miércoles, 10 de octubre de 2012

Duo de contornos: Rituals de día, Etat Pur de noche.

¡Hola, potingueras!

Emulando a mi estimada Morgan, hoy os traigo una review de los 2 tratamientos para contorno de ojos que he estado utilizando desde julio el primero, y desde agosto el segundo.

Rituals  Awareness Venuceane&Soy Refreshing Eye Lotion fue uno de mis caprichos cumpleañeros y un auténtico flechazo en toda regla.
Me habían dado una muestra unos días antes de comprarlo y me fascinó de tal manera que tuve que ir a por él como si me fuera la vida en ello.

Es un tratamiento para el contorno de ojos de textura gel-crema, muy suave, refrescante, y ligero, pero a la vez muy hidratante y de rápida asimilación. En pocos segundos no hay rastro de haberse aplicado nada en el contorno en cuanto a tacto o brillos, pero sí una suavidad y una hidratación muy confortables que dura todo el día.

Precisamente por esta propiedad de asimilarse rápidamente y de suavizar la zona, es ideal para aplicarlo justo antes de maquillarnos, ya que no nos va a engrasar y nos va a ayudar a mantener la piel del contorno más protegida y con mejor aspecto que si sólo aplicamos el corrector, la base, o ambos.

Cunde mucho y es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Si lo probáis, es difícil que os podáis resistir a haceros con él.

Yo lo utilizo por las mañanas porque me descongestiona mucho la zona, por esa ligereza de la que os hablo, y porque me deja la zona hidratada todo el día.
Me noto menos marcadas las líneas del contorno desde que lo utilizo, las bolsas aparecen con menos frecuencia y, al mejorar la circulación, las ojeras son menos evidentes.

Cuando yo lo compré me costó unos 15 € los 15 ml porque estaba al 40% de descuento, pero pagaría gustosa su precio original porque merece la pena (aunque teniendo en cuenta que Rituals suele tener ofertas cada poco, lo mejor es aprovechar una de ellas)


Etat Pur B42 Tratamiento Alisante Para El Contorno De Ojos es el producto que utilizo por las noches para complementar el de Rituals que os acabo de describir.

Ya os hablé de este tratamiento en esta entrada hace poco más de un mes y, a día de hoy, creo que algo más de información os puedo aportar.

Se trata de un fluido para el contorno de ojos muy ligero, con una textura entre crema y gel muy acuosa que se asimila en cuestión de segundos, dejando la zona relajada e hidratada, y con una ligera sensación de frescor no mentolado.

También se asimila con rapidez y no deja ningún tipo de rastro al tacto o a la vista. Según te lo aplicas notas cómo la zona se relaja y se tensa ligeramente, como si se alisara.


Pese a ser muy fluido, hidrata, aunque lo noto justito - tal vez porque estoy más acostumbrada a texturas algo más densas y sea sólo una impresión mía, porque la zona no me la noto deshidratada- y quizá cuando entre el frío se me quede corto en este aspecto, pero momento me ha hecho buen servicio.

No sé qué resultado os dará si tenéis el contorno de ojos muy seco, pero como en Etat Pur os envían muestras si las pedís, aprovechad para probarlo.

Creo que también es responsable de que me note menos las líneas del contorno, pero, sobre todo, menos flacidez en la zona.Es como si la piel se hubiera fortalecido.

Ambos tratamientos tienen un dispensador de pump que hace higiénica y cómoda la obtención del producto y, también en ambos casos, podemos controlar el gasto del mismo gracias a que el envase es transparente (traslúcido en el primer caso y transparente cubierto por una pegatina en el segundo); además, el de Rituals tiene un sistema de émbolo que va empujando el producto hacia arriba según se va gastando para su total aprovechamiento.

Ambos productos me gustan, y mucho, aunque mi gran debilidad es el de Rituals.

¿Conocíais estos productos?¿Cuál es vuestro duo de contornos favorito, potingueras?

39 comentarios:

De Color Cielo dijo...

Conozco ambas marcar y por encima sus productos pero todavía no he tenido oportunidad de probar nada, pero el contorno de día de rituals me ha enamorado!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! había visto en algún blog buenas opiniones de estos contornos pero yo no he probado ninguno, pero sí he probado algunas cositas de rituals y me encanta esta marca^^

un besito!!

Ginger dijo...

No he probado ninguno de los dos... pero los prefiero más cremosos y también prefiero mucho más los contornos en tubo que se pueda cortar o en cajita así no se pierde nada de producto pero principalmente prefiero el tubito....

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Cocolorete dijo...

Ando buscando un contorno de ojos, y el de Kiehls me parece un poco demasiado así que igual me hago con el de Rituals. Gracias!

Michellegoesto dijo...

El contorno de Etat Pur lo mismo se me queda corto, pero no sabía que se podían pedir muestras! Les pedié alguna a ver si tienen algo que me venga bien =) Yo uso el Mírame de Lush y me aporta lo justito, por la noche uso aceite de Rosa de Mosqueta.

La crema de DR.Organics la compré en Beautik( aquí Primor) y sale por un poco menos de 10€/ 50ml. De todas formas si ves que te cuesta encontrarla, solo tienes que decírmelo y te la mando que aquí abundan jajaja

Un beso!

belilunacrafts dijo...

El de Rituals me llama mucho. No lo conocía. Un besote.

Miosotis dijo...

Pues igual me animo con el de Rituals cuando acabe el que tengo, pinta muy bien, y lo poco que he probado de esta marca me ha gustado.
Besos, y gracias por compartir!

MORGAN dijo...

Me encanta tu dúo, y para mi que me emules es todo un honor. Tal y como pones el de Rituals me creas una necesidad, aunque el otro también me tienta... vas a hacer que pique por partida doble!
Besos

Luna Blanca dijo...

Creo que por la descripción y funcionalidad de cada uno el de Rituals sale ganandor, mirar el precio es importante pero aprovechar las ofertillas para pillarlo lo es más, sobre todo si vale la pena.

Un besito.

sissuka dijo...

Pues apunto el de Rituals, creo que estaba buscando exactamente algo como esto.

Muackss

El Diario de Suesi Blog dijo...

De Rituals solo he probado sus famosas espumas de baño, me gustan un montón! De lo demás no he probado nada, me gustaría probar un montón de cosas de esta marca.
De Etat Pur estoy usando su agua micelar y tónico, todavía no me he atrevido con los activos puros.
Bss!

ele dijo...

Hola potinguera!!!

Los productos de Rituals me encantan, pero no he probado el contorno del que hablas... Si se parece al resto de sus productos, seguro que es una maravilla!!

Besitos

http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

Noelia Cano dijo...

Pues nada chica, esta vez voy a ser muy obediente: esperaré a ofertas de Rituals para el contorno (aún tengo además el de Clinique a 3/4) y del de Etat Pur me ficharé antes una muestra por si acaso. Un besazo!

sientetebellaybien dijo...

Me ha encantad tu review.

Muchas gracias por la info.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Unas review muy completas!!Me gustan mucho los dos contorno pero me llama más la atención el de rituals.Bsts!

Susanna78 dijo...

Pues me apunto el de Rituals, aunque me han gustado los dos, muy buena review como siempre
Besotes

Mademoiselle Coccinelle dijo...

Tomo nota del de Rituals, que tiene una pinta estupenda!

Mlle. Coccinelle

Aydita dijo...

Me encantaría probar el de Rituals! besos

Ibuki dijo...

apuntado queda el de rituals, porque para la noche estoy probando uno nuevo que me está encantando.
bss!

Aida @makeupandcares dijo...

Yo estoy utilizando el de Rituals y me encanta, es de las pocas veces que soy fiel a un contorno. Besos

Sara NTS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara NTS dijo...

No he probado ninguna, pero veo por lo que nos cuentas me llama mas el de rituals =D

marifloysuspotis dijo...

Ambos tienen una pinta genial, pero el qué más me ha llamado la atención es el de Rituals. Saludos!

Chon dijo...

El de rituals es una pena que no tenga SPF, el otro lo estoy utilizando por la noche y entre él y el de Ucerin con protección por el día, noto menos bolsas y un poco disimuladas las arruguitas, gracias por la entrada :D

Raqueleita Blog dijo...

No he probado ninguno de los dos, pero me apunto el de Rituals, por lo que cuentas merece la pena. Besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

MEVYKO: A mi me está gustando mucho.

NO ME MIRES: A mi también.

GINGER: Estos se aprovechan hasta el final.

CANDYFLOSS: De nada ;)

MICHELLEGOESTO: Gracias, guapa, lo miraré ;)

BELILUNA: Te va a gustar.

MORGAN: Yo creo que merecen la pena.

LUNA BLANCA, SISSUKA: Estoy convencida de que os va a gustar.

EL DIARIO DE SUESI: Yo estoy empezando a conocer los tratamientos faciales de Rituals y me gustan.
Los activos puros dan miedito al principio, peor a mi no me ha ido mal con ellos.

ELE: Lo es.

GADIRROJA: Espera a las ofertas, que merece la pena.

YOLANDA GARCÍA: Gracias, guapa.

PLALIMENTACIÓN, SUSANNA78, MADEMOISELLE COCCINELLE, AYDITA, IBUKI: Os va a encantar.

AIDA: Yo creo que me voy a hacer casi fiel también.

BLANKITA747, MARIFLOYSUSPOTIS: Merece la pena probarlo.

CHON: A mi no me preocupa demasiado porque ya tiene spf lo que me aplico luego encima.

RAQUELEITA: La merece.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Polloky dijo...

Aún estoy verde en el tema de contorno de ojos pero es bueno ir viendo vuestras opiniones para cuando empiece a usarlo.
Un saludo

Andrea dijo...

Pues no estan nada mal guapa estos contornos! De rituals la verdad que cada vez me sorpendo mas con sus cosillas! Y bueno, el de etat pure por lo que has contado te ha ido genial! Yo no los he probado, pero me encantaria probar alguno de etat pure"

Un beso y feliz día!

Mareas dijo...

Todavia no he probada nada de Rituals pero cuando lo haga voy a pedir una muestra de este contorno.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

POLLOKY: El de Rituals es una buena opción para empezar.

ANDREA: La verdad es que estoy muy contenta con ellos.

MAREAS: Ya me dirás qué te parece.

Besos a todas!

Missalume dijo...

Que guapo el iluminador de essence!!! lo quierooo, el labial de catrice oscuro precioso también. Te sigo guapa :)

www.chesmua.blogspot.com

tita hellen dijo...

La verdad es que a lo mejor a una persona de piel grasa a lo mejor le va mejor, pero la verdad se ve muy buena. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREQUINA: Gracias, guapa, aunque creo que te has equivocado de post, jj!

TITA HELLEN: ¿Cuál?

Besos!

Gnaze dijo...

Yo también he probado el de Rituals por una muestra, pero no tuve la suerte de que estuviera al 40%...así que seguiré esperando la oferta :)

Auxi dijo...

Pues el de Rituals me tira cosa mala, así que habrá que ahorrar, además no está muy mal de precio. Me ha encantado saber tu opinión, muchas gracias!!! No sé si se me quedará corto de hidratación, así que antes de ir a por él pediré una muestrecilla.

Un beso fuerte!!!

Salander dijo...

Yo tengo el de Etat Pur pendiente de utilizar. El de Rituals tiene una pintaza!
Besos!

Montse PM dijo...

me apunto el de rituals,me encanta todo lo que cuentas de él. Y además, que tengo muchas ganas de probar la marca

Beatriz MissPotingues dijo...

GNAZE: A ver si hay suerte, proque han cambiado toda la línea y no sé si se mantiene este producto (me enteré ayer)

AUXI: Prueba, pero ya te aviso de que te va a encantar.

SALANDER: El de Rituals me tiene loquita perdida.

MONTSE PM: Pues ya tienes la excusa perfecta.

Besos a todas!

Sol_y_Luna dijo...

Hola guapa!!!
No he probado ninguno de los dos pero he leido muy buenas opiniones de las dos marcas.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios