sábado, 11 de septiembre de 2010

El gris que se nos viene encima


¡Hola, potingueras!

Desde que salió esta portada de Vanity Fair con la Gaga (o gagá, según algunos) llevando las uñas de un gris topo un tanto especial, el mercado se inundó de versiones de este color de esmalte.

El topo ya fue tendencia el año pasado y éste continúa en su reinado reversionándose a sí mismo y presentándonos a su amigo el gris.

Es un color que me gusta. No es especialmente bonito en sí, pero queda muy bien (hay que reconocer que, para ser colores sosos, hay que ver el lustre que sacan)

Así que, como no quería volverme loca buscando este esmalte, decidí hacérmelo yo misma.

Cogí un esmalte blanco mate y otro negro mate, y fui echando un poquito de negro en el blanco y mezclando muy poco a poco hasta conseguir el tono deseado; en este caso, un gris perla casi blanco (foto)

Hay que ir echando muy poquito a poco y haciendo chuaches en un cartón o papel hasta llegar a la meta. Tened en cuenta que a más oscuro se puede solucionar, a más claro, es más complicado.

Para conseguir el de la revista, podéis mezclar ese gris con un ponto del topo que tengáis por casa, que fijo que alguno hay, y a rodar.

¿Os gusta la idea?
¿Soléis mezclar esmaltes, potingueras?

33 comentarios:

Noelia Cano dijo...

No mezclo esmaltes desde hace siglos porque me da cosa, me parece que me vga a salir mal siempre!! desde luego que has conseguido un tono muy parecido, quiza un punto más claro o quizá es porque en la foto se ve asi ya que no suelen reflejar nunca los colores cuando nos interesa (ley de murphy) jajaja Eres la Reina de los Trucos, MissPo!!

cosmeticaOlga dijo...

Ayer mismo me compre un esmalte de Carlo di Roma parecido, no es tan gris, tirando un poco a cacao, pero muy clarito y mate, en unos dias os lo enseño, me ha gustado al verlo, y lo compre)
Lady Gaga me gusta, me refiero a los videos y la musica) Pero nunca he mezclado unos esmaltes...
Me has dado una idea magnifica)) Hay que probarlo.. gracias)

MOLI dijo...

Nunca los he mezclado, tengo tantos q no me hace falta hacerlo, y tambien reconozco q me da miedito como a Gadi. Pero vamos, que apañada eres hija, el color es chulísimo, queda como la leche manchada :).

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! pues te ha quedado genial el gris :) yo creo que no me atrevería y directamente me compraría uno gris xD soy tan torpe :$

un besito♥

Sweet_ApplePie dijo...

hombre para el color de la foto haría falta echar marrón, pero el tuyo es bien bonito :D yo nunca he mezclado esmaltes, igual algún día me da por ahí xD quien sabe jajja

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! La verdad es que nunca he mezclado esmaltes. No soy muy apañada para estas cosas, así que prefiero comprar el color que me gusta y ya está, pero me parece muy buena idea para algún apunro! Besos.

** iRu ** dijo...

Q buena idea!!! Jamas he mezclado ningun esmalte, gracias a tu post iwal me animo!! A ver si consigo los tonos q son tan complikados de conseguir!!

Gran idea¡¡¡

Adriana dijo...

Yo mezclé un par una vez, hace poco de hecho... Y me salió tal churro que pensé que mejor los compraba, jajaja... Pero a ti te ha salido muy bien.
Me gusta cómo llevas las uñas :)

Un beso,
Adriana.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Pásate por H&M esta a tres euritos solaente cubre en una sola pasada, es un gris super bonito y aguanta genial, yo lo tengo y estoy muy contenta con el, vamos es uno de mis esmaltes favoritos!!

Besos!

-Ana- dijo...

yo una vez intenté hacer un gris con un amarillo!!! no recuerdo qúe le eché, pero me salió un gris oscuro, jejeje.

negami kutou dijo...

Te quedo un color que me encanta de verdad.

La pena es q en mi caso no puedo llevar las uñas pintadas, mi trabajo lo impide, por eso apenas tengo esmaltes, casi todos naturales.

negami kutou dijo...

Te quedo un color que me encanta de verdad.

La pena es q en mi caso no puedo llevar las uñas pintadas, mi trabajo lo impide, por eso apenas tengo esmaltes, casi todos naturales.

Begon69 dijo...

pues sí que has sido una artista haciendo la mezcla, porque a mí me saldría un churro total (a veces no soy capaz de pintármelas bien de un solo color...); me gusta mucho cómo te ha quedado.
besitos...

Eli (Beauty Blog) dijo...

Yo me hice un color topo precioso mezclando negro y blanco para hacer gris y luego echando dos gotitas de violeta ;-)

Kathya Stryzak dijo...

Gris yelo no?
es divino el color!!! besos

Caricaturita dijo...

pues la verdad nunca me lo habia planteado... pero creo que no tendria paciencia... me lo compro y pista¡¡¡

Los colores de Amy dijo...

Me encanta!! tengo unas ganas de hacerme con un esmalte en tonos grisáceos!! =)

MariaJesus dijo...

Yo la vez que mezclé esmaltes hice un cristo y nunca mais :D

Así parecido al gris topo tengo el esmalte de H&M gris (que según como le dé parece malva clarito), el de 0'95€. Es parecido y dura mucho y no se cuartea ni nada. Por ese precio tengo pensado cogerme un par de ellos más.

Un besazo.

evinapo dijo...

yo soy de las q mezclan esmaltes!!!
suelo hacerlo sobretodo para aprobechar los del verano siempre lso mezclo ocn un negro o algun tono oscurp metaliazado y qdan estupendos eso si hay q ir poco a poco porq sino al final toods acaban negros

besetesssss!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Efectivamente, el color se ve más claro en la foto, peroe s un gris hielo, como dice Kathy.

Lo dejé ahí en vez de buscar el de la portada echando un poco de marrón porque me gustó el color.

Sin embargo, no descarto pasar por H&M a mirar esos miniesmaltes de los que he leído, lo que pasa que me da una pereza ir a la tienda que no lo sabe nadie.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

:) dijo...

Hola! Un tip excelente! Tienes cosas muy interesantes en tu blog! :) Para no perderte la pista, te seguimos de cerca :)

Estamos de sorteo en el blog:
http://dstello.blogspot.com
Esperamos tu participación :) todas estaís invitadas!

Besosssss

María Pilar Bernal Maya dijo...

jolín, lo que a ti no se te ocurra... yo nunca he hecho ese tipo de mezclas, no.
bsits
;-)

VeronicaShopping dijo...

wapaaa
qtal??
joe q rara sale Lady Gaga en esa portada:P
tienes un premio para ti en mi blog!
un besito!

I love it! dijo...

Quizás me anime y mezcle alguno...hehehe A ti te ha quedado genial el color ^^
xxx

Salisha dijo...

Pues te ha quedado un color muy chulo! :D

saudade dijo...

Ohhhhh... ¡yo tengo ese esmalte topo de la Gagá!

Lo compré de casualidad el otro día en los chinorris, es un Carlo di Roma...

Beatriz MissPotingues dijo...

Dstello: Me paso y me apunto, gacias!
Verota: Gracias, niña!
Saudade: ¿Qué número? A ver si lo veo por ahí.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Sencillamente Kyra dijo...

La verdad que me encanta el gris !!! Nos espera una temporada de "grises"

Andrea dijo...

qué buena idea lo del DIY! lo malo es que yo soy muy patosa pa estas cosa y seguro que acababa con toda la habitación llena de esmalte.

La tendencia de las uñas grises la he visto en muchos sitios y si que me ha llamado la atención! pero lo dicho, tendré que comprarme uno, porque no tengo la maña que tienes tú ni de broma!
un besin

Marisa Álvarez dijo...

Pues no sé qué decirte... y es que el gris me parece un color tan.... GRIS! jaja. Y del pelo gris ni hablemos, me gusta cero patatero! Yo soy de colores alegres y vivos, ahora mismo las llevo pintadas de rojo. Ayyyy, que me gusta un esmalte rojo!! Eso sí, reconozco que el experimento te ha quedado muy bien, creo que en la uña del meñique se percibe mejor el tono por el brillito, que se ve que no es blanco. Un besote, potinguera truquera!

Marionnaud dijo...

Yo también soy de las que se lo compra y punto. Primero por la paciencia y luego porque no soy tan mañosa. Pero el resultado es de profesional. Me chiflan los esmaltes en esos tonos: el color topo es increíble. Muy elegante. También ya me he hecho con los colores pardos que trae Chanel: verdes, rosas...si no los conocéis aun estáis a tiempo. Van a ser el boom de esta temporada.

Anónimo dijo...

La lady gaga está irreconocible en esa portada. La verdad que no tengo ningún esmalte gris pero me ha gustado como te ha quedado probablemente pruebe a ver,nunca se sabe como te quedan las cosas asta que se prueban igual me sorprendo :)
un besazo!

Sara Makeupte dijo...

Que buena idea!!! me lo apunto valE?!!! ya te contare como sale!
besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios