jueves, 18 de octubre de 2012

Mis labiales de este otoño. Vuelve el la(do)bio oscuro.

¡Hola, potingueras!

En las últimas compritas que os he ido enseñando han aparecido algunos labiales oscuros, de tonos morados o violáceos, y según iban llegando, iba pensando: "éste se parece a este, aquél es casi como ese que compré hace 2 años",...y, entre que yo estaba intentando hacerme con una mini colección de labiales oscuros, tan de tendencia esta temporada -aunque a mi siempre me han gustado, pero es la excusa perfecta para renovar el arsenal-, y que veía que tenía más labiales de ese estilo de lo que pensaba, decidí hacer esta entrada.

Hablando con mi amiga Gadi, resulta que ella estaba pensando en hacer algo similar, así que hoy tenéis 2 entradas, la suya y la mía, con la misma temática para poder comparar tonos y decidir si necesitáis alguno entre vuestras filas.

Yo he decidido organizarlos por categorías y la descripción será lo más breve posible. Muchos de ellos ya están revisados en el blog, os los he dejado enlazados a la review donde aparecen.
Comenzamos!

Glosses oscuros:

De izquierda a derecha:
- Rimmel London Stay Glossy 480 Black Diva: Gloss negro que encontré hace ya más de un año, puede que incluso 2. No sé si lo podréis encontrar en tienda, porque creo que pertenece a una colección, pero buscad por ebay, que lo mismo hay suerte. Creo que no hay una review, pero sí lo he sacado en algún post.

- Isadora Moisturizing Lip Gloss With Jojoba Oil 23 Zinfandel: Corresponde a uno de los glosses que salieron la pasada temporada de otoño y tiene un color berenjena potente muy seductor. Tiene review.

- Clarins Gloss Prodige 07 Raspberry: Tiene un tono algo más claro que el anterior, pierde los matices rojizos por grisáceos, y deja unos labios jugosos e hidratados.También tiene review.

Rosas con matices violáceos:
No sabía muy bien si sacarlos en este post porque no son especialmente oscuros, pero sí tienen tonos que pueden ir muy bien esta temporada, así que ahí os los dejo.



De iquierda a derecha:
- Deborah Rossetto Atomic Red 06: Tiene un color entre rosa fuerte, marrón y violeta muy curioso y muy favorecedor. Es tan apto para otoño como para cualquier otra época del año. Es muy cremoso, hidratante, y tiene buena duración. Tiene review.

- Catrice Ultimate Colour 160 Tell Me a Berry Tale: Rosa violáceo que en los labios queda bastante más potente que sobre el dorso de la mano. Se desliza muy bien sobre el labio, no reseca, aguanta muy bien el paso de las horas y tiene una review muy reciente.

Marrones y Rojos Cereza:

 

De izquierda a derecha:
- Artdeco Perfect Color Lipstick 38 Rosy Cheeked: Tiene un tono entre rosado y marrón en la barra, pero sobre el labio queda más rosa que marrón, aunque es de los marrones más favorecedores que he visto. Cubre, es cremoso pero sin pasarse, es hidratante, dura muchas horas y tiene un olor agradable. Tiene review.

- Nyx Round Lipstick LSS 596 Expresso: Tiene un color entre marrón y rojo, caoba, muy interesante y muy favorecedor. Es muy cremoso y es aconsejable perfilar los labios cuando se utilice para evitar desbordamientos. La duración es normalita y lo revisé hace poco en el blog.

- Clarins Rouge Prodige 135 Dark Cherry: Labial de altísima hidratación y larga duración que protege y cuida el labio a la vez que le aporta un bonito color cereza. Tiene una cobertura modulable y un acabado jugoso. Salió hace poco con la colección de otoño de Clarins y lo revisé en ella.

- Sleek True Colour 828 Cherry: Este labial ya lleva tiempo conmigo. Tiene un color cereza muy potente, es muy cubriente y de acabado liso. No es especialmente hidratante, pero tampoco reseca en exceso. La duración es media, pero hay que tener cuidado de revisarlo de vez en cuando porque, cuando va perdiendo color, va dejando surcos.Lo saqué en el blog, pero no recuerdo si le hice una review específica.



 


De izquierda a derecha:
- Bourjois So Rouge Lipstick 34 Rouge Dress Code: Rojo con un toque teja entre marrón y naranja que sobre el labio queda muy bonito y cálido. Tiene un acabado liso, no es especialmente hidratante, pero es muy agradable, y la duración es media. No hay review.

- Bourjois So Rouge Lipstick 31 Trendy Rouge: Rojo con cierto matiz amarronado muy suave. Sobre el labio queda como un rojo apagado, como un labio mordido subido. Muy ponible. De duración y demás, es idéntico al anterior y tampoco hay review.

- Gio de Giovanni Classic 7: Labial rojo cereza intenso, cubriente, no demasiado cremoso ni demasiado hidratante, pero tampoco reseca, con un olor dulce y un acabdo liso. La duración es normalita pero conviene revisarlo de vez en cuando porque desaparece por zonas, no de forma gradual. No hay review.

- Elf Mineral Lipstick Cheerful Cherry: Labial con un tono cereza oscuro y cobertura modulable (en la foto aparece cómo queda con una sola pasada) Es un poco seco a mi parecer y le cuesta deslizarse, pero al final queda bonito. El acabado es liso y casi mate, aunque os recomiendo darle un toque de bálsamo labial o gloss para que hidrate el labio. La duración es media. Creo que no hay review, pero apareció mencionado en el blog.

- Tous Lipstick 04: Labial cremoso e hidratante, con una duración media y un suave olor dulce. Tiene un color cereza muy bonito y favorecedor, y es cubriente. El acabado es liso y jugoso, muy favorecedor. Tiene review.

Morados y simpatizantes:
Llegamos a la última categoría y, con ella, a los tonos más oscuros.

 

De izquierda a derecha:
- Mac Riveting Rose: No sé si pertenece o no a colección, puesto que me lo regalaron. Tiene un color malva con un toque rosado y la cobertura es media. Es modulable, aunque no sube mucho más el color que lo que véis. El acabado es jugoso, algo frost (tiene un brillo escarchado) y la duración es normalita. Es muy cómodo e hidrata el labio. No hay review.

- Deborah Rossetto Atomic Red 20: Este labial llegó casi por error y lo cierto es que se ha hecho hueco entre el resto. Tiene un color algo difícil, un berenjena apagado que yo veía algo gris hasta que llegó el que tiene al lado. No es especialmente favorecedor de por sí, pero sí si sabemos jugar con el resto del look, se le puede sacar partido. Es cremoso e hidratante y tiene una duración media. Hay review.

- Essence Wild Craft Lipstic 01 Mystic Lilac: Este labial salió en el post de ayer. Es hidratante, de cobertura modulable, pero media, cómodo, y algo más grisáceo que el anterior, pero, curiosamente, más favorecedor que éste, sobre todo cuando damos una capa nada más. Hay review.

-Basic Lip Designer 03: Es un lápiz que sirve para delinear y/o rellenar el labio. Es cremoso e hidratante y tiene una duración normalita. El color es intenso y cubriente. Está a caballo entre un berenjena y un burdeos. Hay review.

- Isadora Perfect Moisture Lipstick 155 Zinfandel: Salió acompañando al gloss del mismo nombre y comparten color, un morado con toques malvas que tiene una cobertura de media a muy cubriente, dependiendo de cómo lo trabajemos. Es hidratante y de acabado liso, muy favorecedor. La duración es bastante buena, aunque conviene revisarlo porque, al ser tan oscuro, al desaparecer puede no quedar uniforme. En la foto sale más fosforito de lo que es, aunque desconozco el motivo. Hay review.

- Catrice Ultimate Colour 170 Wine After Work: En este momento, mi caprichito de otoño. Tiene un color muy intenso, de mora madura, que, sobre el labio, adquere algunos matices rojizos que podrían hacerle pasar por un burdeos muy cargado. Es hidratante, cubriente, se desliza bien sobre el labio, no se desborda y tiene buena duración. Me parece muy bonito, muy especial, y muy favorecedor. Tiene review.


Como véis, al final acabamos teniendo más tonos para cualquier estación de lo que pensamos, todo es cuestión de revisar el cajón.

Si os pasáis por el blog de Gadi, podéis ver los que ha encontrado ella entre los suyos.

Y vosotras, ¿me mostráis vuestros labiales oscuros, potingueras?

54 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Hija mía, esto no puede ser: cuando recopilé los míos pensé "Tengo más que de sobra", pero leyendo tu post veo que NECESITO muchos más jajaja Hay tonos preciosos! Viva el la(do)bio oscuro ;)
BESOS!

belilunacrafts dijo...

Me encantan todos los colores que enseñas menos el primero, es demasiado oscuro. Un besote guapa.

Chari perez dijo...

Vaya dos!!! que envidia me habeis dado, me encantan los labiales y glosses, y con vuestras coleccíones.....creo que apenas tengo.Me encantan, claro, sobre todo los mas morados.
un besazo

Marigem dijo...

Preciosos, me gusta mucho el último gloss y los labiales en tonos granate, casi todos, no podría elegir uno. Un post muy instructivo,veo que necesito comprar algún que otro labial, y yo que creía que tenía bastantes. Un besito.

Blair dijo...

Pues yo de tonos oscuros tengo poco la verdad. Hasta ahora no me atrevía mucho con ellos pero el otro día me compre uno en flormar muy parecido al último que nos muestras de Catrice y lo llevo hoy, y me parece que me favorece mucho, además lo llevo a juego con las uñas jijiji en fin... me tendré que poner a comprar más tonos de estos ¡con lo que se llevan este otoño!! no podré resistirme. Una entrada genial. Besos

De Color Cielo dijo...

Vi el último que enseñas en una entrada anterior y me enamoró y hoy tenia pensado ir a buscar con una amiga alguno con un tono parecido, pero enseñas tantos que no se cual escoger, ahora seguramente me tenga que comprar más de uno, jeje. muchas GRACIAS NO SABES LO BIEN QUE ME HA VENIDO LA ENTRADA. KISS

Cristina CG dijo...

guau! atrevidísima con el tono primero en marrón oscuro!

http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

Mareas dijo...

Guau, bonita colección.
Me encanta el tono de Catrice así Burdeos potente, me lo apunto.
Un besote.

MORGAN dijo...

Me pirra la colección que te has montado! Tienes unos tonos preciosos y seguro que les vas a dar un montón de uso este otoño-invierno. Yo ayer me hice con uno "oscurito" de la nueva EL de Catrice y ya me tiene conquistada.
Besos

Lunaria dijo...

Qué tonos tan preciosos. Yo`le he echado el ojo a uno de la cole de Kate moss y a uno de Mac. Este otoño pisan fuerte estos colores. Que los disfrutes!

sissuka dijo...

A mi estos colores no me gustaban nada de nada, pero ahora he conseguido uno a través de una revista de estos tonos y es el que uso a diario ¡¡Me encanta¡¡

Tienes una coleccion preciosa¡¡


Muacksss

Diario de una beauty adicta dijo...

Elo ultimo de catrice es muy chulo y arriesgado, me encanta :D

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

es superior a mí los labiales tan oscuros aunque entre los que nos has enseñado me quedaría con los de Isadora,el gloss y el labial ..

ayer ví yo un labial negro en Kiko y pensé quien se pondrá este color .. ahora me callo jajaja

un besote guapa .. si tuvieera que buscar entre los míos .. tan oscuros no aparecen .. aunque seguro que alguna sorpresa me llevo

muackss

Kyllie dijo...

Me gusta mucho el color del gloss de Isadora. Yo en estos tonos soy novata, aun estoy experimentando con cueles me veo bien y con cueles no.
Muak!

El Diario de Suesi Blog dijo...

Tienes una buena colección de labiales de tonos de esta temporada! Yo he de mirar los que tengo, es un buen tema para un post, a ver si me animo y lo hago con los que tengo.
Bss!

ele dijo...

Me ha gustado tu entrada y los colores son preciosos, pero para mí siempre he preferido los tonos más claritos porque me veo rara con labiales oscuros. Será cuestión de seguir probando!
Un beso!!

http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

Soraya1889 OnBelleza dijo...

me encantan todos lo tonos! no sabría con cual quedarme! anda que no tienes!! besos

http://onbelleza.blogspot.com

Luna Blanca dijo...

A mi es que me encantan los colores oscuros en los labios, le dan un toque de señorío muy atractivo y el look que se haga se ve de una manera distinta.

Besitos.

inma dijo...

Entre gadi y tú , a algunas las vaís a echar a la ruina, jaja menos mal que yo no soy de labiales, así de rarita soy hija, ya estoy harta de decirlo en mil blog jajaj, pero me quedo con el 38 de ardecto, que me ha gustado muchísimo y creo que en mí me vería bien, un besote guapísima!

Susanna78 dijo...

A mí los tonos oscuros me gusta verlos pero tengo pocos porque creo que no me sientan muy bien
Besitos

Cosuki Naru dijo...

Me encantan los tonos oscuros!!!! pero qué bonitos y qué bien sientan, bueno a mí me encanta como me quedan jajaja Me gustan un montón de los tuyos!!
Un besoo

marifloysuspotis dijo...

Me habéis creado necesidades entre las dos, y yo con estos tonos que creia que no iba a acer jamas!! saludos y sois las dos geniales!

Ava dijo...

Yo amo estos colores para esta temporada. ¡Me encantan! De los que has mencionado tengo el gloss Zinfandel y lo adoro. <3 De hecho, creo que me lo voy poner esta noche para una cena ahora que me lo has recordado. :)

¡Besooos!

MIXTI FORI dijo...

Me encantan los colores y te quedan genial. A mí no me quedan bien los labios pintados. Nunca acierto. Viendo tus resultados, no me vendría mal un consejo.

Los caprichos de ailec dijo...

Que colección!!Y como me gustan!!Bsts!

Darknesstar dijo...

Me encantan los labiales oscuros! *_* y ahora que esta temporada están tan de moda, nadie tiene excusa para lucirlos. A ver si saco yo también una entradita con mis burdeos, morados y rojizos ;)
Muakss

Álvaro dijo...

Me encantan esos tonos para esta época!! universovarietes.blogspot.com

Polloky dijo...

Preciosos,el que más me gusta el de IsaDora Zinfadiel, te sienta muy bien.
Un saludo

Sara NTS dijo...

Vaya pedazo de colección que tienes ! =D
El que mas me ha gustado es el Clarins Gloss Prodige 07 Raspberry.

Naishi dijo...

Que chulos los glosses! aunque no tengo tonos tan oscuros ni en labial ni el gloss, algun marron si que tengo pero de la gama de burdeos no, entre tu y gadi me vais a crear una necesidad!!! besos! :)
El Universo de Naishi

lady_shadow dijo...

Pedazo de colección y yo pensaba q estaba obsesa por los labiales oscuros jajajaja

un beso!

Aydita dijo...

El primer glos es una pasada! No se si me atrevería con el! besos

Andie dijo...

Vaya recopilación!! Son preciosos, aunque yo siempre termino con colores nude, no acabo de verme con labiales oscuros. Me encanta el gloss de Clarins.

Besos

http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! que pasada de colores son una monería, creo que el que no me pondría es el primero porque es muy oscuro pero todos los demás son monísimos :D los marroncitos no suelen favorecerme pero con los demás creo que podría llevarme bien^^, los que me encantan son los que son violáceos, no tengo ninguno pero me chiflan! a ver si consigo alguno :D

besitos!

mydiarynery dijo...

¡Hola! No conocía tu blog pero desde hoy te sigo
Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
http://mydiarynery.blogspot.com.es/

Adaldrida dijo...

El de Bourjois me ha enamorado. Yo también iba a hacer un post de labios a la moda, en mi caso burdeos/vino.

Kasumi dijo...

Qué de ellos !!! No me gustan para mi los labios oscuros pero en tiiii, te quedan genial !! Me gustaron varios y el segundo es precioso !!

Shorby dijo...

Me han encantado el primer y tercer gloss!!
Y el último labial, chulísimo =)

Besotes

Unknown dijo...

Me encantan todos los de Catrice y los de Artdeco, todos toditos todos jejeje Yo también adoro los glosses y los labiales, los uso mucho más que las sombras :) A ver si un día de estos enseño los mios :) Besos

Raqueleita Blog dijo...

Creo que me han gustado todos los labiales, pero sobretodo los últimos, me encantan esos tonos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Muchos no lo sé, pero los de última adquisición, sí.

BELILUNA, MARIGEM: Gracias, guapas, me alegro de que os gusten.

BLAIR: Todo es experimentar y ahora es el momento.

MEVYKO: Me alegro de que te sea útil, guapa.

CRISTINA273: El primero del todo es negro.

MAREAS: Lo necesitas, no digo más.

MORGAN: Quiero verlo!

LUNARIA: Gracias, guapetona.

SISSUKA: Todo es probárselo. Asustan, pero puestos quedan preciosos.

ELENARS25: Es espectacular.

DRISSING: Sí, yo me atrevería con el negro, no sólo de rosa vive la potinguera, jj!

KYLLIE: Pues el de Isadora y el de Clarins son buenos tonos para ir probando.

EL DIARIO DE SUESI: Yo no creía tener tantos, pero fue empezar a buscar y mira.

ELE: Todo es ir probando.

SORAYA1889: Yo no creía tener tantos, pero fue empezar a buscar y mira.

LUNA BLANCA: A mi me pierden, a la vista está.

INMA: Muy buena elección, esuno de mis "niños bonitos".

SUSANNA78: Todo es ir probando.

COSUKI NARU: A mi también me gustan mucho, los veo muy favorecedores, especialmente en pieles claras como las nuestras.

MARIFLOYSUSPOTIS: No digas este labial no lo probaré, jj!

AVA: Seguro que estás estupenda con él.

MIXI FORI: Elmejor consejo que te puedo dar es que comiences con tonos naturales, y que vayas probando gamas (más rosado, más marrones,más anaranjado, más rojizo,...) para ver cuál es el tono que mejor le sienta a tu piel y, a partir de ahí, ir sabiendo en intensidad hasta encontrar el color y el tono con el que te sientas más cómoda.

PLALIMENTACIÓN: Gracias, guapa.

DARKNESSTAR: Me encantaría verla!

POLLOKY: Gracias, guapetona.

BLANKITA747: Es muy bonito.

NAISHI: Pues un burdeos hay que tener, ya lo sabes.

LADY SHADOW: No estás sola, jjj!

AYDITA: Todo es probar.

ANDIE: A mi los nude es raro que me sienten bien.

NO ME MIRES: Pues hazte con alguno y aprovecha que se llevan.

MYDIARYNERY: Gracias, guapa.

ADALDRIDA: Me encantará verlo :)

KASUMI: Muchas gracias, guapetona.

SHORBY: El último es una pasada.

PICHU COSAS: A mi me gustan más los labiales que los glosses, a la vista está.

RAQUELEITA: Gracias, guapetona.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Chon dijo...

Me ha gustado mucho el último, super actúal, besitos :D

LEELEE MAKE UP dijo...

muy buena entrada, me he apuntado unos cuantos (bastantes) para comprarlos si los encuentro.
un besazo

Rorube dijo...

Eres muy atrevida!!!
A mi los colores tan oscuros no me van bien. Sí que me gustan los que muestras que dejan el aspecto de labio mordido.
Gracias por la review!
Besitos

tita hellen dijo...

Cuanto más oscuro más me gusta, así que el primero de rimmel y el último de catrice ni te cuento lo que me gustan. Besotes

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Cuántos labiales! El que más me ha gustado es el de MAC (Riverting Rose). Yo no tengo labiales oscuros, porque creo que no me favorecen. :-(

Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

CHON: Es precioso.

LEELEE MAKE UP: Gracias, guapa!

RORUBE: A mi me encantan los labiales oscuros.

TITA HELLEN: Me pasa lo mismo que a ti ;)

JOANNA: Tiene un color especial, no es mi favorito, pero tiene su encanto.

Besos!

cinza dijo...

Muy buena selección para el invierno, me han gustado varios.
No se si seré capaz de renunciar a mis labiales fucsia, con lo que me gustan....
Besos

Salander dijo...

Fíjate si están de moda estos tonos en los labios que hasta a mí se me están antojando! Bueno, algunos siguen siendo "demasiado para el body" jeje!
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

CINZA: No tienes por qué renunciar a ellos, yo los sigo usando.

SALANDER: Fíjate que el de NYX es uno de los que creo que te quedaría mejor.

Besos!

Montse PM dijo...

qué buena selección, me encantan los tonos que tienen al ciruela o con matices violetas y púrpuras, creo que son ideales para el otoño

Beatriz MissPotingues dijo...

MONTSE PM: A mi también me lo parece, y favorecen más de lo que se piensa.
Besos!

Unknown dijo...

Hola, necesito ayuda!
Estoy buscando el pintalabios Catrice Ultimate Colour 170 Wine After Work, por todos lados y no lo encuentro. En la página oficial dice que ya no está disponible, pero no sé si es porque está agotado o ya no lo fabrican.
¿Dónde puedo encontrarlo? Me ha encantado el color y me gustaría tenerlo. En Ebay tampoco está.
Ayuda por favor!!

Beatriz MissPotingues dijo...

IRENE RUIZ: Lamento no poder ayudarte, pero, si te fijas, este post es de hace 3 años. Como comprenderás, no estoy al día de dónde se puede encontrar un labial que ya tengo hace tiempo y que, además, la marca ha descatalogado. Bussca en puntos de venta de la marca, tanto online como tiendas físicas, y cruza los dedos para encontrarlo.
También puedes recurrir a foros y páginas de compraventa e intercambio (no te pudo recomendar ninguno porque no los uso actualmente)
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios