miércoles, 3 de octubre de 2012

Sorteos ganados desde julio y algún regalito desde la blogosfera.

¡Hola, potingueras!

Por el título, quizá penséis que he ganado muchos sorteos, pero no, han sido poquitos, espaciados, pero buenos. Discretos, pero majos.

Como no recuerdo exactamente cuándo he ganado cada uno de los 3 sorteos implicados, echad cuentas de que esto ha sucedido entre principios de junio y finales de septiembre.

Toalllitas Matificantes Matte Perfect:
Se trata de unas finas láminas que contienen seda de kimono y lino y sirven para absorber el exceso de grasa del rostro y eliminar los brillos indeseados.

Tienen una textura fina y muy suave, y son casi transparentes al trasluz. De hecho, se puede leer a través de ellos.

Por su composición, son aptos para las pieles más sensibles, y, aunque no son baratitos (10 € las 50 láminas), si podéis os recomiendo probarlos, porque absorbe mucho más que otras toallitas que he probado sin llevarse el maquillaje consigo y son verdaderamente un placer para los sentidos.

Me llegaron gracias a un sorteo que organizó Lola.Mine (echo de menos este nick) a través de su blog A Beauty And Healthy Life, donde realizó una estupenda review sobre ellos y dejó puntos de venta.
Visitadla, que merece la pena.



Brocha Kimono:
Esta brochita me llegó gracias a un sorteo que hizo Arroin80 en su canal de Youtube hace un par de meses, creo.

Es la prima hermana de la Yamaco, o de las yachiyo falsas de ebay.

Como yo no tengo la Yamaco, sino la de ebay, así que la llamaremos Yachiyo X, y la compararemos con esa.

La kimono tiene también el mango muy finito, las cerdas están "atadas" como en la yachiyo, y es negra y ligera como la anterior.

Sin embargo, sí noté diferencias.


Para comenzar, la evidente: mientras que la forma de la yachiyo es picuda, como una llama, la Kimono es más plana y redondeada.
Teóricamente, sirve para contornear, pero yo la estoy utilizando para aplicar el colorete y me gusta cómo queda.

Otras diferencias que he notado es que, mientras la yachiyo X no olía a nada, no destiñó, y no me ha soltado ni un solo pelito, la Kimono venía acompañada de un fuerte olor plástico que se le ha ido con un lavado y dejarla al aire, destiñó el agua al lavarla, y sí me ha perdido pelitos al lavarla y algún otro en los primeros usos. No está calva, pero sí que ha perdido algunas cerdas, no os voy a mentir.

Respecto a la suavidad, es suave, pero no tanto como la yachiyo X.

Yo la utilizo para aplicar el colorete y la verdad es que estoy muy contenta con ella.

Difumina muy bien y deja un acabado más uniforme, pero captura más cantidad de producto que la Yachiyo X debido a su forma, así que os recomiendo ir con cuidado si la usáis con coloretes muy pigmentados.


Lentillas de color Shoppingholics:
 También gané un sorteo organizado por Trihia, una blogger divertida y amable a la que deberáis conocer ya mismo.

El premio consistía en unas lentillas de color de la página Shoppingholics, las que tú quisieras elegir.

Enlace
Tienen muchísimos modelos y muchas de ellas incluso se pueden graduar. Mi intención era conseguir unas lentillas graduadas, pero las graduaciones eran en negativo y las que yo necesito son en positivo, así que, antes de ir viendo hoyos por la calle, preferí escoger unas sin graduación, por si acaso.

Mis elegidas fueros estas:
http://www.shoppingholics.com/goods.php?id=14


Quería algo un poco diferente, pero sin pasarse, por eso elegí unas con el diámetro de 14 mm y 8,6 mm de curvatura. las medidas estándar por excelencia.

Tienen un 38% de humedad, y tienen una duración de 1 año si las cuidamos bien.


Yo utilizo lentillas mensuales, que tienen un mayor grado de humectación y son más blanditas, pero como éstas las quiero "para un ratito" y de vez en cuando, no creo que me den mucho problema.
Hace años ya tuve unas de este estilo y me fue bien con ellas.


Las lentillas vinieron dentro de una bonita caja rosa, 
acompañadas de una tarjeta de felicitación por haber ganado el sorteo y un portalentillas con cabeza de rana.

Dentro de la caja estaban los 2 viales de cristal con las lentillas, una en cada bote. Por cierto, abrir el botecito puede considerarse deporte de alto riesgo, así que paciencia y cuidado al hacerlo.

Saqué las lentillas las limpié con líquido para lentillas, las coloqué en su portalentillas con ese mismo líquido más de 8 horas y me las puse; y éste es el resultado:




Raruna, ¿verdad?
A mi me gusta para hacer looks diferentes.


 Y para finalizar el mes, gané una de las 2 pulseras de Nellass.com.con que sorteaban las compañeras de 4 estilos, esta que os muestro concretamente (la primera fotografía es suya, de hecho)

Sinceramente, me llamaba más la atención la otra, pero, en cuanto me llegó la pulsera a casa, me fue imposible resistirme a la espectacular sonrisa del tío Jack (cada uno llama como quiere a lo que le apetece, oiga)

Me encanta. Me la puse nada más llegar y sólo me la quité para dormir.

Por otra parte, y ya fuera de sorteos, Mevyco de Los Palotes tuvo la gentileza de enviarme un pequeño detalle en el que me incluyó una minitalla del Fotoprotector Isdin 65 con color, una minitalla de la máscara de pestañas DiorShow New Look, y 3 muestritas de tratamiento de Herborist; contorno de ojos, crema de día y crema de noche.


El fotoprotector de Isdin spf 35 con color tiene una textura ligera que después no se torna pesada, se asienta rápidamente y unifica ligeramente el rostro, pero el color no se me ajusta y genera brillos.
Me ha gustado probarla, pero no es para mi.


La minitalla de la máscara DiorShow New Look tiene un cepillo muy chiquitito de silicona y una textura cremosa y muy negra que me ha gustado mucho.

Sin embargo, cuando me la aplico con este cepillín, las pestañas se me quedan agrupadas, y como tengo tan poquitas y tan cortas -supongo que deja ese efecto precisamente por eso- no me convence el resultado; pero la estoy usando para retocar aquellas zonas a las que tengo peor acceso y pestañas inferiores para looks de fantasía y me da buen resultado.

Con respecto a las muestras de Herborist, debo decir que tenía muchas ganas de probar algo de tratamiento de esta marca. Aquí el famoso mini kit de mascarillas no lo he llegado a ver, así que me alegró mucho recibir esta pequeña dosis de Herborist.



El contorno de ojos tiene una textura gel que cunde bastante y se asienta en un minuto.
No tiene olor y es totalmente transparente.
Hidrata mucho y relaja la zona al instante.  
Me ha gustado mucho.

La crema de día y la crema de noche son bastante similares. Ambas tienen una textura en crema fluida que se asienta rápidamente sin dejar brillos a su paso y aportando suavidad e hidratación a la piel.

Comparten un fantástico olor a pomelo que me induce a pensar que lo contiene en su formulación, y precisamente éste es el motivo por el que, pese a que lo he probado y me ha encantado la textura, no creo que me animara a utilizarlo como tratamiento habitual, aunque los días que lo he usado no me ha dado problemas, pero el pomelo es un irritante para pieles sensibles como la mía.
Si pecáis de piel grasa y/o con granitos, os aconsejo buscar productos que contengan este ingrediente en su fórmula ya que ayuda a regular el exceso de sebo, secar y cicatricar los granitos.


Finalmente, quiero dar las gracias a todas aquellas que organizáis sorteos, especialmente a las compañeras y bloggers, Lola.Mine, Arroin80, Trihia, y 4 estilos; y nos permitís probar productos que, de otra forma, probablemente nunca nos decidiríamos a conseguir por otro medio.

Y, cómo no, a Mevyco de Los Palotes por su detalle.

¿Qué tal se os han dado los sorteos a vosotras, potingueras?

49 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Está genial, blancaflor! Me ha gustado la brochita, aunque por todo lo que nos cuentas, de decidirme lo haría por la de Ebay. las lentillas lo que les pasa, como a las mías, es que tienen mucho diámetro para la pupila y se ve mucho el color de abajo, por eso ese efecto que dices raruno, verdad? BESOS!

Diario de una beauty adicta dijo...

Aix no te termino de ver con las lentillas azules, me gustas mas al natural, pero como bien dices para ciertas ocasiones y looks, está genial.La pulsera me parece una preciosidad, es muy original y me gustó mucho mucho,yo estoy de sorteo así que si te apetece pasate por el blog ¿vale? Disfruta de tus cositas Bss

Olivazul dijo...

¡Hola! Yo he probado el fotoprotector de Isdin, el que no tiene color y me resulta muy cómodo: se absorbe rápido y no te deja blancuzca!

Besos,

:))

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, yo no me puedo quejar, también he ganado algunos. Me charló la pulsera. Un besote guapa.

Ginger dijo...

Pues no está nada mal, me ha gustado mucho la pulsera y la brochita aunque me gusta más la de Ebay!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Miosotis dijo...

Esas toallitas matificantes tienen muy, pero que muy buena pinta.
Un besazo, guapa!

Beauty and Healthy Life dijo...

Preciosa!!, muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho que te hayan gustado los papeles matificantes, y felicidades por los otros sorteos que has ganado.
En cuanto a las lentillas, a mi es que no me gustan mucho, siempre las he encontrado demasiado
artificiales. Eso si, mola verte con los ojos azules :)

Ahh, el cambio de nick tuve que hacerlo cuando cambié de dominio, pero siempre seguiré siendo Lola :D
Un besazo guapa!

Cosuki Naru dijo...

Cuántas cositas! Qué suerte en el sorteos :) los papeles matificantes son buenísimos. Estas raruna con las lentillas sí, pero me ha encantado verte con un cambio de color de ojos.
Un beso!!!

LEELEE MAKE UP dijo...

Jolines cuantos regalitos, me han gustado todos, si tienes ocasion prueba el kit famoso de las 2mascarillas de herborist, a mi me encantan, aunque no tanto el precio ;P
Si pasas por sephora a veces aun dan muestra.
Un besazo

El Diario de Suesi Blog dijo...

La brochita tengo la Falchiyo y me gusta mucho, me ha sorprendido para ser fake.
Las lentillas quedan impresionantes!!
Bss!

Unknown dijo...

Enhorabuena por la cantidad de sorteos que ganas! Que bien! las lentillas son rarunas rarunas, no te veo nada con ellas! Un beso.

Algo pasa en Kahuna dijo...

Qué buena suerte tienes! A mí sobre todo me han vuelto a tentar las toallitas matificantes, que ando todo el día con los brillos...
Nosotras también estamos de sorteo, igual vuelves a tener suerte, anímate :)
bs
Silvia

marifloysuspotis dijo...

Cuantos regalitos buenos!!! Me ha encantado la pulsera! saludos!

MORGAN dijo...

Cuantas cosillas nuevas. Te veo rarísima con los ojos azules, pero será falta de costumbre, porque en realidad no te quedan nada mal. La pulsera de la calavera me encanta!
Con las brochas de ese tipo tengo un dilema desde hace tiempo: se me antoja probarlas, pero no sé, no sé... me las veo muy delicadas.
Besos

Cristina CG dijo...

vaya qué de regalitos!! me encantan todos!! besos

http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

Luna Blanca dijo...

Las cositas me parecen muy chulas especialmente la brocha que tiene una pinta estupenda.

Un besazo.

Aydita dijo...

Que efecto tan chulo te hacen las lentillas! besos

Naishi dijo...

Estan geniales los regalitos, a disfrutarlos!! besos! :)

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Mejor la de ebay, sí. Y sí, ese es el efecto.

ELENARS25: Me pasaré, gracias, guapetona.

LA PEQUEÑA APRENDIZ: Para el verano que viene apuntado queda.

BELILUNA: Enhorabuena!

GINGER: A mi también, peor todas las brochas son bienvenidas.

MIOSOTIS: Están genial.

BEAUTY AND HEALTHY: Pues Lola te llamaré ;)

COSUKI NARU: Nada, el próximo, a rayas, jjj!

LEELEE MAKE UP: Uy, por la de aquí si te descuidas no te dan ni el saludo, maja.

EL DIARIO DE SUESI: A mi también me gusta la brocha.

SONOLILA: Gracias, guapa! Las lentillas, para looks y tal, yo tampoco me veo.

ALGO PASA EN KAHUNA: Iré a ver, gracias!

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa.

MORGAN: No son tan delicadas como parecen, aguantan, pero hay que acostumbrarse a ellas.

CRISTINA 273, LUNA BLANCA, AYDITA, NAISHI: Gracias, guapas!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Susanna78 dijo...

Que bien, cuantas cositas, las lentillas están muy chulas y la pulsera es una monada ;)
Un beso guapa

Kristalle dijo...

Que genial!!! muchas cosas:)

Marie dijo...

Qué suerte con los sorteos yo no gano nada hahaha pero bueno felicidades por esos sorteos, estan muy chulos :) Yo no soy muy de usar lentillas de colores, ya uqe mis ojos son azules, pero aún así los prefiero al natural haha

Un besito!

My blog -> Marie loves heels

Los caprichos de ailec dijo...

Que rara te veo con las lentillas azules!!bsts!

Urban dijo...

Pero deja algún sorteo para las demás no? : P, no en serio, que suerte!!!
Las cositas:

- Me dejas con ganas ( muchas!!) de la YachiyoX la otra....no me ha convencido.
- Las lentillas....no me terminan de convencer, pero creo que es por el marron...no sé...ahora el lentillero de las ranitas monisisisisimo!!!
- El papel secante me parece precioso, muy delicado!

y hala, a seguir teniendo suerte amore!! Musus!!!!

cinza dijo...

Qué suerte has tenido!!
Lo que más me ha gustado ha sido la brocha y las pulseras.
Las lentillas te quedan raras pero tampoco mal.
Disfruta de todo lo que has ganado!
Besos

Lillibit dijo...

La ilusión que hacen estas cosas, ¿verdad?
Si supieras la de años que llevo queriendo unas lentillas azules... Pero las que hay no tienen mi radio y se mueven y parezco una monstruita :-(
Y soy fan número 1 de las láminas absorbentes, pero las mías son de MAC.
Un besito.

Unknown dijo...

Qué suerte, qué de cositas monas!! ;) Me gustan muchas cosas, nunca he probado unas lentillas de color, pero creo que yo también me vería raruna jeje Besos!

Anyol Blog dijo...

Disfruta de tus regalos. Me acuerdo de las lentillas.

Emeconeme dijo...

Hola guapetona,

Muchas cositas, ¡qué suerte!

Las lentillas me gusta cómo te queda el color, la verdad es que como ahora tienes la piel blanquita te favorece. Quizás lo que te haga la mirada algo extraña es el tamaño del iris, que lo veo algo más grande de lo normal.

Curioso lo de la brocha. La verdad es que le tengo muchas ganas a la Yachiyo, pero como ya leo/oigo tantas cosas...

De Herborist no he probado nada todavía, la verdad.

La pulsera es monísima.

Un besito.

Babycosmetics dijo...

Yo estoy pensando si cogerme o no las lentillas, ya que al no tener graduación al final tendría que ponerme las gafas...
La verdad que has ganado un poquito de cada :D

MARIA JOSE dijo...

Anda qué suerte, enhorabuena!
Pues yo la verdad es que participo en muchos sorteillos, pero la suerte no la tengo muy de cara.
Sí que te veo un efecto rarillo con las lentillas, un poco como de extraterrestre, cariñosamente claro... el portalentillas de rana me ha encantado.
Besitos.

Ana Guerrero dijo...

¡Mujer! Deja algo para las demás jajajaja
Felicidades por todos tus premios!
Un beso!

http://becombelle.blogspot.com.es/

Sara NTS dijo...

Enhorabuena por todos los premios! Que los disfrutes!!!

MamiMakeupBeauty dijo...

Que suertuda! Jeje me encanta la brocha y sobretodo la pulsera.
Por cierto yo no te veo tan rara con las lentillas pero supongo que una misma si se ve rara con esos cambios.
Un besin.

Raqueleita Blog dijo...

¡¡Felicidades preciosa, te han tocado muchas cositas!! Ains, yo seré muy ploff, pero lo de las lentillas no va conmigo, me da grima verlas puestas, me recuerda a las pelis de muñecas de terror!! Se que es una bobada, pero te lo cuento como lo siento.

De Color Cielo dijo...

Me ha resultado muy útil las cosas que te has cogido en iherb, he hecho ya un pedido y pretendo hacer otro en breve y el lápiz me ha convencido. kiss

Nuku-Nuku dijo...

Ay... la leche con las lentillas >_< que rara te veo!!!
Yo ultimamente no me apunto a demasiados la verdad XD
Un besito

Beatriz MissPotingues dijo...

SUSANNA78, AINOA 13: Gracias, guapas!

MARIE: Todo es seguir participando, si te dijera a todos los que me apunto hasta que me toca...!

PLALIMENTACIÓN: Jjj, yo también me veo rara.

URBAN: Así me gusta a mi la gente, ordenada, jjj!
La YachiyoX a mi me ha salido estupenda, te la recomiendo.
Gracias, preciosa!

CINZA: Pulsera sólo es una, gracias, guapa.

LILLIBIT: Mira en esta web a ver si hay alguna que te sirva.

PICHU COSAS, ANYOL: Gracias, guapas!

EMECONEME: Más que el tamaño del iris, es el de la pupila, pero si lo dejan muy pequeño corremos el riesgo de no ver.

BABYCOSMETICS: Piénsatelo, para unratito, si más o menos ves, pues por qué no probarla.

MARIA JOSE: Todo es insistir, al final alguno toca.
No me ofende lo de extraterrestre, tranquila, jjj!

ANA GUERRERO, BLANKITA747: Gracias, guapas!

MAMIMAKEUP: Sí, es que una misma se ve muy rara, pero no me disgusta.

RAQUELEITA: Gracias, guapa! Jjjjj! me ha encantado lo de las muñecas de las pelis de terror, XD

MEVYCO: A mi el lápiz es quizá lo que menos me gusta.

NUKU NUKU: Te estoy haciendo la competencia a los ojos bicolor efecto flash, jj!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Lenne dijo...

Me alegré que resultaras la ganadora del sorteo de las lentillas ^^ a mí me encantan jeje, elegiste un modelo muy chulo y te dan otro aire :) yo tampoco me puedo quejar de la buena racha de sorteos que llevo ganados :P ¡Un besote!

http://rockandwild.blogspot.com.es/

tita hellen dijo...

Ala! Cuanta suerte! Te veo rara con las pentillas, será porque ya estoy acostumbrada a verte los ojos del mismo color. Yo vi el video de porpora popita y realmente veias que las copias de la Yachiyo funcionaban mejor que la original, para que luego digan. Besote

Beatriz MissPotingues dijo...

LENNE: Gracias, guapa! Sí, también llevas buena carrera con los sorteos últimamente.

TITA HELLEN: Normal que me veas rara, me veo rara hasta yo, jjj!
La Yachiyo original no la tengo, pero en la review que hice de esta brocha ya comenté que me parece estupenda y muy recomendable.

Besos!

lamodaquemeva dijo...

enhorabuena por elsorteo. uis las lentillas q rara te veo, será eso que dice gadi que se ve el color tuyo natural. Con ganas de tener una brocha artesanal. Muakis

Salander dijo...

Anda! Ganaste el sorteo de Arroin? Qué suerte!
A mí las lentillas esas no me acaban de convencer, aunque sé que hay mucha gente a la que le encantan.
Besos!

Montse PM dijo...

qué de cosas interesantes!
Me han encantado los papelitos quita brillos y las lentillas, es verdad que te quedan raras pero al mismo tiempo son muy espectaculares

Beatriz MissPotingues dijo...

LAMODAQUEMEVA: Gracias, guapa!

SALANDER: Sí, ya es el segundo que gano con ella.

MONTSE PM: Las lentillas tienen su punto.

Besos!

Mareas dijo...

Primero decirte...que bien te quedan los ojos azules.
Me encanta todo lo que has ganado y me parecen fantasticos los regalitos.
Besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Gracias, guapa!
Besos!

Marina Rosado dijo...

La que yo tengo que es la Yamaco es más similar a la tuya yachiyoX, en forma y corte del pelo...

Beatriz MissPotingues dijo...

MARINA: Hay otra review con la Yachiyo X, no me refería a esta entrada, pero si te sirve de guía, bien.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios