martes, 27 de diciembre de 2011

Rexona Clear Aqua ya tiene un hermanito: Rexona Clear Diamond.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero presentaros un desodorante nuevo en el mercado que viene a ampliar la familia de desodorantes de larga duración de Rexona.

Rexona Women Clear Diamond:
Se trata del último lanzamiento de la casa Rexona y le concede un hermanito a Rexona Women Clear Aqua, un desodorante que comparte sus mismas características y que ya lleva un añito (más o menos) en el mercado.

Esta pequeña, pero interesante línea de desodorantes femeninos comparten las siguientes características:

- Son antitranspirantes: Yo en esto no sé muy bien qué deciros. Afortunadamente, transpirar, transpiras, no taponan los poros como suele indicar la palabra antitranspirante; pero es una transpiración controlada en situaciones en las que nos arrancamos a sudar bastante (correr, aumento de calor, etc): no hay sensación de humedad sobre la piel, no mancha la ropa, y no hay mal olor; pero, si tocas la zona de la axila en la ropa, sí hay humedad en el tejido (no chorrea, pero se nota húmedo)

Quiero dejar muy claro que, para una actividad normalita, de sudar poquito y demás, la ropa permanece seca y tu axila también; pero que la humedad se quede en la parte externa de la ropa cuando realizas una actividad intensa, se agradece. Da la sensación de que el desodorante "empuja" el sudor lejos de la piel.

- No tienen alcohol: No irritan y no resecan la piel.

- Duración de 48 horas: No lo sé, porque una se ducha cada día, pero sí que aguantan el tipo todo el día sin problema (siempre y cuando no te hayas hecho una maratón, claro)

- Anti manchas blancas: Este es,quizá, el punto más fuerte y característico de esta línea: No dejan manchas blancas ni siquiera sobre ropa negra.

- Ambas tienen una fragancia muy agradable. La Clear Aqua es más suave, más talcosa; y la Clear Diamond es más floral e intensa, más elegante (para combinarla con algunos perfumes y vestidos de noche va genial)

- El bote es ligero y de agarre cómodo, y el difusor tiene la resistencia justa para no dejarse los dedos apretando, ni para que se rompa en 2 usos. Está muy bien hecha.

Además, está integrado en el tapón, no es el típico difusor pequeñito que suele romperse a la primera caída del bote (que levante la mano aquella persona que jamás haya tirado un bote de desodorante al suelo, queriendo o sin querer)

El producto no sale como si fuera un líquido frío, sino que tiene un tacto más talcoso, como si fuera polvo, y no deja sensación fría o húmeda sobre la piel. La axila se nota seca al momento.
Para ir con prisas está genial, porque, ni siquiera echando el producto muy de cerca, deja mancha blanca.

Yo llevo usando los dos cerca 2 meses y estoy encantada con ellos. Los voy alternando según mis apetencias ese día.

Contienen 200 ml y cuestan 2,99€.

¿Los habéis probado ya, potingueras?

34 comentarios:

MORGAN dijo...

Si algo valoro en un desodorante es que no deje cercos blancos... es que quedan de pena!! He probado el Clear Aqua y es verdad que funciona genial en este aspecto. A ver si tengo oportunidad de probar el otro.
Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

me gusta lo de la duración .. lo valoro mucho en un desodorante, puesto qeu al tomar pastillas bastante fuertes, no todos los desodorantes me funcionan. Y la función antimanchas también la valoro mucho .. odio esas manchas!!! ...

De rexona no he probado nunca y éstos tampoco .. pero proque soy de roll-on y no soy de spray .. manías que tiene una

besos!!

Ginger dijo...

Yo tampoco utilizo desodorantes en spray, prefiero el roll-on y no me gustan que huelan a nada, pero es muy importante la duración...


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

lamodaquemeva dijo...

uso rexona desde hace como 10 años maja, es el único que me da lo que necesito, y con el que me noto mi axila perfecta en todos los aspectos, uso el aqua blanco desde el primer día que salió y genial, el otro día vi el negro y estoy deseando que se me acabe el aqua para probar el diamond. Yo lo recomiendo 100%
MuKAAAASSSS

Silvia Quirós dijo...

No he usado mucho esta marca pero estos en particular parecen interesantes, un beso

Elena dijo...

Me encantan estos desodorantes, desde que los probé me enganché, porque es cierto que no dejan manchas, ni en la ropa negra, ni en la blanca. Un besazo guapetona

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

No conozco la versión negra aunque me encantaría, ya lo haré, seguro que Rexona no defrauda!!!

mizaki dijo...

No los he probado y eso que siempre uso Rexona y me encanta. Para la siguiente cojo uno de estos 2 :)
Besitos!!

Andrea dijo...

Que de dias sin pasarme por el blog Bea! Asi que hoy que ya vuelvo o creo a tener tiempo, me paso!

A mi estos desodorantes si me han gustado, es lo que dices, que no quedan mojado y se agradece! Y bueno, a mi de momento no me han manchado la ropa, ya vremos si continua todo el tiemop!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Salander dijo...

Están muy bien de precio y no descarto probarlos, aunque prefiero el formato roll-on y por ahora soy fiel al Nivea Pearl que me encanta.
Besos!

Farola de Rozas dijo...

Seguramente lo probaré!
Besitos...

Farola de Rozas
http://faroladerozas.blogspot.com

Susanna78 dijo...

a mi me gustan más en spray que en roll on, nunca he probado rexona y no se porque la verdad, pero lo probaré seguro
un besito

Mareas dijo...

Yo prefiero los roll on y lo más natural posible, por eso me pasé a Sanex desde hace tiempo.
No tiene mala pinta pero los olores Rexona no me agradan demasiao.
Un beso.

Arlette dijo...

Es cierto que lo de antitranspirante no será lo más adecuado pero hay momentos que claro... aún y así, yo también soy de cosas más naturales, aunque reconozco que tienen buena pinta... :)

Los caprichos de ailec dijo...

Yo tengo un bote y si lo suelo utilizar. Es un desodorante que no me disgusta.bsts

Beauty and Healthy Life dijo...

No los he probado y me gusta que no dejen manchas, aunque prefiero el formato roll-on.
Besos guapa!

Ruth (Caprice Mode) dijo...

Antes si que usaba Rexona pero me pasé a Roll-on y la verdad es que me gusta mas... aunque con la nueva fórmula que comentas que parece como talco puede estar bien ;) ah! gracias por tu comentario, la verdad es que he descubierto muchísima gente que jugaba con las mismas cartas perfumadas (toda una generación, increíble!!)

Istarh dijo...

Pues yo no puedo con Rexona... a mi sí que me abandona, pero a la primera de cambio :( y sin hacer ningún esfuerzo, simplemente la rutina diaria. Tengo el Clear Aqua en roll-on prácticamente nuevo, lo habré usado como unas 7 veces y nada de nada, así que por un tiempo no volveré a darle una oportunidad a Rexona, hasta que se me olvide esta decepcion... Seguiré fiel a mi Sanex, que sí que me funciona ;D

Besos!!

Eva dijo...

lo de las manchas es bueno saberlo y antitraspirante supongo por lo qu dices que ira mejor en invierno que en verano, que sudas solo con asomarte a la ventana del calor que hace.

Toxic Vanity dijo...

Yo suelo usarlos en roll on, Rexona no es una marca que me guste mucho.
Un besote!

Noelia Cano dijo...

A mi sí que gusta la marca, aunque suele ir alternando roll on con spray según andemos de sensibilidad "sobaquil" (jajaja, yo me entiendo). Así que sta la ficho para cuando acabe el que tengo ahora, que es sanex que también es una marca que me gusta mucho para estos temas.Un besazo, guapa!

tita hellen dijo...

Me gustan pero más bien para verano, aunque me resecan mucho la axila, pero son geniales. Besotes

Luna Blanca dijo...

No lo he probado pero se agradece las buenas características de éste tipo de productos!

Un besito

neussina dijo...

Anda pues no los conocia, lo unico que a mi los spray me hacen estornudar un monton me gustan mas los rolon.bs

Anónimo dijo...

no suelo usar esta marca, vamos, que no recuerdo haberla usado nunca, es raro no?

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! yo en verano estuve usando uno de spray de esta marca no sé si sería el blanquito que enseñas ya ni me acuerdo jeje me animé porque siempre he usado en roll on y me gustaba el aroma, pero es que ni en verano soporto el fresquito del desodorante jaja me pone nerviosa así que me volví al roll-on jeje

besitos♥

Unknown dijo...

El Clear Aqua lo estuve usando durante mucho tiempo, cuando salió solo estaba este antimanchas. Ahora opto por otras marcas más económicas que me funcionan igual de bien

Besos guapa!

Montse PM dijo...

no los he probado porque me gusta mças el roll-on, pero estoy leyendo cosas muy buenas y me lo estoy pensando

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Me has convencido, hace años que uso roll-on pero leyendo tu entrada me han entrado ganas de notar el "frescor" de spray

Besitos

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Creo que nunca había leído una descripción tan completa y entretenida sobre unos desodorantes!! jajajaja me han dado ganas de ir a comprarlos ya mismo!! jajajaja yo suelo ser de desodorantes de roll-on porque me siempre me han aguantado más ya que los de spray a las horas acababan por evaporarse, pero estos parecen diferentes, habrá que darle una oportunidad, además de que si su olor es agradable ya me tiene ganada jejeje.

Besitoss!!

PD: te he dejado unos premios en mi blog!

Sara NTS dijo...

Soy mas de rollon, pero vamos, q tampoco le hago ascos al de spry, tiene buena pinta, aun no lo he probado, pero me gustan mucho los desodorantes de rexona.

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGAN: El otro es igual, sólo le cambia el perfume.

DRISSING: Del clear aua hay un roll on, por si te interesa.

GINGER: Yo suelo tirar más de roll on, pero tampoco me molesta el spray.

LAMODAQUEMEVA: Me alegro de que te guste tanto, guapa.

SILVIA QUIRÓS: Lo son.

MISS THIRTY: A mi me sorprendieron en ese sentido muy positivamente.

OBEBLOG: Si has probado la blanca, seguramente te guste.

MIZAKI: Ya me contarás, guapetona.

ANDREA: Me alegro de volver a leerte, guapetona.

SALANDER: Tienen el blanco en formato roll on, por si te interesa.

FAROLA DE ROZAS: Ya me contarás.

SUSANNA78: Es buena marca.

MAREAS: Estos son mucho más suaves que los típicos de la marca, yo los investigaría antes de descartarlos.

ARLETTE: A mi, de momento, me van muy bien.Ni me resecan, ni me irritan, ni me salen granitos.

PLALIMENTACIÓN: Es muy agradable.

BEAUTY AND HEALTHY: Tienen el blanco en formato roll on, por si te interesa.

CAPRICE: Tienen el blanco en formato roll on, por si te interesa.

ISTARH: No a todo el mundo le funciona lo mismo.

EVA: Creo que me has entendido al revés.

VANIDAD: Tienen el blanco en formato roll on, por si te interesa.

GADIRROJA: Tienen el blanco en formato roll on, por si te interesa.

TITA HELLEN: A mi estos no me resecan.

LUNA BLANCA: Gracias, guapa.

NEUSSINA: Tienen el blanco en formato roll on, por si te interesa.

ESTHER.MTMU: Peculiar, desde luego.

NO ME MIRES: Tienen el blanco en formato roll on, por si te interesa.

PEPITA DE MELÓN: Este no es caro.

MONTSE PRIETO: Tienen el blanco en formato roll on, por si te interesa.

ANNA: Puedes optar también por el que tienen en versión roll on.

JESSICA: Gracias, guapa, ahora me paso.

BLANKITA: Tienen el blanco en formato roll on, por si te interesa.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Marisa Álvarez dijo...

Estos son mis desodorantes habituales. También me preocupa mucho lo de los cercos blancos, que algunos te dejan la ropa hecha un asco. Uso el clear aqua desde hace un montón, tendré que probar el clear diamond, me ha gustado la descripción :-) Un besote!!

Beatriz MissPotingues dijo...

NAOKO: Están los 2 muy bien, ya me contarás.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios