martes, 14 de septiembre de 2010

Champú protector a la nuez verde de Bottega Verde


¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo una review del champú protector a la nuez verde de Bottega Verde.

Este champú se supone que lucha contra los efectos nocivos que produce el sol en nuestro cabello.

Pese a que en la descripción dice que tiene aroma a melocotón y naranja jugosa, a mí me huele a pomelo que tira de espaldas.

Hace espumita, limpia,... pero noto que me deja el pelo más reseco de lo que me gusta; así que no creo que repita compra.

Contiene 200 ml y cuesta 5,99€; aunque ahora mismo está en promoción a 3,59€.

¿Vosotras lo habéis probado?¿Qué tal os va con él, potingueras?

13 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Buenos días guapa! Pues no he tenido la posibilidad de probar este producto, pero si ya dice que huele de una manera y luego a ti te huele a otra.. cosa mala! yo prefiero usar protector solar para el pelo en verano y ponerme muchas mascarillas, eso si que no falla^^

un besito♥

Chica dijo...

Bueno, lo del pomelo puede ser un problema de traducción del italiano al español. Yo era mucho de Bottega pero han dejado de fabricar muchos de los productos que usaba (sin avisar) y he acabado por no comprar, pero en general solían dar buen resultado.

Andrea dijo...

En Asturias no tenemos Bottega Verde y nunca me ha dado por comprar nada en su web. Me parece que es algo tipo Yves Rocher, ¿estoy muy quivocada? con lo cual no encuentro la necesidad de comprar nada, porque creo que lo que tienen lo podría encontrar en yr...
un besin!

Noelia Cano dijo...

Yo es que de champús ando un poco pegá la verdad. Al final, estuve mirando por Bottega Verde y no me decidí; me pasé por IR y me encargué varias cositas que ya os enseñaré...soy cerril, sÍ! jajaja Besos!

Andrea dijo...

Pues si dices que no te ha acabado de gustar, creo que no lo probare.
Yo es que en temas champuniles... no soy muy atrevida, siempre los mismos que me van bien ejeje
Un beso

Adriana dijo...

Yo no he probado nada de Bottega Verde.
En cuanto a champús, no me sacan del Pantene ProV, que sé que es malo, pero lo llevo usando toda la vida y por ahora no me he quedado calva :)

¡Besos!
Adriana.

MOLI dijo...

No he probado nada de Bottega Verde, pero el otro día me acorde de ti al pasar por una de sus tiendas y ver el exfoliante del mar muerto? creo que era, si :). Que tentacion!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo la verdad es que no lo he probado, pero si dices que reseca, lo mejor será no caer en tentacion ni por 3,59...


Besos!

MORGAN dijo...

Yo de la Boteguita no he probado ningún champú por ahora. Y definitivamente, no creo que el primero sea este. De la marca me encantan muchos productos, pero hay otros que desde luego, no vuelvo a comprar.
Besos

Anónimo dijo...

Hola! me gusta mucho tu blog!asi que te sigo!me gustaria que tu tambien te pases por el mio,y si quieres te haces seguidora! un besito!

Black Widow dijo...

Lo tendremos que probar!

Beatriz MissPotingues dijo...

Hola a todas!

Respondiendo dudas:
1.- Bottega Verde tiene tienda online (si pincháis sobre el nombre del producto, os daréis cuenta de que va enlazado a su presentación en su web); así que no os hace falta tienda física si queréis probar estos productos.

2.- YR y BV tienen una filosofía parecida; pero, en cuanto a tratamientos, BV tiene una gama algo más actual,aunque también más cara.
De calidad, depende para qué, se dan la mano.

Si necesitáis más info, preguntad.

Un besote y gracias por pasar y comentar!

Mamá Coqueta dijo...

Antes compraba mucho en BV, pero han retirado bastantes productos que me encantaban y cada vez hago menos pedidos. Lo que más me ha gustado siempre de la marca han sido los tratamientos corporales, sobre todo las hidratantes, pero los productos capilares no me terminan de convencer... todos los champús y los acondicionadores que he probado me han dejado el pelo reseco y fosco, y eso que no son precisamente económicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios