miércoles, 15 de junio de 2011

Phiero Woman,¿feromonas para triunfar?

¡Hola, potinguer@s!

Hoy quiero hablaros de un producto que me enviaron para probar y que me resulta bastante curioso. Se trata del perfume femenino con feromonas Phiero Woman.

Es un perfume femenino en cuya composición se incluyen 4 feromonas exclusivas y patentadas y cuyo uso promete:
- Aumento del atractivo personal.
- Incremento de los contactos con el sexo opuesto.
- Mayor número de relaciones sexuales.
- Mayor confianza en una misma.
- Mejora de la autoestima.
- Ventaja sobre el resto de las mujeres.

El aroma es agradable, de hecho me recuerda a la DKNY Be Delicious (la verde) que suelo usar de vez en cuando en verano; pero no he usado la de Phiero Woman porque, aún sin sacarla de la caja, a mí me marea. No sé la razón, pero espero que se me apse para poder probarla en condiciones (ya os contaré si me siguen todos los perros por la calle o qué)

No es que el olor sea fuerte, desagradable o insoportable, todo lo contrario; pero mi olfato es un poco especial.

Respecto a si cumple con lo que promete, no lo sé porque, como ya os digo, por una parte me marea sin ponérmela en la piel y, por otra, soy bastante escéptica con este tema de las feromonas.

Me consta que hay algunos perfumes en el mercado que las contienen y que son la delicia de los perros y gatos de quienes las usan (los "parejos" no sé si están más o menos cariñosos, pero parece ser que no presentan quejas al respecto)

Lo de basar la autoestima en que si usas un perfume te vas a convertir en un sex symbol me parece un argumento que podría dar para un debate muy largo, más allá de la efectividad del producto.

Os dejo el enlace a su web aquí por si queréis ampliar información.

¿Vosotras la habéis probado?¿Os gustaría probarla, potinguer@s?

54 comentarios:

Damber dijo...

Yo no lo he probado, no se si funcionará eso de las feromonas, lo que si es cierto que el olfato es un sentido importante, y por supuesto te puede atraer más un olor que otro, sinceramente no creo que sea cuestión de feromonas :P

Un beso y buena review!

gl0bulina dijo...

eso de las feromonas en las colonias me parece más un cuento de marketing que otra cosa. y si hay algo de verdad en ello, no creo que sea otra cosa que el efecto placebo xD
un besiño!

Make up Nyna dijo...

Buenos días, guapa! Pues si te soy sincera soy un poco escéptica con estos temas pero reconozco que con esta fragancia me pica un poco la curiosidad.
Ya nos contarás si cumple lo que promete cuando consigas probarla ;-)
Besos!

rocio dijo...

Pero bueno, os están mandando a todas esas fragancias??? que yo la quiero probaaaaaaaaaaaar, que estoy sin sapo actualmente... ;)

Madamme Raven dijo...

Vaya tela no?? Pues yo no se... pero no me creo na jajajaja de todas maneras, si eres capaz de probarla ya nos contarás que tal.

Un besito

Unknown dijo...

Pues sinceramente me parece un poco bobadota porque yo me echo perfume porque me encanta oler bien y adoro olerme a mi misma.
Igual huele bien el perfume pero yo en principio no lo compraria porque me parece un poco raro.
Un besazo

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Uff, yo ya estoy mareada de sin haberla olido .... soy muy especial para los perfumes y hasta hace bien poco no salía de las aguas de colonias para bebés, poco a poco voy entrando...

Saludos desde ObeBlog

Unknown dijo...

No la he probado, tampoco la conocía. No sé si funcionan o no esta clase de perfumes, nunca he probado uno ni conocido a nadie que lo haya hecho. Sí que lo probaría, a ver si se me revoluciona el Paco jajajaja
Si la consigues probar, ya nos cuentas si has despertado pasiones por las calles ;)

Besos guapa!

Ginger dijo...

Ya lo había leído en otro blog e igualmente me hizo gracia!!!! Pero mi pregunta es: habiendo probado el perfume ¿cumple lo que promete? ja ja ja. Hay que comprobarlo!"!!!!! Besos

Unknown dijo...

Hola!
yo si la probaria, pero no se si creerme lo de que "revoluciona al personal masculino" xD....
Un beso!

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado mucho la reflexión final, y como dato curioso, el hecho de que enloquezca a las mascotas jajaja! De todas formas, yo tendría que olerla antes porque algunas fragancias tampoco las soporto, en el sentido en que como dices, me marean y me quitan hasta el hambre (lo juro!). BESOS!

Lola.mine dijo...

Yo también soy muy sensible con las fragancias (y con los malos olores)... no la he probado y si la comprase no sería por aquello de las feromonas (no quiero a las mascotas de mi barrio detrás mio :P.
Además estoy de acuerdo contigo en la reflexión que hiciste, hace falta más que un perfume para arreglar problemas de autoestima.

Un besazo guapa, y muchas gracias por el comentario que hiciste en mi entrada... tenemos tema para la próxima vez que te vea.

** iRu ** dijo...

Me parece un producto curioso pero no me llama demasiado la atencion ejejjej

Un besito guapa!

Urban dijo...

A ver, sé que hay perfumes de alta gama que las llevan...pero de ahí a que funcionen...tendría que probarlo, pero creo que es más un efecto cadena que otra cosa, me explico, crees que llevas feromonas alrededor: crees van a funcionar: inmediatamente tu seguridad en ese momento aumenta: si esto pasa tu autoestima sube: si sube la autoestima los demás te verán mejor:etc etc etc como resultado crees que ha funcionado y no la sueltas.
Ahora, que si es un efecto "real" ?....mmm tengo mis dudas. : D


Musus

Estefania Lovelifefashion dijo...

soy un poco, bueno.. mucho... repugnante para los perfumes y colonias, muchos me agobian, me dan dolor de cabeza y me marean. no sé si esto de las feromonas funcionará, pero ya hay bastantes babosos por ahí perdidos, no?? jajaja o acaso las feromonas van a hacer que un chico caiga rendido a tus pies, te jure amor eterno, fidelidad y que no vá a ver el fútbol.. ajajjaja
No sé... qué tal huele la colonia? ;)
Un besín Bea, me ha encantado leer este post.

Amigas Makeup dijo...

la tengo y me gusta porque he fresquita para verano.. respecto a que se me tiren los hombres por la calle... de diario lo hacen.. no se si por la colonia o no....jajajajjajajjajajaj

bss

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me has matao con que te recuerda a DKNY Be Delicious porque adoro ese aroma : )

Fiamma Casanova dijo...

Jajaja, quizas sea un olor que atrae a los hombres pero lo de las feromonas... es muy curioso, muy curioso.
hechaba de menos tu blog, hacia tiempo que no me metía pero ahora me pongo al dia con tus entraditas ;)
mucksssss

Marta dijo...

Yo soy un poquillo escéptica en estos temas pero creo que en caso de que funcionase lo haría con mayor efecto en animales (por aquello de un instinto más desarrollado) y dada esa teoría mejor no probar jajajaja. Pero si pruebas y te persiguen los animalillos como al Dr. Dolittle no dejes de contarlo porfa jajaja.

Besos!!

Candisa dijo...

Bueno la que lo pruebe que nos cuente si se le tiran los hombres jajaja la verdad es que no creo mucho en estas cosas, lo que no quita que huela bien.
Un beso!

pansinsal dijo...

juas....a mi me parece la rision maxima......no se puede basar la atraccion del sexo opuesto en un perfume.....pero vamos que tendria su gracia como un anuncio de axe pero al contrario xDDDDD
un besito wapi!

Mareas dijo...

Tema de colonias y hórmonas...ugg.
No creo que una colonia pueda subir el número de pretedientes así, a saco. Creo que es por subsconciente de quién se la pone y dice "hoy me siento sepsi" jajajajajajajaja.
Un beso.

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

¡madre mía¡ Si es lo que no inventen...No sé si funcionará, pero lo importante es que huela bien. Un beso.

Cosuki Naru dijo...

Estaba esperando leer tu review, evidentemente a mí también me gusta la manzanita verde de DKNY... igual tienes razón y nos lo tendríamos que hacer mirar jajajaja Si a ti te marea a mí probablemente también.
Un besazo!

María Jesús Deza dijo...

anda que no he oido hablar en los ultimos meses de este perfume! al final lo voy a tener que probar

besos guapa

Unknown dijo...

Tengo curiosidad por olerla, pero no me creo nada lo que promete. Me he apuntado a un sorteo de ésta fragancia por simple curiosidad, XDDDD.
Besotes.

Unknown dijo...

La primera vez que lo usé también me mareó, tengo un olfato muy fino. Así que usé menos cantidad y sólo en las muñecas. Pero no lo mencioné en el post porque soy muy sensible y la mayoría de los perfumes me marean. XD

Me ha gustado mucho tu post. ^_^ Yo tb soy muy escéptica.

Besitooss

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! jajaja me ha hecho mucha gracia este perfume xD he oído hablar de ellos pero creo que nunca compraría uno, puede sonar estúpido pero odio ligar, no me gusta que se me acerquen los hombres, soy demasiado especial :S no me gusta que me entren ni que me digan cosas :$
Muchas gracias por participar en el sorteo :D ya te tengo apuntadita, mucha suerte^^

besitos♥

Pitty dijo...

no lo he probado, pero si que me entra curiosidad ejjeje
bss

Susanna78 dijo...

siempre he tenido curiosidad por probar jeje besotes !!

Titi dijo...

Tengo curiosidad por su aroma porque he olido otras fragancias que van a base de almizcle y el olor es muy particular e intenso.
Ahora, de ahí que te la pongas y no puedas ni salir de casa porque los tengas como perrillos en celo... va a ser que no... jajajaja.
¡Besín!

musirili dijo...

Guapetona!! Pues me produce mucha curiosidad pero no me acabo de creer que sea eficaz para tener más ¿encuentros sexuales?jajajaja me muero de la risa!! Lo importante es que huela bien!! :)
Un besote!!

Locaporlostacones dijo...

Hola!
pues ni lo he probado, ni siquiera lo conociá...pero desde luego no me importaría probarlo, claro que no...jajaja
besos!
Esther

Color en las mejillas dijo...

A mi la verdad es que me cuesta un pcoo crermelo pero no sé tampoco he probado nunca ninguno y como tengo novio pues me da un poco igual la verdad xDD Un beso!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

tengo 2 sobrecitos y aún no la he probado .. tengo que hacer el experimento jajaja.. pero si te recuerda a la de DKNY pues entonces me tiene que gustar porque es de mis colonias favoritas sobre todo ahroa con el calorcito

Bsos y a ver si consigues probarla

por ciertoe stoy de sorteo de unos productos Veet en el blog, por si quieres pasarte

Kathya Stryzak dijo...

Hummmmm perfume bueno no?

tita hellen dijo...

Yo solo la usaria por el olor, esta claro que por mucha feromona que te pongas, si no estas agusto con la colonia mal vamos.
Pero si dicen que puede "ayudar" aunque la mayoria delos chicos que conozco tienen el sentido del olfato atrofiado, vamos, que no huelen nada, asi que no sé si esto realmente es más lo que tu crees que hace que lo que hace en sí. Besotes

Sibila dijo...

Hola guapa!

Yo creo que lo de las feromonas es química, y algo de verdad tiene que haber, pero de ahí a semejantes resultados... no se, me parece una exageración.

Si te digo la verdad, lo que más me preocupa cuando leo sobre esta colonia, es saber si es respetuosa con los animales... ya sabes.

Un besito

Whendy dijo...

Tengo curiosidad por el producto, pero no es algo que comprase, porque no se hasta que punto puede ser efectivo, ya que si no va hacer nada, seguro que hay en el mercado otros perfumes que me gustan más.

Salander dijo...

Según lo cuentas a mí seguro que me marea también, no soporto los olores demasiado fuertes. Pero si te animas a probarla y empiezan a seguirte maromos guapos y con tierras tú avisa :-)

CrispiTinaa dijo...

Hola, ahora nos tendrás que resolver la duda te siguen o no te siguen? Jajajajaja
Besiños

Unknown dijo...

Ya no saben qué inventar para vender. Es como Bruno Banani. Un pelín cutre ¿no? y un poco insulto para las firmas que se toman en serio la perfumería.

Un besazo

Inma

Miss Celofán dijo...

Estoy leyendo mucho sobre este perfume últimamente en los blogs!
Pues no sé si funcionará, pero tengo curiosidad por saber cómo huele! xD

Saludos!

Anónimo dijo...

Que curioso, a mi si me gustaría probarlo la verdad! Nunca había oído hablar de tal cosa. Un besazo

Unknown dijo...

Pues no se si funciona, a mi lo que me inspira es simple curiosidad xDD
Besitos!!

MOLI dijo...

Reconozco que me llaman la atención estas cosas, pero al mismo tiempo soy muy esceptica. No sé hasta qué punto podría influenciarme el hecho de llevarla en cuestión de actitud...aunque creo que van por ahí los tiros :).

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Muy lindo tu blog!! primera vez por aquí!
te espero en el mio.
besos

secretos de belleza con estilo dijo...

jajaaj que gracioso el perfume, me parece divertido lo de las feromonas, me apetece un montón probarlo para ver si funciona jejeje
1000besoss
http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

Beatriz MissPotingues dijo...

DAMBER, BUK, LICIA: Yo tampoco.

NYNA, OSCURIDAD MÁGICA, MARTA, CRISPITINA: Si consigo probarla, contad con ello, jj!

ROCIO: ¿Y para qué quieres un sapo? jjj!

MAVAL SANCA: Un poco raro sí que es.

OBE: A mí lo de perfumarse con agua de bebé no me va.

PEPITA DE MELÓN: Jajajaj! Ay,pobre Paco, no sabe lo que le espera XD

GINGER: No lo sé. Yo aún no he conseguido probarla.

GADIRROJA: Me lo creo, pero no huele fuerte.

LOLA.MINE: Yo no creo que tengas problema para darme conversación, ¡si no callo! jjj!

IRU: A mí tampoco.

URBAN: Yo también lo dudo.

ESTEFANÍA: Mira, no sé si lo de que el difícil caiga rendido sucederá, pero, como consiga ponérmela, te lo cuento, jajaajaja!

AMIGAS MAKEUP: Modestooooooooooooo! baja, que sube tu prima XD

DIANA: Pues a mí me la recuerda.

CANDYLULU: Pues a pasarte por aquí todos los días, eh? ;)

CANDISA: Una cosa no quita la otra.

PANSINSAL: JAJJaajaj! Eres de lo que no hay!

MAREAS: JJJ!Sí, yo creo lo mismo.

ALICIA, MUSIRILI: Huele bien.

COSUKI NARU: Yo ya estoy por, cuando me vaya a probar un perfume, antes te pregunto si nos gusta, para qué perder el tiempo, jajajaj!

POISON IVY, PITTY, SUSANNA78, LOCA POR LOS TACONES, CARAMELO7, BLOODYROSE, SECRETOS DE BELLEZA CON ESTILO: Pues si lo probáis, nos contáis qué tal, que estamos todas intrigadas.

DANUI: Yo porque la tengo, si no, me habría apuntado por el mismo motivo, XD

ROCCO, SALANDER: No huele fuerte, pero las que somos sensibles a los perfumes quizá percibamos algo que nos marea.

NO ME MIRES: Yo creo que depende de quién y de cómo te entre.

TORMENTILLA: Uf! eso tiene que ser un estrés, jajaja!

EVERYBODY MAKE UP: Yo tampoco me creo esto del todo.

DRISSING: Ya nos contarás qué tal se porta el novio con la colonia, jjj!

KATHYA: No está mal.

TITA HELLEN: Totally agree,darling.

SIBILA: Sí, a mi también me lo parece.

WHENDY: Seguramente.

BEAUTYVICTIM: No hay que darle tanto color. Yo no creo que sea un insulto para otras firmas de perfumería, pero sí que tienen un argumento de venta tipo teletienda, jjj.

MISS CELOFAN: A mí me recuerda a DKNY Be delicious verde.

MOLI: Sí, para mí esla actitud más que otra cosa.

CECILIA: Bienvenida y gracias.


Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

Lenne dijo...

No la he probado, pero la verdad que me pica la curiosidad xDD un besito!

[[Gma...*]] dijo...

Yo no la he probado aún, aunque me da mucha curiosidad, pero estuve mirando en la web precios y demás y se me van un poco jeje.

Yo uso la Hypnotic Poison de Dior y se supone que también contiene algunas feromonas y sí que he notado que a muchos hombres les llama la atención el olor, pero no sé si será por eso o porque el olor ya es especial por sí solo.

Un beso guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Beatriz MissPotingues dijo...

LENNE: Mira que nos gusta bichear, jjj!

GMA*: La de Hypnotic Poison, hasta donde yo sé y haya comprobado (los gatos no fallan), no tiene feromonas.; pero tampoco lo sé con seguridad.

Besos!

Unknown dijo...

Yo he probado Phiero Woman y he se deciros que personalmente ¡¡¡¡¡Me encanta!!!! No sé si será x las ferononas o simplemente xq es una fragancia k me gusta, pero ejerce un efecto sobre mi olfato k me deja grogui. Su efecto sobre la piel dura días. Me encanta olerme a mi misma. He de decir k todos los comentarios positivos sobre este perfume me los hab dado mujeres, y k mi chico me ha dicho k no es de los mejores k tengo. Será k se han confundido y han puesto las hormonas de hombre? :) Yo lo del aumento del atractivo hacia el sexo opuesto no lo he notado, la verdad, pero me gusta tanto cómo huelo yo misma k seguiré comprándola.
Mi chico dice k se la deje a él cuando sale x ahí con sus amigos, ya k parece k gusta más a mujeres k a hombres. K creéis, se la dejo?

Beatriz MissPotingues dijo...

VIRGINIA NEBREDA: Tú verás si quieres hacer la prueba de cómo le funciona a él, jajaja!
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios