lunes, 11 de abril de 2011

Look Femme La Bleue Concurso BeautyVictim

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo otro look para concurso; en esta ocasión el de Femme La Bleue de Giorgio Armani organizado por BeautyVictim en su blog.
Si queréis participar, aún tenéis de plazo para presentar vuestro look hasta el 23 de abril.

Para realizarlo, en principio intenté seguir las instrucciones; pero, por mucho que mezclara morados y verdes, el "turquesa" al que se hace referencia en el texto (turquesa que, por cierto, yo veo azul profundo con un toque de verde en el exterior, si me apuras) no aparecía por ningún lado.
Y es que de morado y verde no sale turquesa. De azul y verde sí; pero de morado y verde, no. Al menos, yo no lo he conseguido.

Y aquí el dilema: ¿hago el look que tienda al azul, lo hago que tienda al turquesa, o hago lo que me apetezca? Ganó la tercera opción.

LOOK FEMME LA BLEUE:
Rostro:
He aplicado la base Revlon ColorStay 110 Ivory con los dedos y he repasado con una esponjita de látex. He utilizado esta misma base como corrector y he sellado el conjunto con los polvos Intensive Fair Concealer de Everyday Minerals.

Ojos:
He preparado el párpado con el Elf Mineral Eyeshadow Primer y he aplicado la sombra Abyss de la Bad Girl Sleek Palette por el párpado móvil, alargando la forma de la almendra del ojo hacia fuera. He repasado a ras de pestañas inferiores con la misma sombra.

Sobre ésta con un pincel de difuminar, he aplicado la sombra 48 Forest Gump de Essence, difuminando sobre todo los bordes para lograr el punto turquesa del que se habla en la descripción del look.
Para darle más profundidad al azul sobre el párpado móvil, he aplicado la sombra Twiglihgt de la Bad Girl Sleek Palette sobre el centro del párpado.


Para dar un toque de luz, he aplicado la sombra Blade de la Bad Girl Sleek Palette en el lagrimal.

Finalmente, he repasado a ras de pestañas inferiores y superiores con la sombra Noir de la Bad Girl Sleek Palette y la he usado en la waterline inferior.
También he aplicado la máscara de pestañas Multi Action False Lashes de Essence en pestañas superiores e inferiores.

Pómulo y labios:
He aplicado el colorete Papa Don't Peach de Too Faced (Fun InThe Dark Palette) sobre el hueso del pómulo, pero hacia abajo.

En los labios he mezclado dos labiales: el Thalia y el Indian Pink, ambos de NYX.

¡Y eso es todo!

Conclusiones:
No es un look que me termine de convencer.
Para mi gusto, le falta definición en cuanto a enmarcado del ojo.
Yo le pondria un eyeliner negro potente, porque el ojo se me pierde con tanto azul.


También me resulta sucio el acabado, no termino de comprender el gusto por la "tendencia puñetazo" en la que insisten las distintas firmas; y tampoco hay juego de profundidades , con lo que se queda el ojo algo plano y esto hace que se vean los ojos más juntos entre sí; sobre todo si son pequeños.

Lo que sí me gusta son los colores y lo luminosa que puede quedar la piel.

¿A vosotras qué os parece, potingueras?

45 comentarios:

Jane dijo...

Hola, te queda genial y eso que los encuentro colores muy fuertes!!! besos

Secretos De Belleza. dijo...

Hola!
A mi me gusta el efecto puñetazo que dices, eso si, bien hecho! Me gusta mucho como te ha quedado, ese color es precioso! Un beso!

Andrea dijo...

Tal y como dices es dificil quiza de hacer, de llevar y de que quede bien, pero no es feo del todo!! Yo lo veo como un ahumado, o simil, y me gusta!! y nose, a mi si me gusta como te queda eh!!

Un beso

Unknown dijo...

Hola! A mí me encanta el azulón para los ojos, creo que despierta mucho la mirada!! Me gusta mucho cómo te queda la Colorstay en la piel.
Un abrazo:
Catanya

MORGAN dijo...

Yo creo que ese azul tan profundo tiene una ventaja: hace destacar muchísimo el tono marrón de tus ojos!! Sigo babeando por la Colorstay cada vez que te la veo... la necesito!
Muchísima suerte en el concurso preciosa!
Besos

Mareas dijo...

Hola guapa.
Te queda estupendo¡¡¡.
Un beso.

Noelia Cano dijo...

Yo también coincido con las demás en que un "efecto puñetazo" bien hecho puede quedar muy sexy, como gamberrote. Lo que pasa es que no estamos acostumbradas supongo. A tí no te veo para nada, desfavorecida. Yo creo que agranda los ojos (aunque digas lo contrario por falta de perfilado). En mi caso, me los achina tanto que me veo rarísima jajaja BESOS!

Adriana dijo...

¡¡¡Menos mal que alguien más se ha tirado de los pelos con lo de morado+verde=turquesa!!! Mira que he hecho pruebas (en mi brazo) por si estaba equivocada, y no, nada más lejos de la realidad.
Yo quiero participar y lo haré como tú: con MI versión de la foto, que por otra parte, tampoco es muy reveladora :( ¡Concurso difícil este! Pero así mola más, jejejje...

¡Besitos y suerte!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Con lo que me gustan a mí los azules!!!!! Me ha encantado Bea, y a mí me gusta que se vea el efecto ese marcado, difuminado, pero no que desaparezca todo el color.
Mucha suerte en el concurso. Un besíN!

Naoko dijo...

Pues yo tampoco es que tenga unos ojos enormes, pero me gusta llevar este tipo de look, aunque sí que lo degrado un poco con azul clarito encima del marino para que no quede tan duro. Y me gusta delinear el párpado inferior con un toque de azul claro para que no me haga los ojos tan pequeños. Yo creo que es una propuesta muy correcta, así que mucha suerte en el concurso!!!!

Cosuki Naru dijo...

Pues te ha quedado muy parecido a la foto, espero que tengas mucha suerte en el concurso. Yo tampoco entiendo la tendencia puñetazo, no es nada favorecedora en mi opinión. Vaya nombre le han dado los de essence a la sombra, no?
Un besazo!

Lola.mine dijo...

A mi me gusta como te queda... es como una cara de "bad woman" muy interesante :P. La verdad es que me apetece un montón participar en uno de los concursos de maquillaje de Inma pero en este caso no me gustó para nada el resultado, así que creo que para la próxima será.

Besos guapa y que tengas una buena semana!

abeautyandhealthylife.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola guapa, pues a mi me parece que si que te favorece además te alarga los ojos...
Y tienes razón los colores son preciosos, como me gusta el azul!

Unknown dijo...

Muchas gracias por publicar tu participación en el concurso. Me ha gustado mucho tu look y creo que es una tendencia muy favorecedora.
Beso fuerte, guapetona!!

Inma

Amore dijo...

Yo creo qeu con arte todo sale bien,así qeu creo qeu con eso te lo digo todo,no?¡Que manos tiene niña!Besos

cosmeticaOlga dijo...

Esta bien.. pero si que falta un delineado en la parte de arriba y alargar y rizar mas las pestañas... para conseguir un look mas marcado como en la foto)
Pero parece bastante))
Un saludo.

tita hellen dijo...

A mi ese color si me gusta, pero claro, esto va en gustos. Qué tal funciona el primer del elf? Porque hay gente que dice que hay algunos primers de elf que son conflictivos. Besotes

Diana entrebrochasypaletas dijo...

A mi miedo me da el delineado inferior en ese tono con mis ojeras... ya veremos cuando lo haga.
un besote!

Unknown dijo...

Este maquillaje es un poco más difícil de hacer. Si lo haces bien no tiene por qué quedar mal. Además me parece que favorece mucho.

Besooooosss

*ANITA* dijo...

anda!! te queda muy bien!! me ha gustado!! Lo voy a intentar yo tambien, igual ese azul tan oscuro me queda mejor que los claritos

Kyllie dijo...

Es que un ojo tan enmarcado o te queda muy bien o muy mal, y realmente a pocas chicas les queda bien.

Muak!

brujilla08 dijo...

jaja me hizo gracia lo de la tendencia puñetazo! la verdad es que a mi tampoco me termina de convencer! besos!

Amigas Makeup dijo...

me gusta como te ha quedado porque te favorece por la forma gatuna!!! pero me pasa lo mismo que a tí que no termina de salir el color que tiene que ser y es un agggg!!!!!!!!!

pero está muy logrado

bss guapa

Unknown dijo...

Muy chulo tu look! El azul me flipa, asique yo tampoco he podido resistirme a participar. Suerte!
Besitos.

musirili dijo...

Pues a mi me gusta como te queda, te deja unos ojos muy marcados. Yo es que soy de llevar los ojos bastante cargados y el resto del rostro mucho más natural, me encantan los tonos que destaquen,jeje
Un besote!!

Pilar dijo...

A mí me encanta la mezcla, yo la hago con Deep Frost de Mac y con una paleta de Lancôme que me agencié este invierno!

Un besito!

Mariant dijo...

Me ha encantado este look!!lo veo muy favorecedor!!

Besitos guapa.

Kathya Stryzak dijo...

Estas perfacta..adore la color...uns 100% para vos!! beijos y buen lunes

betsabedresdner dijo...

te felicito por que los azules son mu dificiles de trabajar y tu trabajo quedo muy bien y muy limpio eres una gran artista!
saludos betsa

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo mas que efecto puñetazo a estos colores lo veo en plan rockera, de salir de fiesta en plan rockero y me como la noche ;)

** iRu ** dijo...

Yo lo veo como un look muy de noche, por estar tan definido ;) Soy muy de llevar ahumados aunq sean las 5 d la tarde, este me lo apunto :)

Un besito guapa!

Cynthia dijo...

Me encanta el look en ese tono azúl, te ha salido estupendo..perfecto para una noche especial, que tengas mucha suerte en el concurso!

Dangie dijo...

Me encanta el resultado final de tu tercera opcion, jajaja
Realmente te quedan geniales los looks rasgados y tan marcados!
Esperemos que tengas suerte!

Ah, te he dejado un premio en mi blog! :)

D*

Whendy dijo...

Un maquillaje muy logrado solo te faltan las lentillas para los ojos azules, suerte con el concurso!

Paula-allmymakeupsecrets dijo...

Pues me parece que te ha quedado de lujo!!!Que bien te sienta el azul, estas guapísima!!

Un besote y muchísima suerte!!

macaizsa dijo...

jajajaj lo mejor hago lo que me da la gana te queda de lujo,suerte

*_CM_* dijo...

Pues me parece que llevas razón, pero claro no es lo mismo en una actriz (con sus respectivos grandes retoques fotográficos) que en nosotras que somos "mujeres de verdad" (como yo digo jajajaja), pero bueno, yo creo que tenemos que ser fieles a nuestro estilo y que aunque las firmas impongan sus estilos no tenemos porqué seguirlos.
Después de este ataque de opinión xD, he de decirte que te ha salido genial! y que estas guapa de todas formas :D
Mucha suerte en el sorteo guapa

Funcionaria Novata dijo...

la verdad que el look es atrevido pero me parece muy complicado a la vez eso si te hace unos ojazos!!!me encanta la combinación de labios,queda como un naranjita medio mate muy bonito que contrasta muchiisimo con los ojos!!un besote ;D

Madamme Raven dijo...

Te ha quedado genial el look, yo aun no lo he hecho, pero tengo que probar, porque ademas me encantan esos tonos...

En cuanto al producto este de bolsas y ojeras, como digo yo tampoco estoy notando nada, y creo que es lo que con mas empeño me compre, pero vamos, ya que lo tengo lo terminare de usar y ya probare con otro cuando se me acabe :P

Beatriz MissPotingues dijo...

JANE, CATANYA, MORGAN, MAREAS, RONURY, BEAUTYVICTIM, AMORE, OLGA, DANUI, MUSIRILI, MARIANT, KATHY, BETSABÉ, IRU, MUNDOSILVER, DANGIE, WHENDY, PAULA, MACAIZSA, RUBI: Muchas gracias, guapas!

SECRETOS DE BELLEZA: A mí me gustaría más si el ojo tuviera un buen delineado superior.

ANDREA: Yo también lo veo como un ahumado,pero le falta definir el contorno del ojo para mi gusto.

GADIRROJA: A mí ya sabes que no me asusta un look duro ni diferente, pero sigo echando en falta ese delineado. Entre que tengo el ojo pequeño y pestañas muy justitas, lo veo apocado.

ADRIANA: Quer no muchacha, que la teoría del color existe para algo: turquesa=azul + verde, por mucho que nos cuenten.
Estoy deseando ver tu versión.

ESTEFANÍA: A mí también me gusta que quede marcado. Gracias, guapa.

NAOKO: A mí me encantan los ahumados y los azules; pero, en este caso, veo el look demasiado plano. Como tú dices, usas otros azules más claros para crear contrastes y volúmenes, pero en el look propuesto eso no está. Quizá sea lo que nome termine de convencer. Me falta mi delineado negrísimo y marcar un poco la cuenca en negro.

COSUKI NARU: Gracias, guapetona.
Los de Essence, que son unos graciosos. Y a mí que me va más la marcha que a un tonto un sonajero, y que me hace gracia el personaje (Forrest), pues por qué no ponerle el nombre a un bosque, ¿no?

LOLA.MINE: Gracias, guapa. Ya habrá otros looks que nos convenzan más, tranquila. Aunque este me gusta, pero con modificaciones.

TITA HELLEN: Es pasable. No me mata, de hecho lo uso para gastarlo; pero no me fiaría de él en caso de tener que estar impecable muchas horas, con calor, etc.

DIANA: Lo bueno que tiene el delineado inferior es que te "tapa" la ojera. Es decir, tú te la vas a ver marcada, porque se acentúa con este maquillaje, pero como es parte del conjunto, no se ve como ojera, ¿me explico?

ROCCO: El maquillaje en sí es muy bonito; pero, para mí, para mi fisonomía y mis gustos, necesito determinadas adaptaciones. Por lo demás, es un ahumado en un color precioso.

ANITA: Todo es probar. Generalmente queda mejor el oscuro que el claro.

KYLLIE: El problema es ese, que no hay enmarcado, jjj!

BRUJILLA: Entre que nos quieren borrar las cejas y mancharnos el ojo, vamos listas, jjajj!

AMIGAS MAKEUP: Tú hazlo a tu manera que seguro que lo sacas.

PILAR: La deep frost es preciosa. ¿Nos enseñarás tu paletita?

MYPINKBUBBLE: Yo también, ¡pero con delineado,por favor!

CM: Tiene usted toda la razón, señorita. Muchas gracias!

OSCURIDAD MÁGICA: Pues estoy deseando ver qué sacas, guapa. Lo delcontorno, habrá que gastarlo, no lo vas a tirar, ¿no?
Total, al menos hidrata.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Lenne dijo...

Lo probaré!:) a ver si este reto no se me escapa jaja

Un besito!

Beatriz MissPotingues dijo...

LENNE: Ánimo con él!

Mi Universo de Belleza dijo...

Qué dificil conseguir el mismo azul, verdad??? mira que yo lo intenté, pero nada, y si a eso le sumas que el color cambia con el flash...pero bueno, lo hemos intentado! te sienta muy bien, me gusta. Besitos!

Salander dijo...

Estoy contigo en lo del efecto puñetazo, al menos yo no veo favorecida así.
Mucha suerte en el concurso!

Unknown dijo...

Efecto puñetazo!!jajajaj me encantó, me lo apunto!!
K intensidad de colorrr!!! Yo como as visto tb opté por la tercera opción!! :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios