martes, 20 de diciembre de 2011

Fixonia presenta su colección Vintage.

¡Hola, potingueras!

Hoy os voy a presentar la nueva colección de lacas lanzada por Fixonia. La marca comienza su presentación de esta manera:
"Todo camino tiene un inicio y para Fixonia ese inicio se remonta a 1956, cuando sonaba All Shook Up de Elvis en la radio y Audrey Hepburn se consolidaba como uno de los grandes mitos del cine. Era la época de oro de Hollywood y todos quería imitar los peinados de sus estrellas: Marilyn Monroe, Rita Hayworth o Ava Gadner."

Y todos sabemos que aquella fue la época de la laca por excelencia. Unas lacas fuertes, pesadas, con un olor muy característico y artificial y un efecto casco que parecía que en cualquier momento una de estas grandes mujeres podría haberse quitado la peluca como si de un sombrero se tratara sin que se le moviera ni un solo pelo.

Fixonia ha decidido rememorar su comienzos homenajeando la estética de aquél momento en sus envases, con un estilo vintage absolutamente coqueto y encantador; pero distanciándose de ese concepto de laca pesada, artificiosa y engorrosa de aquellos años ampliando y modernizando su oferta.

Para empezar, la fórmula de las lacas es mucho más ligera y respetuosa, y los perfumes son suaves, florales y agradables. Huelen más a un perfume sutil que a laca.

Además, lanzan una laca sin perfume, una novedad en este campo.


Aunque no tiene perfume, esa laca en concreto sí tiene un olor ultra suave que desaparece a los pocos segundos, en cuanto se posa y se seca.


Otra ventaja que tiene es que se seca rapidísimo sobre el cabello y no se notan las típicas gotitas, ni la humedad, lo que permite que el peinado se fiije antes de que el cabello se encrespe.

La fijación es natural, no se nota que lleves laca, ni en aspecto, ni en tacto, pero el peinado permanece y no deja resíduo.
El pelo se ve limpio y brillante.



Dentro de la colección, se ha incluido una laca para hombre, porque ellos también quieren y tienen derecho a ponerse muy guapos sin que se les queden los dedos enganchados en el cabello por culpa de su fijador.

Una de las novedades más llamativas es que cada una de las lacas (excepto la de hombre, si no recuerdo mal) viene acompañada de 3 difusores que permiten conseguir un acabado diferente:
- Blanco: Mantiene el peinado y el recogido. Es el que viene en la laca de serie.
- Rosa: Para aportar volumen y mantener los rizos.
- Negro: Para flequillo o zonas más específicas donde queramos mantener el peinado con una forma muy concreta y requiera mayor "rigidez".

Personalmente, me han encantado las lacas, tanto en concepto como en imagen.
El tema del perfume/no perfume está muy conseguido, los difusores nos permiten aprovechar mejor el mismo producto sin necesidad de comprar una laca para cada tipo de peinado (es como si tuviéramos 13 lacas en vez de 5 en la colección, o 15 si le prestamos los difusores al hombre con laca), la textura es ligera y eficaz, el acabado es bonito y natural y el envase es tan bonito que, aunque no uses la laca en la vida, aunque sea para poner estas 5 preciosidades como adorno merece la pena hacerse con ellas.

El precio de cada una de ellas es de 3,95€ y contienen 250 ml.

¿Las habéis probado ya, potingueras?

46 comentarios:

Unknown dijo...

Que monas las de lunarcitos!!
Yo no las he probado, no creo que lo haga. Soy fiel a mi laca Nelly de toda la vida!!
Besos!

MORGAN dijo...

No las he visto por mi zona, pero te aseguro que no me molestaría tenerlas puestas en mi cuarto de baño. Aunque apenas use laca, claro!
Los envases parecen muy conseguidos, son preciosos.
Besos

Istarh dijo...

La verdad es que la presentación es preciosa, y me ha gustado mucho lo de la laca sin perfume, porque es una de las cosas que no soporto de las lacas... por eso no suelo usarla casi nada, así que cuando vea esta sin perfume la cogeré a ver qué tal me va :D

Besos y gracias por compartir!!

Unknown dijo...

No las he probado porque no suelo utilizar laca, sólo para recogidos y peinados que lo requieran, así que un bote me puede durar años... El diseño de éstos me encanta, son una monada!

Besos!

Ginger dijo...

Son unos envases preciosos y a mi tampoco me gustaría tenerlos aunque fuera de adorno porque hace mucho que no uso laca, me la puse toda en los 80!!!! ja ja ja


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Beauty and Healthy Life dijo...

No las he probado, pero me encanta el packaging y que den un resultado más natural. A mi un bote me suele durar años, pero espero encontrarlas cuando necesite otro.
Besos guapa!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

El envase es muy bonito!
Bss

Amigas Makeup dijo...

Me suena la marca pero nunca las he probado. La verdad que tienen un packaging estupendo y variedad, así que si las veo por murcia, probaré!

bss amore

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

No conocía la marca pero me han encantado. Además es muy baratita! Los envases son una preciosidad!


Hoy en mi blog; Look Scandalous y ofertas varias. Te espero guapa! Un beso!
http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/12/look-scandalous-para-nochevieja-y.html

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

conozco la marca, pero yo no soy muy de lacas, la verdad

eso sí, los botes son originalísimos!!

inma dijo...

las ví en otro blogs y me encantó, la vedad que nada más que la presentación ya me llena.. pero claro espero probarlas para dar mi opinión, un besote

cristina dijo...

que chulada donde se venden??

Silvia Quirós dijo...

No puede ser más clásica y de toda la vida, un beso

rocipici dijo...

la verdad que estan genial, tanto el packaging como la funcion de las lacas y lo de los 3 difusores me parece muy acertado.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Aries BBelleza dijo...

Son una pasada, las tengo y me van genial!

Noelia Cano dijo...

No las he probado porque me da mucho susto el aspecto acartonado que dejan otras lacas, pero tras leerte me tengo que animar. BESOS!

Susanna78 dijo...

la verdad que tienen buena pinta, no las he probado aún, el packaging me encanta
un beso

Kathya Stryzak dijo...

Hola hermosa..es muy lindo..queria tener todos...y el precio buenisimo..besosss

http://modargenta.blogspot.com/

Los caprichos de ailec dijo...

la presentacion me encanta!yo no suelo usar laca porque me dejan el pelo fatal...pero por lo que dices podría animarme con una de estas...bsts

Arlette dijo...

Vaya, me ha encantado tu entrada! no conocía la marca y debo reconocer que me ha gustado mucho la presentación y lo que ofrecen... muy original el tema de los diferentes difusores... yo no uso laca desde que me voy apañando con el aloe vera pero nunca se sabe...
un saludo!

www.aromaslunallena.blogspot.com

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Que curioso! No sabía que existían y me ha llamado mucho la atención el que vengan con diferentes difusores, desde luego lo que no esté inventado ya... jejee

Un besazo!

Cosuki Naru dijo...

Que bonito formato, creo q me decantaría por la versión natural, aunque hace bastante que no utilizo lacas y tengo un bote enorme de la de L'oreal, Elnett.
Esta marca la usé hace muchísimo tiempo. Ya tienes material para hacer 1001 peinados :)
Un beso enorme

Nuku-Nuku dijo...

Tanto el formato como los difusores me gustan.
La verdad es que tengo que buscar alguna laca, ¿está dura bastante?
Besitos!

Anónimo dijo...

no las he probado, que chulas son
besito

Inexperta dijo...

Hola guapa! Qué chulas las lacas! En mi casa siempre habíamos usado fixonia, cuando era pequeña. Sin embargo, después dejamos de usarla... me trae buenos recuerdos! Me gusta mucho su nueva imagen Y el tema de que haya varias... además es un concepto sencillo, el envase no esta lleno de detalles y medidores de fuerza... cosas así!

Me encantaría tener una de estas en mi baño...

Por cierto! gracias por apuntarte al sorteo, mucha suerte! :)

Un besazo!

tita hellen dijo...

Yo no la uso más que en recogidos o para el flequillo, pero la verdad es tan muy monas con esos bonitos botes. Besotes

Aroundsandy dijo...

Yo es que no uso lacas, pero la verdad que los envases son super monos!

Por cierto, creo que he solucionado lo de que no veías los blogs que seguía en mi perfil (por lo del sorteo, que tuve que enviar las capturas). He hecho una entrada por si le quieres echar un ojo y decirle a las chicas que lo hagan así. Como tu veas :)

http://bffmosqueperris.blogspot.com/2011/12/no-veo-o-no-ven-la-lista-de-blogs-que.html

Un besito gordo!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, es la primera vez que oigo hablar de la marca pero me parecen una pasada los diseños de las lacas :D son preciosas! Además me parece muy buena idea que haya una laca para hombres :D! Tengo que mirar a ver si las veo, yo suelo usar una miseria cada día para que el flequi no se me mueva demasiado jeje y esta veo que tiene un precio bastante bueno!
Felices fiesta Beaaaaaaa :D

besitos♥

MC dijo...

No las he probado pero sólo por los envases... acabaré cayendo...

Saludos!

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan!!!!qe diseños tan megamonos!!!!jo, pero porque leere tu blog y luego me engancho a todo???no es justo.....

Luna Blanca dijo...

Ya había visto algo a respecto de éstas lacas, yo no las he probado pero por la presentación tienen buena pinta, supongo que los resultados también por lo que leo!

Un besito

Marta dijo...

Me encantaría probarlas,, me parecen además de buen precio dentro de lo que cabe y me parece muy curioso eso delos difusores diferentes y demás aunque creo que luego no lo utilizaría nada más que uno, un saludo!

Branca In Madrid dijo...

Yo también las he probado y son geniales. Además, el envase es tan mono...
Lo mejor es que al final hasta mi novio se está echando laca! Le di la de hombre y le ha gustado mucho porque dice que cuando mejor le salen los peinados es recién salido de la ducha. Así que con el pelo mojado se echa un poco y listo! Ya no tiene que estan dándose la gomina.

Besitos!

*_CM_* dijo...

Que cucas son estas lacas! tengo muchas ganas de probarlas pero a ver si termino las que tengo XD.

Besitos

la suite dijo...

Que originalidad me enecnatan

Besotes suiteros

Trihia dijo...

Las he visto de pasada alguna vez....y la verdad, aunque no uso lacas, dan ganas de comprarselas solo por lo preciosas que son! :)

¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
¤ Review del Cepillo Facial y Corporal NEXA ¤

Sara NTS dijo...

Las tengo para probarlas, estoy esperando para terminar la q tengo y empezar a estrenarlas =D

Beatriz MissPotingues dijo...

LICIA: A mi la Nelly no me termina de seducir.

MORGAN: Entonces igual que yo, ue uso laca de tarde en tarde, pero es que son taaaaaaan monos los envases...

ISTARH: Es muy suave, ya me contarás.

PEPITA DE MELÓN: A mi también me duran años.

GINGER: Yo no es algo que use cada día, y no tiene nada que ver con cómo se usaba en los 80, jj!

BEAUTY AND HEALTHY: Ya me contarás si las pruebas.

LA VIDA ES ROSA:Totalmente de acuerdo.

AMIGAS MAKEUP: Son una monería.

KIMERA: Pues una marca de toda la vida que ya tocaba conocer.

DRISSING: Yo tampoco la uso mucho, pero me gusta probar cosas.

INMA: Ya me contarás si las pruebas.

CRISTINA: En perfumerías y grandes almacenes.

SILVIA QUIRÓS: Clásica modernizada.

ROCIPICI: Están muy conseguidas.

SARITA'S MODA: Me alegra leer eso ;)

GADIRROJA: Usando estas parece que no te has echado nada, porque no se nota. A mi al principio me desconcertaba eso, jj!

SUSANNA78: Más cucas imposible.

KATHYA: Sí, mejor todas para tener la colección.

PLALIMENTACIÓN: Estas las he notado bastante respetuosas,pero todo es probar.

ARLETTE: Qué apañada eres, me encantan tus soluciones naturales.

JESSICA: Cada día nos sorprenden co algo diferente.

COSUKI NARU: A mi la de Elnett me resulta muy compacta, pero para moños y demás va genial.

NUKU NUKU: No sabría decirte exactamente cuánto dura, pero aguanta bastante bien el tipo la mayor parte del día. Eso sí, yo la he probado más que nada para mantener la forma del cabello, pero no suelo hacerme moños,. coletas, o similares.

ESTHER.MTMU: Si te animas, me cuentas.

INEXPERTA: Son una monada y sencillas, que es lo más cómodo.
Gracias a ti por organizarlo.

TITA HELLEN: Son una cucada.

BYXINA BFF: Ahora sí veo tu perfil correctamente, pero lo que propones unas veces funciona y otras no. De todas formas, muchas gracias por tomarte tantas molestias.

NO ME MIRES: Pes estas te pegan mucho, que son muy cuquis, jj! Felices Fiestas a ti también, guapa.

MC: Es que son para caer.

THEGLOW: Ni idea, jjj!

LUNA BLANCA: A mi de momento me están gustando.

MARTA: Al final acabas usando casi siempre el mismo, pero gusta que se tomen la molestia de darte más opciones.

BRANCA DE NEVE: Lo que hace que no lleve perfume, ¿eh? Y seguro que lleva el pelo mucho mejor que con la gomina.

CM: Paciencia, llegará el día en que puedas acabarlas que tengas empezadas.

LA SUITE: Gracias, guapa.

TRIHIA: Eso mismo pienso yo, jj1

BLANKITA747: Dales vidilla, mujer!!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Tus Secretos de Belleza dijo...

Me encantan los diseños, pero no soy yo muy de utilizar lacas la verdad...

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

cosmetik.es dijo...

Soy adicta a las lacas y la ver dad es que el rollo Vintage es chulísimo. Gracias por la info.

Unknown dijo...

Wooo, qué ganas me han dado de tirar mi bote de laca habitual y abrir alguno de Fixonia! XDD

La verdad es que me causó muy buena sensación en Beauty Fever y estoy deseando probarlas.

Un besito.

Miavi dijo...

esteticamente son preciosas, y lo de los difusores me resulta curioso. La idea es muy original

La Petarda Potinguera

Beatriz MissPotingues dijo...

TUSSECRETOSDEBELLEZA: Yo las tengo más de adorno que otra cosa, pero me gusta tener laca por si acaso.

COSMETIK.ES: Me alegro de que te haya gustado la entrada.

DANUI: Están muy bien, a mi me han gustado.

MIAVI: Totalmente de acuierdo contigo.

Besos a todas!

Andrea dijo...

La verdad que no las conocia, y gracias a vuestros posts ahora ya no puedodecir lomismo! Yo siempre habia utilizado la elnet de loreal porque es suave y me quedaba bastante bien, pero los mas de 10 euros que vale, ya puede durar!
Pero estas son baratas y vamos, entre los difusores, que son respetuosas, y el perfume, estan suepr bien!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Julia Phoenix dijo...

Corazon te menciono en esta review, muacks!! http://www.juliaphoenix.blogspot.com.es/2012/10/fixonia-haciendo-las-paces-con-las-lacas.html

Beatriz MissPotingues dijo...

ANDREA: A mi me parece que tienen una calidad estupenda.

JULIA PHOENIX: Mil gracias, tesoro!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios