miércoles, 16 de octubre de 2019

Las primeras paletas de Bell Hypoallergenic.

¡Hola, potingueras!

Bell Hypoallergenic es una marca que no para de sacar productos nuevos, y por fin se han animado a crear sus primeras paletas como tal, 2 de sombras de ojos, y dos para rostro; todas ellas de la línea By Marcelina.

Las paletas de ojos contienen 8 tonos cada una, con sus respectivos nombres en la parte posterior. La paleta es de plástico duro, peada, transparente, y sin ningún tipo de cierre más que el de bajar la tapa. A mí esto no me convence del todo en una paleta no imantada. 

La 01 es de tonos cálidos, y la 02 de tonos fríos. Ambas contienen 17 gramos de producto en total, y combinan acabados mates y satinados. 




Las paletas de sombras de ojos son de tonos neutros, muy básicas. La armonía de color que no ofrece nada nuevo, tonos comodín, atemporales, eso sí, pero se echa de menos algún tono más de temporada, más de lo que usamos hoy día (un mostaza, un burdeos, ...por pedir, que no quede)

 

Son monas y aprovechables, y la de cálidos me gusta más que la de fríos, pero no me las voy a quedar, y por eso no hay swatches.

 

Tengo otras muy parecidas por salir en el blog que os reseñaré tan pronto me sea posible, también de Bell, pero de su línea normal. por ese motivo estas paletas las voy a guardar para un sorteo para vosotras. Podéis ver los swatches de los tonos en la web de onlinecosmeticos.es donde las tienen a la venta por 9,99€ cada una.

Por otra parte, encontramos dos paletas para rostro en el mismo formato que el anterior en cuanto a packaging, y también una en tonos cálidos y otra en tonos fríos. Cada una de ellas contiene 20 gramos de producto repartidos en 4 tonos, y su precio es de 9,99€.


La de tonos fríos es la Highlight & Blush Kit. Es una paletita que contiene 3 iluminadores y un rubor, todo ello en tonos rosados. El rubor es mate, de un tono rosa palo muy modulable, que puede conseguir bastante intensidad. Es pigmentado, así que cuidado con emocionarse al primer brochazo.

 
 

Los iluminadores son un champán rosado, un rosa con un puntito melocotón, y un rosa palo más claro que el rubor. Menos el primero, que sí me funciona como iluminador al uso por mi piel clara, los otros dos los utilizo para darle brío al rubor, porque sí, brillar brillan, y bastante, pero en sombra se me queda como "mancha" porque son oscuros para mí -como iluminadores, no como rubores luminosos-.

 

La calidad del rubor em encanta, es un polvo fino y adherente que no marca textura y se difumina genial. Los iluminadores son muy bonitos, pero contienen pequeñas partículas de brillo perceptibles en todo momento, y depende de cómo y cuándo los uses pueden encajarte o no. Yo preferiría un acabado más satinado, aunque igualmente brillante. No son escarchas grandes, pero si vas con ojo de halcón, las ves.

La paleta de tonos cálidos es la Highlight & Bronze Kit. En este caso, el tema se reparte de forma parecida. El bronceador es mate, ideal para pieles claras, y muy modulable. Tiene el mismo tipo de polvo que el rubor, y queda muy natural. Bell sabe hacer bronceadores.

 
 

En cuanto a los iluminadores, tenemos un champán clarito, un dorado claro bastante neutro, y un dorado más amarillo pero muy adaptable. Como en el caso anterior, por mi piel clara sólo puedo usar el más claro para dar puntos de luz al uso, pero los otros dos los puedo mezclar sin problema con el bronceador para darle más dimensión y quedan preciosos.

 

El acabado de los iluminadores es igual que es la otra paleta, también contienen partículas visibles. Os lo comento porque me consta que algunas de vosotras, si tienen shimmer, los descartáis, y otras, a veces sí, y a veces no. A mí, depende un poco de cómo me pille el cuerpo y para qué los vaya a usar, pero, sinceramente, con la calidad de este polvo, me encantaría que los reformularan y esas partículas se difuminaran de forma mucho más natural.

¿Qué os parecen estas paletitas?¿Las conocíais?¿Os tienta alguna de ellas, potingueras?

21 comentarios:

Marigem dijo...

¡Hola!
A mí me pasa como a ti, según me pille el cuepo uso con shimmer o no, pero sí ue se agradece un difuminado natural.
Gracas por la reseña y feliz miércoles.

Los caprichos de ailec dijo...

Si es cierto que, en las paletas de ojos se echa de menos un color de tendencia, pero esta marca no arriesga en tonos, es más bien de tonos clásicos en sus productos (o esa sensación me da a mí al menos). Las paletas de rostro tienen buena pinta, en mi caso seguro que los tonos que te quedan bien a ti en mi piel se verán muy claros, jeje. Bsts

Noelia Cano dijo...

Me han gustado mucho las dos paletas de iluminadores y de las de ojos, me ha gustado la 01, aunque sí, como dices, no aportan tonos muy novedosos.
Un besito.

Ginger dijo...

A mi las paletas de ojos de me han gustado mucho, es cierto que son colores básicos pero que siempre van bien, y para mí desde luego los más bonitos, los más favorecedores y con los que mejor quedan los maquillajes así que me parecen muy bonitas, en cuanto a las de rostro, como no uso iluminadores, me gusta usar el bronzer por un lado, un producto que utilizo todo el año y el colorete por otro, estos productos los prefiero individuales y las paletas de rostro y de ésta o de cualquier otra marca es algo que no me tienta.


Besos

Eneri dijo...

Las de ojos me parecen muy buena opción para looks de "diario", como se suele decir. A ver si se animan con más tonalidades :)

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

La calidad se ve estupenda, Las dos paletas de ojos muy básicas y prácticas y las otras dos me han encantado, la de los tonos rosados especialmente. Un beso

Adaldrida dijo...

Las de ojos no me llaman la atención, la de iluminadores cálidos la compré para regalarla y me encantó a primera vista.
pero es que la del colorete rosa palo me fascina. Qué cosa más bonita...

Saruski dijo...

Las de rostro me parecen super interesantes

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Pues te voy a decir que aunque sean nuevas no veo nada nuevo, mismos colores que casi siempre en cuanto a ojos. Lo bonito que sería una paleta con morados, azules o amarillos mezclados con otros tonos, pero no, se empeñan en los mismos tonos, que para maquillarte diariamente están bien pero es que seguramente ya tendremos alguna de ese estilo ¡podrían innovar un poquito!.

En cuanto a la de iluminadores me quedo con los tonos fríos, siempre me han gustado más y creo que me favorecen bastante, tienen buena pigmentación por lo que parece y has comentado que con el colorete hay que tener cuidado.

Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He visto estos productos este verano en Polonia y me he comprado la paleta de sombras nº1. Es verdad, que es una paleta muy básica y no aporta nada nuevo, pero me gusta mucho y le doy muchísimo uso. Además, la calidad de las sombras me parece muy buena.

Besos

Marta Chicle&Nueces dijo...

Yo no suelo ser muy tiquismiquis con las partículas, sólo cuando son muy evidentes y cantan por soleares, pero mientras las trazas no sean muy grandes, las dejo pasar. La paleta rosada de rostro me ha encantado, la veo muy luminosa y creo que puede ser estupenda para el invierno. Las de ojos es verdad que son muy básicas, aunque al final es este estilo de tonos los que más utilizo a diario, sí que es verdad que se echa en falta algún tono más arriesgado, pero igualmente le sacaría mucho partido. Un beso.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me encantan los iluminadores !!!
Qué bonitos yonos !!
Besitos

El Mundo del Nail Art dijo...

Tienen muy buena pinta y son unas tonalidades muy posibles. Bssss

Beauty and Healthy Life dijo...

No las conocía y me han gustado, sobre todo las de sombras porque son los tonos que suelo usar.
Un beso!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Virgen en la marca. Las paletas de rostro me parecen preciosas. Hasta para los ojitos. Qué mal llevo yo eso de la mancha del iluminador... Pero bueno, a colocarse todo.
Un besazo enorme, preciosa.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Gracias a ti. Es un polvo muy fino y queda precioso.

AILEC: Las paletas de ojos son básicas en el estricto sentido de la palabra, pero siempre viene bien tener alguna de estas como fondo de armario.

NOELIA CANO: No son novedosas, pero la 1 tiene su punto.

GINGER: Estos tonos de sombras son de fondo de armario. Sobre si son los más bonitos, feos no son.

ENERI: Ojalá se animen, porque se echa de menos color.

SUNIKA: Son fondo de armario total.

ADALDRIDA: La paleta de iluminadores rosa es muy bonita.

SARUSKI: Bell trabaja muy bien los polvos para rostro.

IRIS: Coincido contigo en que se echa de menos color e innovación, pero esta marca, sobre todo en la línea hipoalergénica, es muy básica en ese sentido. Las paletas de rostro son fabulosas las dos.

JOANNA: Es un fondo de armario con una calidad estpenda.

MARTA CHICLE&NUECES: La paleta de rostro rosa es preciosa y queda muy bonita en pieles claras. La de ojos, fondo de armario.

MARIANGELES GUERRA: Realmente lo son.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Ciertamente.

BEAUTY AND HEALTHY: Son tonos muy de diario.

REBECA SÁNCHEZ: Bell trabaja muy bien los polvos para rostro, anímate a probar algo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! De Bell he probado algunos prductos y en general me han gustado, pero paletas de sombras aún no he usado. Seguramente me acabe animando y compre alguna. Bss

marifloysuspotis dijo...

Las que más me han gustado son las de rostro, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANELA: Son las primeras que saca en esta línea.

MARIFLOYSUSPOTIS: Y a mí!

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mertxe dijo...

Fíjate que no tengo absolutamente nada de la marca, un besote.

Beatriz MissPotingues dijo...

MERTXE: Pues estás tardando.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios