miércoles, 28 de diciembre de 2011

Neceser de Viaje Marionnaud

¡Hola, potingueras!

Seguramente alguna de vosotras está planeando una escapadita para fin de año, o para más adelante; así que hoy os queria hablar de unos neceseres de viaje que Marionnaud sacó hace unos meses (en verano, concretamente)

A mí me hicieron llegar el de pieles mixtas, que no es el más indicado para mi; y como sé que me leen, les dejo el siguiente mensaje:
Señores de Marionnaud, mi piel es sensible y con tendencia a deshidratarse. Me van mejor los tratamientos de piel seca que los de mixta. Gracias.


Una vez dicho esto, continuamos.

¿Qué contiene el neceser de viaje para pieles mixtas de Marionnaud?
Para empezar, el neceser.
Es una bolsa con tela de rejilla transparente y cremallera, muy práctica para saber lo que llevas dentro.

Minitalla de la crema de manos reparadora con aceite de algodón Marionnaud de 15 ml.
Se trata de una crema blanca, suave, e hidratante, con un aroma muy suave, que deja las manos perfectas en pocos segundos.

Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa a su paso.

Os hablé de ella en este post.

Mousse Nettoyante Fraicheur para pieles normales y mixtas de 50 ml:
Es una loción jabonosa que hay que agitar antes de usar.
Al apretar el dispensador sale en forma de espuma.

Se aplica sobre la piel humedecida, se frota en círculos y se aclara con agua.
Es muy suave al tacto y deja la piel fresquita y limpia, pero el olor no está conseguido porque no huele a nada; por tanto, el olor que nos llega es algo artificial.

Me gusta más la versión Bio de la Espuma Limpiadora que os mostré en este post, ya que se adapta mejor a mis necesidades cutáneas.

La Mousse Limpiadora Frescor, pese a que no me irrita, la noto algo más astringente para mi piel, necesito una hidratante algo más potente después de su uso que con la versión Bio; pero creo que a pieles normales y mixtas les irá muy bien. Para las grasas quizá se quede corta, pero todo es probar.

Desmaquillante de Ojos Waterproof para Ojos Sensibles de 50 ml:
Se trata de un desmaquillante bifásico de textura ligera y poco oleosa, efectivo y que no irrita los ojos en absoluto. Está a medio camino entre el bifásico de Sephora y el bifásico de Deliplús.

Como todos los bifásicos, hay que mezclar sus componentes para utilizarlo. Se deposita sobre un algodón y ese algodón se aplica sobre el párpado a desmaquillar.

No huele a nada y no deja resíduo graso sobre el párpado (algo deja, pero no se nota pesado y desaparece si pasamos un algodón con agua micelar o nos aclaramos con agua)

Hidrata y desmaquilla en un solo gesto. Contiene malva y camomila para suavizar, y vitamina B5 para estimular la renovación celular.

Yo no suelo usar maquillajes waterproof a menudo, pero los jumbos fijos de Kiko, el Gel Liner de Essence, y las mezclas con Duraline que sí son de larga duración las retira sin dificultad y sin irritar.

Crema de Dia Hidratante al Extracto de Lirio Blanco Marionnaud de 15 ml:
Contiene lirio blanco para hidratar y suavizar, Vitamina E como anti radicales libres, aceite de argán para nutrir y polvo matificante para aportar un aspecto sedoso y mate.

Tiene un aroma muy suave a flores blancas y una textura ligera y fundente que se absorbe al momento, dejando la piel hidratada, elástica y suave. Me parece una crema muy agradable para la piel y muy práctica para utilizarla a diario, incluso como crema pre maquillaje.


Estos sets de viaje están disponibles en varias versiones dependiendo del tipo de piel que tengamos: piel seca, piel madura, o piel mixta; y su precio es de 14,90€.


Os he dejado enlazados los productos disponibles a su página, los que no están, no los puedo enlazar.
Recordad que todos estos productos suelen estar en las Perfumerías Marionnaud y que tenéis un localizador de tiendas en su web.

¿Os gustan los kits de viaje, potingueras?
Enlace

38 comentarios:

Mareas dijo...

Uy, que buena pinta.
Yo no cargo con todo eso, compro toallitas desmaquillantes y todo en uno jajajajajaja. Luego me hago mis propias minitallas con botes de muestra de mi crema y contorno de ojos.
Un beso.

Mininomakeup dijo...

El desmaquillante bifásico lo tengo por separado y me encanta!!

Adriana dijo...

Pues me parece que está de lujo el neceser, a mí me vendría genial (eso si viajara, claro, jajaja). ¡Y por ese precio! ¡A la buchaca, jaja! ;)

Besitos!^^

My FB Corner dijo...

Está genial para no tener que andar con botecitos sueltos por casa. Un beso

Andrea dijo...

pues no esta nada mal este neceser, ademas para ir de viaje, el tipico de estas navidades va genial, porque lo tienes todo y no hace falta lelvarte todo elarsenal de potis!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Tus Secretos de Belleza dijo...

Me encantasn los kits de viaje!! dan la oportunidad de probar productos con un tamaño aceptable y si luego te gustan puedes comprte el tamaño normal:)

lo que mas me ha llamado la atención es la Mousse...
besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

neussina dijo...

Soy superfan de estos kit, me resultan muy apañaos para las vacaciones,y para las escapadas, lo unico que suelo al final arramplar con todo "por si acaso"jajaja,este tienen buena pinta.bs

Ginger dijo...

Pues si pensamos irnos de viaje van estupendos!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Beauty and Healthy Life dijo...

Me parecen super prácticos y una buena forma de probar productos nuevos... esa mousse tiene muy buena pinta.
Besos guapa!

MªJosé Fernández dijo...

FELIZ NAVIDAD! Acabo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mio y si te apetece y te gusta te espero como seguidora, estoy de SORTEO :) , invita a tus seguidoras necesito apoyo jeje

muak

mjose fdez

http://imagenshopper.com

Inma dijo...

Tiene muy buena pinta el neceser!

Feliz años guapa!

Kathya Stryzak dijo...

Hola...eso que nescesito..mas ahora que me voy de viaje..besos y buena semana

http://modargenta.blogspot.com/

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Me encantan los neceseres... todos ellos, llenos o vacios, me encantan los tamaños de viaje, pero cuando compro un neceser con las tallas de viaje siempre hay algo que no aprovecho, ya sea porque prefiera otro o porque necesite algo más... conclusión: yo seguiré comprando (estoy enferma) pero despues me monto yo los neceseres a mi manera.
Besitos

Susanna78 dijo...

que buena pinta ! que bien me vendría a mi, si viajara más claro jaja
un beso

Elena dijo...

Qué práctico el neceser este!!! Yo no he probado los de Marionnaud, pero me encantan los de Douglas, traen todos los productos en tamaño viaje.
Besos guapa

rocipici dijo...

que bien vienen estos set para no cargar con miles de potis. ademas tienen muy buena pinta los productos.que pena que no viaje apenas.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

inma dijo...

uf que buena pinta por dios!! me encanta los kit de viaje, mini tallas y muestras todo lo que sea una pequeña cukada... jeje besotes

Silvia Quirós dijo...

Que bien viene ese tipo de necesser! un beso

Algo pasa en Kahuna dijo...

Me parece súper útil, además la hidratante tiene buena pinta
bs
Silvia

marox79 dijo...

A ver si me doy una vuelta por Marionnaud, que donde vive mi hermana no hay.

MORGAN dijo...

Oye, pues por el precio que tiene, me parece un neceser de lo más completo! Tiene prácticamente todo lo que necesitamos para salir de viaje y encima, permite probar los productos en formato mini para ver si nos van bien. Dos pájaros de un tiro!
Besos

Unknown dijo...

Pues estça genial. Los formatos viaje me encantan para eso y echo ucho de menos cuando no tengo y me toca pasar de un bote a otro o llevarme el súper bote.

Besos guapa!

Istarh dijo...

Pues yo soy un poco agonías y aunque solo salga el fin de semana me llevo todo por delante XD eso de las mini tallas no va conmigo :D Así me pasa que al final termino con 2 neceseres grandecitos llenos a reventar XD

Besos!!

Marisa Álvarez dijo...

Me parecen unos neceseres la mar de prácticos. La próxima vez que me vaya de viaje, les echaré un vistazo. Me pasa igual que a ti, tengo la piel mixta-seca y sensible y me van mucho mejor los tratamientos para piel seca. Un besote!

Noelia Cano dijo...

Viene apañadísimo, con lo que me gustan a mi estos sets y lo bien que me vienen para momentos como ahora, que ando por Cádiz. Precisamente estoy tirando de las muestras de Jovees que me mandaste para limpieza, ¿sabes? Me han venido de lujo. BESOS!

Luna Blanca dijo...

Fíjate que he escuchado mucho de la marca desde hace tiempo y aunque no tengo un miniset cómo éste es super apañado ya que tiene slo más importante en un solo bolso y que no te ocupa gran espacio, me parece sensacional en verdad!!!!

Un besito preciosa

tita hellen dijo...

Oye, pues tiene buena pinta, y sobre todo es útiol, por lo menos para probarlo. Besotes

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

pues no lo conocía pero estos neceser vienen genial y yo que voy mucho de viaje a ver a mi chico, más .. ainss tengo que hacerme con algún neceser así porque al final siempre voy cargando con unos cuantos potis grandes

besos!!

Auxi dijo...

Hola wapa, llevo unos días perdida, a ver si me pongo al día (qué repetitivo...). Tanta fiesta y tanto viaje para ver a la familia me han descolocado.

Añado un neceser de viaje para piel mixta a mi lista de reyes ;)

Un besazo!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! está genial este kit, me parece que lleva unos buenos productos que se usan bastante y para los viajes están genial además de que el precio no está nada mal :)! Tendré qe pasarme por la web que hace tiempo que no lo hago jeje

besitos!!

Tania dijo...

Pues la verdad es que el set esta bastante bien.Me lo apunto.GRACIAS por avisar.

Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando el maravilloso serum Forever Alpha-E Factor
http://woman-es.blogspot.com/2011/12/sorteo-aplha-e-factor.html
Espero verte pronto por mi blog!

¡Besitos y Felices Fiestas!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

pues están genial estos neceseres ademas de para llevar de viaje es una manera de probar varios productos y ver si van bien y comprar las tallas grandes ;) a mi este me vendría de perlas ya que es mi tipo de piel ;) a ver si paso por una y lo miroteo ^^!
Un Besazo guapa!!!!! ^^*

Sara NTS dijo...

Hace 1 siglo q no salgo de viaje =D pero lo tendre en cuenta por si algun dia de estos...

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Yo no puedo tirar mucho de toallitas porque casi todas me irritan la piel,prefiero llevarme mini botes con productos específicos.

MININOMAKEUP: A mi también me ha gustado mucho.

ADRIANA: Está genial. Me alegro de leerte de nuevo :)

LA MODA Y LA BELLEZA: Es práctico.

ANDREA: Está completito.

TUSSECRETOSDEBELLEZA: A mi es por lo que más me llaman la atención, por probar productos nuevos con una talla decente.

NEUSSINA: Bueno, yo también suelo incluir algún producto, pero están bien.

GINGER: Y tanto que sí.

BEAUTY AND HEALTHY: La mousse va muy bien, aunque no es para mi tipo de piel.

Mº JOSÉ FERNÁNDEZ: Bienvenida.

XICACNSUERTE: Gracias, guapa!

KATHYA: Un abrazo, y buen viaje, guapa.

ANNA: Yo también tengo una buena colección de neceseres.

SUSANNA78: Bueno, también sirve para probar productos nuevos ;)

MISS THIRTY: Tengo que ver los de Douglas.

ROCIPICI: No hace falta viajar para probar productos nuevos.

INMA: A mi también me gustan.

SILVIA QUIRÓS: Es muy práctico.

KAHUNA: Va bastante bien.

MAROX79: Date una vuelta, que tienen cosas interesantes.

MORGAN: Están muy bien, es añadirle un par de cositas, y ya podemos irnos donde sea.

PEPITA DE MELÓN: A mi lo de llevarme el bote grande me da una pereza enorme.

ISTARH: Vms,que viajas cn maletón aunque sea para 2 días, no? jj!

NAOKO: Échales un ojo, que valen la pena.

GADIRROJA: Me alegro de que te hayan sido útiles, ya me contarás sensaciones.

LUNA BLANCA: Está enial.

TITA HELLEN: Claro, no arriesgas mucho dinerito y pruebas varios productos.

DRISSING: Pues este te vendría genial,niña.

AUXI ROSAE: Buena decisión.

NO ME MIRES: Échale un ojo, porque vale la pena.

ADMIN: Gracias, guapa.

PAULACKY: Ya me contarás si te animas con él.

BLAMKITA747: También puedes probar por prbar, aunque no te vayas de viaje.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene muy buena pinta!!que pena que no te hayan enviado un set adecuado para tu piel....bsts

Salander dijo...

Pues sí que está completo el set.
Besos!

MamiMakeupBeauty dijo...

Pues estan muy bien estos sets porque asi me ahorro tener que pasarlo todo a botellitas cuando me voy de viaje.
Un besito guapa!

Marionnaud dijo...

Hola Miss Potingues!!
Por supuesto que te leemos, que no te quepa duda! :)
Tomamos nota de tu tipo de piel, evidentemente, no puedes valorar de la misma manera un producto que responde a tus necesidades frente a otro que no lo hace. Paso nota al equipo!!
Al margen de esto, he de decir que el kit de viaje fue todo un éxito en verano. Estamos encantados y muy de acuerdo con las personas que lo adquirieron porque nos decían que era muy práctico ya que podemos irnos de viaje sin descuidar el cuidado de la piel y sin ocupar media maleta.
Así que muchas gracias a todas y ¡¡feliz día!! Lo publico en nuestra fanpage de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Marionnaud-Espa%C3%B1a/136297096396353?sk=wall.
¡Saludos! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios