martes, 7 de junio de 2011

Greatbuy.cc: Más falso que un euro de goma.

¡Hola, potingueras!

Antes de que lo preguntéis: sí, Gadi y yo decidimos sacar esta entrada a la vez.
De vez en cuando sabéis que a ambas nos gusta hacer colaboraciones con otras bloggers y esta era una ocasión perfecta para hacerlo juntas.

Hace ya un tiempo, poco más de un mes, ví el vídeo de una chica que creía haber comprado alta cosmética a precios de risa.
Digo creía, porque esta chica ya se ha dado cuenta del error.

Me despertó la curiosidad, por supuesto, e hice un pedido, ya suponiendo que se tratarían de falsificaciones o, como mucho, de algún producto con alguna tara que habían sido retirados de la venta al público en tiendas y stands oficiales por no cumplir con todos los requisitos perfectamente.
Y es que, señoras, nadie da duros a 4 pesetas. Todo tiene su por qué y hay que averiguarlo.

Con esta premisa, compré cositas que, pese a que resultaran en última instancia ser falsas, fuera a usar.

Cuarteto Guerlain Paradis Exotique 409:
Se trata de un cuarteto de sombras cremosas con una decoración muy peculiar en ellas.

Como véis, la presentación es cuasi perfecta: la caja, la funda de teciopelo, e incluso el papelito con instrucciones; por no hablar del grabado de la caja.

Aunque falso, es monísimo, y uno de los productos más conseguidos.


Una vez abres el estuche, te encuentras con 4 sombras y 2 pincelitos de espuma con el nombre de Guerlain bien escrito (esto no es así siempre, luego lo veréis)

La pigmentación es media, pero el dibujo de la sombra desaparece en cuanto le pasas el dedo.
No sé si esto sucede con las auténticas, pero me parece un chasco.

Dentro de lo que cabe, con este producto podríamos pensar que es auténtico; pero no siempre lo hacen igual de bien.

Meteorites Miniature Collection Guerlain:
Monísimos, pero tiza pura en botes de plástico forrados con papel de regalo (o casi) con una "esponjita" protectora de lo más cutre de la vida y una brocha en la que pone "Guerlaini".
¡Casi aciertas!

Sí, las cajitas son una cucada, pero el producto no vale para nada.

No le reclamé por producto falso porque no tenía el producto auténtico para fotearlo y compararlo; pero tampoco fue una gran pérdida monetaria (aunque me fastidie dicha pérdida)

Falso, falso, falso.

Paleta Shiseido de sombras:
En esta ocasión, falló el color, aparte de la autenticidad, claro.

Yo elegí una de colores variados y me llegó esta de azules; que sí, que son bonitos, pero no es la que yo pedí; así que le reclamé y me envió en compensación un Lipglass de "mac" en un tono muy mono (14 Wanted Gloss Golden Globe), que huele a vainilla y es tan pegajoso como los de mac, pero de cuya legitimidad no me fío.

Las sombras no son nada del otro jueves. No son tizosas, pero tampoco pigmentan una barbaridad.

Junto con el Lipglass, me envió un Moon Beam de "Benefit" que yo le pedí, ya que, pese a que ya suponía que sería falso, tenía buena pinta.

Evidentemente, el de Benefit es infinitamente mejor, pero el falsete, para un apañito, me va bien.

Me hice a la idea como si me estuviera comprando uno marca "La Pava".

Una cosa es comprar sabiendo lo que se compra y otra que te vendan gato por liebre.

Es decir, este señor comete fraude al decir que son productos auténticos cuando no lo son y se puede denunciar; pero, lo que no es lógico, es que te quejes de que algo es falso cuando ya sabes que lo es (si yo hubiera esperado en la primera compra que las cosas fueran auténticas y descubro que son falsas, la indignación está justificada; si ya sé que son falsas y compro sabiéndolo, la indignación es más falsa que los productos que compro)


La página en cuestión es esta, por si os interesa.
Hay cositas muy majas, unas más logradas que otras, pero no son auténticas.

Si algo es demasiado barato, preguntáos y preguntad por qué, potingueras.

74 comentarios:

María dijo...

Sí, ya lo dice mi madre: "nadie da duros a cuatro pesetas". El refranero popular español es bien sabio :)
Gracias por avisar guapa.

Un besín.

MORGAN dijo...

Hay que ver que morro se gastan algunos! Aunque claro, en ocasiones, con el ansia de comprar barato, también nosotras somos poco precavidas y nos dejamos engañar.
Lo que está claro es que, si es demasiado bueno para ser verdad, es que no lo es.
Gracias por la entrada, por evitar que las demás nos llevemos un chasco.
Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me ha gustado tu entrada es muy interesante y es verdad que si se sabe que estás comprando algo que es falso la cosa cambia pero según los precios pues es evidente que algo no concuerda, no pueden vender algo caro baratísimo "porque si" no hay gente tan generosa jajaja pero le he echado el ojo a la página y es cierto menudos precios xD además por tener los productos parecidos a los originales pues dan ganas de compralos los envases son tan cucos en algunas marcas :$
Tu cuarteto de "guerlain" es una monada :D espero que nos enseñes las pigmentaciones o algún look con las paletitas^^

besitos♥

Jane dijo...

Hola, hay cada sujeto!!! bueno es saberlo , me anoto la página, besos

Make up Nyna dijo...

Buenos días guapa! Pues menos mal que ya sabías que se los productos eran falsos porque si no, menudo chasco. La verdad es que yo para estas cosas soy bastante desconfiada y casi nunca compro por eBay o de páginas que no conozco o de las que no tengo referencias.
Un besazo y un fuerte abrazo!!!

Sara NTS dijo...

Ufff por eso yo no compro nada por internet, prefiero verlo en persona primero =D
Como consuelo, por lo menos sabias q lo q te iba a llegar era falso, pero bueno, yo en mi lugar sabiendo q era falso ni lo habia pedido.

sissuka dijo...

Yo se lo vi a una chica en un blog y me llamo mucho la atención me cegé cuando entré en la página, todo me gustaba¡¡¡¡Pero no he caido en la tentación ya que canta a la vista y al precio que son imitaciones malas.

BEsotessssssssss

http://elmundodesissuka.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo he hecho un pedido a una web de replicas de mac y estoy esperando.
Pero ellos avisan que son réplicas.
En el caso de que sean guenas interesa porque como una no es una profesional y lo que le gusta es el color igual apaña.
Echaré un ojo a esta. Gracias hermosa

Unknown dijo...

Está claro que nadie regala nada y ver los precios de la web es más que para sospechar. Pero chica, hay cosas majas que si dan buen resultado pues está bien ahorrarse unos euricos.

Besicos!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Te comento lo mismo que a tu compañera de pruebas: Hace mes y medio pedí dos paletas de Benefit a esta "tienda", finalicé el pedido y se supone que te mandaban un mail para facilitar los datos de paypal, bueno,... pues hasta hoy.. no he tenido más noticia de ellos, ni me han cobrado, ni me han enviado nada, así que mira.. mejor. Desde luego que duros a pesetas no los dá nadie, pero como por ahí hay tiendas que venden productos tarados y demás... unca sabemos a qué atenernos. muchas gracias por compartir tu experiencia. un besin Bea!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Entre Gadi y tu esta página se lleva mi veto... es lo que dices, una cosa es vender falsificaciones y otra hacerlo con esta cara tan dura.
Un besote!

Elena dijo...

A mí por eso me da cierto reparo lo de compar en ebay, porque nunca sabes lo que te vas a encontrar... al menos tú ya ibas con las ideas claras.
Besos guapa

La nenita dijo...

pues a ver si les cierran la pagitina! posque aunque se nota.. siempre hay quien compra pensando que es verdadero y eso no puede ser es un timo!! Madre mía.. que ni siquiera sabemos si es dañino para la salud!!!!
Y gracias por el aviso!

Ginger dijo...

Pues menos mal que nos habéis avisado Gadi y tu para tenerlo en cuenta!!! Besos

Locaporlostacones dijo...

Acabo de verlo también el lapinturera, y la verdad, que labor de investigación la vuestra..os felicito, post genial las dos..
a mi como en todo, " lo fake" no me gusta nada...deberia estar más perseguido...
besos!

Esther

Anabel H. dijo...

Pues se agradece esta información :) Yo soy muy desconfiada con estas cosas y cuando veo productos caros a precios "demasiado chollo" en seguida sospecho...
Un beso!

Amigas Makeup dijo...

Tu última reflexión me ha encantado porque has dado en el clavo.. aunque a lo mejor la utilizo para beneficiarme!!!!jajajajajjaja

Ains...que os enteráis de to, gamberras!!!

bss

Lola.mine dijo...

Yo le tengo verdadero pánico a las imitaciones... una vez me apliqué unos polvos compactos que me prestó una amiga (me dijo que los había comprado en ebay), y mi piel hiper sensible me reclamó al momento con una irritación que me duró un par de días... ya te imaginarás el disgusto y el trauma :S

Bueno, de todas formas con las sombras y los glosses no pasa nada, pero lo que molesta es lo que dices, que te digan que son de la marca cuando es todo falso.

Besos guapa, muy buena info.

Urban dijo...

Pues la página a primera vista está muy conseguida, no? aunque claro, luego ves los precios y examinas los detalles y como mínimo sospechas, vaya cara la del señor...

Soñando ante mi espejo dijo...

Hay que ver como se curran cada vez más las imitaciones, pero claro aunque el packaginig de el pego en el producto la calidad brilla por su ausencia. Gracias por la entrada, muy interesante. bss

Noelia Cano dijo...

Y ahora es cuando yo te digo...
"Qué chulas, me encantan tus compritas" jajaja!!!
BESOS!

Aida @makeupandcares dijo...

Jajaja es que tengo que reirme con tu humor Miss, las últimas frases me han encantado, si ves estos precios en productos auténticos algo huele mal porque no es normal, creo que quedarían mejor ante el público si le ponen marca propia e intentan clonar productos auténticos como muchas marcas lo hacen por ejemplo el famoso duo de coloretes de Elf que es un clon de uno de Benefit pero lo compramos sabiendo que es Elf, en cuanto a los logos en las sombras auténticas yo tengo un par de paletas y un colorete de Dior que cuando pasas un par de veces ya va desapareciendo el logo pero lo dicho, un par de veces no a la 1, le voy a echar un vistazo a la página ya por curiosidad, y me pregunto.. cuantas personas comprarán y se quedarán todas felices creyendo haber encontrado un chollo y le dan gato por liebre.. un besazo guapa.

MOLI dijo...

Yo sería capaz de comprar un bolso falso pero nunca cosmetíca de imitación. ¿Qué sentido tiene? Si el producto, que es por lo que pagas, no vale nada....Aunque si las cosillas te hacen el apaño, bueno esta...
El gloss esta muy conseguido!

tita hellen dijo...

Hombre, si te los cobran a precio de chinos, ya te tienes que oler la tostada, pero los pseudometeoritos, si no fuesen tiza, si los hubiese comprado, porque son bonitos. Un asco reina, un asco. Besotes

Unknown dijo...

Conozco la página y nunca me dió buena espina. Viendo las fotos de los productos de Mac, me di cuenta enseguida de que son más falsos que un billete de 40 euros. De hecho, hice incluso un listado en twitter con todas las cosas falsas que había visto. Lo que sí es cierto, es que las copias son muy buenas y que para quien no conozca el producto, puede pasar por auténtico perfectamente.
Besotes.

El bazar de Marisse dijo...

Qué fuerte! me has dejado anonadada!yo de lo barato tampoco me fío. Pues en Marruecos es más barato aún. Me compré una sombra de DIor y un khol de chanel a un euro cada uno! y la sombra tiene hasta strass y todo. Una cucada!
Me ha encantado lo de "Guerlaini"jajajajja qué cutres!
Un besazo!

Secretos De Belleza. dijo...

Super interesante tu entrada de hoy!!
La verdad es que no conocia esta web pero menos mal que lo has comentado por aqui para no caer en la tentación aunque sé que no caeria puesto que sé perfectamente que lo caro se paga y nadie dá duros a 4 pesetas. Lo que habia que hacer con esta clase de gentuza es denunciarlos para que no se sigan aprovechando de la gente.
Un saludo!

** iRu ** dijo...

Se lo acabo de comentar a Gadi que acabo de leer su post, y es justo lo que tu cuentas...si es tan barato y hay tanta diferencia de precio por algo tiene q ser..jejej

Un besito guapa!

Salander dijo...

Es lo que tú dices, si lo compras a sabiendas...pero está fatal que te lo vendan como auténtico. Otra cosa es que yo quiera un producto parecido al original, que aunque tenga menos calidad pues me da el apaño.
Besos!

Marta dijo...

Pues sí que hay que andarse con ojo con estas cosas... Y es que lo sospechosamente barato que viene de un proveedor no oficial o es falso, o tiene taras o es robado...

Besos!!

macaizsa dijo...

Gracias por hacer esta entrada pues asín corre la voz y no nos engañan mas si lo compramos sabemos lo que compramos y no nos pensamos que hemos hecho una buena compra, Gracias



Saludos

Cosuki Naru dijo...

Está claro si es tan barato algo esconde... me encanta lo de marca "la pava" jajajjajajaja
Gracias por avisar con esa página.
Un beso!!

Eva dijo...

muchas gracias wapa, asi sabemos donde son falsos y tal o si quieres algo parecido tb lo tienes ahi. un saludoo

Eva dijo...

acabo de comerntar pero acabo de meterme en la pagina y estoy flipando los precios son de risa!! y gastos de envio aduanas y tal?

Susanna78 dijo...

Acabo de ver lo mismo en la pinturera, vaya estafa no? muchas gracias a las dos por avisar de estas cosas, cuando algo es tan barato algo no va bien jeje
un beso guapa!!

Pilar dijo...

XDDDDDDDDDDD qué gracia tienes contándolo!

Aurynn dijo...

Pues si, esta web olía a chamusquina... una pena para nosotras, la verdad :P

Sin embargo, yo he comprado a la web de cosmetics-skincare de uk, y habia gente que decia que las sombras q ofrecian de MAC eran falsas...pues oye, yo las he comparado con las que tengo compradas en stan, y o son verdaderas o es una imitacion perfecta...

Kathya Stryzak dijo...

Realmente horrible eso!!!
productos falsificados ....que puede prejudicar su piel..feo feo feo...
beijos linda

Pitty dijo...

Wow no me lo puedo creer!

jajaj con lo del nombre, casi acierta si ejejj

un beso

aLee dijo...

qué fuerte, yo me staba pensando en hcer un pedido de una cosita o dos para ver si eran verdaderos... un beso y muxisimas gracias x la info.

pansinsal dijo...

jijijiji que gracia que esta pagina vuelva otra vez a mi :)
una noche anduve discutiendo sobre si era falsa la tienda o no, y dije varias veces que nadie daba duros a pesetas......... mis sospechas se confirman :D yo pense en pedir....por lo mismo que tu....para ver si eran falsificaciones que hacen el apaño.....como el benetint de 30 pavos a 4 dolares...jajajajaja
un besito wapi!

Booni dijo...

yo me he dado cuenta después de casi un año de que mi coralista es falso. Trae 120 gramos!! xD

Un saludo

Demona666 dijo...

Yo no me suelo fiar de las páginas que venden grander marcas. Sólo he comprado dos cosas de marca x internet y me han salido buenas.
Besos.

musirili dijo...

Brocha guerlaini?jajajaj me parto!! Es que tienes razón, nadie da duros a cuatro pesetas!!jaja
Un besote!!

CrispiTinaa dijo...

jajajaja que gran entrada!!! Me encanta como cuentas las cosas!!
Yo por muy monas que sean las cajitas y eso, no quiero un producto falso!! para eso voy al chino y me compro lo que ay alli!!
besiños

Reyes Oltra dijo...

Interesantisimo post, gracias por advertirnos. Ya que a mi también me la metieron doblada comprando una sombrita de mac por Ebay, al menos me devolvieron el dinero.

*_CM_* dijo...

Yo es que no me suelo fiar cuando los precios me parecen "demasiado" baratos. Prefiero ahorrar un poco más y asegurarme de que lo que compro es de fiar, porque no sabes hasta qué punto el producto barato te va a salir caro, por ejemplo con alguna reacción alérgica.

Por una parte veo bien que avises de estos fraudes, pero por otra, me da lástima/pena que hayas gastado el dinero en algo que como bien dices es falso solo por informarnos a nosotras.

Muchos besos y espero que les saques partido de todas formas, un besito! :)

Titi dijo...

A ver, los Mundos de Yupi en Yupi y más aún en marcas de alta gama. Hay que saber que cuando entras en una página y ves cosas de Guerlain, Shiseido y demás a unos precios que te tienes que frotar los ojos... bacalao, aquí hay "pescao"... jajajaja.
¡Besín!

Me parece muy buena idea que se publiquen sitios como éste para que no timen a nadie.

Anónimo dijo...

Me parece genial que hagas estas entradas!

Dices las cosas muy claras y tienes mucha razón!!

besitos!

Tessa dijo...

Pues es lo que dices,que si sabes que son falsos y aun asi lo quieres comprar por que oye,te hace apaño o es medio bueno ,pues vale.Pero esque de todas formas nena,los precios son super bajos y eso es raro raro como diria papuchi jajaja
Pero entras y ves las cosas tan monasy baratas que dan ganas depicar,las cosas como son jaja

pero si no lo sabes,pos jode que te cagas pagar por algo falso.

Helen (No rich So Pretty) dijo...

A mí me parece fatal para aquellas personas que no entiendan apenas de marcas y piquen en la web creyendo que son originales... vaya morro los de la página!
Yo prefiero ahorrar un poco más y comprarme las cosas a su precio normal, como ya han dicho nadie da duros a cuatro pesetas :S

Color en las mejillas dijo...

He leido la de Gadi! jaajja me meo con el nombre de la brocha Gerlaini xDD

Naoko dijo...

Esta mañana lo leí en el blog de Gadi, qué fuerte. El estuche de sombras todavía, pero es que esos pedazo de piedrolos que quieren colar como los Meteorites, madre mía, le puedes sacar un ojo a alguien con ellos, jaja. Está claro que algo fallaba con esos precios, pero como tú dices, una cosa es especificar que son falsificaciones, y entonces tú ya decides si te interesa o no, y otra muy distinta es venderlos como auténticos, muy fuerte. Yo prefiero gastarme algo más en un producto mejor y si se me va del presupuesto, los hay estupendos de gama media sin recurrir a falsificaciones. Un besote!

gatita82 dijo...

Muy buena entrada, un trabajo de investigación impecable XD Aún así tienta ver esos precios y las cajitas de algunas marcas tan monas pero no me arriesgaré y menos sin saber que ingredientes llevan esos productos pq no hay ninguna descripción de ello, gracias y bss!!

Unknown dijo...

Me da pena que las niñas que se compran esas cosas pensando que son auténticas. Pero si lo compras sabiendo lo que son pues es otra cosa.

Vaya precios más ridículos. O_O Besitooooss

Paula-allmymakeupsecrets dijo...

Ay madre...algunos es que están logradísimos, pero otros....en fin!!jjajajaja "Guerlani"

En este caso esta clarísimo, pero hay veces que no está tan claro...hay que estar con los ojos bien abiertos

Muchas gracias por estos posts!=)

Muaaks

Whendy dijo...

Ya había leido el post de Gadi, me parece... que te vendan falsificaciones como si fuesen verdaderas... no tiene nombre, bueno si, estafa.

Arya dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!!

Heaven* dijo...

Pues gracias por avisar! Yo nose de que video se trata, pero bueno, igual más de una se compró las cosas pensando que habia encontrado una ganga y luego nada...por cierto, que gracia me ha hecho lo de guelaini! ajjajajajajja

Un besote!

Miss Celofán dijo...

Pues pese a ser falso... tiene buena pinta xD
Porque es baratito todo, y a lo mejor te encuentras con algo aprovechable! :D

Gracias por el aviso!
Saludos! <3

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

la verdad e suqe yo compré algún producto en esta pa´gina hace ya un año y cuando me llegó .. dije esto es falso falso y de hecho fui a la tienda a comprobarlo y en efecto .. nadie da duros a peseta . aún así intento que me hagan un apaño pa un día normal ...

bsos y gracias por informar a todas

MUACKSS!!!

Xversa dijo...

yo hice un pedido a esta web hace unos meses, entre las cosas que pedi las de shiseido y smashbox parecen de mentira el resto pasa totalmente desapercibido.
Compre un lote de 4 brochas de mac con el estuche rojo y os aseguro, que la mofeta, al lado de la original que tambien la tengo, no se nota nada la diferencia!!! ni el pelo, ni la forma, ni nada... os lo juro!!
la diferencia es que el set de 4 brochas "falso" me costo 10 euros y la mofeta original me costo casi 50....

Marina Rosado dijo...

hombre, productos de estas marcas a precios baratos.. eso es imposible.. pues haces bien en no indignarte.. sobretodo por lo que dices.. ya lo sabias.. chica lista!! bsitos

Unknown dijo...

Normalmente es cierto que un precio bajo conlleva eso, que no es el producto verdadero, pero si te ahorras unas pelas y te hace el apaño, por que no? Unbeso

Unknown dijo...

Le comentaba a Gadi que también están las webs que venden productos robados a precios de risa. Son muy sinvergüenzas. Las firmas no venden a estas webs. Ellos roban los camines enteros y distribuyen los productos vía internet.

Un besazo

Inma

Purpurina dijo...

yo tengo un cuarteto de guerlain, q me regaló inma por uno de los concursos, así q sé como son y tambien he ido al stand. Asi por las fotos q muestras, se ve pero muuuuuy parecido! o sea si me dices q es original, te creo, lo q diferencia el tuyo de el mio, es q el mio trae el dibujo en la sombra, la tapa del estuche y en el bolsito de terciopelo. Y el mio tambien va perdiendo el dibujo en la medida q usas la sombra, como es de suponer, pero el q tienes tu se ve como algun brillo puesto sobre la sombra, el q tengo yo es como una tonalidad distinta a la misma altura q la sombra, no en relieve, me doy a explicar?

hay marcas como mac clinique q tienen algunas tiendas donde venden cosas mas baratas porq son de temporadas anteriores, y son plenamente legitimas, pero en general no me fio de las cosas de internet, porq salen con cada cosa! yo prefiero comprarme algo chino, q no tiene ninguna marca, antes de comprarme el MAK.

Creo q hacen muy bien con informar, porq las primerizas, o las q no tienen un stand de la marca cerca, pueden caer facilmente

Sibila dijo...

Lo he comentado en La Pinturera: había visto esta página, pero no soy tan valiente como vosotras, y no me había arriesgado a probarlo. Total, si sabes que es falso, pero te sale bien, eso que te llevas, lo malo es poner ilusión y descubrir que te han engañado.

Gracias por el trabajo que hacéis por nosotras.

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

PONTE GUAPA: Totalmente de acuerdo.

MORGAN: Yo creo que, más de una vez, nos autoengañamos con estas cosas y nos queremoscreer ue todo está en orden sólo por ahorrarnos unos cuartos.

NO ME MIRES: Se intentará, guapetona ;)

JANE: Me alegro de que te sea útil.

NYNA: Me alegra verte por aquí :)
Para las cosas de marca, hay que recurrir a tiendas de confianza y stands oficiales.

BLANKITA: Hay de todo; pero, con marcas, normalmente suele ser falso (no siempre, pero la mayría de las veces sí)

SISSUKA: No todo canta, ni todas son tan malas.

MAVAL SANCA: Al menos ellos avisan que son réplicas.

PEPITA DE MELÓN: Mientras sepas que es falso, bien.

ESTEFANÍA: Vaya, pues bien raro, porque yo he tenido bastante correo con este tipo y conmigo ha sido rápido.

DIANA: Totalmente de acuerdo.

MISS THIRTY: Esto no es ebay, es otra tienda online.

LA NENITA: Supongo que sirecibe muchas denuncias la cerrarán, pero ni idea.

GINGER: Me alegro de que os se útil.

LOCA POR LOS TACONES: Lo falso, si se dice que es falso, no veo tanto problema; cada cual tiene su público. Elproblema viene cuando la calidad de lo falso se asocia a la de lo verdadero precisamente porque se hace pasar por verdadero lo falso.

ANABEL H.: Haces bien.

AMIGAS MAKEUP: Jjjj! ¿Por qué no me sorprende?

LOLA.MINE: Uf! vaya trago, ¿no?

URBAN: No, si conseguidos algunos están, pero son falsos.

SOÑANDO ANTE MI ESPEJO: Me alegro de que te haya gustado, guapa.

GADIRROJA: Jjajjj! Y a mí las tuyas :P

AIDA: Totalmente de acuerdo.

MOLI: Mujer, si lo compras porque te gusta el color y tal, bien; si lo compras porque quieres comprar la marca, lo suyo es comprar la de verdad.

TITA HELLEN: Pues sí, muy monos, pero tiza pura.

DANUI: Totalmente cierto.

MARISSE: ¡Qué mono, jajaj!

SECRETOS DE BELLEZA: Pues sí, pero también hay que pensar que, en estos casos, normalmente se aprovechan porque el que compra busca el mismo objetivo (aprovecharse)

IRU: Ahí está.

SALANDER: Claro. Mientras sepas lo que compras, no hay problema.

MARTA: Siempre hay algo detrás.

MACAIZSA: Me alegro de haberte sido útil.

COSUKI NARU: "Algo apesta en (Di)estamarca", jjj!

EVA: Los gastos de envío están allado de cada producto y con aduanas yo no tuve problemas.

SUSANNA78: De nada, guapa. Me alegra de que te sea útil.

PILAR: Gracias, guapa!

AURYNN: Yo de esta otra web no lo sé, no he comprado en ella.

KATHY: Sí, muy mal.

PITTY: Se esforzó el hombre, jjj!

ALEE: Pues me temo que son falsos.

PANSINSAL: Sí, claro, y billetes de lotería premiados, jajaja!

BOONI: Será gigantesco, ¿no? jajajaja!

DEMONA: Qué suerte.

MUSIRILI: Nadie, naaaaaaadie.

CRISPITINA: Pues también, al menos sabes lo que compras.

ROG: Me alegro de que te animes a comentar y de que te devolvieran el dinero.

CM: Bueno, en realidad nadie me obliga a hacerlo, pero la curiosidad me pudo. Me hago a la idea de que me fui de cañas y me gasté el dinero ;)

TORMENTILLA: ¿Y lo bien que vive Yupi? jajaja!

SIRIA: Gracias, guapa.

TESSA: RARORARORAOOOOOOOOOOOO!!

HELEN: Sí, pero ahi está que cada cual razone el por qué de las cosas.

EVERYBODY MAKE UP: Se ha lucido, jj!

NAOKO: Totalmente de acuerdo.

GATITA82: Gracias, guapa.

ROCCO: Si, es una pena, por eso avisamos.

PAULA: Hay imitaciones muy conseguidas.

WHENDY: Tú lo has dicho.

ARYA: Gracias, guapa.

HEAVEN: JJjjj! El chino, que es muy original.

MISS CELOFAN: Sí, pero son falsos, eso hay que tenerlo claro.

DRISSING: De nada, guapa, para eso estamos.

XVERSA: Hay imitaciones muy buenas.

MARINA: Si lo sabes, atente a las consecuencias.

SONOLILA: El problema es que dice que es auténtico cuando es falso.

BEAUTYVICTIM: Hay mucho jeta suelto.

PURPURINA: Te explicas perfectamente, reina.Te he entendido lo de las sombritas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

SIBILA: Gracias, guapa.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

[[Gma...*]] dijo...

Desde luego que hay gente para todo, ehh!! Al menos que diga que son imitaciones. Que menos! Al final acabara denunciado a este paso.

Un beso!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Unknown dijo...

Es bueno saberlo. Gracias por la info!!! Besos!!

Anónimo dijo...

Gran info!!! Desde luego este tipo de páginas se cargan todo el esfuerzo de las que venden con total honestidad.

Lenne dijo...

Me ha hecho un montón de gracia lo de los meteoritos xD yo hubiera reclamado todo el dinero, como ha hecho Gadi.. Un besito!

Beatriz MissPotingues dijo...

GMA*: Pues sí, sería lo suyo.

KIRA: De nada, guapa.

MYOWNPRESSBLOG: Totalmente de acuerdo.

LENNE: Para la próxima ;)

Besos a todas!

Ruth dijo...

Creo que tenéis todas un montón de razón, hace un tiempo conocí esta página web a través de un blog en el que la chica decía que había comprado vasrios productos que a pesar de no saber si eran verdaderos o no le iban bastante bien. Cuando entré en la página y vi los precios dije: "mamma mia"! no puede ser, asi que le mande un e-mail al vendedor el cual me aseguró que eran productos verdaderos (cosa que no me creí del todo pero la duda seguía ahí), muchas gracias por habermela despejado ya que además me apetecía comprarme los meteoritos!
Un besazo y gracias de nuevo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios