hacer intercambios con esta mujer, es maravillosa.
La mascarilla de batidos de frutas mola mucho.
Un beso.

Claire Espejo dijo...

Que de cositas...me encantan estas entradas de intercambios potinguiles!!! Un beso!!

Unknown dijo...

¡Cuántas cositas! A mí también me tiene pasado lo del esmalte, pero cuándo no abren bien si le pones un mechero dándole calor abre mejor, supongo que porque ablanda el plástico, ni idea pero funciona :)

Un besin
Las Opiniones de Lucía

nins dijo...

Es genial cómo organizáis estos super poticamelleos!
El esmalte es una pena porque tengo uno naranja de l'oreal y me encanta tanto el esmalte como el pincel! Y ese colorete en BB la verdad es que podría pigmentar más y así se rebajan un poco sus contras!
Qué ganitas de la entrada de mañana que esa foto para abrir boca me ha creado ansias!
Un beso

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

me encantan los poticamelleos ya lo sabes.

La BB colorete vaya chasco porque mira que si a tí no se te no ta pff

estaré pendiente de la review de vivo y la tanda de pigmentos

muackss

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Maaaaaaaaaaadre mía!
Auténticas camellas! Como un día os paren un paquete en Correos van a flipar con tanto poti! Jajajaa
Un besazo guapa

Emeconeme dijo...

Me ha llamado la atención el colorete, pero porque no sabía que esta marca y línea los tuviera, había oído hablar de la BB cream, pero no de ésto.

Las mascarillas de Jeunesse, pues sí, funcionan. Parece de chiste, que con tanto perfume y "chuchería" hagan algo, pero van genial, y si no te dan reacción, adelante, porque los resultados lo merecen.

Un besote.

Potis Coruña dijo...

potiamigas y potipedidos online... combinación peligrosa, jajaja

Lau, potiscoruna.blogspot.com

Aniña (@vampyevil) dijo...

tomo nota!!
besitos

marifloysuspotis dijo...

Deseando ver ese pedido de Shiro Cosmetics...una lástima la pérdida del esmalte, mi profundo pesame....Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGAN: Tenemos mucho peligro...!

ESTHER MAKEUP: Gracias por la aclaración. Yo conocía esta marca, pero los sobres eran más grandes, de ahí la duda.

GADIRROJA: A ver si es verdad, o tendré que hablar seriamente con Chuck...

YOLANDA FM: A mi las mascarillas de esta marca no me gustaron demasiado cuando las probé hace años, pero debo admitir que, gracias a esta, les voy a dar otra oportunidad.

FROM MADRID WITH BLUSH: Cuando quieras ;)

GINGER: Yo tampoco creo que se lo dé.

SILVIA G.: Se permite y se concede ;)

JANE: Sí, tenemos mucho peligro juntas, jaja!

KYLLIE: No, es más como una prebase, muy extraña.

MARAN ROBRU, REDLIPS MAKEUP: A mi el labial no me termina de convencer.

RAQUELEITA: Sí, curioso, pero se ve poco.

LUCÍA: Gracias, guapa.

RACHELBUSTAMANTE: A mi tampoco me convence.

MARIA LUISA: Demasiado claro para mi.

BELILUNA: A mi me encanta hacer un intercambio de vez en cuando, o un poticamelleo, como en este caso.

MARIOLA AZORES: De Avon he probado poco en maquillaje.

ROCIPICI: Sí, pero bueno, al menos me he quitado la curiosidad.

BLANKITA747: Si yo hubiera tenido un botecito para el esmalte, también lo habría hecho, pero no era el caso.

ELTOCADORDEVERO: Es que no todos los aceites son para pieles secas, de hecho hay aceites específicos para tratar las pieles grasas.

AINHOA SAHUQUILLO: Te va a gustar, ya lo verás.

LA TÍA MARUJA: Genial! Oye, que puedes poner a caldo la composición de los productos si ves algo que no te cuadra cuando quieras, eh?

ANERUY: Pues ya verás cuando la muestre en condiciones...

MAREAS: Sí, la verdad es que es generosa a más no poder.

CLAIRE ESPEJO: Gracias, guapa, me alegro de que te haya gustado el post.

LAS OINIONES DE L: No caí en lo del mechero.

NINS: A mi esos esmaltes me pirran, tengo varios y me dan muy buen resultado.

DRISSING: Cógete una libreta, que hay tela para apuntar, jajja!

JUIA R.: Más les vale no meter las manazas donde no deben ;)

EMECONEME: Yo les tenía cierta manía desde que las probé hace años y me aprecíian más una pasta de gominolas que una mascarilla de verdad, pero con esta que acabo de probar les voy a dar una nueva oportunidad.

POTIS CORUÑA: Y tanto que sí ;)

ANIÑA: Y mañana, más!

MARIFLOYSUSPOTS: Gracias, guapa, lo hemos sentido mucho ;)

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Raquel BS dijo...

que curioso el colorete, nunca habia visto uno en ese formato, una pena que sea tan clarito
Besitos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues el colorete BB me ha llamado mucho la atención. Me parece un producto muy original.

Un beso

Lenne dijo...

Jajja qué gracia lo del esmalte, qué penilla xD por que la verdad se veía un color bonito.. ¡Un beso!

Los caprichos de ailec dijo...

Que bonito el labial aunque a mi ese tipo de tonos no me favorece, una pena. Lo que si da rabia es lo del colorete,una buena idea pero les falta un poco más.Lo del esmalte me parece increíble!
Yo solo he probado una mascarilla de esa marca y no me gusto, pero probaré más cuando acabe la colección de mascarillas que tengo en casa,jeje.bsts

Susanna78 dijo...

Pues me quedo con ganitas de ver esos pigmentos, cuantas cositas chulas ;)
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

RAQUEL BS: Sí, una lástima.

JOANNA: Original es.

LENNE: Sí, era monísimo, sic...!

PLALIMENTACIÓN: A mi las que probé hace años no me gustaron, pero esta sí.

SUSANNA78: a los tienes ;)

Besos a todas!

tita hellen dijo...

Oye, pues fenomenal el intercambio, lo siento por el esmalte...

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Yo también.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios