jueves, 16 de septiembre de 2010

Se busca camello


¡Hola, potingueras!

No, tranquilas, que no me he echado a la mala vida. Me explico:

Esta temporada parece que será tendencia el famoso (desde ahora) color camel (o camello)

¿Y cuál es el color camel?
Pues parece que tampoco se ponen de acuerdo, porque he visto muchas fotos de camellos y de cosas que dicen poseer ese color y van desde un beige dorado-anaranjado a un marrón casi naranja, pasando por un mostaza sin ictericia.

Para mí, el color camel está en la gama de los marrones, desde un marrón claro a uno medio, con trazas de naranja y dorado, matificadas con un gris que lo hace menos intenso. Vamos, un topo mezclado con un dorado que puede tener más o menos toque de naranja.

¿Difícil?
De explicar sí, de ver no.

Os enseño a mis camellos.
Los tonos están marcados (click para agrandar la foto):


Paleta de 28 neutrales (derecha)
El tono de la izquierda es más camel, el otro es más dorado.

Paleta de 88 Cálidos (88 warm palette) a la izquierda.
Estos son más anaranjados, pero también valen.

Paleta 96 colores de Mirlans (derecha)
De todo, como en botica, pero bastante afinados.

Cuarteto Yes love nº 02 (izquierda)
Más dorado claro que otra cosa, pero cuela.

Cuarteto nº04 Carlo Di roma.
Este es más apagadito, pero queda muy mono y está en la gama de los camel.
Para mí, sería el más camel de todos.

¿Os gusta mi colección?
¿Qué opináis de esta tendencia?

Os reto a postear vuestros camel y comparamos.
¿Os animáis, potingueras?

34 comentarios:

cosmeticaOlga dijo...

Que bonitas las paletas... no las gastaras en tu vida)) Tendras que enseñarnos cada dia un look diferente para usarlas un poco)
Tengo un par de camellos en mi paleta de Walkiria de 2o y algo colores... y un par de camellos aparte. Son mis colores favoritos para ojos marrones que tengo)
Un saludo)

MORGAN dijo...

Jo! Que difícil lo del cámel. Para mi siempre ha sido beig clarito, no se porque motivo, pero lo tengo asociado así.
Desde luego, en cuanto a lo que maquillaje se refiere, vamos a tener un invierno muy natural con estos tonos.
Besos

Unknown dijo...

Bonita entrada!
A mi me encantan los marrones tanto para los ojos como para la ropa, así q esta temporada no me puedo quejar!! Que te enseñe mis camel??? Estoy esperando por esa joya que tienes!! la 88 warm :)

http://mispequenoscaprichos.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

Pues coincido con tu vision de camel, un marrón-doradito ni muy claro ni muy oscuro, que no sea demasiado naranja ni mostaza :P

Jane dijo...

Hola! opino igual que Morgan, para mi es un beig claro, pero bueno me gusta mucho! y me encanta toda la gama de marrones así que estoy bien contenta con esta tendencia. En cuanto a las sombras ahora me has recordado que tengo una aleta en esos colores! besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que entrada tan original :) me encanta los colores que consideras que son camel, se llevarán mucho ahora y además para maquillarse quedan estupendos, no solo en la ropa

un besito♥

Chica dijo...

Me avergüenzan mis paletas, lo tuyo es toda una colección. Pues mira, me alegro, me gusta mucho el color camel, y me sienta de maravilla.

Begon69 dijo...

pues creo que ya has cumplido con la moda para este año...jejeje; yo me estoy aficcionando un montón a rematar todos los looks de ojos con tonos camel/marrón, y cada vez me gusta más, o sea, que también voy a la moda...je.
un beso!

Adriana dijo...

¡Guau, cuántas paletas!
Coincido contigo en la definición del color, aunque si tengo alguno es de casualidad porque es un color que no me favorece ni me gusta demasiado.
Y en ropa seguro que no tengo nada en estos tonos.
Recuerdo que hace mil años tenía unas botas camel y LAS ODIABA, jajajaja...

¡Besos!
Adriana.

Unknown dijo...

Hola!! Ay madre, qué paletas de colores! Me encanta la de 28 neutrales. En llegar a casa hago fotos a los colores camel que tengo, o al menos a los que se puedan parecer jejeje siempre he usado todos los colores, pero los que más el negro, gris y marrones. Los marrones de todas las tonalidades, más mates, más dorados.. bueno, que luego os los enseño!
BEsicos!

Marisa Álvarez dijo...

jajaja, desde luego, estás hecha toda una "colour hunter", esto me lo acabo de inventar, pero después de tu búsqueda del topo y, efectivamente encontrarlo en cualquier lugar y la nueva entrega camel, no hay color que se te resista. A mi me hace mucha gracia cuando dicen estas cosas de se lleva tal color y lo definen y luego la gente se vuelve loca identificando tal color, léase el verde jade, el azul klein, el topo, maquillaje... Un besazo!

Unknown dijo...

Estoy deacuerdo contigo! totalmente, cuando imagino un tono camel, me viene a la mente el tono exacto que describes. Marrón con algo de dorado y gris. Aunque normalmente cuando me dicen camel, me imagino a un camello! XDDD, será por el tabaco? y eso que no fumo.
Un besito.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

El color camel es algo subjetivo, cuando he visto los colores que señalabas he dicho: Se ha vuelto loca! no porque " mis colores camel" queden mucho mas alla de la realidad, sino porque hubiese cogido mas tonos de la segunda paleta por ejemplo. Creo que el color camel se ha llevado al límite de que todo lo marrón tiene que ser camel, y no es así. Mi color camel es un marrón tierra o es un marrón mostaza o una mexcla de los dos, pero como ya te digo es sunjetivo, y ya que están de moda saquemos nuestros arsenales potingueros, y de prendas, y seamos las más guapas!!


BEsos!

Marionnaud España dijo...

Yo más o menos lo tenía claro. Aunque ampliaba un poco la gama de lo que consideraba camel. Ya sabes Miss Potingues que yo soy de esos tonos. Que aunque me hayas animado a probar con los tonos azules, verdes...más atrevidos ( y que debo decir que me vi fantástica)mis tonos son la gama de marrones, topo y el excelente camel. Son un clásico y siempre funcionan. Para el día, la noche...Elegancia y naturalidad se desprenden de estos tonos. Y para la ropa igual. Una trench de este tono con este maquillaje y un moño italiano. Increíble para este invierno. Muchas gracias por tus post como siempre y por explicarlo de un modo tan original. Se busca camello jajaja

Unknown dijo...

hola guapa, gracia spor publicar mi sorteo...el dia del sorteo es el 10 de octubre. tres dias antes decidire que looks entran en el sorteo (7 octubre)

mail par amandar fotos el que aparece en mi prefil theglowmakeup@gmail.com

suerte!!!!!!!!!!!1

MORGAN dijo...

Hermosa, mañana tengo que pasar cerca de una tienda Dayaday y he estado pensando, que si tanto te gusta el colgante, puedo mirar si quedan y te consigo 1, quieres?
Besos!

Noelia Cano dijo...

A mi si me encanta el camel porque me da buen rollo, por eso que decía en un vídeo de que los tonos dorados, mostaza y camel me aportan calidez. Es que soy muy terrenal y tauro, va a ser por eso aunque no crea en el horóscopo jajaja Me gusta especvialmente para vestir y tuve un abrigo así que ojalá anduviese aún por Cádiz (lo dudo). Respecto a las sombras...seguro que alguna hay, la buscaré y haré un look en tu honor que sabes que me encanta.
MUAKS!!

Celia dijo...

Tu colección muy socorrida :) Y yo también veo camel donde tú lo ves, porque es cierto que no se aclaran mucho... Aunque me ha parecido entender que está de moda el camel con todas sus variantes, pero bueno, entonces llamémoslo 'variantes' pero no camel. No te posteo ninguna foto porque mis paletas son casi las mismas que las tuyas, jeje, ¡repe!

Sencillamente Kyra dijo...

Me encanta el color camel , este año se llevará muchísimo !

Heaven* dijo...

A mi me gusta el color camel pero en maquillaje no me favorece...mira que lo he probado y nada...así que tendré que probar una variante!! Buscaré por mis paletonas! Un besote reina!

Beatriz MissPotingues dijo...

OLGA: Tienes toda la razón: nolas gastaré en la vida; pero sí quiero iros haciendo algún look con ellas para darles vidilla.

MORGAN: Demasiado natural, me parece a mí. Con lo que me gustan a mí los colores intensos...
Y: sí! Quiero! jajaja!Ya vamos hablando el tema por mail. Gracias, cielote!!

YOHANASANT: Pues en cuanto la pruebes te va a encantar. Es una paleta fabulosa.

ESTEFANÍA: Me alegra que compartamos visión camel,jj!

JANE: Para mí el beige, es beige.El camel tiene un algo más.

NO ME MIRES: Me alegra que te guste la entrada.

CHICA: No te avergüences, que yo tengo unos cuantos años y mucho vicio con el maqui.

BEGON69: El marrón es un básico, eso está claro.Lo de seguir las tendencias ya es cosa nuestra.

ADRIANA: A mí me cuesta cogerle el punto a este color. Aún estoy dándole vueltas a ver cómo hago para que me quede mejor de lo que me queda (que no me gusta nada como me queda, por cierto)

PEPITA DE MELÓN: A ver si te animas y nos subes esas fotillos, que me gustaría verlas.

NAOKO: Colour hunter... ¡me gusta! Acbamos de descubrir una profesión paracaídas, jj!
A mí me pasa como a ti, que en cierto sentido me toca las narices que se inventen un nombre por temporada para justificar la venta de un color que ya existía, por darle más "glamour" (no queda igual de cir color topo que color ratón, que es como se le ha llamado siempre)

DANUI: Lo de asociar "camel" con el tabaco es normal, después de tantos años viéndolo por ahí.

MONI MAR: Cierto que podría haber escogido más colores, pero se me iban mucho al naranja, así que sólo he escogido los que tenían un matiz más amaronado.
Y, como tú dices, por casa tenemos de todo, sólo hay que encontrarlo.

MARIONNAUD: Me alegro de qe te guste la entrada y te animo a que, pese a que volvemos a los tonos más discretos, no abandones los azules y verde, aunque sea en tonos más apagados, verás como poco a poco empiezan a ser naturales en ti.

THEGLOW: Gracias, guapa, ahora edito y lo pongo...y ¡me pongo a pensar!
Que llevo un jaleo estos días que no es normal.

GADIRROJA: Sí, sí, no crees, pero bien que la tiras, jaja!
A mí me gusta el color, pero tengo que combinarlo bien porque no termino de verme con él.
Si haces el look, yo encantada y agradecida, hermosa!

CELIA: Si es lo que tiene la blogosfera, que al final repetimos potis entre todas.

KYRA: Cierto, este año nos vamos a hinchar de camel.

HEAVEN: Me pasa lo que a ti, así que lo voy combinando con marrones, naranjas, azules y verdes, a ver si le encuentro el punto.
Y si sacas las paletas, yo encantada de cotillear, jj!

Un besazo a todas y mil gracias por pasar y comentar!!!

Bettie dijo...

El color camel no está mal: es natural, ponible, y combinable con otros colores para hacerlo más especial, tipo colores vino, o verdes (look militar, que también es tendencia ahora)...

peeeero...¿por qué me torturas enseñando la paleta de 28 neutros? ¡¡Que tengo antojo!! jajaja :P

negami kutou dijo...

Tendremos que encontrar al camel si!!.

No es un color q me apasione pero algo se vendra seguro.

Kazu Samat dijo...

Me encanta la 96 de Mirlans... pienso que esta paleta es SUPER UTIL para el dia a dia :D

Un beoste!! y buen post, porque asi me pongo yo tambien a fisgar mis colores camel para ir a la ultima :D

Make up Nyna dijo...

Hola guapísima! Qué buena colección de sombras color camel tienes! Yo ahora que lo pienso tengo más bien pocas, o eso creo, tendría que mirarlo. Un beso y gracias por enseñarnos tu colección.

Anónimo dijo...

nenaaa!!!valla pedazo paletas que tienes no???jajaja te he dejado un reto!!aunque estoy pensando en hacerlo en forma de concurso,pero como no puedo sortear nada(que tengo menos dinero que el cuñao de rocky)alomejor la gente no quiere!!pero bueno...
te copio aqui lo que te he puesto en mi blog!!
MISS POTINGUES:ayy coliflooorr que no te voy a dejar a la altura del betun hombre!!estas boba ee si pintas de #&%$ madre jodia!!
sigue sin dejarme poner lo de los sorteos....
Pues siii ya sabes si quieres un tatu...haz un look inspirado en ellos!!(ay queda el reto juas juas)y yo te are un tatu y sino da igual!el reto queda dicho,espera que te lo pongo en tu blog jaja!!por si aqui no lo lees ;) muaks!!

Marta dijo...

La verdad es que cada uan tenemos nuestros propios camel ehh jaja yo cuando pienso en camel se me parece mas a un mostaza claro nosé jajaj la verda k soy mu blankita y pa los ojos no m gustan los kolore asi pk no me resalta nada, sin embargo un azul intenso o un verde me resalta mucho asi ke bueno el camel lo dejare pa la ropa, las botas y demas! jejej un beso chicas!! pasaros por mni blog la k no los konozkaiss si podeiss! http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/

Unknown dijo...

¡¡Pero qué divertida eres poniendo títulos!! Le voy a decir a más de una revista que te contrate, aunque sólo sea para eso (ja, ja, ja).
A mí no me va mucho el camel porque me apaga mucho mi tono de ojos. Me van mucho mejor los amarillos. Pero los probaré por si acaso. Me has dejado loca con esas paletas. Ya no te tienes que comprar sombras de ojos durante el resto de tu vida (ja, ja, ja)

Un besazo, guapa

Inma

Beatriz MissPotingues dijo...

BETTIE: Pues ve haciéndote a la idea de ver la paleta de 28 neutrales, porque engo preparada una entrada muy entretenida basada en ella.
Y hasta aquí puedo leer... :P

NEGAMI: Busca, que estar está seguro!

KAZU: Te aseguro que para looks de diario, con la de 96 tienes para hacer hasta el aburrimiento.

NYNA: Todo es ponerse, que yo cuando hice la de los topos creía que no tenía nada y casi pongo un criadero.

xxJENNYxx: jajajaa! Si es que me parto contigo, jodía!
Pues no sé cómo explicarte el tema...Dame margen que algo se me ocurre fijo, ok?
Respecto al reto, ¡acepto, señorita!
Pues no me gusta a mí un reto ni nada.
No tengo mucha maña para los dibujitos, pero algo se me ocurrirá.
Si lo quieres hacer como concurso, algo de premio hay que poner, aunque sea poca cosa: una paletita apañada, un perfume baratín,..algo así.
Si es más por la honrilla y la chapa de ganador que por el regalo en sí.
Déjame unos días a ver si saco tiempo e ideas y te hago el look Tattoo.
¿Lo publico aquí?

MARTA: A mí tampoco me queda muy allá, a no ser que se vaya muy al amarillo o al naranja.

BEAUTYVICTIM: Sí, sí, que me contraten, que yo me dejo. ¡Pues no soy yo nadie poniendo titulares! XD
Yo sigo dándole vueltas a este color a ver cómo lo engaño para que me quede bien. Me pasa un poco como a ti, si no tira más a amarillo o a naranja, no termina de encajarme.
Y con las paletas tienes razón, pero es que tengo un vicioooo...

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!
Guapas, que sois las más guapas!

Anónimo dijo...

em......espera espera que no pense que fueras a aceptar tan pronto!!!ay jamia que apaña que eres jaja!!pues....si,ponlo por aqui y yo de todas maneras te lo pondre en mi blog para que quede rechulon ya veras peazo post t voy a hacer!!no tienes porque hacerte dibujitos,el mundo del tattoo esta lleno de pin ups ;) pero te dejo la imaginacion ati que tienes mucha!!!jajaja!!!
te dejo todo a tu eleccion y espero impaciente el reto que te propongo!!!un besazo amoree!!!

Kathya Stryzak dijo...

Hola chica..el camel esta de moda..tanto en las ropas cuando en el make.... es divinoooo besos

Tessa dijo...

A mi el color camel me gusta por que como tu considero que esta entre los tonos marroncicos y a mi son los tonos que mas me gustan y mas uso,por que los veo favorecedores para todo el mundo.Ahora que de ropa no tengo nada camel jajaja

Beatriz MissPotingues dijo...

xxJENNYxx: jaja! Tranquila, que de aquí a que lo haga, van a pasar días. Yo voy pensando, y, cuando me digas, arrancamos.
Yo es que me apunto a un bombardeo.

KATHY: Tendencia, tendencia, sí!

TESSA: Lo de a todo el mundo, en teoría. Yo sigo dándole vueltas.

Besos, guapas!!!

Salisha dijo...

Wowwww menuda colección de sombras!!
Yo no tengo tantas :( además camel creo que ni tengo.
Un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios