martes, 12 de noviembre de 2013

K_Techöm, la nueva marca de las creadoras de Deliplús.

¡Hola, potingueras!

Hoy vengo a presentaros una marca creada por las hermanas Murillo, las artífices en su día de la marca Deliplús, K_Techöm.

Esta marca es obra de los laboratorios K- Civeram, Maverick al revés, antiguo laboratorio de estas hermanas donde nació la marca de cosmética de Mercadona.

K- Civeram Tecnology Cosmetics se fundó en 2011 y rinde homenaje en el nombre a sus precedentes, de donde las hermanas Murillo sacaron todo su saber.  Al crear este nuevo laboratorio, se embarcaron en el desarrollo de fórmulas de alta tecnología cosmética donde no se incluyen parabenos, colorantes, ni componentes de origen animal, y sí materias primas de alta calidad, principios activos de origen vegetal, aceites esenciales de plantas de cultivo orgánico, y perfumes naturales.


Por todo esto, Laboratorios K-Civeram cuenta con el sello Ecocert acompaña a muchos de sus productos actuales. 

Con marca propia K_Techöm, podemos encontrar hasta 18 productos capilares disponibles a la venta en establecimientos El Corte Inglés, y piensan incrementar en el 2014 con una línea Eco para bebés y nuevos productos capilares.

Yo no soy experta en formulación, pero sí que veo un par de siliconas, aunque la parte central del INCI es bastante interesante.
No pertenezco a la liga anti-siliconas, pero os lo comento por si alguna milita en sus filas.

Actualmente, podemos encontrar tratamientos capilares K-Techöm, aunque K-Civeram ha fabricado productos corporales y faciales para otras marcas (como Veritas, por ejemplo)

Yo me voy a centrar en los capilares, de los que existen 6 líneas diferentes para cubrir cada necesidad del cabello: Intensive Nutrition, Advanced Repair, Colour Extend, Extra Volume, Perfect Balance, y Clear Control; y, sobre todo, en el producto que he probado, el K- Techöm K_ Intensive Nutrition Conditioner.


Cuando contactaron conmigo, me pareció interesante esta propuesta, en base a lo que me preocupaba en mi cabello (hidratación, caída y rotura), decidieron enviarme este acondicionador destinado a cabellos secos y dañados.

Sinceramente, me quedé bastante fría cuando lo recibí, porque, ¿cómo iba a  solucionarme un producto que sólo aplico de medios a puntas el tema de la caída? Y lo de conseguir la hidratación que necesito con un acondicionador, ...digamos que me he vuelto un poquito exigente desde que llevo el pelo largo y utilizo champús algo más naturales que la mayoría de lo que podemos encontrar en los supermercados, y la mayoría de los acondicionadores me dejan bastante fría. Prefiero usar una mascarilla o un aceite a un acondicionador.
Como véis, el K- Techöm K_ Intensive Nutrition Conditioner tenía malas cartas al comenzar la partida conmigo.


Sin embargo, había que darle una oportunidad. 
Desde K-Civeram prometen reparación, nutrición y protección de la fibra capilar de la raíz a las puntas, y con su carta de presentación, con esa promesa eco, esas calidades, esa filosofía, no podía decirles que no.

Además, abrí el bote y el olor que tiene es tan bueno, entre frutal, algo cítrico, y toques verdes, que no me pude resistir. Y nos fuimos a la ducha, los dos, bien juntitos y de la mano.
Y me ha encantado.

Tiene una textura muy cremosa, es casi como la de una mascarilla un poco más fluida, del sensacional olor que tiene ya os he hablado, y, al aplicarlo sobre el cabello, notas cómo se agarra y "entra", lejos de empacharlo, le aporta cuerpo aún bajo el agua, y, una vez se seca, el pelo tiene un aspecto impresionante. Está super suave, con movimiento, con un brillo precioso, se peina solo, no se enreda tanto (por lo cual, no se rompe tanto como solía hacerlo), no pesa, no se engrasa, ...

Realmente me ha gustado mucho, mentiría si dijera lo contrario; y, pese a que yo no tengo el cabello especialmente seco -aunque las puntas me exigen este tipo de tratamientos ya- me parece ideal para cabellos con necesidades de hidratación exigentes. Mi madre sí tiene el cabello seco, tampoco es amiga de acondicionadores, y también ha salido muy contenta con su uso.

En base a mi experiencia con el K- Techöm K_ Intensive Nutrition Conditioner, probaré algún producto más, porque me ha gustado mucho, y tiene un precio que nos podemos permitir todas, 2,65 € los 200 ml.
Os dejo aquí enlazada su ficha online para que podáis ver toda la información y conocer otros productos de esta gama.

¿Habéis probado ya algún producto K_Techöm, potingueras?

43 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Desde luego los precios por lo que veo son estupendos, y me da bastante curiosidad el hecho de ser una marca nueva y viniendo de la mano de las creadoras de productos que tanto éxito han tenido entre las consumidoras, muy interesante.
BESOS!

La tía Maruja dijo...

No sabía que estas hermanas han decidido abrir laboratorio propio, si te digo la verdad tampoco las conocía de antes. Abrir en 2011 y ya distribuir en ECI, impresionante! Vaya sorpresa te has llevado con el acondicionador, no? Me alegro que haya sido para bien, qué pelazo debió dejarte según lo describes! Besos!

Ibuki dijo...

no he probado nada y no tenía ni idea del origen de la marca ni de sus creadoras, muy interesante y los precios aún más. no dudo en que probaré algo.
un besote!

Ginger dijo...

No conocía el producto, ni nada de lo que has contado que son quienes empezaron creando los productos de Deliplus, buscaré en el Ci a ver que veo, no uso acondicionadores nunca, no me gustan porque me dejan el pelo blando, en realidad creo que no me hacen falta, ahora cuando empiezas a mirar los champús que hay que son muchos y para muchas necesidades hay veces que no encuentras nada para un pelo normal, yo no llevo tintes, no lo llevo largo, no se me enreda y no lo tengo estropeado porque no ha sufrido agresiones y porque nací con un pelo fuerte y sano, nunca he tenido una punta abierta así que solo quiero un champú hidratante algo que ante tanto champú para tantos problemas en el pelo hay veces que se hace difícil encontrarlo para alguien que no tiene demasiados problemas en el pelo!!!!!


Besos

MORGAN dijo...

No conocía la marca, pero las similitudes con el packaging de Deliplús son mas que evidentes. Por supuesto me ha gustado su filosofía y sus precios, y si todos los productos funcionan igual de bien que ese acondicionador, habrá que probarlos!
Besos

Rmaria Camacho dijo...

Hola Pues me dan ganas de probarlo.. y el precio esta super bien..
Estupenda entrada, gracias por compartirlo

Esther Garcia dijo...

pues habrá que probar, el precio está genial!
bs

Mareas dijo...

Certificado Ecocert y esos precios?? guau, habrá que probar algo.
Un beso.

Adaldrida dijo...

¿Y solo se venden en ECI? Jooo.

Iria Pita dijo...

La verdad es que tienen muy buena pinta y veo que no se han subido a la parra con los precios! Si encuentro la marca por alguna parte seguramente pruebe algo! Un besito!

Raqueleita Blog dijo...

No he probado nada de esta marca, lo cierto es que no la conocía, pero si funciona bien con el cabello seco, me viene de maravilla, y con ese precio, creo que me ha convencido. Besos.

Silvi-vita´s things dijo...

Pos me ha parecido un precio muy razonable.. A la par que los productos de Deliplus... Habra que probarlo... Gracias por la ing¡formacion. Un saludo!

ENDLESS NIGHTS dijo...

¡Qué interesante! Yo creo que me iría genial, que ahora al tener el pelo largo se me están resecando las puntas. También el tema de que no tenga siliconas y que tenga el sello Ecocert me llama poderosamente la atención.
Miraré a ver, porque está genial de precio. Gracias por la información. :)
¡Un beso!

Anónimo dijo...

No tenía ni idea de la existencia de la marca, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta! Yo milito en la liga anti siliconas y no se si me animaria con este producto, pero voy a cotillear que mas cosillas tienen ^^

Un besote

Anónimo dijo...

Me ha llamado la atenvión la marca! además yo tengo ultimamente el pelo extraseco así que por probar que no quede a ver si doy con el mio!
besos

rocipici dijo...

que precios mas buenos. sin duda los probare. besos

esther makeup dijo...

En general los productos del pelo de Deliplus, excepto dos mascarillas, me han ido fatal,...de todas formas con mi pelo graso no creo que le fuera muy bien a mi pelo
Un besote

RachelBustamante dijo...

Por ese precio merece la pena darles una oportunidad. Besos!!

MARIA JOSE dijo...

Pues la verdad es que ni conocía estos productos ni conocía la historia de las creadoras de Deliplus, que yo vivo en mi reducido mundo y me entero de las cosas por vosotras jejeje
De precio, desde luego está genial.
Besitos.

Maranysutocador dijo...

Me he quedado a cuadros, no sabia ni de la misma la mitad, estamos de acuerdo que habían similitudes con los productos Deliplus, pero..no he caído.
Gracias por la info, me ha servido mucho y la verdad que los precios son muy bueno, habrá que probar el acondicionador.
Bye besicos

Redlips Makeup dijo...

Qué precios más buenos y la verdad que tienen muy buena pinta....

marifloysuspotis dijo...

Pues echaré un vistazo a sus productos, no sabía quienes eran las creadoras de la marca Deliplus, mira por donde...Saludos!

Bárbara González dijo...

Habrá que probarlo.
http://beautystartsathealthy.blogspot.com.es

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene muy buena pinta pero este producto no me haría falta que no tengo el cabello seco, aún así me ha gustado y el precio es muy asequible.bsts

abbie gold dijo...

me gustaria probar lo ya que mis puntas se secan mucho si no las hidrato bien!!

Agly dijo...

Creo que la próxima vez que pase por el Corte Inglés se me van a caer un par de productos de esta marca en el carro de la compra. :)
Besitos

Claire Espejo dijo...

Por el precio que tienen merece la pena probarlos...besos!!

GHer dijo...

Hola!pues es verdad q parabenes no llevan,pero tienen varias isotiazolinonas, que son bastante más alergenicas que los primeros. Así que no sé yo....

Maria Luisa dijo...

No he probado nada de esa marca.El precio está muy bien.
Besos!

Miosotis dijo...

Tampoco conocía la marca, y después de leerte me quedo con ganas de probarla.
Un beso.

Unknown dijo...

Holaa! Yo soy de las que no conocía la marca ni la historia ni nada, pero por lo qué cuentas tiene muy buena pinta y con eses precios dá ganas de probar sus productos ;)

Besos,
Las Opiniones de Lucía

nins dijo...

No conocía la historia de estas hermanas pero esos productos con ecocert con esos resultados y a precio de risa tengo que probarlos!
Un beso

Sara NTS dijo...

Tiene una pintaza estupenda, y lo mejor el precio.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Son precios muy asequibles, así que merece la pena probar.

LA TÍA MARUJA: Te aseguro que no daba un céntimo por él cuando me llegó, y ahora estoy encantada.

IBUKI: Me alegro de que te haya resultado interesante el post.

GINGER: Champús hidratantes hay muchos, no te quejes ;)

MORGAN: Lógico que se parezcan, los han "parido" las mismas personas ;)

RMARIA CAMACHO, ESTHER GARCÍA, MAREAS: Sí, unos precios estupendos y con ecocert, parece imposible, pero ahí está.

ADALDRIDA: Sí, sólo en ECI.

IRIA PITA: Los tienes en ECI.

RAQUELEITA: Prueba, porque hay muchos tipos de sequedad, pero yo creo que te puede gustar.

SILVI VITA'S THINGS, ENDLESS NIGHTS: Ya me contaréis qué os parece si lo probáis.

ELTOCADORDEVERO: Todo es probar, pero ya te adelanto que no empacha el cabello y no lo deja "artificial" como sucede con otros productos con siliconas.

YOLANDA FM, ROCIPICI: Ya me contaréis qué os parece si lo probáis.

ESTHER MAKEUP: Hay una gama para pelo graso, creo.

RACHELBUSTAMANTE: Yo creo que sí.

MARIA JOSÉ: No te creas, que nosotras tampoco nos sabemos vida, obra y milagros de todo lo que se mueve en cosmética. Yo tampoco conocía su historia hasta hace poco, peor me ha parecido un ejemplo de personas con ganas de trabajar, con capacidad y con mucho empuje.

MARAN ROBRU: Me alegrod e que te haya resultado interesante, guapetona.

REDLIPS MAKEUP: A mi me ha gustado, desde luego.

MARIFLOYSUSPOTIS: Siempre se aprende algo.

BÁRBARA GONZÁLEZ: Ya me contarás qué te parece si lo pruebas.

PLALIMENATCIÓN: Tienen otras gamas.

ABBIE GOLD: Entonces tendrás que buscar alguna mascarilla que sea más intensiva.

AGLY TALAVÁN: Me alegro de verte por aquí!! Andas desaparecida!
Ya me dirás qué te parecen.

CLAIRE ESPEJO: Yo creo que sí.

GHER: Yo es que de formulación ando justísima por no decir pegada, pero muchas gracias por la info :)

MARIA LUISA, MIOSOTIS, LAS OPINIONES DE L, NINS, BLANKITA747: Son muy asequibles. Ya me contaréis qué os parece si lo probáis.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues sinceramente yo no conocía esta marca. Y la verdad es que el producto que nos enseñas está genial de precio. Habrá que probarlo. :-)

Besos

Susanna78 dijo...

Pues no tenía ni idea de la marca la verdad y está genial de precio, la verdad que recuerda a deliplus jeje
UN beso

Aniña (@vampyevil) dijo...

siento ganas y curiosidad! besitos

Salander dijo...

No conocía quiénes habían creado la marca Deliplus, pero me quito el sombrero ante ellas. Les debemos muchas joyas low cost!
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: A mi me ha gustado, así que creo que es una opción a tener en cuenta.

SUSNNA78: Sí, bastante.

ANIÑA: Pues bien fácil lo tienes ;)

SALANDER: Y tanto!!

Besos a todas!

tita hellen dijo...

Uff dimeticona entre los 5 primeros ingredientes... no sé yo... Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Yo tan exquisita con un acondicionador en cuanto a siliconas no soy, pero tampoco le veo demasiadas.

Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo no conocía la marca, pero la verdad es que por ese precio no descarto probar el producto que nos has enseñado. Gracias por la info. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA: Están muy bien de precio, así que probar tampoco supone tanto riesgo económico.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios