lunes, 21 de septiembre de 2020

Total Eye Lift de Clarins, El Tratamiento Definitivo Para el Contorno de Ojos

¡Hola, potingueras!

Justo antes de las vacaciones de verano tuve la oportunidad de asistir virtualmente a la presentación del producto del que os voy a hablar hoy. Me pareció una presentación amena, directa, y muy profesional, y el producto prometía ser un productazo.

Se trata del Total Eye Lift de Clarins, su nuevo tratamiento para el contorno de ojos, destinado a todas las edades a partir de los 25 años de edad, y con una funcionalidad de amplio espectro.

La piel del contorno del ojo es de las más finas del rostro, constantemente expuesta a los elementos medioambientales, la tensión, el tener que fijar la vista, la constante expresión y el parpadeo, carente de película hidrolipídica, y con poca irrigación. Desde los 25 años de edad comenzamos a acusar cansancio y signos de la edad y, aunque el envejecimiento es un proceso natural, si podemos hacerlo más llevadero y menos cruel con nuestro aspecto, ¿por qué no intentarlo?

Total Eye Lift de Clarins contiene un 94% de ingredientes de origen natural, y presenta acción contra bolsas y ojeras, líneas de expresión, arrugas, y problemas de firmeza. Según el rango de edad de la usuaria lo notará en un sentido o en otro. Obviamente, si tienes 25 años y no tienes problemas de firmeza, no vas a notar mucho en este sentido, pero sí en cuanto a hidratación, luminosidad, reducción de bolsas y ojeras, y descongestión de la zona.

La fórmula de Total Eye Lift de Clarins tiene dos protagonistas principales:
1.- El extracto de harungana bio ayuda a abrir la mirada día tras día. Es una planta súmemente interesante, ya que es la primera que aparece tras la deforestación, permite regenerar los suelos, y que crezcan otras plantas. Este extracto es tan poderoso como el retinol, pero siendo mucho más amable para la piel. Yo este contorno lo puedo utilizar a diario, incluso mañana y noche, y al retinol ni me acerco porque me suele dar reacción.

2.- La cera de espinillo blanco, que alisa instantáneamente la zona con efecto filmógeno y envolvente. Contiene una mezcla de ácidos grasos esenciales protectores, nutrientes, y alisantes.

Pero no menos importantes son el resto de componentes de cartel:
- El extracto de albizia contribuye a preservar la firmeza de la piel, y a frenar la instalación de las bolsas. Esta planta también ayuda a proteger los microvasos de la zona del contorno de ojos y la red vascular, de modo que el color de la ojera se va aclarando por tener mayor y mejor oxigenación. En esto recibe ayuda del castaño de indias, potente agente microcirculatorio.
La acción lipolítica del extracto de guaraná bío y la cafeína vegetal contribuyen a atenuar las bolsas día a día.
Yo tengo bolsa crónica, pero desde que utilizo este tratamiento me la noto mucho más deshinchada, y lo que se acumula de día en día, es como si se diluyera. En cuanto a ojeras, no suelo tener mucha, pero sí he observado apenas oscuridad en esta zona desde que uso este contorno de ojos. Llevo con él desde mediados de julio, para que os hagáis una idea.

- La manteca de karité bio proporciona nutrición intensa, confort inmediato, y reparación de los tejidos.

- Además de todos estos beneficios, también las pestañas se ven favorecidas por el uso de este tratamiento, ya que el pantenol de la fórmula las hidrata y las fortalece.

Total Eye Lift de Clarins se considera un bálsamo híbrido, a medio camino entre un gel y una crema, ligero y fundente, fresco y suave, penetra en la piel en apenas segundos gracias al masaje de sien a sien desarrollado para un mayor aprovechamiento del producto.

En 5 segundos activamos el producto, y vemos resultados en 60.
Presionamos el dispensador, y calentamos el producto entre los 3 dedos centrales apenas 2-3 segundos. Después, lo aplicamos de sien a sien en los párpados inferiores y superiores mediante ligeras presiones durante 5 segundos. Después, realizamos una ligera presión en el entrecejo, y observamos cómo se abre la mirada. Finalmente, aplicamos sobre las pestañas.

En este vídeo protagonizado por Carmen Jordá, imagen de este producto, se ve muy clarito cómo hacerlo.

En cuanto al envase, destaca su cromado rojo tan espectacular, y el peso que tiene el envase. Es de vidrio reciclado al 25 % y reciclable al 100% (principio de eco-responsabilidad de Clarins)
Viene preparado con sistema airless para proteger el producto desde el principio hasta el final de su contenido, y obtenemos el producto mediante pulsación del tope superior.

Total Eye Lift de Clarins se presenta en formato de 15 ml y tiene un precio recomendado de 76,50€.
Es una inversión, desde luego, siempre queda buscar alguna promoción, pero es un señor productazo, eso hay que reconocerlo. Clarins es Clarins.

¿Qué os parece esta innovación de Clarins?¿Os parece tan interesante como a mí, potingueras?

17 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gusta lo que nos cuentas de él, y que sea fresquito es siempre un plus por las mañanas. Y sí, el envase es contundente y precioso, un "aquí estoy yo".
Besos.

MARIA JOSE dijo...

Me parece más que interesante, como dices, todo es estar atenta a pillarlo con alguna promoción y darle un capricho a una zona tan delicada de la cara.
Besis

Saruski dijo...

Tiene muy buena pinta. Siempre ando buscando el contorno de mi vida

MásQueRopa dijo...

A, mi clarins me 💞

Eneri dijo...

pues realmente parece muy interesante, la verdad es que sí.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No lo conocía, gracias por compartirlo. Un beso

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me gusta mucho la presentación y el concepto de producto, esa mezcla es interesante.
Un besazo.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Teniendo en cuenta su textura y sus propiedades, creo que me podría gustar mucho.

Besos

marifloysuspotis dijo...

Me gustaría probarlo tanto por la formulación, los efectos y la textura...tiene pintaza! Saludos!

Raquel Gonzalez dijo...

La verdad es que este producto queda un poco lejos de mi alcance, pero lo que nos cuestas es maravilloso y podría hacer resucitar mi contorno de los ojos de madre cansada y trasnochadora. Un besote y que lo disfrutes!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Los ingredientes no son malos y ese envase es de mis favoritos, pero con ese precio... ufff, totalmente, es una inversión.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: La verdad es que por las mañanas se agradece, sobre todo cuando te levantas hinchada.

MARIA JOSE: Merece lapena probarlo al menos una vez.

SARUSKI: Ten en cuenta que eso es difícil porque la piel va cambiando y nestras necesidades también.

MÁSQUEROPA: A mí también.

ENERI, SUNIKA, REBECA SÁNCHEZ, JOANNA, MARIFLOYSUSPOTIS, RAQUEL GONZÁLEZ: Es un producto realmente interesante y multifuncional, muy apetecible para cuando ya pasas de los 30 y... sobre todo.

ALI MOMENTOS: Nuestra piel es algo en lo que meece la pena invertir, al menos de vez en cuando.

Gracias a todas por psar y comentar. Un abrazo, potingueras!

El Mundo del Nail Art dijo...

Tiene super buena pinta, me encantaría probarlo. Y el oso es muy cuqui.
bsss

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Si que se ve estupendo !!
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

MUNDO NAILA RT: El oso es una toalla plegada.

MARIANGELES GUERRA: Lo es.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Jua dijo...

Alguien que lo haya probado ha notado algo raro? llevo dos dias probándolo y me escuecen los ojos sospechosamente. Ponia que valía para ojos sensibles pero es que no es mi caso... yo me pongo de todo y no me da reacción nada.
Es por si os pasado a alguna.
Gracias!

Beatriz MissPotingues dijo...

JUA: Yo no he notado nada extraño, y sí suelo tenr los ojos sensibles. Coméntaselo a la consejera del stand de Clarins o contacta con ellos a través de su página online a ver si te pueden ayudar. Es muy extraño.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios